Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

17/05/2015 23:48
Pues la quinta no fue ni mucho menos la mejor de todas
Pero bueno, es interesante leer comentarios de los actores de hace tanto tiempo.
Jajaja Cristina se mete/metía a foros... que suicidio, si yo fuese actor no lo haría, con tanta opinión diferente por ahí, es fácil volverse loco y comerse el coco.

Jajaja Cristina se mete/metía a foros... que suicidio, si yo fuese actor no lo haría, con tanta opinión diferente por ahí, es fácil volverse loco y comerse el coco.

18/05/2015 23:30
Judith dándose cuenta de lo patética que es...

18/05/2015 23:32
Enrique reafirmando que quiere a Judith, jo la verdad es q tengo sensaciones mixtas, pero quiero que sufra y se de cuenta de lo que ha hecho....

18/05/2015 23:42
Dios, qué tensión y qué nervios!!!!!!!
No sé qué decir.
El amor está claro como el agua, pero no me fío nada de los Caballero.
50-50 entre que vuelven o no.
No sé qué decir.
El amor está claro como el agua, pero no me fío nada de los Caballero.
50-50 entre que vuelven o no.

19/05/2015 00:32
Vete a la mierda, Judith.

19/05/2015 00:33
No me lo puedo creer

19/05/2015 00:38
¿ Y esas lágrimas de Judith ? No entiendo nada , ¿ y ese baile ?
Qué decepción ¿ y Dylan ? a esperar nueva temporada
Qué decepción ¿ y Dylan ? a esperar nueva temporada

19/05/2015 00:39
Game over. Estaba mascadísimo.

19/05/2015 00:39
Pues sí.
Si la culpa es mía por ilusionarme

Sidious, cariño, ¿ahora qué hacemos? Se nos ha hundido el chiringuito.
Si todavía Judith hubiese admitido al final que le quiere y que ha hecho el gilipollas... pero no, oye, ni eso nos han dado los Caballero.
Es que no me lo puedo creer. Todas las parejas juntas (incluso las que no aportan nada, como Coque y Nines) menos Enridithlan.
Si la culpa es mía por ilusionarme

Sidious, cariño, ¿ahora qué hacemos? Se nos ha hundido el chiringuito.
Si todavía Judith hubiese admitido al final que le quiere y que ha hecho el gilipollas... pero no, oye, ni eso nos han dado los Caballero.
Es que no me lo puedo creer. Todas las parejas juntas (incluso las que no aportan nada, como Coque y Nines) menos Enridithlan.

19/05/2015 00:43
Mensaje de Alberto por Twitter "Enrique no se marcha, y volverá con sorpresa"

19/05/2015 00:44
Volverá con pareja, como si lo viera.
Y quién puede reprochárselo viendo lo SUBNORNAL PROFUNDA que es Judith.
Y quién puede reprochárselo viendo lo SUBNORNAL PROFUNDA que es Judith.

19/05/2015 00:44
Con novia. Ojalá.

19/05/2015 00:45
¿ Ya están escribiendo la 9 t ?
De aquí a que llegue
De aquí a que llegue

19/05/2015 00:48
Ahora si que quiero que Judith sufra, y toda la próxima temporada, como se puede ser tan imbecil, me da mucha rabia porque encima llevan dando indicios toda la tempmporda, pequeños pero que estaban ahí por algo. En fin, es tonta y me da la sensación de que no lo van a cambiar, al menos de momento, quien sabe si ya lo dejan estar así....

19/05/2015 00:53
No entiendo a qué ha venido esa Judith pidiéndole a Enrique el baile , cuándo han dicho que se ha ido , había pensado , que estaba fingiendo su muerte para que Judith diga que sí , Enrique no es de esos

19/05/2015 00:59
Mira, como yo soy fan de José Luis y de todas las mujeres que le pongan a su personaje... todas sus mujeres me han ganado con su química.
Asi que si hay otra novia de turno, por mi parte, bienvenida sea. Loles
Asi que si hay otra novia de turno, por mi parte, bienvenida sea. Loles

