FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 99 100 101 102 Siguiente
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
jlolo
jlolo
19/05/2015 20:23
Os equivocais ehh XD, veis a Judith una chica segura de si misma? Yo no, veo el contrario.
Guapa, ya sería para gustos y colores, yo ya tengo mi opinión lengua

Pero seguro que el personaje será Loles León
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 20:32
Si no os parece una lotería que una diosa peliroja se quede colada por un cincuentón (ya va para 60 xD) alopécico carcajada

Lo mismo que siempre he dicho que lo de plantear que Judith y Raquel no encontraban novios a tiros, es ciencia ficción, pero claro, precisamente estamos en ficción.
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 20:39
jlolo, por favor, lee mi primer mensaje de la página anterior.
Dije que me iba del foro por una temporada. Los que empezasteis a decir que si me iba para siempre y que a qué criterio obedecía eso fuisteis vosotros guiño

Yo, como he dicho mil veces, tampoco necesitaría que estuvieran juntos noche y día y solo se relacionaran entre ellos. Al contrario, siempre he dicho que se les podrían buscar mil tramas a cada uno por separado o como parte de sus núcleos (Chupipandi, Equipo A, comunidad) sin necesidad de que todas sus tramas estuvieran relacionadas con la pareja.
lqsar01
lqsar01
19/05/2015 20:49
Eso de que la alcaldesa no da la talla , no sé , Judith se pone un poco celosa , y de Araceli en la 6º , y no es de su edad , me da que no va a ser una novia con lo que vuelva
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 20:57
Ya, pero eso ha sido muy poco. Judith no ha experimentado en condiciones el poder perder para siempre a Enrique. Una trama más larga y desarrollada con esto es lo que digo. Idem que idem con Lola. Con Maite también sería interesante, aunque este final de temporada ha acabado con los Cuquis más unidos.
hombre
hombre
19/05/2015 20:59
Sorpresa para Enrique en la 9T, regresa y se encuentra viviendo en su casa a Judith, Araceli y alcaldesa como trío lésbico carcajada
jlolo
jlolo
19/05/2015 21:19
Es que igual la sorpresa no tiene ni que ver con lo sentimental...
Y aparece su hermana (cf ANHQV) que podría ser Loles León...

Venga, ideas, ideas!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 21:23
Ay, qué tiempos aquellos cuando comenzó la temporada y decía yo que en 16 episodios puede pasar de todo, dando por hecho que a finales de temporada volverían carcajada.

Enrique hizo bien marchándose, ahora sí, pienso que le ha cogido demasiado tirria a la alcaldesa, cuando, no sé, a mi me da la sensación que esa mujer no tiene ni un pelo de maldad.

De cara a la novena temporada solo pido que Araceli y Judith se hagan amigas (liarlas ya sería rocambolesco carcajada) porque siempre he visto a Cristina Castaño como una Isabel Ordaz rejuvenecida, porque en el rostro y en los gestos lo dicen ya todo.

La novena temporada solo es el paso de que Judith se percate de que ha perdido al hombre de su vida y que lo intente reconquistar. A ver, yo no soy ultrafan de Enrithdilan (creo que el problema de su convivencia en la sexta temporada fue también cambiarle de piso a Enrique. El bajo por su ubicación tiene mucho juego) pero que lo vuelvan a intentar tampoco me parece malo. Eso, o como dicen arriba, juntarlos ya en el último episodio de la serie al estilo Ross&Rachel, pero me parecería fatal.
danidulce
danidulce
19/05/2015 22:23
Pues yo daría lo que fuera por ver a Judith sufrir por lo menos media temporada porque Enrique ha encontrado a una chica joven y guapa que le quiere y no lo suelta, seria demasiado genial.
Y de juntarles el resto de la temporada que Judith se lo cúrrase y casi al final volviesen, no rollo ultima escena pero si en los últimos 2-3 capítulos
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 23:38

LQSA_Recio
La novena temporada solo es el paso de que Judith se percate de que ha perdido al hombre de su vida y que lo intente reconquistar. A ver, yo no soy ultrafan de Enrithdilan (creo que el problema de su convivencia en la sexta temporada fue también cambiarle de piso a Enrique. El bajo por su ubicación tiene mucho juego) pero que lo vuelvan a intentar tampoco me parece malo. Eso, o como dicen arriba, juntarlos ya en el último episodio de la serie al estilo Ross&Rachel, pero me parecería fatal.

