FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1821
jlolo
jlolo
24/05/2015 23:47
Estoy alucinando con lo que estoy leyendo.

¨Tanta insistencia en criticarnos roza casi la intolerancia. ¨ ?

Sidious, pero, y sin animo de ofender (habrà que tomar guantes por lo visto), quién les ha criticado aqui?
Hablaré en mi nombre, yo nunca les he criticado sobre tal o tal opinión, lo único que he podido decir es que lo que se dice en este post es bastante repetitivo.
Pero eso hay que tomarselo a mal?

Flipo un poco en colores con Sibila y Sidious, porque no tengo la misma opinión que ustedes sobre Enridithlan ni me habéis aceptado la solicitud de ¨amistad¨ en el foro.
Recuerdo haber agregado a 3 personas a la vez, Akonmj, Sidious y Sibila, el debate se ponía interesante, me gustaba leerles etc etc.. Akonmj me aceptò y eso que he tenido varios roces con él/ella, lo pueden decir T-bag o Hombre u otros usuarios.
Muchas veces, interpreté, malinterpreté, malentendí lo que decía Akonmj, pero como persona madura aprendí a convivir con él/ella en el foro y hasta ver que opino igual sobre varios temas.

Y en cambio, Sidious, te permites el lujo de categorizarnos a todos (la peña) solo porque no opinamos igual.

Yo soy partidaria de la pareja Lola/Javi, Lolavi o como la querais llamar, y no obstante acepto las opiniones de los demás, debato, respondo..
Es que por lo visto aqui hay que pensar Enridithlan si o si y punto en boca.

Como dice Hombre, cambiamos de tema.
#1822
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 23:53
A ver... No hay que darle más vueltas, simplemente seguir como hasta ahora, debatiendo, intercambiando opiniones, pero sin tomarnos las cosas tan a la tremenda.

Sólo diré un par de cosas más y van por Sidius. No se trata de hacer al otro cambiar de opinión, pero si que entienda por qué piensas diferente y darle buenas razones de por qué piensas así. Estoy en contra de imponer opiniones a otros, pero también lo estoy de cerrarse en banda en algo, aunque te estén dando muy buenas razones para, al menos, cuestionarlo un poco.

Y si nos guiásemos por lo que has dicho antes... ¿Qué sentido tendría que escribiésemos en los post? ¿Para qué vamos a decir lo que pensamos si no coincide con lo que dice otro? Pues nada, que hablen sólo los que estén de acuerdo y el que no, que se abstenga ya que no hará cambiar a nadie de opinión. El post no tendría la misma vida si no fuese por esos debates que tenemos. Siempre que se hable con respeto, no veo el problema.

Por mi parte, no tengo nada más que decir de este tema. Quería expresar lo que pensaba sobre un hecho y ya lo he hecho. Podéis seguir hablando de otras cosas.

Un saludo a todos.
#1823
hombre
hombre
25/05/2015 00:14
enriqueyjudithydylanenridithlan Penoso el que escribió esto carcajada
#1824
Sidious2030
Sidious2030
25/05/2015 10:12
Mira jlolo, desde que entrastes en este tema (recientemente) no has dejado de atacarnos a Sibila y, menos, a mi. Creo que eres una provocadora que sólo busca conflicto. Tu último mensaje es un claro ejemplo, acabas con un "cambiamos de tema" después de verter toda tu bilis, sobre todo hacia mi. O cambias de tema o sigues atacando, aclárate.

Sí tanto os molesta mi opinión, podéis darme de baja del foro (yo no me iré). Pero, por favor, dejar de mencionar mi nombre es vuestros comentarios. Ni voy de víctima ni nada parecido, pero abrir el foro por la mañana y encontrarme con todo esto, pues desanima.
#1825
jlolo
jlolo
25/05/2015 10:28
Yo creo que estás como una regadera Sidious, aqui nadie se les has atacado, yo nunca les he faltado el respeto.
Bien que se olvida Sibila decir aqui que le escribí un privado para decirle de no tomarse a mal las cosas que decimos, y ella me agradeció la aclaración.
Esto es un foro para debatir, no para tener todos la misma opinión.
Dije de cambiar de tema para que esto no se convierta en un patio de gallinas, lo dijo también Hombre y me imagino que subió el meme este para que nos reiamos un poco y que volvamos al tema Enrique-Judith.
No sé cuantos años tienen, pero me apuesto 100 pavos que menos de 20, porque siempre estàis a la defensiva, se tienen que relajar un poco, como decía T-bag, uno no le da ganas de entrar a debatir viendo que si tienes otra opinión ¨atacas¨.
Perdon si no les llamo ¨amor¨ como hacen ustedes antes de escribir mi comentario.

Ah, y recentemiente no cariño, ya llevo un tiempo en el foro, y yo no me voy a quitar :)
Entrar en el foro y debatir sobre mi serie española favorita es un pasatiempo que hago entre los estudios y el trabajo para practicar el idioma, no como un tiempo para atacar a todo dios.