19/05/2015 01:17
Hace un par de días comenté que un nuevo rechazo de Judith significaba que yo tiraba la toalla, y eso pienso hacer.
Espero que Enrique encuentre el amor en su nueva huída de Montepinar, alguien que le quiera y con quien pueda formar una buena pareja. Se lo merece!! (tanto sufrimiento con el concejal es ya absurdo). Y Judith que cargue con Dylan ella sola, a ver si madura (aunque en estos momentos me da igual lo que hagan los guionistas con el personaje).
Estoy un poco saturado/cansado de lqsa, me retiro una temporada a Coruscant a dedicarme a mis temas de Emperador
.
Sibila, mi auténtica alma gemela, sólo puedo decirte: ánimos!! En el fondo es probable que algún día vuelvan, aunque sea en nuestros sueños
.
Nos vemos!
pd. muy grande Alba Recio, lo mejor del episodio, y Antonio vestido en plan Juego de Tronos, impagable.
Espero que Enrique encuentre el amor en su nueva huída de Montepinar, alguien que le quiera y con quien pueda formar una buena pareja. Se lo merece!! (tanto sufrimiento con el concejal es ya absurdo). Y Judith que cargue con Dylan ella sola, a ver si madura (aunque en estos momentos me da igual lo que hagan los guionistas con el personaje).
Estoy un poco saturado/cansado de lqsa, me retiro una temporada a Coruscant a dedicarme a mis temas de Emperador

Sibila, mi auténtica alma gemela, sólo puedo decirte: ánimos!! En el fondo es probable que algún día vuelvan, aunque sea en nuestros sueños

Nos vemos!
pd. muy grande Alba Recio, lo mejor del episodio, y Antonio vestido en plan Juego de Tronos, impagable.

19/05/2015 07:19
Buah se nota que el capítulo estaba pensado como final. Todos felices y Enrique... era el mejor final que podían darle, lo más digno para su personaje era no quedarse con ninguna de esas víboras manipuladoras, y además con cierto toque vengativo: "Regad las plantas"
Es cierto que Nines y Coque no pintan mucho, pero el final del resto de parejas ha sido muy bonito, el Cuqui madurando (aunque menuda hija de puta es Maite, no me habría sabido mal que le saliese mal la jugada), el Recio dándose al fin cuenta y tomando consciencia de cómo ha sido todo este tiempo, Javi y Lola que bueno son la pareja de la serie, y hasta Leo ha encontrado "novia" (
). Casi casi hasta Fina y Vicente acaban juntos jajajaj

Es cierto que Nines y Coque no pintan mucho, pero el final del resto de parejas ha sido muy bonito, el Cuqui madurando (aunque menuda hija de puta es Maite, no me habría sabido mal que le saliese mal la jugada), el Recio dándose al fin cuenta y tomando consciencia de cómo ha sido todo este tiempo, Javi y Lola que bueno son la pareja de la serie, y hasta Leo ha encontrado "novia" (

19/05/2015 09:48
Seré muy breve.
Sinceramente, creo que ayer los Caballero se cargaron de un plumazo dos cosas:
1) Enridithlan
2) El personaje de Judith
Enridithlan porque sí, porque está claro, porque todas las parejas acabaron juntas menos ellos, y ayer era el día.
Y Judith porque no puede ser más gilipollas. Sin más. Al final, no solo no se arrastró ella, que era lo que le tocaba, sino que encima volvió a dejar escapar al hombre de su vida.
Y Alberto diciéndome a mí en Twitter que entiende las críticas pero que les divierte mucho Judith en ese estado. Vamos, que en la T9 va a seguir todo exactamente igual. supongo que tendremos que estar agradecidos con que Judith no acabe yendo por la vida diciendo "sinsudores".
¿Y sabéis qué es lo peor? que en el fondo yo estoy segura de que esta pareja va a acabar junta algún día, y seguramente los Caballero también lo quieren.
Sidious, mi amor, que tú te bajes del barco ya es la indicación definitiva de que esto se acabó. A mi me cuesta, me cuesta pasar de ENRIDITHLAN FOREVER a ENRIDITHLAN OVER, pero es que ya no hay manera humana de defender a Judith o de desear la vuelta de la pareja salvo que ella de un giro de 360 grados, y por las palabras de Alberto ayer está claro que eso no va a pasar. Ha sido un placer debatir contigo. Una pena que este hilo vaya seguramente a decaer
Así que, entre que no me ha gustado nada lo de ayer y me gusta todavía menos lo que puede estar por venir y que se me critica a cada paso que doy por otros hilos (por la sencilla razón de tener una opinión diferente), yo también me retiro del foro por una buena temporada.
Saludos a todos
Sinceramente, creo que ayer los Caballero se cargaron de un plumazo dos cosas:
1) Enridithlan
2) El personaje de Judith
Enridithlan porque sí, porque está claro, porque todas las parejas acabaron juntas menos ellos, y ayer era el día.
Y Judith porque no puede ser más gilipollas. Sin más. Al final, no solo no se arrastró ella, que era lo que le tocaba, sino que encima volvió a dejar escapar al hombre de su vida.
Y Alberto diciéndome a mí en Twitter que entiende las críticas pero que les divierte mucho Judith en ese estado. Vamos, que en la T9 va a seguir todo exactamente igual. supongo que tendremos que estar agradecidos con que Judith no acabe yendo por la vida diciendo "sinsudores".
¿Y sabéis qué es lo peor? que en el fondo yo estoy segura de que esta pareja va a acabar junta algún día, y seguramente los Caballero también lo quieren.
Sidious, mi amor, que tú te bajes del barco ya es la indicación definitiva de que esto se acabó. A mi me cuesta, me cuesta pasar de ENRIDITHLAN FOREVER a ENRIDITHLAN OVER, pero es que ya no hay manera humana de defender a Judith o de desear la vuelta de la pareja salvo que ella de un giro de 360 grados, y por las palabras de Alberto ayer está claro que eso no va a pasar. Ha sido un placer debatir contigo. Una pena que este hilo vaya seguramente a decaer

