Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

12/05/2015 01:18
Me quedo con dos cosas del episodio:
- Judith ha empezado su penitencia.
- Es probable que vuelvan en el 16. Están los dos sólos y se necesitan... ya!
- Judith ha empezado su penitencia.
- Es probable que vuelvan en el 16. Están los dos sólos y se necesitan... ya!

12/05/2015 06:20
¿Nadie va a comentar la escena con Dylan? Vaya psicologa que se altera a la primera que su hijo no dice "vaca" o "hipopótamo" 
Y además me ha recordado a Lola, criticando al niño con lo de las entradas >.<

Y además me ha recordado a Lola, criticando al niño con lo de las entradas >.<

12/05/2015 09:18
Yo ando perdidísima, porque por un lado me parece quimérico que se reconcilien estando Judith así y por otro ayer, como Sidious, vi muchas señales de que los dos se necesitan mucho y la cosa puede estar más cerca de lo que pensamos.
Habrá que ver... una semana.
Lo de Dylan y sus "entradas" (¿¿¿¿¿¡?????) y su poca conversación, muy feo.
Habrá que ver... una semana.
Lo de Dylan y sus "entradas" (¿¿¿¿¿¡?????) y su poca conversación, muy feo.

12/05/2015 09:47
Añado un tercer punto al episodio de ayer, por lo general bastante flojo:
- Cristina Castaño: con esta chica va a pasar como con Messi, se nos acaban los adjetivos. Por eso sólo se me ocurre un humilde "deslumbrante" para describir su talento como actriz y su belleza como mujer. Y la última cara que pone, delante de la puerta de Enrique, es de madre responsable y madura, guiño de los guionistas de cara al capítulo final, o paranoia mía? En una semana lo sabremos.
- Cristina Castaño: con esta chica va a pasar como con Messi, se nos acaban los adjetivos. Por eso sólo se me ocurre un humilde "deslumbrante" para describir su talento como actriz y su belleza como mujer. Y la última cara que pone, delante de la puerta de Enrique, es de madre responsable y madura, guiño de los guionistas de cara al capítulo final, o paranoia mía? En una semana lo sabremos.

12/05/2015 12:48
Creíais que bajaría pronto al bajo Judith
...muchas veces promocionan los capítulos con escenas del final.
hombre, tendría miedo de que se repitiese un ojos de pollo xD. Aunque Úrsula creo que ya sí ha hablado.
jlolo, sí, Judith se puede creer que está buena
. Es cierto que Cristina está demasiado delgada, aunque eso no quita que siga estando buena. Una tía sin pecho también puede ser guapa eh.
También un poco "raro" que dijesen que la anterior psicologa fue seducida, y Rebeca le propusiese a Judith el trabajo, sabiendo la sangre caliente que tiene la última xD. La secuencia de Enrique ignorado por Araceli y Teresa montándoselo estuvo bien, aunque un poco copia del segundo sueño de Enrique en el 6x08. Eso me recordó a que estaría muy bien la trama que dijo LQSA_Recio de Judith y Araceli enrollándose, sería la definitiva humillación de Enrique
.

hombre, tendría miedo de que se repitiese un ojos de pollo xD. Aunque Úrsula creo que ya sí ha hablado.
jlolo, sí, Judith se puede creer que está buena

También un poco "raro" que dijesen que la anterior psicologa fue seducida, y Rebeca le propusiese a Judith el trabajo, sabiendo la sangre caliente que tiene la última xD. La secuencia de Enrique ignorado por Araceli y Teresa montándoselo estuvo bien, aunque un poco copia del segundo sueño de Enrique en el 6x08. Eso me recordó a que estaría muy bien la trama que dijo LQSA_Recio de Judith y Araceli enrollándose, sería la definitiva humillación de Enrique

12/05/2015 13:17
Akon, yo también lo pensé...Igual ha sido una maniobra de parte de Rebeca para echar a Judith del atico...

12/05/2015 13:29
Hombre, una conspiración judeo-masónica no xD. El fin de la trama estaba claro, pero ese tipo de ideas sorprende.

12/05/2015 15:48
Efectivamente, con Cristina ya se acaban los adjetivos. ¡Qué enorme actriz, por dios! 

