Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

11/05/2015 16:59
Estoy de acuerdo, hombre, en que las infidelidades son una cosa corriente, pero también son sinónimo de que algo no va bien en esa relación. Si se tiene una relación estupenda (no vamos a decir perfecta porque eso yo creo que no existe) no se tiene la necesidad o la tentación de ser infiel.
¿Por qué fue infiel Judith a César con Hugo? Porque se aburría con César y la relación estaba estancada, según ella.
¿Por qué fue infiel Judith a Trevor, que era prácticamente perfecto y mucho más "hombre de sus sueños" que Enrique? Pues porque seguía teniendo sentimientos por Enrique y porque algo no iba bien con Trevor aunque ella no se diese cuenta. En mi opinión, lo que no iba bien con Trevor era sencillamente que Judith seguía enamorada de Enrique. Y que no se nos olvide que el motivo principal de la ruptura con Trevor, más allá del polvo que echó ella con Enrique o las mentiras, fue ese, los sentimientos de ella por su todavía marido.
¿Por qué fue infiel Judith a César con Hugo? Porque se aburría con César y la relación estaba estancada, según ella.
¿Por qué fue infiel Judith a Trevor, que era prácticamente perfecto y mucho más "hombre de sus sueños" que Enrique? Pues porque seguía teniendo sentimientos por Enrique y porque algo no iba bien con Trevor aunque ella no se diese cuenta. En mi opinión, lo que no iba bien con Trevor era sencillamente que Judith seguía enamorada de Enrique. Y que no se nos olvide que el motivo principal de la ruptura con Trevor, más allá del polvo que echó ella con Enrique o las mentiras, fue ese, los sentimientos de ella por su todavía marido.

11/05/2015 16:59
Si Enrique se fue tan asqueado a Brasil, Judith (y cualquier persona) podía entender perfectamente que él ya no quería saber nada más de ella, por lo que la disolución del vínculo matrimonial es una consecuencia lógica, por eso no sé que hay de raro en que le pidiese el divorcio. Otra cosa es que Enrique sea muy calzonazos y trague con todo xD, ya dije antes del 7x01 que tardaría poco en arrastrarse, de hecho hizo una oposición al divorcio absurda (porque con la legislación actual, uno de los cónyuges no lo puede paralizar), pero lógica de cara a tener una trama durante toda la temporada.

11/05/2015 17:02
Son dos formas de verlo, Akonmj
obviamente no estoy de acuerdo. Para mí lo lógico hubiera sido que Judith no se diera por vencida tan fácilmente y aceptara que Enrique no quería saber nada más de ella, y más sabiendo que Enrique es como es (muy huevón y con mucha tendencia a terminar volviendo a ella más pronto que tarde) y sobre todo que por el hijo que estaba en camino a la fuerza iban a tener que volver a verse.

11/05/2015 17:04
Pero ese eres tú por ser fangirl de la pareja

11/05/2015 17:06
Fan desde luego
(el término fangirl o fanboy nunca me ha gustado, no sé por qué) pero no diréis que no le doy cera a Judith en los últimos tiempos
y mantengo mi porcentaje 80-20% a favor de la no-reconciliación en esta temporada.
Yo creo que mi amado Sidious es mucho más fan que yo ahora mismo