Así que, entre que no me ha gustado nada lo de ayer y me gusta todavía menos lo que puede estar por venir y que se me critica a cada paso que doy por otros hilos (por la sencilla razón de tener una opinión diferente), yo también me retiro del foro por una buena temporada.
Saludos a todos

19/05/2015 12:23
Sibila, no digas las cosas en caliente 
Sidious, te lo dije. Las temporadas pares siempre acaban con Enrique con la cabeza bien alta. Todas además, tienen en común que se marcha de Montepinar. Sin embargo, las temporadas impares son un final más feliz de cara a su pareja (el 7x13 acabó con un divorcio de buen rollo). Keep calm, mantened la esperanza para la 9ª, que esta es impar xD.
Como final de temporada ha estado bastante bien, como capítulo otros mejoran, pero me ha dejado bastante conforme. Yo lo que he echado en falta es una trama más propia para Judith, que siempre ha habido en los finales de temporada, aquí, poco ha aportado su convivencia con Araceli y María Teresa.
Si os dais cuenta, se ha cerrado un círculo planteado desde el inicio de la temporada, Enrique teniendo que aprender a estar solo, cosa que nunca ha soportado, pero ha sabido afrontarlo con dignidad. Pero no seáis tan radicales
. Los guionistas no han olvidado nunca a Enrique y Judith como pareja: esta afirmando que igual algún día volvía con él, declarándose con lo del virus, el casquete navideño...otra cosa es que decidan juntarlos otra vez (que como pareja estable solo los hemos tenido otra temporada). Yo no es algo que eche "demasiado en falta" porque han sabido dar tramas buenas por separado.
Realmente, José Luis Gil como que nos spoileo el final de temporada, la decisión digna no podía ser otra cosa, tal como se estaban planteando los acontecimientos.

Sidious, te lo dije. Las temporadas pares siempre acaban con Enrique con la cabeza bien alta. Todas además, tienen en común que se marcha de Montepinar. Sin embargo, las temporadas impares son un final más feliz de cara a su pareja (el 7x13 acabó con un divorcio de buen rollo). Keep calm, mantened la esperanza para la 9ª, que esta es impar xD.
Como final de temporada ha estado bastante bien, como capítulo otros mejoran, pero me ha dejado bastante conforme. Yo lo que he echado en falta es una trama más propia para Judith, que siempre ha habido en los finales de temporada, aquí, poco ha aportado su convivencia con Araceli y María Teresa.
Si os dais cuenta, se ha cerrado un círculo planteado desde el inicio de la temporada, Enrique teniendo que aprender a estar solo, cosa que nunca ha soportado, pero ha sabido afrontarlo con dignidad. Pero no seáis tan radicales

Realmente, José Luis Gil como que nos spoileo el final de temporada, la decisión digna no podía ser otra cosa, tal como se estaban planteando los acontecimientos.