Por mi parte no volveré con el tema.
Saludos
#1826
hombre
hombre
25/05/2015 10:57
Yo creo que ahora si os estáis atacando unos a otros y no al principio, y en cada respuesta hay más agresividad que en la anterior, yo creo que alguien tiene que parar para poder finalizar con esto, os aseguro que yo antes me he quedado con ganas de contestar, porque además se me ha aludido a mí expresamente (sé por quién iba lo de ''arrogantes'', ''acosadores''...), pero me he mordido la lengua y se acabo, propongo hacer todos lo mismo porque sino esto es la historia de nunca acabar.

Lo único que se dijo, en un principio, (y fue T-Bag por cierto, que luego va de bueno pero es el mal en la sombra creando caos cual Meñique en Poniente carcajada) es que las pullas camufladas de bromas con emoticonos estaban cantando mucho últimamente. Vale, pues eso es una verdad como un puño, todo el mundo se estaba pinchando como quien no quiere la cosa, y al final acaba en pelea seria, y de verdad parece mentira, como si esto fuese un bando contra otro y hubiese que defender un lado u otro, cuando esos ''bandos'' no son más que una diferencia de opinión, no algo que haya que llevar a lo personal. Entonces yo, Sidious, no considero que hayas tenido que aguantar salidas de tono (antes, últimamente las hemos tenido que aguantar todo en este conflicto absurdo), yo creo que la mayor verdad que se ha dicho en todo este tinglado ha salido de Sibila y es que no existe ninguna verdad universal y absoluta en cuanto a opiniones, que es algo que yo siempre he defendido acaloradamente en muchos debates (¿verdad Bingo, Galeo...? carcajada), y en base a este hecho, nadie ha tratado de imponer la suya en ningún momento, lo único que se ha hecho y parece que ha sentado mal es repetir con insistencia ciertas ideas (AMBOS LADOS), pero esa energía con la que se argumentaba la no-reconciliación de estos parece que se ha tomado a malas, bueno, pues no iba a malas ni nadie trataba de imponer una opinión, por eso se llama opinión. Como los demás malentendidos surgen a raíz de esto, una vez que todos lo tengamos claro, fin de la historia.

Yo recomendaría no responder al último mensaje de jlolo ni a ningún otro comentario que haya por ahí susceptible de ser contestado.
#1827
Sidious2030
Sidious2030
25/05/2015 11:11
De acuerdo, me parece bien la propuesta de hombre, a ver si conseguimos que vuelva la paz al foro.
#1828
lqsalvaro
lqsalvaro
25/05/2015 11:26
Yo también opino que están como una regadera, me la sopla ya. Ellos dos han guisado el mal rollo, ellos dos se lo han comido. Paso de volver a debatir nada aquí para que salten las niñatas con tonterías de ataques que es lo que pensamos todos aunque nos lo callemos por respeto. He intentado quedar bien con todos desde el principio pero como con estas dos cansinas es imposible y tampoco tengo necesidad... ahora me acusáis de agresivo con razón. Está claro que este es un post que se han abierto estas dos para su propio mojabraguerismo y el que difiera de ello no tiene cabida. A seguir bien.

PD: Tocayo pelota carcajada
#1829
lqsar01
lqsar01
25/05/2015 11:29
Eso jaja porque ahora ya no sé por dónde salir del tema Enrique y Judith , y ya vamos a hacer 100 páginas y lo mejor es que destaque el debate sobre Enridithlan
#1830
T- Bag
T- Bag
25/05/2015 11:52
hombre, Juego de Tronos empieza a afectarnos considerablemente, ¿ehh? carcajada carcajada
#1831
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 12:15
Viendo los últimos mensajes y el tono en el que algunos los han escrito, yo creo que no hay mucho más que decir.

Bueno, o sí. Jlolo, me parece tremendo que aludas a cosas que tú misma decidiste decirme en privado... si me lo dices en privado, ¿por qué tengo yo que hacerlo público? Aclárate... y ya lo de que si te acepto o no como amiga me parece un argumento de niña de tres años, sobre todo cuando he dicho mil veces que le dedico muy poco tiempo a Formula TV porque no puedo dedicarle más. Nunca imaginé que fuera tan traumático que alguien no te aceptara una solicitud de amistad, sobre todo cuando es alguien que escribe poco y casi siempre en el mismo hilo... cosa que, por cierto, bien que se me criticó también no hace ni dos semanas.
En fin.

Y para mí el problema nunca ha sido que se repitieran argumentos, sino que eso argumentos han ido acompañados de pullas que no empezamos precisamente Sidious y yo, aunque sí entramos al trapo, y en eso tengo yo tanta culpa como los demás y pido disculpas por ello.

