FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1801
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 19:32
lqsalvaro, Akon, hombre, deberíais crear un nuevo tema, lo podéis titular, por ejemplo: "Somos los anti-Enridithlan", con acompañamiento de música de fanfarria de fondo carcajada.

"Repetimos", una vez más, como las natillas jaja:
a) Enrique y Judith han dado muy buenas tramas por separado, pero está muy claro que apenas se le ha sacado rendimiento juntos, es una vía por explotar que daría resultados geniales.
b) Javi, Trevor, Clemencia, la alcaldesa, etc., son parches, por el simple hecho que Enrique está enamorado de Judith y Judith lo está de Enrique y todos sabemos perfectamente que sólo se puede estar enamorado de una persona a la vez si.

Los Caballero juntarán de nuevo a Enridithlan durante la T9, aunque intuyo que, desgraciadamente, hacia el final. Los veo dándose abrazos y apoyándose durante la T5 y nada mejor hay.

Como véis, nada ha cambiado.
EDITO: me olvidaba de jlolo, otra para el clan de los anti. Menuda peña carcajada.
EDITO una vez más: juntos como pareja lqsalvaro.
#1802
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:34
¿Qué no se les ha sacado rendimiento juntos desde que empezaron en la 4ªT y se separaron en la 7ª? carcajada Sin duda ya no vale la pena repetirse. Las visiones están claras.

No tenemos que abrir ningún post. Según el mensaje incial de este, aquí se puede comentar todo lo que concierne a esta pareja, no cegarse en apoyarla.
#1803
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 19:39
Cierto lqsalvaro, podéis comentar todo lo que queráis, pero estaríais más cómodos vosotros sólos carcajada.
#1804
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:40
Yo estoy cómodo aquí, no sé tú. No os toméis las opiniones contrarias tan a pecho ni mucho menos de manera personal. Mientras nos guardemos respeto, creo que podemos convivir. Si se va a empezar con niñadas de irnos a otros post que sois muy malos, pues en fin... Be happy.
#1805
hombre
hombre
24/05/2015 19:47
Ya sabía yo que eso de abandonar enridithlan después de lo del 8x16 iba a durar poco jejeje

Sidious, no sé qué pretendes o a qué viene ese comentario inicial, pero sobra. A uno se le quitan las ganas de entrar a debatir aquí con estos recibimientos, y creo que puyitas de esas no hemos lanzado (bueno Akonmj a veces si, las cosas como son, es un poco pillín carcajada, mi tocayo y yo no).
Yo siempre he defendido a Enrique y Judith como pareja y he defendido que acaben por volver juntos, hasta que en los últimos capítulos Judith ha demostrado pasar los límites de cabronadas y ya no se lo merece. Esta temporada se ha lucido...

Luego me parece muy razonable decir que peleados, separados o compotiendo entre sí, o en un no contigo ni sin mi, dan mucho más juego que como pareja. De hecho como ha dicho lqsalvaro estos guionistas no saben llevar bien una pareja últimamente (en ANHQV, Escenas de Matrimonio, incluso en algún momento de LQSA lo han hecho de maravilla, pero parece que se les han acabado las ideas para eso). ¿Qué próposito tendría juntarlos a nivel de comedia, que es el único que importa? Sé que Sibila dice que podrían estar en pareja pero con tramas separadas, pero eso no tiene sentido narrativo, no hace falta juntarlos para eso, para tener tramas separadas mejor separados, que tienen más posibilidades.

PD: no sabes si se puede o no estar enamorado de más de una persona, solo crees saberlo. Algo un tanto arrogante creerse con la verdad absoluta sobre las verdades de otras personas.
#1806
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 19:49
Es que sóis muuuuuuuuuuuuuy repetitivos carcajada. Yo estoy muy cómodo aquí porque siento que este es mi tema! Y lo apoyaré con las mismas ganas que apoyo a Judith y Enrique.

Venga, buen rollo si que pronto llegaremos a las 100 páginas y habrá que celebrarlo (una cenita romántica?, mi querida Sibila carcajada).

EDITO otra vez jaja: hombre, era broma, si te fijas he puesto un carcajada al final. No te lo tomes siempre todo tan a pecho!
#1807
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:49
+1 Buen rollo y buenas criticas de cualquier parte, eso es lo que importa.
#1808
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 20:06
Mejor, si no acabaremos todos con la cara de "el Perro" del avatar de hombre carcajada.
#1809
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 21:18
Cada vez me hacen más gracia las pullitas que suele hacer la gente en los foros. Suelen ir acompañadas de iconos sonrientes para quitarle hierro al asunto, pero no dejan de ser pullas camufladas en bromas.
#1810
hombre
hombre
24/05/2015 21:22
Lo que acaba de escribir T-Bag es una indirecta/pulla que no va camuflada de broma jajajaj
#1811
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 21:46
Tú lo has dicho. No va camuflada, porque no lo he dicho con intención de ocultar lo que realmente pienso y es que hay cosas que me están dando mucho coraje. Aquí llevamos ya tiempo pasándonos y hemos debatido e intercambiado opiniones gustosamente. Pero ha llegado a un punto en que opinar algo que difiera de lo que opinan los fans más acérrimos de la pareja, ya parece un ataque personal contra ellos y no es así.