Yo creo que mi amado Sidious es mucho más fan que yo ahora mismo

11/05/2015 17:09
El problema Sidius es que lo que tú llamas defender tu opinión, lo estas haciendo como si dicha opinión fuese una verdad irrefutable y los casos que podrían ponerla en entredicho, das por hecho que tienen que ser gente confundida, pero no te has mostrado muy abierto a creer en otras posibilidades. Esta claro que se te ve muy convencido de lo que dices, cosa que en cierto modo es buena, pero también tiene su parte negativa, como todo. Te podría poner varios enlaces donde se hablan de casos que se han dado y expertos del tema que afirman que es posible, pero no creo que fuera a servir para nada y tampoco es algo que me importe para seguir dándole vueltas, así que por mi parte, también está zanjado el asunto.
Volviendo al tema de Judith, yo tampoco creo que lo que tenía con Trevor fuese amor amor, pero eso tampoco implica que no pudiera ser feliz con él. No se es feliz con alguien simplemente por amarle, de hecho muchas veces se da lo contrario,l que la persona a la que se ama te hace infeliz y también se dan casos de gente que se quieren y aprecian sin que sea amor y saben vivir con ello, tirar para adelante y ser felices juntos. No hay un modelo ideal para ser feliz en pareja, muchas personas tienen conceptos diferentes. Si el divorcio se hubiese producido de mutuo acuerdo, sin complicaciones ni pegas por parte de Enrique, tal vez a Judith le podría haber ido bien con Trevor, aunque siempre le quedaría la duda de como habrían seguido las cosas por Enrique, pero eso no significa que lo de Trevor no pudiese salir bien.
Volviendo al tema de Judith, yo tampoco creo que lo que tenía con Trevor fuese amor amor, pero eso tampoco implica que no pudiera ser feliz con él. No se es feliz con alguien simplemente por amarle, de hecho muchas veces se da lo contrario,l que la persona a la que se ama te hace infeliz y también se dan casos de gente que se quieren y aprecian sin que sea amor y saben vivir con ello, tirar para adelante y ser felices juntos. No hay un modelo ideal para ser feliz en pareja, muchas personas tienen conceptos diferentes. Si el divorcio se hubiese producido de mutuo acuerdo, sin complicaciones ni pegas por parte de Enrique, tal vez a Judith le podría haber ido bien con Trevor, aunque siempre le quedaría la duda de como habrían seguido las cosas por Enrique, pero eso no significa que lo de Trevor no pudiese salir bien.

11/05/2015 17:10
En el caso de César, Judith si que estaba enamorada hemos dicho, pero algo no iba bien como tú dices porque tuvo la necesidad de ser infiel, y lo fue.
En el caso de Trevor, no tuvo la necesidad de ser infiel, esa no es la única razón por la que se pueden dar las infidelidades. A las personas de voluntad débil, las tensión sexual o la pasión de un momento concreto les pueden llevar a no pensarlo en ese instante y luego lamentarse, es lo que le pasó a Judith, que tenía cuentas pendientes con Enrique, que tenía efectivamente sentimientos por él (y tenía diarrea
), pero no tuvo la necesidad de ir a buscar la infidelidad como en el caso anterior, fue algo que le surgió y no se planteó debidamente.
No olvido el motivo, yo no niego que Judith siguiera queriendo a Enrique, yo digo que durante su estancia en Chicago y su convivencia con Trevor (seguramente pasional y dinámica) Judith acabó enamorándose.
Con Javi en contraste, era todo lo contrario, un capricho, un parche, un lo que queráis. Pero con Trevor llegó a haber amor en algún momento, estoy convencido. No un amor arraigado (aún), pero un amor, floreciendo.
En el caso de Trevor, no tuvo la necesidad de ser infiel, esa no es la única razón por la que se pueden dar las infidelidades. A las personas de voluntad débil, las tensión sexual o la pasión de un momento concreto les pueden llevar a no pensarlo en ese instante y luego lamentarse, es lo que le pasó a Judith, que tenía cuentas pendientes con Enrique, que tenía efectivamente sentimientos por él (y tenía diarrea

No olvido el motivo, yo no niego que Judith siguiera queriendo a Enrique, yo digo que durante su estancia en Chicago y su convivencia con Trevor (seguramente pasional y dinámica) Judith acabó enamorándose.
Con Javi en contraste, era todo lo contrario, un capricho, un parche, un lo que queráis. Pero con Trevor llegó a haber amor en algún momento, estoy convencido. No un amor arraigado (aún), pero un amor, floreciendo.

11/05/2015 17:15
Es verdad que cuando le puso los cuernos a Trevor no fue por necesidad, sino porque surgió así, y también es verdad que Judith es, digamos... sensible a la presión sexual y que se deja casi siempre querer por casi cualquiera que le de un poquito de cariño en según qué momentos (véase Matthew), pero sigo diciendo que en el caso del polvo que echó con Enrique la noche de la diarrea el problema era otro: seguía enamorada de Enrique.
En lo demás ya he dejado clara mi postura, así que no me repetiré más
En lo demás ya he dejado clara mi postura, así que no me repetiré más

11/05/2015 17:19
Perfectamente podía seguir enamorada de Enrique, pero estuvo en Chicago 8-9 meses, en ese tiempo comenzó a crecer el amor entre Trevor y Judith... y cuando se dio esa situación con Enrique, renació ese sentimiento que estaba siendo enterrado, pero todavía existía, ambas cosas son perfectamente compatibles. Y si, uno de los motivos para esa infidelidad fue que Judith seguía queriendo a Kike, eso no digo yo que no (digo uno de los motivos porque yo encuentro unos cuantos jeje).

