Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

21/05/2015 12:47
Sidious2030 Judith tiene el dinero que le da Rebeca , no creo que esté en la ruina , ni que haga de canguro , para llevarlos al colegio ya están los padres que bastante han estado sin ellos , Maite y Amador lo han gastado en la vivienda , no creo que ahora tengan cómo para eso , ese es otro tema
Judith , para mí , sigue siendo un buen personaje y Enrique es irresponsable al irse y dejar a su hijo eso no lo entiendo , Judith podría demandarle por irse y no hacerse cargo de su hijo
Judith , para mí , sigue siendo un buen personaje y Enrique es irresponsable al irse y dejar a su hijo eso no lo entiendo , Judith podría demandarle por irse y no hacerse cargo de su hijo

21/05/2015 13:10
Sidious, todavía no me has contestado completamente la pregunta. ¿En qué época de la serie consideras que Judith dejó de ser un buen personaje? ¿O más bien tu enfado es porque Judith todavía no quiera estar con Enrique?

21/05/2015 13:46
Si tenemos que valorar a los personajes por su comportamiento creíble, entonces LQSA no tiene buenos personajes, porque precisamente lo que vende de esta serie es el surrealismo. Esta serie es así, exageran las cosas y hacen que los vecinos "resuelvan" problemas cotidianos de una manera un tanto peculiar.
Esto no va con intención de atacar a nadie, es tan sólo lo que pienso tras leeros. Creo que lo que molesta realmente es que esa actitud "poco creíble" de Judith la ha alejado aún más de Enrique y lo que queríais era un acercamiento o, al menos, que diera muestras de que lo valora y que merece estar con él y como lo que ha pasado es justo lo contrario...
Tampoco hay que confundir que el personaje no actúe como a uno le gustaría, con que su comportamiento no sea creíble. Si el motivo es que ella antes no era así, pues no se que queréis que os diga... Si después de cinco temporadas el personaje no evoluciona y sigue igual, entonces si que sería un mal personaje. Ha evolucionado, a más mala y víbora, pero recordad que vivir en Montepinar saca lo peor de cada uno
Esto no va con intención de atacar a nadie, es tan sólo lo que pienso tras leeros. Creo que lo que molesta realmente es que esa actitud "poco creíble" de Judith la ha alejado aún más de Enrique y lo que queríais era un acercamiento o, al menos, que diera muestras de que lo valora y que merece estar con él y como lo que ha pasado es justo lo contrario...
Tampoco hay que confundir que el personaje no actúe como a uno le gustaría, con que su comportamiento no sea creíble. Si el motivo es que ella antes no era así, pues no se que queréis que os diga... Si después de cinco temporadas el personaje no evoluciona y sigue igual, entonces si que sería un mal personaje. Ha evolucionado, a más mala y víbora, pero recordad que vivir en Montepinar saca lo peor de cada uno

21/05/2015 13:58
Ni que fuese una conditio sine qua no, el que estén juntos para que surjan buenas historias. Distinto es Sidious "que te de coraje" el que no estén juntos. Pero yo creo que eso se escapa de un análisis más objetivo del personaje en la serie.

21/05/2015 17:36
Akonmj, para mí los Caballero empiezan a destruir a Judith cuando un personaje que le encantaba a casi todo el mundo, que resultaba encantadora en sus defectos y que era una de las mayores luces de cordura (entre comillas, porque tampoco es que haya sido nunca perfecta ni falta que hacía) de la comunidad de repente pasa a ser un personaje que provoca rechazo en muchísima gente por la sencilla razón de que de un tiempo a esta parte putea a troche y moche, y sobre todo lo hace con el personaje con mejor fondo de la serie, que es Enrique. Cuando eso pasa, hay que plantearse que quizás el personaje está empezando a perder su esencia y se está haciendo un mal trabajo con él. Lo cual, repito, es independiente de que genere buenas tramas (las genera), haga gracia (a mí ahora menos, pero no hay duda de que la hace) y la gente se ría con ella y disfrute de que sea tan "mala" porque no analiza las cosas tanto como aquí 
Sidious, muy interesante ese escenario que planteas.
Te veo confuso, mi amor... como odiando mucho a Judith y a los Caballero pero a la vez devoto 100% todavía de Enridirhlan. Así estoy yo también
lqsar01... peliagudo eso que planteas sobre Enrique. Yo entiendo perfectamente por qué se ha ido y no creo que se le pueda culpar, pero es verdad que extraña que un hombre como él deje a su hijo tan pequeño para irse no sabemos dónde. Además es verdad absoluta que Judith podría denunciarle por eso, por incumplir el convenio que tienen firmado, y sinceramente tal y como está el patio no me extrañaría que los Caballero tiraran por ahí para separarlos todavía más.

