FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 99 100 101 102 Siguiente
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
SibilaBecker
SibilaBecker
13/05/2015 22:20
Confiemos en todos los poderes carcajadacarcajadasi
janessi1
janessi1
14/05/2015 03:09
Yo creo que Enrique y judith seguirán en la próxima temporada con esta historia del perro del hortelano (sobre todo por parte de la pelirroja), pero en la novena me gustaría ver una lucha profesional entre ambos, me explico. El ministro y marido de la alcaldesa es un viejo verde ya lo hemos visto y si judith se aprovechara de eso?. Esta sin trabajo, sin casa (por el momento),posiblemente decida liarse con el ministro y salir adelante. El ministro puede que este un candidato/a para la alcaldía. Si así fuera podría ser judith y eso a Enrique le sentaría fatal, ver como su ex en poco tiempo consigue por lo que el lleva luchando toda su vida.
SibilaBecker
SibilaBecker
14/05/2015 11:48
No sé... no descarto que el ministro vuelva a aparecer, pero dudo que sea para liarse con Judith.

Esperemos que no haga falta y que Enridithlan vuelva en este 8x16 cool
janessi1
janessi1
14/05/2015 16:48
A mi me gustaría ver de nuevo al ministro, y si lo lían con judith más. Porque Enrique nunca le tuvo celos profesionales, pero eso podría cambiar si la meten de candidata a la alcaldía. O en las listas del congreso, en fin ese tipo de cosas
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 17:43
La gerontofilia de Judith tiene un límite carcajada
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 20:44
99 % para permitir el error igualmente carcajada

¿En qué te basas Christian?

Si entendemos el concepto de "postura digna" en integración con la historia de la serie, yo vería factible que no se quedase con ninguna mujer. Ya sabemos cuantas veces ha perdido su dignidad xD: Araceli le dejo 3 años abandonado y aún así quiso volver con ella. Con Judith dilató el divorcio y volvió a arrastrarse tras lo sucedido con el virus. Hasta María Teresa (en el 2x11 también...carcajada) ha jugado con sus sentimientos y esta ha llegado a poner por delante a un marido promiscuo y desagradecido. No quedarse con ninguna sería una novedad, en el sentido de que Enrique jamás ha sabido estar solo, y un ejercicio de amor propio como tal, que Enrique no ha hecho.
jlolo
jlolo
14/05/2015 21:40
Pero no sé porque ustedes se empeñan en que vuelvan Enrique y Judith.
Total si es para que toda la T9 sea el juego del perro y el gato, prefiero nuevas tramas, tramas con el ministro si hace falta.
Y al 99% veremos a una Judith desesperada, decayendo cada vez más, y Enrique la rechazará en un larrrrrggggoooo principio.
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 21:52
Yo no me obsesiono por que Enrique y Judith vuelvan, eso es Sidious y Sibila carcajada.

Y aunque es lo que estos últimos quieren xD, no creeís que quedaría muy raro que Judith le pidiese volver a Enrique y este simplemente aceptase? Sería algo raro para final de temporada, es lo que paso en el episodio del virus, pero como episodio normal. Estoy hablando del desarrollo de las tramas que se intuye, no por ejemplo de lo mejor para Dylan, que no existe de verdad carcajada. En el 5x13 es porque a cambio Judith le ofreció casarse, era una gran oportunidad para Enrique, por fin tendría una relación en condiciones y no un juego.

Lo de la "Soledad Iluminadora" también podría ser un aviso de la próxima pareja de Enrique...
Sidious2030
Sidious2030
14/05/2015 21:53
jlolo Judith no puede caer ya más, sólo le queda ir hacia arriba. Los guionistas no pueden convertirla en una versión absurda de Amador ya que no es creíble, básicamente porque el Cuqui no destaca por su inteligencia y Judith, si.
Enrique no quiere estar sólo, lo dejó claro en el último episodio, también dejó claro que Judith es su amor. Que vuelvan ya y después pues ya iremos viendo como evoluciona la cosa. La psicóloga necesita cariño sincero de forma urgente y sólo se lo puede dar el concejal.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/05/2015 21:57

Akonmj
Lo de la "Soledad Iluminadora" también podría ser un aviso de la próxima pareja de Enrique...