11/05/2015 17:24
Yo la verdad es que no encuentro tantos
la diarrea no me vale como animal de compañía 
Encuentro que le quería. Y que él, sin pretenderlo tampoco activamente, le hizo ver muy claramente que es exactamente el tipo de hombre que ella quiere y necesita. No olvidemos que ella llegó a la cena con toda la intención de camelárselo a traición (cosa que por desgracia hizo al día siguiente) para que la dejara en paz y poder volverse a Chicago con su Trevor. Y ¡magia! resulta que Enrique se muestra tal y como es, encantador, y Judith, mientras él la arropa en la cama, se da cuenta con su plena consciencia de que es lo que quiere de verdad, aunque al día siguiente se arrepintiera. Es decir, tampoco fue un calentón normal como los que les daban en la quinta temporada en medio de las discusiones a gritos o cuando menos se lo esperaba Enrique. Había más cosas ahí.

Encuentro que le quería. Y que él, sin pretenderlo tampoco activamente, le hizo ver muy claramente que es exactamente el tipo de hombre que ella quiere y necesita. No olvidemos que ella llegó a la cena con toda la intención de camelárselo a traición (cosa que por desgracia hizo al día siguiente) para que la dejara en paz y poder volverse a Chicago con su Trevor. Y ¡magia! resulta que Enrique se muestra tal y como es, encantador, y Judith, mientras él la arropa en la cama, se da cuenta con su plena consciencia de que es lo que quiere de verdad, aunque al día siguiente se arrepintiera. Es decir, tampoco fue un calentón normal como los que les daban en la quinta temporada en medio de las discusiones a gritos o cuando menos se lo esperaba Enrique. Había más cosas ahí.

11/05/2015 19:25
Caramba, que actividad! T-Bag, ya sabes que me gusta leer a la gente y cambiar de opinión en caso de que, lo que lea, lo justifique. No tengo ningún problema. Tampoco quiero imponer mis ideas a nadie, faltaría más!! Pero este caso es especial y tengo muy clara mi postura... a la vez que me gustaría respeto en ese sentido, que entre tú y hombre me estáis dando mucha caña
.
Sobre Enridithlan suscribo el 98% de los comentarios de Sibila, poco puedo aportar a todo lo que ha escrito.
A ver si esta noche Judith se declara y dejamos la decisión final de Enrique para el 8x16.

Sobre Enridithlan suscribo el 98% de los comentarios de Sibila, poco puedo aportar a todo lo que ha escrito.
A ver si esta noche Judith se declara y dejamos la decisión final de Enrique para el 8x16.

11/05/2015 19:33
A mi no me molesta que tengas clara tu postura, estás en todo tu derecho, lo que no me gusta es que la utilices como una verdad incuestionable para argumentar cosas de las que hablamos antes, como cuando has desmontado toda mi parrafada diciendo, y subrayando en negrita, ''por el simple hecho de que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez''. Y te quedas tan panch@, no es un argumento definitivo, es un tema que se está analizando actualmente, por el momento hay discrepancia entre los propios psicólogos. Puedes tener tu opinión, pero espero que entiendas lo que quiero decir, que no es por ''darte mucha caña'' jejeje
También me parece un poco extremo que desarmes a todo el que afirma tener ese sentimiento diciéndole que está confundido, como no lo hemos sentido, no lo podemos saber... hay que dar un margen de duda.
También me parece un poco extremo que desarmes a todo el que afirma tener ese sentimiento diciéndole que está confundido, como no lo hemos sentido, no lo podemos saber... hay que dar un margen de duda.

11/05/2015 21:04
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/t08xc15/Avance-exclusivo-avecina-existencial-Judith_2_1985580136.html
Judith , no creo que se declare
Judith , no creo que se declare

11/05/2015 21:09
Madre mía, Judith... ya ni buena profesional es.
Aunque perfectamente podría ser que hoy se declarase. La respuesta a esa angustia y a esa desesperación es Enrique, está claro, y se va a dar cuenta muy pronto... o debería.
Aunque perfectamente podría ser que hoy se declarase. La respuesta a esa angustia y a esa desesperación es Enrique, está claro, y se va a dar cuenta muy pronto... o debería.

