Foro La que se avecina
Ya es oficial, odio al personaje de Enrique Pastor

04/02/2014 00:26
Enrique no es mas que un amargado que solo piensa en judith por aquí, por allá, por ahí, por ahí abajo. Espero que en esta o en la octava se busque una novia y que deje a judith en paz, porque si estuviera en la situación de judith le pondría una orden de alejamiento y ya no molestaria mas.
LO ODIO.
LO ODIO.
Vídeos FormulaTV

05/02/2014 17:43
A mí no me sorprendería para nada que los abogados hagan cosas de esas frecuentemente, teniendo la fama que tienen y además que la gente en si hace cosas peores. Los policías también se juegan su puesto y la cárcel (que para ellos sería casi como morir, ya que un poli rodeado de criminales...) cuando se dejan vender a cambio de un montón de pasta para tapar lo que hacen muchos hijos de puta con dinero, al igual que lo hacen jueces y fiscales. No me sorprendería que los abogados también se metan en jaleos ilegales, aunque por supuesto tratarían de no verse involucrados. La ambición desmedida es muy mala.

05/02/2014 17:52
¡Viva Enrique, viva el equipo A, viva los leones-huevones, viva la chupipandi, viva ustedes, viva la que se avecina y la madre que los parió! <3

05/02/2014 20:35
A mí me parece un personaje fundamental, por algo lleva desde la primera temporada, incluso de Aquí no hay quien viva. Y me encantan sus caras…

05/02/2014 21:50
T-Bag insulta a mi futuro (espero) gremio
xD
De todas formas los bancos tienen buenos equipos jurídicos, que para eso tienen mucho dinero y ya tienen la experiencia de estar en los juzgados. Simplemente con un papelito que ponga que Maite es retrasada no basta, en el juicio se tienen que practicar todas las pruebas pedidas por las partes, así que a la acusación no le costaría mucho descubrir la falsedad de esa prueba.
Rebeca y Judith no se jugarían su carrera por 2 muertos de hambre que no tienen ni para pagarles sus honorarios.
Como mucho, el juez pediría el indulto al Ministerio de Justicia.
Aunque a Maite ya la podrían haber incapacitado por pródiga, la de dinero para comida de sus hijos que se habrá gastado en ropa.

De todas formas los bancos tienen buenos equipos jurídicos, que para eso tienen mucho dinero y ya tienen la experiencia de estar en los juzgados. Simplemente con un papelito que ponga que Maite es retrasada no basta, en el juicio se tienen que practicar todas las pruebas pedidas por las partes, así que a la acusación no le costaría mucho descubrir la falsedad de esa prueba.
Rebeca y Judith no se jugarían su carrera por 2 muertos de hambre que no tienen ni para pagarles sus honorarios.
Como mucho, el juez pediría el indulto al Ministerio de Justicia.
Aunque a Maite ya la podrían haber incapacitado por pródiga, la de dinero para comida de sus hijos que se habrá gastado en ropa.