FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#141
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 15:27
Eso es totalmente verdad, Akonmj. Es cierto que Judith siempre ha sido... no sé si más fuerte, pero desde luego sí mejor en autoconvencerse de que no necesita a Enrique en su vida, a pesar de no ser verdad en absoluto. Veremos cuánto le dura.
#142
Ryo
Ryo
20/02/2014 15:29
Bueno, Enrique tuvo a Blanca (5x12) y a la eterna Araceli.
#143
Walsh
Walsh
20/02/2014 15:33
Parece que ese cincuentón liga más que todos en el edificio. carcajada carcajada
Por cierto ¿Dónde habrán metido a Dylan? No salió en el capítulo.
#144
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 15:36
¿Se puede considerar a Blanca (5x12) una auténtica novia? Duraron dos días contados, ¿no? Cenaros dos veces, se acostaron una y pasó el accidente con la barbacoa. No sé si es un gran romance lengua
#145
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 15:38
Blanca fue bastante efimera para Enrique. Y lo de Araceli en el 5x13 también fue poca cosa.
#146
hombre
hombre
20/02/2014 15:43
Ni que a Judith le durasen los polvos más de un capítulo
#147
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 15:45
Judith tras enamorarse de Enrique ha salido con el controlador aéreo, con Carlos el de facebook, y con Treva o como se diga. Ella ha tenido más relaciones con un mínimo de estabilidad.
#148
hombre
hombre
20/02/2014 15:49
Si no nos saltamos ninguna, ha tenido solamente una más, y la de Trevor solo porque Enrique la dejó.

Edito: bueno y ahora que Enrique ha tenido relaciones con Marisa, vueoven a estar empate.
#149
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 15:51
Yo lo de Araceli en el 5x13 no lo considero relación, fue un polvo que echaron porque Araceli estaba soltera, y simplemente no le puso pegas a la idea de casarse, para acabar huyendo.

A parte que una chica como Judith solo tiene que chascar los dedos para tener otra vez pareja xD.
#150
hombre
hombre
20/02/2014 15:56
En la quinta tenía que pasar algo entre Araceli y Enrique, después de tantos años, y ya se vio que Araceli estaba a veces celosa de Judith y como se preocupó cuando el accidente de moto, incluso iban a casarse de no ser por la intervención de Reyes, fue una relación y con mucho más recorrido que cualquiera de las de Judith.

Bueno, tampoco es que Enrique tenga muchos problemas para encontrar pareja, como ya sabemos es el que más pincha, y además las veces que ha ido a ambientes entre mujeres de su edad muchas suelen fijarse en el, incluso Sibila le ve atractivo carcajada
#151
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 16:01
Sibila es una gerontofila xD.

Me parece curioso que compares la relación sentimental de Judith y Enrique con la de Enrique y Araceli, cuando tras el regreso de Araceli apenas ha habido tramas de ese tipo entre ellos. Araceli solo estuvo celosa en el 5x03, y cuando se tiró a Enrique estaba soltera.
#152
hombre
hombre
20/02/2014 16:06
Ha estado celosa en varias ocasiones hablando con Reyes, en las que esta última se mosqueaba y tenía que recordarle a Araceli que qué le importaba a ella.
Aún así no la compare con la de Enrique-Judith, la comparo con las demás que han tenido Enrique y Judith, que es de los estabamos hablando.
#153
LaPaca
LaPaca
20/02/2014 17:45
Tanto Araceli como Enrique se quieren como amigos, yo por lo menos lo veo así.
A mi la reconciciliación (en caso que haya que espero que si angel )me gustaría que fuera:
1ªEnrique decide comenzar una nueva vida, yéndose de Mirador de Montepinar, Judith al principio le "es indiferente" pero cuando ve que Papuchi encuentra comprador le suplica que no se vaya, que le quiere... y por supuesto Enrique la perdona.
2ªEnrique conoce a alguien y accede a firmar el divorcio, la cuchufleta muerta de celos quiere sabotear esa relación carcajada carcajada pero no lo consigue y Enrique se distanciara de ella y la "odiase" hasta que Judith le confiesa el por qué lo a hecho o Raquel o Rebeca se lo dijeran a Enrique y hablase con ella y hubiera una reconciliación preciosa, como el reencuentro del aeropuerto.
Lógicamente esto no va a pasar los capítulos ya están hechos y en caso de no reconciliación snif buscarían otras tramas a Enrique y Judith.


Edito: los números indican una posible reconciliación no las dos, es que me he explicado mal.
#154
OléEdurne
OléEdurne
20/02/2014 18:22
El niño sobra y ayer parecía que ni existía? dónde coño estaba?
#155
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 23:33
Jo, a poco que una dice aquí algún piropo para Enrique como hombre ya la llaman gerontófila lengua carcajada Pobrecillo, si tampoco es tan mayor, jejeje.

Es verdad que Araceli estaba celosa de Judith, pero yo tampoco diría que ella y Enrique tuvieron una relación auténtica. Araceli rompió con Reyes, se acostó con Enrique, aceptó casarse con él al día siguiente y luego desapareció. No diría que es una auténtica relación.

LaPaca, ojalá pasara todo eso que dices! bravo si aunque yo me conformo con que pase algo para que Judith se de cuenta de que no puede estar sin él y vuelva juntos al ático con Dylan.
#156
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 23:35
José Luis Gil tiene más años que el clavo de un almanaque, si le ponía la voz a Amis, uno de los mosqueperros x)
#157
hombre
hombre
20/02/2014 23:38
Jajajajajajaja muy buena esa akonmj carcajada

En realidad se conserva muy bien, no hay tantas diferencias entre nuestro actual Enrique y el señor Cuesta, de diez años atrás.
#158
galeo
galeo
20/02/2014 23:49

Akonmj
José Luis Gil tiene más años que el clavo de un almanaque


Que susto, por un momento he pensado que ibas a decir que los clavos con los que crucificaron a Jesucristo, y eso hubiera sido pasarse jeje... Que por cierto le pone voz también José Luís a Brian en la Vida de Brian, por la relación con Jesucristo lo digo.
#159
Walsh
Walsh
20/02/2014 23:54
Pues sólo tiene menos pelo y la cara más caída que Juan Cuesta. carcajada
#160
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 23:59
Pues a mí me gusta, hala. Y a Judith también. Y a Raquel, Nines y Maite en su momento. Y a Araceli. lengua si Me encanta que últimamente se esté haciendo tanto hincapié en eso... será un cincuentón calvo y supuestamente no muy atractivo, pero ha conquistado a un pibón de treinta y ha pinchado/ligado más que cualquier otro hombre de la comunidad.
Pero nos estamos yendo del tema cosa mala, jejejee.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 99 100 101 102 Siguiente