FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Bajón de peso Cristina Castaño

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
04/02/2014 21:43
Habeis visto que diferencia de peso entre ahora y cuando llegó a la serie? pero si está más delgada que Vanessa Romero! Ayer en la escena del footing, tenía un cuerpo un poco :S No le pega esa delgadez.

En cambio macarena gomez tiene tipazo ahora: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1688720_10151822661021012_411187222_n.jpg
#21
hombre
hombre
05/02/2014 22:06
coppola, si es que alguien había llegado a ser insultante en este post, tú le has, cuanto menos igualado.

Yo también noté que estaba mucho más delgada que antes, eso lo pensé... pero la verdad no sé si la prefiero así o como antes, de cara al menos me parece que ha ganado.

Es cierto que Macarena tiene mejor cuerpo que Cristina, especialmente ahora que ha cogido algo de peso... pero de cara Cristina luce mucho mejor ahora.
#22
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 22:08
Macarena parece del montón, que lo es, pero tiene un noseque que...carcajada
#23
hombre
hombre
05/02/2014 22:40
Del montón bueno carcajada
#24
galeo
galeo
05/02/2014 22:41
Macarena mejor cuerpo que Cristina, lo que hay que leer...
#25
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 22:55
Evidentemente hombre, y hace con los deditos de los pies...carcajada
#26
hombre
hombre
05/02/2014 22:59
Vamos a ver galeo, dentro de que todo esto son patrones absolutamente subjetivos, Sylarmax tiene razón esta vez: Cristina tiene el culo más aplanado mientras que el de Macarena junto con sus piernas es bastante aceptable. Luego ambas son delgadas y de poco pecho, pero en forma son más estéticos los de Macarena, y luego está el tono de piel.

Con todo, en temas de belleza únicamente pueden darse juicios valorativos, nunca juicios de hecho.

Yo ya digo, para mi en cuerpo MG > CC, de cara CC > MG.

PD: akonmj: jajajajajaja carcajada
#27
galeo
galeo
05/02/2014 23:06

Hombre
poco pecho, pero en forma son más estéticos los de Macarena


Me faltan imágenes precisas y detalladas de eso...
#28
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 23:08
A Cristina no le hemos visto los pechos, no vale carcajada
#29
hombre
hombre
05/02/2014 23:18
No hace falta, en ciertas escenas se aprecian bastante bien ambos casos.
De todas formas, me arrepiento de haber contribuido a este debate, las comparaciones son odiosas.
#30
galeo
galeo
05/02/2014 23:25
Hombre no hay debate, una es la diosa pelirroja y otra la chiguagua... bajondepesocristinacastano
#31
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 23:34
Sylarmax te va a matar galeo carcajada

A mí tradicionalmente Lola me parecía digna de la chupi-pandi pero cantaba un poquito con las Diosas del Olimpo, aunque con el tiempo...carcajada

También es que a Lola nunca la han arreglado demasiado, o cuando lo han hecho, no lo han hecho al nivel de Judith y Raquel. Cosas de los que diseñan el vestuario en razón a la personalidad del personaje, porque además, Lola siempre ha tenido que ser más esposa, en cambio Judith y Raquel salían más de marcha.
#32
SibilaBecker
SibilaBecker
05/02/2014 23:37
Respondo por alusiones por lo de "dar penilla", que lo he dicho yo guiño

Si he entrado a comentar en este tema ha sido única y exclusivamente por salud y no por belleza o físico. Primero porque comparar a Macarena y Cristina, o a Cristina con quien sea, me parece absurdo (la belleza está en los ojos de quien mira, y además a mí las dos me parecen guapas e interesantes a su manera) y segundo porque es verdad que Cristina está espectacular de cualquier forma. Sin embargo, creo que sí es verdad que ahora mismo está quizás demasiado delgada, y con esto no pretendo decir que sea anoréxica ni nada parecido, sino que antes, por ejemplo en la tercera temporada o en la quinta, estaba perfecta también y sí tenía algún kilo más. Creo que se la veía mejor que ahora, que no es que se la vea mal (ya quisieran/quisiéramos muchas), pero sí la veo muy delgada.

Pero vamos, que ahí acaba el tema... de Cristina como persona o en Pasapalabra no he dicho nada porque no sé qué tiene que ver una cosa con la otra y además porque soy fan fan fan absoluta suya. He tenido la inmensa suerte de conocerla y saludarla ya varias veces y conmigo se ha portado fenomenal siempre. Que la adoro mucho, vamos bravo asi que nunca me vais a leer cosas malas de ella como persona.
#33
OléEdurne
OléEdurne
06/02/2014 00:01
menudo cuerpazo cristina aqui:

http://img367.imageshack.us/img367/9417/primera2002mt7.jpg

Me retracto, acabo de ver fotos de macarena en sujetador y...la recordaba mejor, tiene un cuerpo del montón.
#34
fan-forever
fan-forever
06/02/2014 02:24
Lo que hay que leer... Cristina ha sido, es y será mejor que Macarena y ojo, maca me gusta, pero no tiene NADA que hacer contra la diosa pelirroja, ni ahora delgadita, ni antes foca... CRIS ES UNA CHICA SEXY DELGADA O FONDONA! fin
#35
Chay1993
Chay1993
06/02/2014 09:44
Yo a Cristina siempre la he visto guapisima, y bueno, gorda jamás la he visto, sí un poco más rellenita, pero gorda no. Sí es verdad que le convendría aumentar un poquito de peso.

Y Macarena, pues siempre ha sido guapa también, pero no de la misma forma.
#36
anhqv22
anhqv22
06/02/2014 19:19
Cris es mucho más guapa y tiene mejor cuerpo que Macarena, pero con muchísima diferencia.
#37
LaPaca
LaPaca
06/02/2014 20:30
Ahora viendo en FDF los capítulos de la tercera temporada se ve a Cristina físicamente cambiada(antes tenía algún que otro kilo más), antes estaba guapa y ahora también, no creo que este extremadamente delgada y a mi siempre me parecido que Cristina es mucho más guapa que Macarena, aunque como actrices son las dos excelentes.
#38
Akonmj
Akonmj
06/02/2014 20:32
Me duele decirlo, pero Enrique tenía razón al decirle a Judith que la maternidad le sentó peor que a Penelope Cruz carcajada.

Parece que hacia el final de la temporada mejora, en el making off sale mucho mejor.
#39
Alex11033
Alex11033
09/08/2014 12:07
A mi me parece mucho mas guapa Cristina que Macarena,es verdad que ha perdido unos Kg pero ella siempre ha estado delgada,Macarena me gustaba mas en la 4ªT con el pelo rubio,pero ahora con el pelo corto no es lo mismo que antes.
Cristina ha bajado kg y se ha quedado mas flaca que Vanesa y igual que Macarena pero yo no la veo mal,como para que de pena
#40
lqsar01
lqsar01
10/08/2014 18:07
Cristina está muy bien delgada asíí , me necantó en la escena del 7X10 cuando estaba en el bar en la despedida de soltera de Estela Reynolds estaba guapísima ;) !!
Anterior 1 2 3 Siguiente