FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#161
Akonmj
Akonmj
21/02/2014 00:02
José Luis Gil es de los que tienen la misma cara siempre, aunque se le notan los cambios, sobre todo si veis la 1ª temporada de ANHQV ahora xD.
#162
BingoKid
BingoKid
21/02/2014 00:04
No es por nada, pero a Vicente en la 2a temporada lo trataban de "anciano" y tenía más o menos la misma edad que tiene Enrique ahora XD. Ojo que yo no lo pienso eh, que para mi se conserva muy bien para su edad. si
#163
galeo
galeo
21/02/2014 10:40
BingoKid, jeje, como se suele decir la edad es más una cosa mental que física, y Vicente es mucho más viejo en eso que Enrique.
#164
danidulce
danidulce
22/02/2014 01:05
En mi opinión, Judith esta muy celosa, pero deberían haberlo aprovechado mas en el ultimo capi...
#165
hombre
hombre
22/02/2014 09:54
En el último capítulo fue realmente sorprendente que Judith pasase absolutamente del rollo entre Enrique y Marisa, es que para mi hasta cantó, porque en pleno capítulo estaba yo pensando "que raro...".

No creo que esté bien poner en un capítulo que está enamorada y al siguiente que se lampela Enrique, creo qje tendrían que cuidar un mínimo de coherencia.
#166
galeo
galeo
22/02/2014 10:00
hombre, nunca se si los guionista de LQSA hacen este tipo de cosas porque no cuidan los detalles, o porque intentan hacer como Los Simpson, en donde en un capítulo los personajes pueden cambiar totalmente sin importar la continuidad...
#167
SibilaBecker
SibilaBecker
22/02/2014 10:10
Yo estoy con hombre... sea cual sea la razón, quedó muy raro y muy ilógico que después de haber visto claramente en otros capítulos que Judith sigue enamoradísima de Enrique, aquí le diese totalmente igual que se fuera a acostar con otra. Vale que se supone que está enfadada con él por haber intentando conquistar a Rebeca, pero los verdaderos sentimientos siempre acaban saliendo a la luz aunque se intenten disfrazar de indiferencia, y apenas hubo dos pequeñísimos apuntes de que estuviese celosa. Realmente parecía que le daba igual, incluso lo animaba a acostarse con la inspectora asombrado no
#168
galeo
galeo
22/02/2014 10:14


incluso lo animaba a acostarse con la inspectora


Es que la multa podía ser muy gorda jeje.
#169
danidulce
danidulce
22/02/2014 10:35
Yo hubiese añadido simplemente, sus gestos, es decir, otras veces cuando estaba celosa siempre se le veía muy bien reflejado en la cara, Cristina Castaño es una de las cosas que mejor hace. De modo que solo hubiese añadido momentos en lo que se la viese en la cara que esta muerta de celos
#170
SibilaBecker
SibilaBecker
22/02/2014 10:56
Soy consciente de que la situación para todos los vecinos era delicadísima, pero perfectamente se hubiesen podido combinar las dos cosas: Judith sabiendo que dependían de las artes amatorias de Enrique para librarse del problema y Judith celosa perdida de ver a su hombre en la cama con otra. como dice Danidulce, una de las cosas en que Cristina es experta es en eso, en decir una cosa y expresar otra muy distinta con su rostro.
#171
danidulce
danidulce
22/02/2014 21:58
Yo creo que no es tanto decir una cosa y hacer otra, sino simplemente sus expresiones, su forma de actuar y cuando trata de parecer indiferente, es algo por lo que adoro a cristina, y espero que ella se arrastre muy y mucho por Enrique
#172
hombre
hombre
22/02/2014 23:39
No necesita arrastrarse mucho, a poco que diga Enrique ya acepta volver encantado carcajada
#173
SibilaBecker
SibilaBecker
22/02/2014 23:44
Es verdad que Judith no necesitaría arrastrarse mucho porque Enrique está deseando perdonarla, pero yo al menos espero que sí se arrastre, o al menos que reconozca que se ha portado muy mal con él y le diga que le quiere. Qué menos lengua
#174
hombre
hombre
22/02/2014 23:50
Yo creo que en lugar de arrastrarse estamos viendo cómo Rebeca le estampa sus verdades en la cara, y pienso que más de eso vamos a ver.
#175
Akonmj
Akonmj
22/02/2014 23:50
Eso nunca va a pasar Sibila carcajada
#176
hombre
hombre
22/02/2014 23:52
Pues eso ya ha pasado alguna vez Akonmj.
#177
danidulce
danidulce
22/02/2014 23:59
Yo creo que Judith si que va a arrastrarse un poco, al menos se va a disculpar. Lo que es seguro, y me esta encantando es como todos, la chicas sobre todo la están recordando lo mala que ha sido con el, y que el no tiene problemas para encontrar a alguien, en los últimos capítulos han hecho mucho incapie en todas las mujeres que han estado con el, y a todas a las que se ha tirado carcajada
#178
SibilaBecker
SibilaBecker
23/02/2014 00:05
Ya ha pasado, Akonmj lengua Judith ya se arrastró cuando se lo presentó a su familia, después de haber intentado sustituirlo por Adrián el gigoló, y sobre todo ya se arrastró en el día de su boda.
Yo creo que sí lo vamos a ver, aunque sea un poco y menos de lo que nos gustaría.
#179
Akonmj
Akonmj
23/02/2014 00:45
Me refería a que no vamos a ver a Judith arrastrandose de forma extrema.

Por eso para mí fue super lol cuando le dijo Enrique "Vas a tener que currartelo mucho para volver conmigo"= Voy a volver contigo, no inmediatamente, pero tranquila eh xD.
#180
SibilaBecker
SibilaBecker
23/02/2014 10:10
Sí, Akonmj, y además ya le faltó tiempo para volver a su clásica frase del "mepecemos de cero" cuando subió a verla para recriminarle lo de Matthew y comprobar si de verdad estaba celosa de Rebeca guiño
Está claro que es cuestión de tiempo y que Enrique está deseando perdonarla y volver con ella, pero yo espero que veamos a Judith arrastrándose, aunque sea un poquito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 99 100 101 102 Siguiente