Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

16/05/2015 23:01
Nooooo, en una isla del pacífico con cangrejos y cocos
... ya lo has olvidado? 

.
Como sóis las mujeres
.

Como sóis las mujeres

16/05/2015 23:04
Eso por descontado, lo que debe pasar es lo que más le convenga a la comedia considerando única y exclusivamente el humor, que es el objetivo. Los romances deben estar subordinados a ello.

16/05/2015 23:22
Por ejemplo en Friends, no sé si es el simple recuerdo que tengo de cuando acompañaba a mi padre a ver los capítulos,
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero Rachel y Ross creo que solo estuvieron saliendo durante 2 o 3 temporadas, pese a que estaba claro que estaban hechos el uno para el otro, y hasta tuvieron una hija juntos, y efectivamente acabaron juntos, de hecho en el primer capítulo Ross dijo que quería casarse otra vez, y justo en ese momento aparece Rachel vestida de novia

17/05/2015 12:06
Lo de Judith teniendo que ganarse a Enrique yo también lo he dicho muchas veces (la última ayer mismo, sin ir más lejos), así que al final estamos diciendo lo mismo... lo único que yo matizo es que no veo a los Caballero muy por la labor de hacer eso y temo que cuanto más tarden en juntarlos más imbécil se va a volver Judith, y como dudo que vayan a apostar por el camino de "Judith recapacita, sufre y empieza a ganarse a Enrique de nuevo", pues antes de presenciar más degeneración del personaje prefiero que vuelva con Enrique aunque no sea de la manera más interesante.
Yo no me he enfadado nunca
P.D: Sidious, ¿las Seychelles tal vez?
Yo no me he enfadado nunca

P.D: Sidious, ¿las Seychelles tal vez?

17/05/2015 12:25
Ya se sabe el título , ¿ puede ser Judith la loba herida ? Ella todo lo que le ha hecho a Enrique y éste le puede decir cosas desegradables o echarla de su casa , aunque no creo que la eche de su casa , por que si se fue al final del capítulo , es por algo , ENRIDITHLAN Forever

17/05/2015 13:15
Supongo que sí puede ser Judith la loba herida, sí... no se me ocurre si no quién puede ser.
lqsar01, ¿quién se fue al final del capítulo? ¿qué capítulo? me he perdido
lqsar01, ¿quién se fue al final del capítulo? ¿qué capítulo? me he perdido

17/05/2015 13:38
SibilaBecker quiero decir que Judith se va al final del capítulo a casa de Enrique , me imagino que seguirá y que no creo que la eche Enrique , Judith es de los personajes a la que le dan más tramas , jeje

17/05/2015 13:58
Yo tampoco veo otras opciones para la "loba herida". Enfín, mañana es el día.
pd. que maravilla las Seychelles, añoro esa paz, esa tranquilidad, esos momentos románticos
.
pd. que maravilla las Seychelles, añoro esa paz, esa tranquilidad, esos momentos románticos

17/05/2015 14:10
Ya lo estoy viendo: Las 3 mujeres viendo con él, pero Enrique duerme en el sofa

17/05/2015 14:25
Que yo sepa vuelve la Chusa, ¿no? Tras su desencuentro amoroso con Fermín... A mi me cuadra más ella como la loba herida.

17/05/2015 18:00
Mmmmm... sí, es verdad, la loba herida también podría ser la Chusa.
Estoy deseando ver cómo se están repartiendo las tres habitaciones del bajo ¿Seguirán la alcaldesa y Araceli durmiendo juntas? En ese caso imagino que Enrique ocupará la habitación de Fran, por ejemplo, y Judith la de Maxi. Y Dylan, pues con cualquiera de los dos.
Aunque lo que importa es que al final Enrique y Judith vuelvan a la habitación principal. Los dos juntos
Estoy deseando ver cómo se están repartiendo las tres habitaciones del bajo ¿Seguirán la alcaldesa y Araceli durmiendo juntas? En ese caso imagino que Enrique ocupará la habitación de Fran, por ejemplo, y Judith la de Maxi. Y Dylan, pues con cualquiera de los dos.
Aunque lo que importa es que al final Enrique y Judith vuelvan a la habitación principal. Los dos juntos

17/05/2015 19:03
Ya incluso cuando eran amigos y de vez en cuando tenían un tropezon, Judith lo mando al sofá en su propia casa, así que no sería de extrañar que pasase lo mismo

17/05/2015 19:52
el 25% del bajo y del sofá es de Judith

17/05/2015 20:06
No, ahí en la serie hay un fallo. Enrique y Judith estuvieron casados en gananciales, pero el bajo ya era un bien que pertenecía a Enrique antes de casarse con esta. No es un bien que se generase en el matrimonio, así que no es ganancial, y no le pertenece la mitad.