Solo diré una cosa más sobre este tema: el hilo lleva abierto un año y medio. Un año y medio en el que no ha habido ningún problema y se ha debatido bien y ha habido miles de opiniones enfrentadas. Ningún problema en un año y medio hasta hace unas pocas semanas. Pensemos todos por qué ha sido y si somos unos inmaculados angelitos y pasemos ya a otra cosa.
#1832
hombre
hombre
25/05/2015 12:18
Cállate, no estoy loco carcajada (a T-Bag)

Os dejo este vídeo de José Luis Gil demostrando lo que sabe sobre mujeres para que os calméis un poco y tengáis algo que comentar lengua


EDITO: nada que nadie me hace caso, todos se siguen contestando :S
#1833
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 12:21
Me encantó la visita de José Luis al Hormiguero! Gracias por poner el vídeo

Dejo una reciente entrevista de Cristina en la que dice lo siguiente:

C. ¿Acabará Judith con Enrique?
C.C. Si esta serie tiene un final, merece que Judith acabe con Enrique. Él merece llevarse a su 'diosa pelirroja', se lo ha currado mucho. Pero, no sé si será un gran premio llevarse a Judith (risas). Creo que Papuchi y Cuchufleta se quieren, se aman… Pero, hay circunstancias, diferencias que les separan.

http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/cristina-castano-papuchi-cuchufleta-872132052015.html

Ahí, Cris. Haciendo campaña pro-Enridithlan carcajada

EDITO: Por mi parte lo de arriba es la última contestación. Había cosas que aclarar por mi parte. Punto final.
#1834
hombre
hombre
25/05/2015 12:27
Yo creo que a Cristina Castaño no le está gustando mucho su propio personaje últimamente, me pregunto si le habrá comentado a los Caballero que se están pasando con cosas tipo el somnífero a la novia de Trevor o la reacción final de Judith a Enrique, viendo que ella es tan fan de la relación me parecería probable.
#1835
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 12:35
Yo, por lo que dijo en el making off del día de Trevor y Megan, pienso lo mismo que tú, hombre. Creo que es posible que Cristina no esté muy contenta con la dirección que lleva Judith, aunque obviamente no puede decirlo abiertamente, y luego seguro que se lo pasa bien en el rodaje (y su buen dinero se lleva, claro carcajada )
#1836
lqsar01
lqsar01
25/05/2015 12:39
Cristina dijo algo de que se estaban pasando y qué Judith está loca aunque le gustaba hacer el papel así aunque reconocía que se les estaba yendo de las manos el papel de Judith . No son las palabras exactas aunque creo que lo que ella quiere expresar es eso
Judith hace más gracia de patética y de qué les salgan las cosas mal aunque los gestos que hace son maravillosos tanto cuándo llegó más centrada aunque ya su inseguridad es un hecho tanto ahora que es una loca capaz de hacer cualquier cosa para hacer lo que quiere . Enridithlan !!!
#1837
jlolo
jlolo
25/05/2015 13:10
De acuerdo totalmente con Lqsalvaro, además gracias por confirmar lo que pensaba, dos niñas que se ponen a la defensiva con todo.

Ya paso yo también de comentar lo que sea, ya practicaré el castellano en la calle como hace como todo el mundo! Arrivederci !!
#1838
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 13:15
Claro, Cristina obviamente no va a salir diciendo que no le gusta el giro del personaje lengua y tampoco creo que lo aborrezca, pero a lo mejor le pasa un poco como a algunos espectadores, que nos parece que una cosa es que le salgan las cosas mal y que de vez en cuando haga alguna putada a Enrique y otra muy distinta es que caiga en la exageración en la que ha caído.

Lo que está claro es que ella quiere la vuelta de Enridithlan y yo creo que José Luis también, aunque él, al interpretar a Enrique, está obviamente más sensibilizado con el sufrimiento del personaje con Judith :) y seguramente tiene más reparos.
#1839
Sidious2030
Sidious2030
25/05/2015 13:24
La evolución de Judith ha ido a peor durante las últimas temporadas y creo que Cristina está decepcionada. No es lo mismo interpretar a un personaje con características tipo, por ejemplo, Rebeca (como era antes la psicóloga) que a uno tipo Amador, que es la dirección que lleva la actual Judith.

Estos días veo pocas reposiciones, pero ayer pillé dos escenas del capítulo del "engendro mecánico", las dos en el sofá de Enrique. Dos personajes tranquilos, relajados, hablando de la comunidad, con abrazos e, incluso, carícias. Enridithlan puro y sin ser pareja "oficial". Yo no quiero que se acabe la serie sin volver a disfrutar de esos momentos entre ellos.
#1840
Akonmj
Akonmj
25/05/2015 13:30
Pues que pena Sidious xD.

Yo no considero que Cristina Castaño esté decepcionada con su personaje, los guionistas tienen la responsabilidad de crear historias interesantes, y ella interpretar el texto en condiciones. Además, por lo que se ve en los making off´s, siempre se la ve muy contenta y disfrutando del rodaje. El punto de "locaza" en el buen sentido de la palabra, hace interesante a Cristina como persona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 99 100 101 102 Siguiente