FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 99 100 101 102 Siguiente
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
jlolo
jlolo
19/05/2015 15:09
El final sonó mucho a final de la serie...
La música, todos los personajes en plan románticos, la boda...
Como me alegro que Enrique se haya ido (y que vuelva espero) y se haya dado cuenta que Judith es una niñata egoista e idiota.
La novena temporada será una serie de desgracias para ella (tal y como lo dije anteriormente, Amador tiene sustituto).
Le pasa eso, por gilipollas e inmadura. Y espero que Enrique vuelva con Loles Leon, o con quien sea, mientras sea un personaje que le haga feliz.

El camino del reencuentro con la felicidad será largo para Judith, pero valdrá la pena y seguro que su final en la serie acabe bien.

Sibila, tu post no va a desaparacer o decaer, si estas tu aqui en este post siempre repitiendo lo mismo para seguir diciendo lo mismo sobre Enrique y Dylan.
Y a parte de eso, en la temporada 9 me imagino que tendremos muchas cosas que opinar sobre los dos personajes ya que son dos pilares fundamentales de LQSA.
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 15:17
Yo también creo que Enrique volverá con novia. Igual ya empezamos a tener tramas en las que realmente Judith sienta la situación de que puede perder a Enrique, cosa que hasta ahora, prácticamente no se ha experimentado.
hombre
hombre
19/05/2015 15:32

SibilaBecker
Seré muy breve

Bueeeeeno carcajada

A ver, yo creo que estáis enfadados por el final que le han dado a la pareja, lógico, siendo fans como sois. Pero es que esta serie no va de romances, es una sitcom y lo que pase con las relaciones es secundario, son solo intrumentos que se utilizan sin importar ellas en sí mismas, para alcanzar un fin. Y al parecer Judith funciona así, pues bueno, debo decir que este es un foro de LQSA, y LQSA tiene mil personajes aparte de Judith. No creo que sea razonable abandonar un foro porque Judith haya hecho algo que no guste.

En cualquier caso, no se me ocurre ningún final mejor para Enrique. Podéis decir que queríais que volviesen, pero no habría sido el desenlace ideal, Enrique ha sido mangoneado por las mujeres toda la vida, esa decisión suya supone la superación definitiva de sus errores, la recuperación de la dignidad, la toma del control de su vida. Y volver a una relación tóxica con esa mujer... pues sería más de lo mismo.

PD: no he visto que se te haya criticado en otros hilos, tampoco los he revisado todos, pero vamos, procura no tomarte a malas cosas que podrían no ir por ahí.
jlolo
jlolo
19/05/2015 15:38
Estoy de acuerdo con Hombre, es una relación tóxica, entonces sería la serpiente que se muerde la cola, volver al mismo!
Vosotros también pensais que esto pudiera sido el final de la serie?
(Lo que me parece raro es que mientras bailaban Judith y Enrique se acercaron y bailaron juntos)

Akonmj, Judith no vió en la acaldesa una rival potente quieres decir?
Porque ver que Enrique se liaba con otra mujer, lo vió pero por lo visto no lo hizo caso.

Sibila, no abandones el foro, tenemos ahora todo el tiempo del mundo (ya sabemos que vamos a tener que esperar muchisimo para la T9) para opinar y hacer suposiciones sobre la pareja.
danidulce
danidulce
19/05/2015 15:53
A mi no me ha cabreado en su el hecho de que no acaben juntos, no de lo merecía Judith y hubiese estado algo forzado. L o que me da muchísima rabia es que vayan a seguir en esa línea, Judith siendo una idiota a la que no le importan los sentimientos de los demás.
No quiero que vuelvan hasta por lo menos el final de la serie, y que mientas Enrique la haga sufrir, pase de ella, este con otras... Y ni aun así doy por seguro de que acaben la serie juntos, tengo la sensación de que han dado carpetazo a la relación romántica...
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 15:57
Eso, que no le molestó mucho la relación de Enrique con la alcaldesa.

Sibila, no se a que criterio racional obedece que abandones un foro porque no hayan vuelto Enrique y Judith en el final de temporada. Se supone que a ti te gusta la serie, al margen de que te haga ilusión que estos vuelvan.
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 16:03
He dicho que abandono el foro "por una temporada". No que me vaya definitivamente. Y principalmente lo hago porque se ha acabado la temporada y no va a haber novedades durante un buen tiempo. Pero aunque así fuera creo que sería mi decisión y habría que respetarla en vez de juzgarla, ¿no?

hombre, las relaciones no importarán porque es una comedia, pero qué casualidad que todas las parejas acabaran juntas menos ellos. Y no me digáis, por favor, que Antonio se merece más a Berta que Judith a Enrique. Además, la comedia en su definición más pura no es algo que haga mucha gracia, sino una historia en la que los conflictos se resuelven al final y los personajes acaban felices. Cosa que pasó ayer con todos los personajes menos dos.

