Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

23/05/2015 11:24
Creo que lo de irse Enrique , Judith le va a echar de menos
SibilaBecker , a mí me encantaría conocerla
SibilaBecker , a mí me encantaría conocerla

23/05/2015 11:25
Sibila, lo de acosadores era coña...

23/05/2015 11:33
Que raritas son las gallegas
...Qué le has hecho jlolo?
?
Por cierto, que de repente Enrique llegase con otra diosa como Judith me parecería un poco forzado. Vale que él es el que más ha ligado de la Comunidad, excepto Izaskun, Goya, Lola y Fina (y creo que no se me escapa nadie) ha ligado con todas las mujeres, o le han ligado. A parte de Judith, creo que Enrique no ha ligado con nadie relativamente joven, bueno, en el caso de Raquel, en ese momento no le atraía físicamente, Blanca no le hacía ascos a nada (cuando propuso tirarselo), y a la chica del footing se le cortó el rollo cuando se cayó el peluquín
. No vería forzado a una mujer de mediana edad tipo la amiga de Berta, si fuese alguien joven, debería estar más justificado xD.

Por cierto, que de repente Enrique llegase con otra diosa como Judith me parecería un poco forzado. Vale que él es el que más ha ligado de la Comunidad, excepto Izaskun, Goya, Lola y Fina (y creo que no se me escapa nadie) ha ligado con todas las mujeres, o le han ligado. A parte de Judith, creo que Enrique no ha ligado con nadie relativamente joven, bueno, en el caso de Raquel, en ese momento no le atraía físicamente, Blanca no le hacía ascos a nada (cuando propuso tirarselo), y a la chica del footing se le cortó el rollo cuando se cayó el peluquín

23/05/2015 12:47
Perdón Sidious, es el corrector de iPhone 
Akon, puede que tengas razón en que resultaría algo forzoso, pero seria muy genial, incluso puede que como comentas, una chica de unos 40 pero que se conservase genial, lo que si que tengo muchas ganas es que Judith rabie de celos, y también opino que la temporada empezara con trama Enridithlan ya sea Enrique volviendo o Judith jodida echándolo de menos

Akon, puede que tengas razón en que resultaría algo forzoso, pero seria muy genial, incluso puede que como comentas, una chica de unos 40 pero que se conservase genial, lo que si que tengo muchas ganas es que Judith rabie de celos, y también opino que la temporada empezara con trama Enridithlan ya sea Enrique volviendo o Judith jodida echándolo de menos

23/05/2015 13:08
Ya con Judith pusieron hasta que tenía parte de complejo de Electra xD. Si le van a poner con otra diosa joven, debería haber una trama previa que lo justificase, si le van a poner directamente pareja, lo ideal sería alguien de mediana edad, que igualmente se puede encontrar a una mujer bella de 40-45 años

23/05/2015 13:23
Estamos aquí diciendo que será una novia e igual no lo es jaja
Si será una novia no tiene por qué ser joven , Judith ha estado a veces celosa de Araceli que le saca 20 años y Araceli se conserva muy bien . Imagino que el estilo de mujer que decíis es tipo Blanca , la que se estampó Fran con el coche y se lió con Enrique , la gafe , aunque hasta que comience la temporada , quizá luego no es nada de eso la sorpresa , Araceli dijo que su vuelta sería en el peor momento y no es que sea para tanto . Enrique vuelve por que va a seguir saliendo aunque si ha encontrado el amor , a ver cómo justifican eso , que vuelven con un amor , para que se le fastidie , personalmente creo que no será una novia y volverá diciendo que echa de menos a Judith y a Dylan , cómo en el 7x1 , dijo que quería a Judith
Esta nota suena cómo a que no vuelve , aunque ya sabemos que sí , no sé con lo que volverá
Si será una novia no tiene por qué ser joven , Judith ha estado a veces celosa de Araceli que le saca 20 años y Araceli se conserva muy bien . Imagino que el estilo de mujer que decíis es tipo Blanca , la que se estampó Fran con el coche y se lió con Enrique , la gafe , aunque hasta que comience la temporada , quizá luego no es nada de eso la sorpresa , Araceli dijo que su vuelta sería en el peor momento y no es que sea para tanto . Enrique vuelve por que va a seguir saliendo aunque si ha encontrado el amor , a ver cómo justifican eso , que vuelven con un amor , para que se le fastidie , personalmente creo que no será una novia y volverá diciendo que echa de menos a Judith y a Dylan , cómo en el 7x1 , dijo que quería a Judith
Esta nota suena cómo a que no vuelve , aunque ya sabemos que sí , no sé con lo que volverá

23/05/2015 13:46
Es cierto que todos pensamos que volverá con novia, pero puede que no sea así, la verdad que que yo creo que será eso porque no ha dejado otras puertas abiertas a no ser que sea algo de Dylan. Yo tampoco quiero que Enrique diga que vuelve por ella, no se lo merece ni un poquito

23/05/2015 13:56
y volverá diciendo que echa de menos a Judith y a Dylan , cómo en el 7x1
Lo dudo, a parte de caer su dignidad al centro de la Tierra, ya estaría muy visto. Lo del 7x01 sí era más previsible, es cierto que Enrique ha sido muy fantasma diciendo que no le van a torear las mujeres, y que luego acaba cediendo, pero tras su final en el 8x16, me da la sensación que va a haber un giro más digno en el personaje.
Por eso le pregunté a Sidious antes de que emitiesen el 8x16 que qué había de dignidad si Enrique volvía con Judith. Enrique ha abierto muchas plantas en el sótano de su fracaso, ahora le toca subir xD. Por eso intuyo que esta vez que va a ser Judith la que sufra por ver como otras mujeres disfrutan a Enrique, trama que además, prácticamente no hemos experimentado, así que sería una novedad.
Lo dudo, a parte de caer su dignidad al centro de la Tierra, ya estaría muy visto. Lo del 7x01 sí era más previsible, es cierto que Enrique ha sido muy fantasma diciendo que no le van a torear las mujeres, y que luego acaba cediendo, pero tras su final en el 8x16, me da la sensación que va a haber un giro más digno en el personaje.
Por eso le pregunté a Sidious antes de que emitiesen el 8x16 que qué había de dignidad si Enrique volvía con Judith. Enrique ha abierto muchas plantas en el sótano de su fracaso, ahora le toca subir xD. Por eso intuyo que esta vez que va a ser Judith la que sufra por ver como otras mujeres disfrutan a Enrique, trama que además, prácticamente no hemos experimentado, así que sería una novedad.

