FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 99 100 101 102 Siguiente
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 10:18
Maite no estaba celosa, lo que pasaba es que mientras Enrique estuviese con Clemencia, su plan para recuperar a sus hijos no podía dar resultado.
SibilaBecker
SibilaBecker
24/05/2015 11:35
Akonmj, eres como siempre un modelo de tolerancia con las opiniones y visiones distintas a la tuya carcajada gracias.

Capítulo 8x02. Sale Enrique del Bajo para ir al hospital con Dylan y Judith. A continuación sale Clemencia. Automáticamente Judith pone cara de ajo, mirada de cortar cabezas, se pone nerviosa y empieza a preguntar quién es esa, etc.

Si eso no es ponerse celosa o como poco molesta, que baje el Boss Srpringsteen y lo vea si
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 11:35
Cierto, que malo es ver los episodios recientes una vez solo carcajada

Actualizo: lo anterior iba por T-Bag exclusivamente. Sibila, es que me acuerdo de lo nerviosa que te ponías en los primeros capítulos de la temporada cuando Enrique y Judith no tenían tramas juntos xD.
hombre
hombre
24/05/2015 11:46
Akonmj dale un respiro a la pobre Sibila anda carcajada
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 11:46
Ha sido un final de temporada duro, sí carcajada
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 12:17
Akon, estás que te sales carcajada.

Sibila, esa cara de "otra que quiere fastidiarme mi plan B. Cómo me la cargo?". Jeje.
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 13:07
Pero si en esa época Judith estaba zorreando con Javi carcajada

Bueno Sidious, si te sirve de consuelo, Nines llego a decir en el 5x12 que Judith era el plan B de Enrique.

Igual en la 9ª Judith paga el trato secundario a Enrique.
Sidious2030
Sidious2030
24/05/2015 13:34
Akon, estaba siendo irónico... y educado, con tus comentarios.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 16:20
Judith puede ponerse todo lo celosa (que para mi no son celos, es rabia de verlo feliz) que quiera al ver a Enrique con otra porque al fin y al cabo lo ha querido durante bastante tiempo, pero de ahí a querer volver...solo lo queréis por aquí. En ningún momento Judith ha dado señales de ello, sino todo lo contrario. Se ha liado con Javi, sigue enchochada de Trevor y a Enrique lo que tiene es un asco tremendo. Como dije bastante antes del final, estaba mascadísimo que no volverían a estar juntos. A mi me gusta la Judith hundida de ahora, lo de la nueva Amador es un disparate. Es la evolución lógica de su personaje y por donde hay más chicha para explotarla, les guste a algunos y a otros no. Igual que pasa con Enrique. El final que ha tenido me ha parecido de lo mejor de la serie. Ya es hora de que rompa con las reglas de su vida. Haberles vuelto a juntar seria haber matado a los personajes.
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 16:27
Álvaro, has despertado a la bestia carcajada

Análisis interesante. En la 9ªT si Judith no liga ni a tiros, y Enrique se pone morado, también podrían surgir tramas interesantes.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 16:29
La única oportunidad que veo de que vuelvan a estar juntos es en el capítulo final, donde los reconcilien para agradar a la gente, pero no tengan que explotar a la pareja con tramas, porque no las hay ya.

Yo entiendo que una cosa es el deseo personal, que te gusten estos dos personajes como pareja y es lo que quieras ver; y otra cosa es lo que en realidad esa situación aportaría a la serie, que es poco o nada. Y así lo han visto los guionistas que entienden más, claro xD
hombre
hombre
24/05/2015 16:38
Amén. A la serie de poco iba a servirle que estuviesen juntos, a tortas dan más juego.
danidulce
danidulce
24/05/2015 17:14
Es verdad and las discusiones dan mas juego, y que me encanta que hayan cambiado las tornas y que Enrique mande a la mierda a Judtih, y yo de verlos juntos aunque en el último capítulo seria algo forzoso, quiero que surjan tramas, que los personajes estén por su lado y que ya a mitad de temporada les junten y disfrutemos de verles juntos, pero vamos que sólo puedo decir ole por Enrique y que no se arrastre mas por nadie
SibilaBecker
SibilaBecker
24/05/2015 17:20
Sí, Akonmj, es verdad que comenté algo de eso... en el primer capítulo, más o menos... uno de una temporada de 16 guiño

Yo sigo diciendo que sí podrían dar muy buenas tramas juntos.
Que Judith no ha querido volver con Enrique en esta temporada está claro y es irrebatible, por desgracia. Otra cosa muy distinta es lo que ella quiera en el fondo y no se atreve a reconocer, o lo que sienta por Enrique. Y querer volver sí ha querido volver, en el episodio de la varicela, y varias veces ha hablado de volver con él. Y sí, ahora viene cuando alguien dice "pero es porque pensaba que iba a morir". Cierto. Judith es imbécil y sólo se da cuenta de las cosas que quiere cuando está a punto de perderlo todo (algo bastante universal, por cierto...), pero eso no significa que quiera menos a Enrique ni que en el fondo no quiera volver con él.
De todas formas, si esa es la evolución lógica del personaje de Judith, tampoco debería parecerle mal a nadie, ¿no?