Ojalá.
La única salvación posible de la trama romántica Enridithlan es esa, que Judith se de cuenta de lo imbécil que ha sido e intente reconquistar a Enrique por todos los medios.
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 23:45
Es lo que llevas pidiendo desde el 6x13 carcajada
SibilaBecker
SibilaBecker
20/05/2015 10:15
Yo ya no pido nada. Me limito a expresar lo que creo que es la única salvación posible para la trama y para Judith, y eso ya lo ha expresado muy bien LQSA_Recio.
Sidious2030
Sidious2030
20/05/2015 10:47
Ya más en frío he de reconocer que, aunque estoy harto de Judith, nada deseo más que su reconciliación con Enrique, es algo que me puede. Eso sí, que la psicóloga tenga que arrastrarse de tal manera que vaya dejando un rastro de babas como si fuera un caracol.

El 109 estaba pensado, evidentemente, como un fin de serie. Resulta muy poco creíble, y bastante forzado, que los Cuquis pasen de pobres a millonarios en un día y que Antonio se convierta en un santo en 5 minutos. Lo de los Cuquis ya me parece bien (han sufrido mucho) pero espero que, en dos o tres capítulos, vuelva el auténtico Antonio.
T- Bag
T- Bag
20/05/2015 11:08
Antonio no se ha vuelto ningún santo. Una cosa es que prometa cambiar en ese momento, porque los vecinos le hagan ver lo egoísta y que es y porque se de cuenta de que que es incapaz de vivir sin Berta y otra que vayan a darle un giro tan grande a su personalidad. Está por ver como será la convivencia con su hijo ahora.

Lo de la Cuqui yo lo pensé cuando vi el capítulo. Le acaban de publicar el libro y en un día ya se vende más que el Quijote. Muy forzado, pero ha sido muy bonita la reconciliación de Maite y Amador.
Sidious2030
Sidious2030
20/05/2015 11:21
Antonio no se ha vuelto un santo porque la serie sigue, pero si se hubiera acabado en la T8 quedaría como eso.
T- Bag
T- Bag
20/05/2015 11:31
Depende de cómo se mire. A mí no me lo pareció, para nada. En momentos así, cuando temes perder lo que no has sabido valorar hasta entonces, cualquiera puede ser capaz de dar discursitos emotivos de esos, pero eso no te hace ningún santo.

Nada más que hay que ver la escena final, cuando todos discuten sobre quien será el nuevo presidente, para ver que, aunque tenga intención de tratar mejor a su familia, sigue siendo Antonio Recio.
Akonmj
Akonmj
20/05/2015 12:51
De hecho, todos queremos seguir viendo al mismo Antonio de siempre.

El capítulo tenía un buen formato de cierre, aunque yo nunca he sido capaz de pensar en final de serie, pese a que cuando me hice fan (3ª temporada), el candado se lo podían echar en cualquier momento. Ahora que hay 4 millones de espectadores asegurados, quiero que cuando se acaba la serie, lo sepan desde el inicio de la temporada.

Yo siempre he dicho que Enrique hace siglos que no sabe lo que es la dignidad, pero mi olfato de mayorista dice que en la 9ª temporada se van a invertir los papeles respecto a Judith carcajada.
SibilaBecker
SibilaBecker
20/05/2015 13:00
Sidious, amado, me pasa lo mismo que a ti estoy harta de Judith y sin embargo no puedo dejar de desear que vuelva con Enrique. Es superior a mis fuerzas.

Pero que sufra, y mucho, en la T9. Que se lo merece.
jlolo
jlolo
20/05/2015 13:15
Sibila, dices esto para concordar con los demás, pero en el fundo seguro que no quieres que Judith sufra! XD
Akonmj
Akonmj
20/05/2015 13:47
La ira lleva el odio, el odio lleva al sufrimiento...carcajada

Sibila, de todas formas eso de que Judith merece sufrir y arrastrarse por Enrique, yo creo que lo llevas diciendo desde el 6x13 carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 99 100 101 102 Siguiente