Foro La que se avecina
Ya es oficial, odio al personaje de Enrique Pastor

04/02/2014 00:26
Enrique no es mas que un amargado que solo piensa en judith por aquí, por allá, por ahí, por ahí abajo. Espero que en esta o en la octava se busque una novia y que deje a judith en paz, porque si estuviera en la situación de judith le pondría una orden de alejamiento y ya no molestaria mas.
LO ODIO.
LO ODIO.
Vídeos FormulaTV

04/02/2014 18:40
Dr. Gregorio Casa me hace gracia tu nombre de usuario xD, lo has traducido del ingles verdad LOL. Bueno eso que dices es verdad, pero ahora que ha llegado Rebeca, Enrique ya no es el unico personaje racional de la serie haha. A ver cuando tarda ella en corromperse, que de hecho ya lo esta haciendo con su guerra con Antonio.
Hah pues si Galeo, la verdad es que hay muchisimas escenas asi de divertidas, pero tambien es cierto que Enrique de por si no es uno de los personajes mas graciosos, sino que son a menudo sus reacciones o las reacciones que Antonio, Coque y otros personajes tienen a sus frases las que divierten más. Aun así a mi Enrique me hace reír muchas veces y es imprescindible sin duda.
Hah pues si Galeo, la verdad es que hay muchisimas escenas asi de divertidas, pero tambien es cierto que Enrique de por si no es uno de los personajes mas graciosos, sino que son a menudo sus reacciones o las reacciones que Antonio, Coque y otros personajes tienen a sus frases las que divierten más. Aun así a mi Enrique me hace reír muchas veces y es imprescindible sin duda.

04/02/2014 23:06
¿Eso implica que Enrique es racional? Porque yo tengo mis dudas. Una cosa es ir de racional y dárselas de ser una persona recta y otra muy distinta es serlo.

04/02/2014 23:33
Hmm bueno T-Bag, no se si racional del todo pero al menos es el MÁS racional de todos ellos xD.

05/02/2014 01:26
Ultimamente también comete sus locuras, pero lo habitual es que fuera el cabal del grupo.

05/02/2014 12:40
Hombre es que raciona,l lo que se dice racional, ningún personaje lo es xDDD exceptuando a Rebeca.
Enrique lleva cometiendo locuras desde hace mucho, se las da de integro, pero sus principios se los ha pasado por donde ya sabemos en más de una ocasión. Se supone que es la contraparte a la locura de Antonio, pero por un motivo u otro, siempre acaba haciéndole caso.
A Enrique le ha pasado lo mismo que a Javi y posteriormente a Judith, al principio eran personas normales con sus problemas típicos, pero estar tanto tiempo en la comunidad los ha desgastado xDDD. Es cuestión de tiempo que a Rebeca le pase lo mismo. Antonio ha empezado a sacarle su lado oscuro, ahora hay que ver como se va relacionando con los demás vecinos.
Enrique lleva cometiendo locuras desde hace mucho, se las da de integro, pero sus principios se los ha pasado por donde ya sabemos en más de una ocasión. Se supone que es la contraparte a la locura de Antonio, pero por un motivo u otro, siempre acaba haciéndole caso.
A Enrique le ha pasado lo mismo que a Javi y posteriormente a Judith, al principio eran personas normales con sus problemas típicos, pero estar tanto tiempo en la comunidad los ha desgastado xDDD. Es cuestión de tiempo que a Rebeca le pase lo mismo. Antonio ha empezado a sacarle su lado oscuro, ahora hay que ver como se va relacionando con los demás vecinos.

05/02/2014 13:48
Muy de acuerdo contigo T-Bag, Enrique no se como lo hace pero siempre se acaba implicando en los planes geniales de Antonio xD, y seguro que Rebeca no tarda en corromperse tambien, ya ha empezado con su guerra con Antonio y ese es el camino directo hacia la corrupción :p, ademas que en el ultimo capitulo ya intento ayudar a los Cuquis de forma ilegal.