11/05/2015 23:56
Pues nada. No puede quedar mucho de capítulo y todavía no se ha plantado Judith en el bajo con Dylan.
Eso sí, no sé si soy yo la única que lo ve, pero como hoy Judith, y Enrique también, entre unas cosas y otras no sumen 2+2 y les de, es que es para matarlos!!!!
Él más claro no ha podido decirlo. Su número 1 es ella.
Y ella... ella más tonta y no nace, pero creo que está muy cerca el momento en que va a centrarse en él.
Lástima que él vaya a tener que decirle que no por todo lo malo que ha hecho ella.
Eso sí, no sé si soy yo la única que lo ve, pero como hoy Judith, y Enrique también, entre unas cosas y otras no sumen 2+2 y les de, es que es para matarlos!!!!
Él más claro no ha podido decirlo. Su número 1 es ella.
Y ella... ella más tonta y no nace, pero creo que está muy cerca el momento en que va a centrarse en él.
Lástima que él vaya a tener que decirle que no por todo lo malo que ha hecho ella.

12/05/2015 00:16
Madre mia que mala es Judith...Odio al personaje...!
Merecido todo !
¨la proxima vez, no contraten a un pivon como yo¨, pero que se ha creido guapisima???!!
JAJAJAJA!
Enrique please con Araceli o con Teresa ya! o con Berta si hace falta!
Merecido todo !
¨la proxima vez, no contraten a un pivon como yo¨, pero que se ha creido guapisima???!!
JAJAJAJA!
Enrique please con Araceli o con Teresa ya! o con Berta si hace falta!

12/05/2015 00:26
Un palo de dos metros, tan delgada que hasta en la cara se le cae las mejillas?
No tiene culo, no tiene pecho, no tiene piernas, tiene el pelo sin vida...
Donde esta la chica guapisima de la T3 y t4? Con sus formas y su piel bonita?
Esta chica no respira salud, lo siento mucho.
Independientemente de que sea una estupenda actriz y una de mis favoritas también.
No tiene culo, no tiene pecho, no tiene piernas, tiene el pelo sin vida...
Donde esta la chica guapisima de la T3 y t4? Con sus formas y su piel bonita?
Esta chica no respira salud, lo siento mucho.
Independientemente de que sea una estupenda actriz y una de mis favoritas también.

12/05/2015 00:38
A mi hoy me ha dado un poco más de pena, pero creo que es porque Cristina es una auténtica maravilla de actriz.
Vaya tela.
Queda un capítulo sólo para empezar a arreglar esto, y hay mucho que arreglar.
Una vez más Judith cagándola y encima creyéndose que es el ombligo del mundo.
Me quedo con ese "A mi quien me gusta es Judith" de Enrique y me quedo con la esperanza de que ella va a despertar, aunque no le sirva para nada, porque estoy segura de que Enrique, con toda la razón del mundo, va a rechazarla.
P.D: Cristina bellísima en este episodio. Bueno, siempre
en la escena en el bar estaba espectacular.
Vaya tela.
Queda un capítulo sólo para empezar a arreglar esto, y hay mucho que arreglar.
Una vez más Judith cagándola y encima creyéndose que es el ombligo del mundo.
Me quedo con ese "A mi quien me gusta es Judith" de Enrique y me quedo con la esperanza de que ella va a despertar, aunque no le sirva para nada, porque estoy segura de que Enrique, con toda la razón del mundo, va a rechazarla.
P.D: Cristina bellísima en este episodio. Bueno, siempre

12/05/2015 00:51
Yo me quedo con la cara de Judith al final, todo un poema, aunque me ha dado pena que le haya dejado la alcaldesa, me hubiese encantado ver a Judith celosa conviviendo con ellos.
Y también me ha resultado curiosos el hecho de que se han juntado todas las mujeres por las que Enrique ha sentido cosas de verdad 👏🏽👏🏽
Y también me ha resultado curiosos el hecho de que se han juntado todas las mujeres por las que Enrique ha sentido cosas de verdad 👏🏽👏🏽

12/05/2015 01:01
Claro es que lo suyo hubiese sido que Judith este en la trama de Enrique hoy...
Pero veremos si en el X16 pasa algo!
Pero veremos si en el X16 pasa algo!