A mí lo que me molesta no es que no hayan acabado juntos, sino que haya tenido que ser así. Yo me hubiera dado por muy contenta si hubieran terminado separados porque Judith le pide volver y Enrique le dice que hasta que ella no cambie, nada de nada. Lo hubiera aplaudido.

Por lo demás, lo dicho. Tenemos nueva Amador a la vista, y a mí eso, como a Danidulce, me da pavor.
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 16:08
Pues yo creo que en la 9ª temporada ya tendremos una trama en que sea Judith la que se lo tenga que currar para volver con Enrique. Si no, el sótano del fracaso de Enrique, llegaría hasta el centro de la Tierra carcajada, y se eliminaría la dignidad de lo que hizo en el 8x16.
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 16:13
Danidulce, creo que perfectamente puedes tener razón en que igual se ha dado carpetazo a la relación romántica entre ellos.
Lo pensé ayer al terminar el capítulo, que lo mismo los Caballero no tienen intención de volver a juntar a Enrique y Judith como pareja más allá de algún polvo ocasional, y habrá que hacerse a la idea.
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 16:31
Bueno chicos me paso por aqui porque leidos vuestros mensajes me da bastante lástima lo que os ha pasado. A ver, no por mi claro, que ya me conoceis y yo soy super anti-fan de esta pareja asi que estoy muy contento de que no hayan vuelto (aun recuerdo los que me decian al principio de la 7a temporada que "no me engañe" porque iban a volver... entramos en la novena temporada y aun sigo esperando lol), pero me sabe mal por vosotros porque sé muy bien lo que se siente cuando rompen la pareja que te gusta (a mi me ha pasado tantas veces... T_T), solo queria deciros que tampoco teneis porque dejar de ver la serie solo porque no hayan vuelto, la serie sigue estando bien y siempre podeis pasaros a ser fans de otras relaciones (la chupipandi, Javi/Lola, incluso la mía, Antonio/Enrique XD, etc.).

Ah y ya que estoy de buen humor tras este final y como este julio vuelvo a hacer videos, si quereis os puedo hacer otro video de la pareja pero esta vez como tributo, con la canción que querais. Ya me direis algo si lo quereis. Ánimo que seguro encontrais otra pareja que apoyar, y quien sabe, igual hasta vuelven algún día.
danidulce
danidulce
19/05/2015 16:43
Si a mi no me da rabia el hecho de que no vuelvan, hubiese sido genial incluso que después de un polvete tonto Enrique se marchase y dejase a Judith
O que simplemente no hubiesen hecho ninguna referencia, pero que Enrique la diga que la quiere y ella responda casi con asco...
No voy a dejar la serie, me entretiene pero tampoco quiero soportar a una Judith que putea, hace daño a la gente y sale inpune
La verdad que como ya he dicho antes creo que la vuelta (sea cuando sea) está bastante complicada, ayer dieron un carpetazo importante, todos felices y ellos solo y solo por que a Judth le da la gana.
También espero de todo corazón que Enrique vuelva con novia, a ser posible alguien que no le suelte y que le quiera de verdad(seria muy genial ver a alguien de la edad de Judth con Enrique, y que así viese que no es q ella tenga bajones de defensa, sino que es u hombre genial del que enamorarse) y que sufra pero bien, por mala y por gilipollas
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 16:43
Por mi parte sólo lo voy a decir una vez más, que parece que no ha quedado muy claro lengua

NO voy a dejar de ver la serie. NO abandono el foro definitivamente, sino quizás temporalmente porque se avecina una buena temporada sin novedades sobre esta trama o ninguna otra.

Como he dicho esta mañana, yo sigo pensando que en algún momento pueden volver, o no, porque ahora la cosa no está tan clara, pero habrá que ver en qué circunstancias y cómo arreglan lo que se ha hecho en la T8.

guiño
Sidious2030
Sidious2030
19/05/2015 17:04
Yo tampoco he dicho que quiera dejar de ver la serie o que deje el foro, a veces interpretáis las cosas de forma negativa. Sólo quiero desconectar un tiempo, nada más. Además, como dice Sibila, habrá pocas novedades en las próximas semanas.
Sinceramente, que los junten en el último episodio de la T9 no me sirve, ya que no los disfrutaríamos juntos. En todo caso, Enrique sigue enamorado y eso puede influenciar en sus decisiones... o no.
Y si Judith tiene que sufrir pues que sufra, se lo merece!!