Sidious, muy interesante ese escenario que planteas.
Te veo confuso, mi amor... como odiando mucho a Judith y a los Caballero pero a la vez devoto 100% todavía de Enridirhlan. Así estoy yo también

lqsar01... peliagudo eso que planteas sobre Enrique. Yo entiendo perfectamente por qué se ha ido y no creo que se le pueda culpar, pero es verdad que extraña que un hombre como él deje a su hijo tan pequeño para irse no sabemos dónde. Además es verdad absoluta que Judith podría denunciarle por eso, por incumplir el convenio que tienen firmado, y sinceramente tal y como está el patio no me extrañaría que los Caballero tiraran por ahí para separarlos todavía más.

21/05/2015 17:47
Odiando a los Caballero...veis, simplemente os da coraje que los guionistas hayan decidido no juntarlos en el final de temporada.
Lo cual, repito, es independiente de que genere buenas tramas (las genera), haga gracia (a mí ahora menos, pero no hay duda de que la hace) y la gente se ría con ella y disfrute de que sea tan "mala" porque no analiza las cosas tanto como aquí
¿Y eso no es ser un buen personaje? ¿Donde está la decadencia del personaje?
El Rancio por ejemplo es lo peor de la humanidad, aunque Bingo aparezca ahora a darme 2 collejas
, Enrique no se quedó corto en llamarle cáncer de su vida. Pero estamos en una serie de humor, esto es ficción, no trasciende a la realidad, poco me importa que sea una nefasta persona. Por lo que debéis separar el hecho de que Judith sea más o menos mala con Enrique, con la calidad de su personaje.
Lo cual, repito, es independiente de que genere buenas tramas (las genera), haga gracia (a mí ahora menos, pero no hay duda de que la hace) y la gente se ría con ella y disfrute de que sea tan "mala" porque no analiza las cosas tanto como aquí
¿Y eso no es ser un buen personaje? ¿Donde está la decadencia del personaje?
El Rancio por ejemplo es lo peor de la humanidad, aunque Bingo aparezca ahora a darme 2 collejas

21/05/2015 18:36
Judith no ha perdido su esencia, en absoluto. Desde la tercera temporada se vio que era una mujer inestable emocionalmente y eso no ha cambiado. Sigue siendo así, sólo que ahora es más hija de puta que entonces, pero eso forma parte de la evolución del personaje. Los desengaños que ha tenido (muchos por culpa de ella), las malas experiencias, los malos consejos de sus amigas y el abandono de Enrique al finald e la sexta temporada, entre otras cosas, han hecho mella en ella y se nota.
Puede ser que el cambio que ha dado en las últimas temporadas no guste a algunos y que lo patética que la están mostrando ahora cabree (a mí también me cabrea), pero creo que teniendo en cuenta lo que he dicho en el primer párrafo y que estamos hablando de un personaje cómico, el cambio está más o menos justificado.
Puede ser que el cambio que ha dado en las últimas temporadas no guste a algunos y que lo patética que la están mostrando ahora cabree (a mí también me cabrea), pero creo que teniendo en cuenta lo que he dicho en el primer párrafo y que estamos hablando de un personaje cómico, el cambio está más o menos justificado.

21/05/2015 22:54
Akonmj, eres único leyendo sólo lo que te interesa de los mensajes o reinterpretándolos a tu modo 
Creo que no hace falta decir que esto es ficción... me da en la nariz que todos lo sabemos por aquí.
Y no creo que tengamos que separar de nada. Es simplemente nuestra opinión, y está claro que es distinta a la tuya, pero eso no significa que estemos equivocados ni que lo estés tú
yo pienso que sí se están cargando al personaje de Judith, a mí y a mucha gente nos gustaba más antes, pero como a otra mucha gente y a los Caballero les gusta más así pues hay que aceptarlo.