Akonmj pitoniso si
Akonmj
Akonmj
14/05/2015 22:16
LQSA_Recio, no sale la imagen xD.

Sidious, o quedarse estancada en el fondo carcajada
jlolo
jlolo
14/05/2015 22:33
Sidious, no estoy de acuerdo contigo, crees que no puede ir a más?
Entonces, te has olvidado de lo que le pasaron a los cuquis carcajada Además, lo de inteligente, no tiene que ver en mi opinion, es inmadura ya le vale para que le pase una serie de desgracias...

Concuerdo con Akonmj, cool sería demasiado fácil y a decir la verdad poco interesante que Enrique diga que si a Judith en el próximo episodio.
Al menos que haga como hizo Javier a Lola
SibilaBecker
SibilaBecker
15/05/2015 10:21
Yo creo que se pueden decir las cosas de otra manera... aquí nadie está obsesionado con nada, ni siquiera Sidious y yo guiño

Seguir opinando de este tema antes de ver el capítulo es un poco estéril, porque es imposible saber qué tienen en la cabeza los Caballero para esta pareja. Yo sigo desnortada perdida. No me atrevo a apostar porque sí o porque no vayan a volver en el 8x16. Mucha tela parece que va a haber con la boda medieval de Antonio (en la que además están los dos y no parece que juntos precisamente) como para que de tiempo a otras cosas al final (porque si vuelven va a ser al final del episodio, eso está claro). Y luego está la famosa declaración de José Luis de la "decisión digna" de Enrique, que a mi me parece que claramente está relacionada con su estado sentimental y por supuesto la visita del terapeuta argentino, que da por perdido a Enrique al encontrárselo viviendo con tres mujeres.
Todo esto a mí me hace pensar (lo siento, Sidious, amor... ) que al final Enrique no se va a quedar con ninguna. Ni con la alcaldesa (que ya dejó claro el otro día que no quiere nada serio con él... por ahora; imagino que se volverá a su casa después del capítulo), ni con Araceli (que tampoco creo que quiera nada con él) ni con Judith (que estoy convencida de que sí va a querer mucho con él).

Así que apostaría más por el no que por el sí, pero bueno, habrá que ver.

Lo único que yo sé es que Judith necesita urgentemente un cariño y una estabilidad que solo Enrique le puede dar (y se va a dar cuenta ya, si es que aún no lo ha hecho), que Enrique con quien quiere estar es con ella (más claro no lo pudo decir el otro día) y que los dos se quieren y se necesitan, aunque a lo mejor ahora no sea el momento propicio para estar juntos.
hombre
hombre
15/05/2015 15:08
Yo apostaría con toda probabilidad a que vuelven, ya que, y me repito de nuevo, esta temporada estaba pensada como la última... de no ser por el comentario este de José Luis Gil de la decisión digna, eso es lo que me hace dudar.
Sidious2030
Sidious2030
15/05/2015 15:12
Akon, jlolo, si Judith no recibe ayuda puede quedarse en el fondo o ir a peor, una decisión muy comercial pero absurda y, sobre todo, de escasa imaginación por parte de los guionistas.
Akon, como ya he comentado otras veces, que cada uno disfrute de lqsa de la forma que mejor le parezca!! Respetando a todo el mundo.

Sibila, amor mío, realmente crees que, en estos momentos, rechazar a Judith sería una decisión digna por parte de Enrique? Y vuelvo a preguntar, a todo el mundo, que pasará con la psicóloga en caso de un "no" por parte de papuchi? Que hará Enrique en el caso de quedarse sólo? Pasarse el día gimoteando por su soledad iluminadora?