05/02/2014 13:59
BingoKid bueno, un abogado aconsejando a su cliente caminos más o menos ilegales tampoco es algo extraño. Mientras el abogado pueda ganar el juicio sin que le quiten el título pues no hay problema. Es una vacío en las leyes de cualquier país, un abogado no debería tener derecho a ganar juicios a sabiendas de que su cliente es culpable.

05/02/2014 14:15
galeo, para eso existen los recursos.

05/02/2014 14:16
De verdad que es frequente esto? Y no tienen miedo esta gente? Si les pillan podrían acabar muy mal, yo desde luego no me jugaría mi carrera por ayudar a un cliente y ganar un juicio, a no ser que ese cliente fuese muy amigo mío pero Rebeca y los Cuquis tampoco lo son tanto, si se conocieron hace 2 meses XD.

05/02/2014 14:18
BingoKid jeje, bueno yo lo he dicho más especulando que sabiendo esto a ciencia cierta. Rebeca les dice como salir de esta, pero ella no se inmiscuye más de lo necesario y si los Cuquis dijeran que ella les aconsejó esto, ella solo tendría que negarlo ya que no se puede probar.

05/02/2014 14:23
Yo no se si será frecuente, pero eso lo llega a hacer Rebeca y va a la cárcel, y la sentencia favorable a Maite se anula y se vuelve a celebrar el juicio en condiciones, por lo que ella acabaría yendo a la cárcel también.

05/02/2014 14:28
Akonmj yo es que no puedo evitar imaginarme como típica una situación en la que el cliente que se ve acorralado le insiste al abogado para que le de salidas y el abogado se las da, legales si puede o ilegales si no hay otra. Más si le pagan mucho jeje.

05/02/2014 14:33
Absurdo jugarse el puesto de trabajo.
Además, en el proceso penal hasta que la sentencia no es firme no se ejecuta, por lo que si tú la recurres todavía no irás a la cárcel. Y hasta que el Tribunal Supremo se pronuncié...
Además, en el proceso penal hasta que la sentencia no es firme no se ejecuta, por lo que si tú la recurres todavía no irás a la cárcel. Y hasta que el Tribunal Supremo se pronuncié...

05/02/2014 14:37
Vamos que en la situación del episodio, como dice Galeo a Rebeca no le hubiese pasado nada, pero si llega a hacerlo ella le podría haber caído una bien gorda, no?... normal que Judith se hechara atrás, porque ella tambien perdería su licencia. Pero no iría a la cárcel verdad? Y eso que ella es mucho más amiga de la Cuqui que Rebeca. Yo en su situación a lo mejor lo hubiera hecho, no sé, pero porque es mi amiga y porque no podría ser capaz de dejar que fuese a la cárcel, que yo en cosas ilegales la verdad es que prefiero no meterme porque hoy en día te meten en la cárcel por cualquier cosa. Además que a veces es todo tan injusto, si veis de buena ley a menudo os vais a cabrear con el resultado xD.

05/02/2014 14:45
BingoKid te meten en la cárcel si eres un pringado que se ha equivocado, si eres un delincuente reincidente con decenas o cientos de crímenes pasas de todo ya que entras y sales constantemente y poco tiempo...

05/02/2014 14:48
Rebeca y Judith sí irían a la cárcel si hiciesen eso, son delitos contra la administración de justicia. Solo si te caen menos de 2 años, lo más normal es que no vayas a la cárcel si no tienes antecedentes, si no vuelves a delinquir.

05/02/2014 14:53
Jeje, Akonmj y yo hablamos de lo mismo pero dando dos puntos de vista distintos, él en términos profesionales y yo en términos de percepción social.

05/02/2014 15:13
Hmm haber si lo he entendido bien, osea que si Rebeca y Judith lo hubiesen hecho, tendrian que ir a la cárcel pero como ninguna de las dos tiene antecedentes entonces no irían? eso suponiendo que la condena fuese menor a 2 años?

05/02/2014 15:33
Suele ser lo más normal, aunque no es una obligación para el juez. Por poder, si te condenan, puedes ir a la cárcel menos de 2 años y sin tener antecedentes.

05/02/2014 17:11
No es probable que ninguna de las dos fuera a la cárcel... pero que se olvidaran de sus licencias de abogada y psicóloga.