Aunque parezca lo contrario, no pretendo armar bulla con mi comentario, pero es que ya me cansan los comentarios victimistas que en resumidas cuentas vienen a decir lo siguiente: "Hay que ver, como me criticáis". Lo que quiero es dejar claro que aquí nadie está atacando a nadie, que cada uno está dando su opinión y ya está.
#1812
hombre
hombre
24/05/2015 21:53
Eso y que las bromas con emoticonos en realidad no son tales, solo pullas carcajada
#1813
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 22:14
T-Bag, completamente de acuerdo con tu última frase, nadie está atacando a nadie, gracias por decirlo. Sobre el tema de las puyitas (o pullitas) parece que, en este tema, moleste un poco la posición de Sibila y la mía. Tanta insistencia en criticarnos roza casi la intolerancia. Podéis repetir mil veces vuestra opinión contraria, pero yo no cambiaré de postura (y Sibila creo que tampoco). De la misma forma, yo no pretendo que nadie cambie de posición por mis comentarios.

La conclusión es muy sencilla: sí nadie va a cambiar su punto de vista, porqué seguimos insistiendo una y otra vez en las mismas discusiones? Es un debate estéril que sólo lleva a conflictos.

Sibila y yo estamos aguantando muchas salidas de tono de los aquí presentes, que si "obsesionados", "acosadores", "ansiosos", "arrogantes", etc. Eso sí, en el siguiente mensaje después de decirlo, se incluye un "es broma" y una carita sonriente... te suena de algo T-Bag?
#1814
SibilaBecker
SibilaBecker
24/05/2015 22:23
Sidious, cariño, sí rotundo a esa cenita lengua

Yo encantada de debatir con todo el mundo en este hilo, pero creo que se puede hacer sin dar caña a los demás foreros y sin lanzar pullas, que como bien dice T- Bag, van de buen rollo pero no dejan de ser pullas.
Y sí, todos estamos dando nuestra opinión, pero da la casualidad de que cuando Sidious o servidora damos la nuestra aparece alguien para decir cosas tipo "eso lo decís solo porque sois fans de la pareja" o "eso no es así, los Caballero saben más, etc". Y a mí ese tipo de comentarios me suenan a creer que se tiene la razón suprema, cosa inexistente en debates sobre una serie de televisión...

No pretendo hacerme la víctima, pero creo que todos sabemos en realidad que ha habido comentarios que sí se han escrito con cierta "mala idea" (lo pongo entre comillas porque obviamente no se trata de matar a nadie), y lo único que yo digo es que creo que se puede debatir sin necesidad de hacer esos comentarios. Nada más.
Por mi parte tema cerrado.

P.D: Sigo diciendo que me iré del hilo una temporada, cuando el debate quede muerto, cosa que ocurrirá, como siempre al final de las temporadas, imagino que a no mucho tardar y hasta que haya nuevas noticias.
#1815
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 22:27
Como este tema solo fuese Judith es tonta por no estar con Enrique, no habría ningún juego carcajada

Yo no soy anti-Enridithlan, simplemente respeto la libertad de los guionistas y me muestro partidario de lo que le permita explotar mejor a los personajes. Enrique y Judith también son muy importantes para mí.
#1816
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 22:28
Es que te vuelvo a repetir, que nadie os critica, simplemente se os rebate. A mí me parece más intolerante no aceptar que la gente opine diferente e ir de víctima al ver que sólo hay una persona que te da la razón. La gente simplemente os dice lo que piensa tras leeros. Si yo creo que lo que dices no es correcto y te explico mis razones para pensar así, no es una crítica hacia ti, simplemente te expongo los motivos por los que no estoy de acuerdo con tu postura. Siempre ha sido así.

P.D. Las pullitas han ido en ambos "bandos" , pero al menos los que vosotros consideráis detractores de la pareja sin serlo, no se han tomado tan a pecho las vuestras, ni os han llamando intolerantes por expresar vuestro desacuerdo con su postura.
#1817
hombre
hombre
24/05/2015 22:37
**editado, prefiero evitar polémica**
#1818
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 22:43
Habla o muere hombre carcajada
#1819
hombre
hombre
24/05/2015 22:52
No porque me estoy cabreando con lo que estoy leyendo y prefiero que quede así la cosa. Que alguien cambie de tema YA carcajada
#1820
SibilaBecker
SibilaBecker
24/05/2015 23:38
Dejo el tema porque yo también me estoy calentando con ciertas cosas que leo.

De vuelta a los personajes de Enrique y Judith, yo creo que poco más queda por decir sin tener ningún dato sobre cómo será la T9 en lo referente a Enridithlan, así que resumo mi opinión:

1) Muy mal Judith en todo
2) Judith merece sufrir, ver a Enrique con otras y ver en peligro todo. Y tiene que cambiar sí o sí, aunque parece que no va a hacerlo. Veremos.
3) Enrique y Judith se siguen queriendo, y mientras eso siga siendo así siempre habrá esperanza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 99 100 101 102 Siguiente