Lo digno, en este caso, sería que Enrique ayudara a Judith a superar sus problemas, volviendo con ella y con Dylan. En 80h, más o menos, lo sabremos.
SibilaBecker
SibilaBecker
15/05/2015 16:32
Cariño, me encanta tu avatar lengua si

Ya dije que me da mucho miedito que Judith siga yendo cuesta abajo y sin frenos, porque parece que a la mayoría de la gente le hace mucha gracia, y ya sabemos que los Caballero pocas veces van contra lo que hace que la gente se ría...

Digno, digno... para Judith no, desde luego. Para él sí, porque Judith le ha hecho muchísimo daño, y por mucho que ahora le necesite... no sé, por una parte no me cuadra nada que Enrique se niegue a ayudar a la persona que más quiere en un momento tan bajo, pero por otro... volver con ella sería indicarle a Judith que, haga lo que haga, se porte como se porte con él, sólo con darle pena a Enrique lo va a tener a su disposición para volver cuando ella quiera, y esa también es una idea peligrosa y no me gustaría que un amor como el suyo se fundamente en eso.
Pero vaya, que yo quiero verlos juntos cuanto antes bravo

A ver. Ya queda poco para salir de dudas :)
Sidious2030
Sidious2030
15/05/2015 17:13
Está claro que Judith ha hecho mucho daño a Enrique, se ha aprovechado y reído de él. Eso justificaría un rechazo del concejal. El problema es que, en estos momentos, veo tan frágil a Judith que creo que ese rechazo no sería digno. Realmente, Enrique ama a la psicóloga?, pues que esté a su lado!!

Lo de dar pena es una forma de verlo, pero Enrique no es así, hay que diferenciar ese concepto de querer ayudar a alguien que está mal.

No es un avatar, es un deseo, ver sonreír a Judith con Enrique a su lado.
SibilaBecker
SibilaBecker
15/05/2015 17:18
Claro, has dicho exactamente lo que yo quería expresar: que quiero que vuelvan juntos y Enrique esté convencido porque la ama y siente que tiene que estar con ella porque es lo que a él le hace feliz y porque así van a ser los dos más felices, no porque Judith ande muy perdida y a él le de pena o le salga la vena filantrópica para ayudarla.

Que se cumpla pronto ese deseo!!!
Sidious2030
Sidious2030
15/05/2015 17:25
guiño bravo
T- Bag
T- Bag
15/05/2015 17:36
Habiendo leído los últimos comentarios voy a dar la opinión que tengo sobre ellos y a explicar cual sería para mí, el mejor final que podrían darle a Enrique en esta temporada.

Hay muchos motivos que hacen evidente que volver con Judith no sería nada digno por parte de Enrique sino todo lo contrario. Creo que esos motivos podéis imaginároslo todos, pero yo voy a ir un poco más allá de todas las putadas que ha soportado Enrique.

Suponiendo que doy por válido lo que ha dicho Sidius de que no sería digno rechazar a Judith cuando lo está pasando mal (que no lo veo válido, porque es lo que ella se merece, independientemente de si se es fan o detractor de la pareja, que no me considero ni lo uno ni lo otro), aún más indigno sería que volviese con ella por compasión.

Sibila lo ha expresado perfectamente. Si hay un motivo por el que Enrique debería volver con ella, ese motivo debe ser porque quiere darle la enésima oportunidad, porque cree que puede ser feliz con ella. Todos los demás motivos que se nos puedan ocurrir, como que no está bien dejarla sola en su estado o que Dylan necesita a sus padres juntos, no me parecen motivo suficiente.

Para mí el mejor final que podrían darle a Enrique, sería que ayudase a Judith e intentase que ella se sintiera mejor y ella se de cuenta una vez más del gran hombre que es y esto haga que sus sentimientos vuelvan a removerse y cuando quiera volver, él este se niegue y le haga ver que ha sufrido mucho con ella y no quiere seguir así. Que admita que no quiere verla mal porque a pesar de todo es la madre de su hijo y no quiere que lo pase mal, pero que no va a volver con ella.

Para ayudarla a salir del pozo donde se ha metido ella sola, no hace falta que vuelva con ella. A mí no se me ocurre un final más digno para Enrique que ese.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 99 100 101 102 Siguiente