Enri.../...dithlan se ha roto.
hombre
hombre
19/05/2015 17:16
jlolo, parece final de serie porque estaba pensado para eso. Y habría quedado genial, lo malo de decidir sacar otra temporada más a mitad de la emisión es que ahora van a tener que cambiar el final que le den a la serie (no lo van a repetir, claro), y este había quedado tan chulo...

Literariamenre tiene más sentido que Enrique se harte y se largue tras un último golpe, a que la rechace y se vaya, porque... entonces ya podría haberse ido mucho antes, y además llevaba algunos capítulos diciendo que quería a Judith, como para rechazarla y pirarse si esta le pide algo. Y que volviesen no era una opción, tal como está Judith ahora, acabarían mal seguro. Lo que han hecho es lo más coherente que podían haber hecho, y si lo que molesta es que sea la única pareja sin final feliz... simplemente no había motivo para no juntar a las demás en un capítulo final. El mejor final para el Recio no era el castigo sino eo asumir por fin lo que es y aprender a querer a su hijo tal y como es, y a valorar a su esposa y lo que tiene. El final de los Cuquis tras tanta miseria, solo podía ser el de recuperar una vida, un hogar y a sus hijos, se lo merecían. Lo de Nines-Coque y Leo-Alba es más de rebote pero bueno.
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 17:21
Bueno Sidious, ya sabes que Enrique y Judith no han sido experimentados mucho tiempo como pareja. Decís Enridithlan...es que jamás han convivido con su hijo de forma estable. Otra cosa es que vosotros soñéis con esa trama...que lo mismo acaba sucediendo. Pero vamos, LQSA no es una serie romántica. En Friends Ross y Rachel tuvieron una hija, y creo que nunca convivieron con ella, a pesar de que estaban hechos el uno para el otro. No creo tampoco que "nos hayamos perdido lo mejor de lo mejor" sin Enrique y Judith juntos. Ambos siguen dando tramas muy buenas y creo que es lo que más importa...por lo menos a mí, que siempre disfruto mucho de ellos.

Alberto: Judith está muy perdida... Entiendo a los que os quejáis, pero ahora mismo nos divierte escribirla así, bien patética.

Si los guionistas se sienten comodos y le es fácil escribir a Judith así, dejemos que todo siga el curso natural, no forzar las cosas guiño
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 17:56
Se puede ser fan de una trama o unos personajes aunque nunca haya ocurrido, como es el caso de Enridithlan.

Y Akonmj, nadie ha cuestionado nunca que puedan tener buenas tramas por separado. Lo único que algunos pedíamos es que las tuvieran juntos, porque efectivamente se los ha visto poco juntos. Y al fin y al cabo de eso es de lo que ha ido este hilo siempre, de apoyar a Enrique y Judith no como personajes independientes (que también), sino como un ente único, como pareja sentimental.

De ahí lo de que igual eso ya no pueda volver a ser y por tanto el hilo pierda un poco su propósito inicial...
danidulce
danidulce
19/05/2015 18:57
A mi ellos me gustan porque tienen muchísima química, no por la pareja sentimental en si (que también) cuando discuten, o en la 4T cuando empiezan las terapias son de mis momentos favoritos. Yo ya no pido que estén todo el día juntos y felices, eso ni me gusta ni es creíble, solo me da rabia que ella sea tan mala
jlolo
jlolo
19/05/2015 19:55
Quien dijo que abandonabas el foro fuiste tu Sibila, con lo cual no sé para que jugar al gato y al raton lengua

Concuerdo 100 % con Danidulce, os imaginais a Enrique volviendo con una chica treintaniera, segura de si misma, guapa, una rival en condiciones para competir con Judith?
Como dijo Akonmj, la acaldesa no daba la talla como rival y no consiguió asustar a Judith.
Daría pie a un montón de tramas muy graciosas, porque al fin y al cabo LQSA es una serie cómica. Pero bueno les entiendo, yo también quería que Lola y Javi volviesen a toda costa.

Hombre (usuario), concuerdo que esto podía ser el final de la serie pero entonces faltaban un montón de personajes (Raquel, Rebeca...) e incluso me atrevo a decir tramas (Fina/Moroso) sin resolver. Entonces estaríamos ahora debatiendo y opinando con un sabor agridulce.
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 20:09
¿Otra Judith para Enrique? Eso ya sería tocarle la lotería 2 veces carcajada
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 20:20
La lotería, o un mal de ojo. Todo depende de como se mire. X)
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 99 100 101 102 Siguiente