Creo que no hace falta decir que esto es ficción... me da en la nariz que todos lo sabemos por aquí.
Y no creo que tengamos que separar de nada. Es simplemente nuestra opinión, y está claro que es distinta a la tuya, pero eso no significa que estemos equivocados ni que lo estés tú

21/05/2015 23:10
Exactamente, a mi me sigue gustando Judith, con Cris interpretándola no puede ser menos, solo digo que no me gusta el rumbo que esta tomando el personaje, ya que tengo miedo de que se la llegue a coger asco por un exceso de exageración (como a algunos nos pasa con Amador)
Pero aquí cada uno con su opinión, nadie tiene la certeza absoluta
Pero aquí cada uno con su opinión, nadie tiene la certeza absoluta

22/05/2015 10:12
Sé que me explico fatal
pero lo que quería decir es lo que ha dicho Danidulce

22/05/2015 20:00
Es que a mi Cristina Castaño, me parece que es una actriz de 10, hace cada muecas para cada situación, y se nota que domina la interpretación, y hasta me atrevo a decir más que otros actores de LQSA.
Pero la ví en vivo varias veces y desgraciadamente me parecio un poco creida.
Pero la ví en vivo varias veces y desgraciadamente me parecio un poco creida.

22/05/2015 22:29
A lo mejor tenía un mal día, jlolo, porque yo tengo la enorme suerte de conocerla un poquito y os puedo asegurar que es la persona más maja, dulce, humilde y cariñosa que uno se pueda encontrar. No hay palabras para describir lo increíble que es con los fans.

22/05/2015 22:36
jlolo, si dices varias, ¿Cuántas han sido?

22/05/2015 23:11
SibilaBecker la conoces en persona ?

22/05/2015 23:23
Acosadores everywhere

23/05/2015 00:34
Varias veces porque vivo en Galicia, y ella es de alli.
A parte de eso, estuve dos veces en obras de teatro donde actuaba.
PS: actua genial en obras de teatro!
A parte de eso, estuve dos veces en obras de teatro donde actuaba.
PS: actua genial en obras de teatro!

23/05/2015 00:36
Yo como he puesto en otro post pero a mi me gustaría que en la relación de judith y Enrique aparecieran los celos profesionales entre ellos ,liando a la pelirroja con el ministro y entrando en política de su mano.

23/05/2015 10:40
lqsar01, he hablado con Cristina varias veces porque he ido a verla actuar en algunas ocasiones, y al menos conmigo ha sido siempre encantadora, y me consta que con la inmensa mayoría de fans que se ale acercan también lo es.
No hace falta acosar a nadie ni creo que acercarte un minuto a un actor para felicitarle por su trabajo sea acosar. Es más, ellos lo agradecen, siempre que se les hable con respeto y educación
al fin y al cabo, tienen uno de los pocos trabajos en los que la gente felicita por ello y los admira... no vamos al panadero a pedirle un autógrafo por lo bien que le ha salido el pan
A mi para la próxima temporada me gustaría lo que ya he dicho: que Enrique pase de ella (aunque manteniendo los sentimientos intactos) y que Judith sufra para recuperarlo y tenga que tragar con verle con otras mujeres.
No hace falta acosar a nadie ni creo que acercarte un minuto a un actor para felicitarle por su trabajo sea acosar. Es más, ellos lo agradecen, siempre que se les hable con respeto y educación

A mi para la próxima temporada me gustaría lo que ya he dicho: que Enrique pase de ella (aunque manteniendo los sentimientos intactos) y que Judith sufra para recuperarlo y tenga que tragar con verle con otras mujeres.

23/05/2015 10:57
Muy muy deacuerdo con Silvia , deseo de todo corazón que Enrique vuelva con novia (a ser posible una chica dela edad de Judith pero segura de si misma) y que ella se tenga que joder y sufrir, por tonta

23/05/2015 11:21
Sibila, danidulce, no Sílvia
.