23/05/2015 14:59
+10000 Akon, odiaría que volviese arrastrándose, echaría a perder el final digno, pero yo también dudo que pase, seria muy tonto. Para mi que va a volver por Dylan, bien para quedarse en la comunidad o bien para llevárselo

23/05/2015 15:58
Akonmj, raritas, has dado en el clavo!
Pues si, cuela más si llega con una mujer muy guapa y existosa de 40 años por ejemplo.
De hecho es lo que tendrían (y pensaba que iba a ser asi) que haber hecho con Rebeca!
Pues si, cuela más si llega con una mujer muy guapa y existosa de 40 años por ejemplo.
De hecho es lo que tendrían (y pensaba que iba a ser asi) que haber hecho con Rebeca!

23/05/2015 16:06
jlolo, lo de raritas era una coña xD, también estaba recordando a una compañera gallega del programa de Movilidad Nacional en mi universidad, que lo es. Pero habrá de todo, como en esta vida, la gente del norte tiene un encanto especial, bueno, en general España yo creo que tiene bellisimas personas, pero no siempre cualquier sitio las proporciona.
Rebeca, otro pivon que sería más complicado justificar
Rebeca, otro pivon que sería más complicado justificar

23/05/2015 16:06
Lo de que la vuelta de Araceli sería en el peor momento estaba claro que se referían a la boda de Antonio y Berta, sólo que la mayoría dimos por hecho que afectaría a Enrique, aunque aquí se dijo alguna vez que podría ser en mal momento para Berta. No iban desencaminados los que lo insinuaron.

23/05/2015 16:09
Sí, la verdad es que estamos todos asumiendo que la sorpresa de Enrique será una nueva novia, pero igual podría ser eso que otras mil cosas
dejar la política, dejar el ayuntamiento, dar el salto a la política nacional, tener la intención de desentenderse por completo de los asuntos de la comunidad (y que luego le fuera imposible), comprar un piso, vender su piso (para eso tendría que arreglar las cosas antes con Araceli)... puede haber muchas sorpresas.

23/05/2015 16:12
Pues a mi, por raro que hubiese resultado me habría encantado alguna insinuación mas evidente por parte de Rebe 
Me gusta mucho también que las chicas casi no la justifiquen, y le recuerden lo mala que ha sido con el pobre Enrique, como en el 7x10, ademas de los que dijo Raquel de ''Papuchi sigue vivo en tu corazón'' la verdad es que me encanta que las chicas la ''pregunten'' porque esta celosa de Enrique cuando pasa de el. Me parecen puntos geniales

Me gusta mucho también que las chicas casi no la justifiquen, y le recuerden lo mala que ha sido con el pobre Enrique, como en el 7x10, ademas de los que dijo Raquel de ''Papuchi sigue vivo en tu corazón'' la verdad es que me encanta que las chicas la ''pregunten'' porque esta celosa de Enrique cuando pasa de el. Me parecen puntos geniales

23/05/2015 17:19
Ojalá Enrique volviendo de la mano de Rebeca como un SEÑOR.

23/05/2015 19:37
Akonmj, si, hay de todo, y eso es lo que hace interesante nuestro mundo! Antes vivía en otra zona de España y era completamente diferente!
De todas formas, a lo mejor no hace falta que E. vuelva con una mujer guapa, igual vuelve con una del monton pero Judith como esta tan perdida, se pone muy celosa
De todas formas, a lo mejor no hace falta que E. vuelva con una mujer guapa, igual vuelve con una del monton pero Judith como esta tan perdida, se pone muy celosa

23/05/2015 19:49
Vale, sería demasiado épico que en este tiempo Enrique siguiese en contacto con Rebe para preocuparse y preguntar por Judith y su hijo, y que mientras empezasen algo, seria muy facepalm para Judith

23/05/2015 20:21
Viendo lo que ha pasado esta temporada sigo pensando que el bajo está gafado para Enrique. Debería cambiar de casa.
La escena que describí hace unos días con Rebeca y Enrique sería definitiva para Judith. Otra opción podría ser Clemencia.
Sí la sorpresa va por otro lado, pues ya no sé. Hay muchas opciones.
La escena que describí hace unos días con Rebeca y Enrique sería definitiva para Judith. Otra opción podría ser Clemencia.
Sí la sorpresa va por otro lado, pues ya no sé. Hay muchas opciones.

23/05/2015 23:05
hablando de Clemencia, no me acuerdo si Judith tuvo celos de estos episodios con la amiga de Berta?

23/05/2015 23:15
Yo considero que no, aunque Sibila se agarraba a un clavo ardiendo
. En el primer episodio, simplemente hicieron una coña sobre agobiado y empalmado xD. En el segundo episodio, creo que Clemencia y Judith no coincidieron, y la que estuvo celosa fue Maite (chocaba un poco porque se supone que a Maite no le ponía nada Enrique, pero surgió una buena trama).