No creo que Rebeca propusiera el trabajo a Judith para librarse de ella y quedarse con el piso. Principalmente porque sería una solución muy temporal. Judith es la propietaria, es quien tiene la sartén por el mango. Con no renovarle el contrato de alquiler a Rebeca o avisarla de que tiene que marcharse con el tiempo que estipule la ley (que no sé cuánto es... ¿tres meses?) ya puede volver a tener su casa disponible para Dylan, para ella... y veremos si también para Enrique

No creo que Rebeca propusiera el trabajo a Judith para librarse de ella y quedarse con el piso. Principalmente porque sería una solución muy temporal. Judith es la propietaria, es quien tiene la sartén por el mango. Con no renovarle el contrato de alquiler a Rebeca o avisarla de que tiene que marcharse con el tiempo que estipule la ley (que no sé cuánto es... ¿tres meses?) ya puede volver a tener su casa disponible para Dylan, para ella... y veremos si también para Enrique

12/05/2015 16:55
Que gracia me hizo Judith al principio del capítulo, cuando le dice a su paciente virtual que se suicide, que le quita las ganas de vivir jajajaja para mí ha sido el mejor momento del capítulo.
¿Qué pensáis sobre la discusión de Judith y Rebeca? ¿Creéis que una vez más, la pelirroja se tiene bien merecido lo que le pasa? ¿Está siendo Rebeca una mala amiga? Intentad ser imparciales a la hora de responder xDDD
¿Qué pensáis sobre la discusión de Judith y Rebeca? ¿Creéis que una vez más, la pelirroja se tiene bien merecido lo que le pasa? ¿Está siendo Rebeca una mala amiga? Intentad ser imparciales a la hora de responder xDDD

12/05/2015 17:19
Creo que todos, incluso los que podemos ser más defensores de Enridithlan, que somos Sidious y yo, estamos siendo muy duros con Judith
Yo creo que Judith ayer, como siempre, se mereció lo que le pasó, aunque a mi acostarse con un paciente no me parece tan grave como cualquiera de las otras cosas que le ha hecho a Enrique, por ejemplo, pero entiendo que no es ético por su parte como profesional.
Sin embargo, también creo que Rebeca se pasó un poco. Entiendo que la mala imagen de Judith puede sapicar a su padre y a ella por ser los que la recomendaron, pero vaya, que teniendo en cuenta que se mueven en el campo de las leyes y no de la psicología tampoco me parece tan, tan grave el tema.

Yo creo que Judith ayer, como siempre, se mereció lo que le pasó, aunque a mi acostarse con un paciente no me parece tan grave como cualquiera de las otras cosas que le ha hecho a Enrique, por ejemplo, pero entiendo que no es ético por su parte como profesional.
Sin embargo, también creo que Rebeca se pasó un poco. Entiendo que la mala imagen de Judith puede sapicar a su padre y a ella por ser los que la recomendaron, pero vaya, que teniendo en cuenta que se mueven en el campo de las leyes y no de la psicología tampoco me parece tan, tan grave el tema.

12/05/2015 17:45
Creo que la clave está en ese "llevaba tiempo aguantando" que comenta Christian. Judith tiene cabreada a bastante gente y, al final, la cuerda se rompe.
Y cada día, más sola está.
Y cada día, más sola está.

12/05/2015 17:56
Sibila, yo entiendo perfectamente a Rebeca. Creo que estalló por eso porque era lo que había pasado en el momento, pero como dice Christian llevaba bastante tiempo aguantando. Vivir con Judith tiene que ser un infierno.

12/05/2015 19:14
Le ha caído encima sus actos , no le decía a Enrique en unos capítulos que era un tieso , encima , de que él tiene buena economía , aunque ella se lo restregaba por el hecho de tener más que él ,me pregunto que va a ser de Judith , sin casa , ni dinero , ni trabajo , posible depresión , con un hijo , no creo que hagan mucho de esto , queda un capítulo , en el próximo seguramente seguirá en casa de Enrique . Sigue la alcaldesa en el próximo capítulo o no ??????

12/05/2015 20:44
Que Rebeca echase de casa a Judith es señal de que esa amistad es una farsa, no tienen química ninguna y en la 9ªT no estará María Adánez.

12/05/2015 20:59
Qué pitoniso estás hecho, Akonmj
Entonces no me quedó claro, ¿Judith ya no puede ejercer de psicóloga? Si es así, aplaudo el cambio tan arriesgado que es perder un empleo, pero recuerdo un personaje que perdió su empleo, fue sustituido por una planta y mira cómo ha degenerado
.
Quizá ahora que está deprimida "le bajen las defensas" y se junte con Enrique, pero es una pena, porque me gustaría que Judith se confesara a Enrique en plenas facultades, porque conociéndola, si se le confiesa deprimida, en cuanto esté un poco mejor, volverá a pasar de él.
Entonces no me quedó claro, ¿Judith ya no puede ejercer de psicóloga? Si es así, aplaudo el cambio tan arriesgado que es perder un empleo, pero recuerdo un personaje que perdió su empleo, fue sustituido por una planta y mira cómo ha degenerado

Quizá ahora que está deprimida "le bajen las defensas" y se junte con Enrique, pero es una pena, porque me gustaría que Judith se confesara a Enrique en plenas facultades, porque conociéndola, si se le confiesa deprimida, en cuanto esté un poco mejor, volverá a pasar de él.