¿Rabia de ver a Enrique feliz? ¿De verdad se lo veía feliz con Clemencia ese día? Mmmmmmm...

Y no existe la Verdad Universal sobre La que se avecina o sobre Enridithlan... lo digo por si a alguien se le ha olvidado lengua son solo opiniones, así que no sé a qué viene tanta "agresividad" cuando nos respondéis a Sidious o a mí. Es nuestra opinión y creo que siempre la hemos defendido racionalmente y con argumentos y no en plan fans desquiciados "tienen que estar juntos porque sí". Es más, yo no he parado de decir que no me parecía mal que Enrique rechazase a Judith siempre y cuando se hubiera hecho de otra manera.

P.D: Y por supuesto esta es mi opinión también, pero sí, aunque ahora los Caballero piensan que da más juego tenerlos separados, no creo que no deseen la vuelta de Enridithlan como pareja. Más bien creo que quieren explotar esta situación más tiempo y preparar una reconciliación que quede en las memorias. O juntarlos al final. Pero dudo mucho que los Caballero no quieran juntar de nuevo a esta pareja, cuando saben de sobra (y juraría haberlo leído incluso en entrevistas suyas) que su trama ha sido de los mayores aciertos que se les pudieron ocurrir (cuando en principio nadie hubiera dado un duro por una relación entre Judith y Enrique) y que mucha gente desea que vuelvan juntos.
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 17:28
Yo insisto en que confiemos en las matemáticas, las temporadas impares son las que Enrique y Judith acaban bien carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 18:28
Si he sonado agresivo pido perdón, era solo mi opinión. No comento para atacar a ningún usuario sino para dar mi punto de vista. Me parece que este es uno de los mejores post de debate que se ha creado. Y repito que entiendo que a algunos os guste "Enridithlan" y queráis que estén juntos cuanto antes. Solo digo que para mi eso no aporta nada a la serie en estos momentos. Más que nada porque creo que es el fallo que han tenido con los Rancio. Les han separado y rejuntado hasta la saciedad hasta el punto de hacerse evidente esta temporada de que ya como matrimonio poco dan de sí. ¿16 capítulos con el argumento tan simple de preparar una boda?...Necesitan a un tercer personaje en discordia que les revitalice como en el caso de Javi y Lola. Por eso fichan a Victor Palmero. Más claro agua xD Javi y Lola ni salen cuando les quitan a Fermín, que tiene más tirón. Lo mismo con los Rancio, que sin Alba hasta el último capítulo, han aparecido muy poco esta temporada. Va a tener la misma función que Estela en su momento. Pero bueno, ese es otro tema. No vale la pena condenar a Enrique y Judith a lo mismo.
T- Bag
T- Bag
24/05/2015 19:12
Cuanta sensibilidad veo por aquí xDDD
jlolo
jlolo
24/05/2015 19:18
Pero qué agresividad ni que pimientos...
El analisis de Lqsalvaro es muy objetivo, describe perfectamente lo que tiene que ocurrir ahora. Como ya dije anteriormente, el espectador quiere desconojarse, reirse de las desgracias de un personaje.
Nos reímos del fracaso de Amador (hasta un cierto punto claro), nos reíamos de los intentos de la comunidad para cobrar la deuda del moroso, nos reímos de las desgracias de Javi que no consigue deshacerse de Estela o de Fermin, nos reímos de los intentos de Raquel para encontrar el principe azul (que no existe), nos reímos de los planes del recio que nunca salen bien.
En nuestra sociedad actual, la gente quiere ver siempre alguien peor que si mismo, el arte de compararse está más que de moda, (Cf: las exelentes tramas de Raquel y Judith, por siempre ser la que liga más, la más guapa etc...).
El espectador es como Nines, se descojona y se cachondea de todos, hasta un punto, el de la exageración (Amador).

La T9 serà la temporada de las desgracias para Judith, haría falta una T10 (Olé) para que vuelva con Enrique o que esté con otra pareja estable. En la T9 le pasarà cosas malas y al terminar la temporada se arrepentirá, entenderà lo que hizo mal y después ya se podrà hablar de estar con Enrique.

Ahora no tenía sentido ninguno juntar a los dos personajes, ya sé que es una ficción, pero en la vida las cosas no se arreglan asi como asi, por eso los guionistas quisieron seguir el ciclo de la vida y de como pasarían las cosas en la vida real lengua
Akonmj
Akonmj
24/05/2015 19:28
Loooooolllll lengua

El 8x16 es que además ha sido, excepto el último minuto, un episodio en el que Enrique ha perdido la dignidad de forma triple, querían dejarlo bien hondo, igual es el paso previo para ahora hacerlo despegar. Lo que me pregunto ahora es si seguirán usando a la Alcaldesa y si estará Araceli en el inicio de temporada. Verónica Forqué no creo que vuelva a participar, pocas tramas puede dar, Isabel Ordaz depende de como se pueda adaptar a los rodajes.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2015 19:32
Pues yo fichaba a las dos la temporada entera y las metía en un piso a vivir de amigas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 99 100 101 102 Siguiente