17/05/2015 20:26
Entonces, ¿ el bar tampoco no ? Aunque , si en el acuerdo de divorcio se lo deja, sí , aunque si cada uno tiene su casa y son económicamente independientes , no creo que la mitad del bajo y del ático sean de los 2 , cada uno se queda en su casa y ya está , igual que creo que Judith no recibe pensión alimenticia para Dylan , por que , lo tienen 15 días cada uno . Es que Enrique , en vez de echar a la alcaldesa y a Araceli , que están gorroneando , la alcaldesa no le hace caso y Araceli , la mitad del piso es suyo , aunque ella en la quinta temporada le exigió un alquiler y lo echó de casa , si Araceli y la alcaldesa siguen durmiendo juntas hay habitación para Enrique y para Judith , cosa que Judith apoyará , que no duerman con Enrique , que si no , se inventa enfermedades o se le bajan las defensas

17/05/2015 20:32
Por acuerdo propio, pueden adjudicarse lo que quieran, pero inicialmente el bar no sería suyo, ya que era un negocio de Enrique también previo al matrimonio en sociedad de gananciales.
Judith directamente con lo de las defensas se ha inventado una nueva variante de la adicción al sexo, ya que no tiene voluntad sobre su cuerpo
Judith directamente con lo de las defensas se ha inventado una nueva variante de la adicción al sexo, ya que no tiene voluntad sobre su cuerpo

17/05/2015 20:34
Akonmj creo que Judith en el 8x5 dijo que Enrique en su acuerdo de divorcio le había dejado la mitad de la mitad del bar , del piso no se menciona nada ¿ No ? Sí lo han mencionado no recuerdo
Qué cosa , que se le bajen las defensas solamente con Enrique
Qué cosa , que se le bajen las defensas solamente con Enrique

17/05/2015 20:48
Ellos siempre pueden pactar lo que quieran con sus bienes, estaba hablando del régimen legal, que Enrique no tendría porque haberle dado nada del bar.

17/05/2015 21:46
Bueno, chicos. Como meras curiosidades, traigo unas capturas que hice hace decenios del facebook de Cristina Castaño (ni idea de si lo sigue manteniendo; en esos tiempos donde el twitter no era tan importante) para otro foro de LQSA que solía frecuentar y se especulaba sobre la quinta temporada.
Lo pongo porque me agrada ver que los actores nos leen (con sus cosas buenas y malas) y las opiniones tan dispares de los líos amorosos en los que estuvo metida Judith hace años.

"He leído comentarios en un foro de la serie y me ponen bastante a parir"
(Segurísimo que se refería a FTV)

Cuando el fenómeno fan de Estela Reynolds pensaba que sin ella en la quinta temporada la serie se desplomaría de audiencia...

Y como curiosidad; la Castaño comentando en el facebook de Laura Caballero cuando buscaban una mujer para hacer el personaje de la madre de Parrales.
Lo pongo porque me agrada ver que los actores nos leen (con sus cosas buenas y malas) y las opiniones tan dispares de los líos amorosos en los que estuvo metida Judith hace años.

"He leído comentarios en un foro de la serie y me ponen bastante a parir"

Cuando el fenómeno fan de Estela Reynolds pensaba que sin ella en la quinta temporada la serie se desplomaría de audiencia...

Y como curiosidad; la Castaño comentando en el facebook de Laura Caballero cuando buscaban una mujer para hacer el personaje de la madre de Parrales.

17/05/2015 22:54
Qué curioso lo del Facebook :)
Poco más de 24 horas para conocer el desenlace Enridithlan esta temporada... :)
Poco más de 24 horas para conocer el desenlace Enridithlan esta temporada... :)