12/05/2015 21:55
A todo esto espero que no hagan como hicieron con Amador, es decir quitarle su trabajo e ir decadiendo episodio trás episodio.
Más que nada para no tenerle asco al personaje.
Rebeca ha tenido razón, y estoy de acuerdo con Ryo, vivir con Judith tiene que ser un infierno.
No limpia, no respeta nada, se enfada por todo, se amarga por todo, es egoista, roba a los maridos de sus amigas...(Menos mal que no es más que una ficción)! Su vida se desmorrona y no hace nada para cambiar, tiene una depresión a la vuelta de la esquina y siendo ella psicologa me parece raro que no se auto-critiqué y que no haga un examen de conciencia.
Akonmj: Lo de María Adanez, fuente fiable o suposición personal?
#RebecaenlaT9porfavor!!!
Más que nada para no tenerle asco al personaje.
Rebeca ha tenido razón, y estoy de acuerdo con Ryo, vivir con Judith tiene que ser un infierno.
No limpia, no respeta nada, se enfada por todo, se amarga por todo, es egoista, roba a los maridos de sus amigas...(Menos mal que no es más que una ficción)! Su vida se desmorrona y no hace nada para cambiar, tiene una depresión a la vuelta de la esquina y siendo ella psicologa me parece raro que no se auto-critiqué y que no haga un examen de conciencia.
Akonmj: Lo de María Adanez, fuente fiable o suposición personal?
#RebecaenlaT9porfavor!!!

12/05/2015 22:07
Doy fe de ello
...
Puede ser fija en la 9ª temporada, pero salir 2 secuencias por capítulo, yo creo que sería perder valioso tiempo profesional para María.
...
Puede ser fija en la 9ª temporada, pero salir 2 secuencias por capítulo, yo creo que sería perder valioso tiempo profesional para María.

12/05/2015 22:12
En principio sí, Judith está inhabilitada. Lo que habrá que ver es si en el siguiente capítulo seguirá así o este tema se habrá olvidado.
No se me había ocurrido pensar en el precedente de Amador. Qué miedo
espero que no hagan lo mismo con Judith, aunque en cierto modo ya está pasando, aunque de otra manera.
Me da mucho miedo también que, si es que vuelve con Enrique en este último capítulo, efectivamente dentro de tres días vuelva con la tontería de que él es muy mayor y ella quiere otra cosa. Espero que, si los Caballero han decidido juntarlos, no cometan ese error. Se pueden crear muy buenas tramas para Judith y Enrique, por separado y juntos, sin necesidad de seguir repitiendo los tópicos de su relación. No hace falta que sea todo una película de amor de Disney, pueden seguir discutiendo por mil cosas y teniendo sus roces como todas las parejas (nadie ha dicho que sea fácil y menos en ellos, que son tan diferentes... aunque también tienen mucho en común, o lo tenían cuando Judith era una persona normal), pero por lo menos que los grandes problemas (falta de sinceridad, falta de comunicación e inmadurez endémica de Judith) se olviden ya, por Dios!
Sidious, amor, ven a animarme, que estoy pesimista otra vez
P.D: La verdad es que no me extrañaría que Rebeca desapareciera en la próxima temporada, porque para lo que hace...
No se me había ocurrido pensar en el precedente de Amador. Qué miedo

Me da mucho miedo también que, si es que vuelve con Enrique en este último capítulo, efectivamente dentro de tres días vuelva con la tontería de que él es muy mayor y ella quiere otra cosa. Espero que, si los Caballero han decidido juntarlos, no cometan ese error. Se pueden crear muy buenas tramas para Judith y Enrique, por separado y juntos, sin necesidad de seguir repitiendo los tópicos de su relación. No hace falta que sea todo una película de amor de Disney, pueden seguir discutiendo por mil cosas y teniendo sus roces como todas las parejas (nadie ha dicho que sea fácil y menos en ellos, que son tan diferentes... aunque también tienen mucho en común, o lo tenían cuando Judith era una persona normal), pero por lo menos que los grandes problemas (falta de sinceridad, falta de comunicación e inmadurez endémica de Judith) se olviden ya, por Dios!
Sidious, amor, ven a animarme, que estoy pesimista otra vez

P.D: La verdad es que no me extrañaría que Rebeca desapareciera en la próxima temporada, porque para lo que hace...

12/05/2015 22:16
Sibila, los osos amorosos...
No entiendo el ejemplo que estáis usando de Amador tras haber sido despedido. En todo caso, Amador empezó a arrancar cuando lo echaron del trabajo, y temporadas después llego a descarrilar.

No entiendo el ejemplo que estáis usando de Amador tras haber sido despedido. En todo caso, Amador empezó a arrancar cuando lo echaron del trabajo, y temporadas después llego a descarrilar.

12/05/2015 22:18
SibilaBecker
No hace falta que sea todo una película de amor de Disney, pueden seguir discutiendo por mil cosas y teniendo sus roces como todas las parejas
Más claro no lo puedo decir