Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

10/05/2015 19:36
Pues Judith se enamoró de Javi 
...

...

10/05/2015 19:43
Eso es algo bastante cuestionable
Yo creo que no se enamoró en absoluto. Eso decía ella, claro, porque era lo que quería creer y ya sabemos que Judith es experta en montarse sus películas (y luego decía Fran de Enrique en la cuarta y quinta temporadas
), pero yo creo que no se enamoró en absoluto. Se "encoñó" desde luego, sabía que era el tipo de hombre que a ella le gusta, y sobre todo estaba muy necesitada de cariño y de tener a su lado un hombre bueno que le hiciera caso, pero no se enamoró.
Judith sigue enamorada de Enrique hasta las trancas, eso es algo que ha quedado muy demostrado.

Yo creo que no se enamoró en absoluto. Eso decía ella, claro, porque era lo que quería creer y ya sabemos que Judith es experta en montarse sus películas (y luego decía Fran de Enrique en la cuarta y quinta temporadas

Judith sigue enamorada de Enrique hasta las trancas, eso es algo que ha quedado muy demostrado.

10/05/2015 19:59
Así SibilaBecker , sino estaría enamorada de todo hombre que le diera cariño y fuera cómo a ella le gusta : Trevor y Carlos , por ejemplo , es encoñamiento , ya ha visto que está con Lola y no ha puesto más interés , y con Enrique va a seguir celosa y metiendose en su vida , es de quién está enamorada , aunque se quiera convencer de que no , pienso que hay veces , que ella cree que está enamorada de los demás , por ejemplo , de los que dije y que ha olvidado a Enrique , aunque cuándo la alarma le suena de que hay alguien en el territorio de Enrique , ya sabemos , cómo en el 6x03 , eso ya lo sabemos

10/05/2015 20:00
¿Y qué encuentres a un tipo de persona que te guste y demandar su cariño, no es estar enamorado?
. Nada impide tampoco que te gusten varias personas a la vez.
Bueno, lo de las películas solo se aplicaría en que pensase que Javi estuviese enamorado de ella. Javi nunca se ha planteado en condiciones el dejar a Lola...una de las tramas que yo demando.

Bueno, lo de las películas solo se aplicaría en que pensase que Javi estuviese enamorado de ella. Javi nunca se ha planteado en condiciones el dejar a Lola...una de las tramas que yo demando.

10/05/2015 20:03
No , en mi opinión , a Judith le falta cariño y esa falta de cariño pretende que desaparezca con cualquier hombre que le trate bien y si le gusta

10/05/2015 20:06
Akon, últimamente estás un poco susceptible
. Siempre he comentado que los polvos locos de Judith no son problema, simples parches, aunque lo del chico del 8x15 no creo que llegue ni a eso.
Enamorada de Javi... jajaja. El pelocho hubiera sido otro parche, además ya comenté hace meses que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Otro ejemplo televisivo de esto último: el triángulo Ainhoa-Luisma-Paz. Luisma quiere a las dos, pero sólo está enamorado de Paz, por eso fracasa su relación con Ainhoa. Ídem para Paz y el piloto.
Está bien eso de "estado vegetal-emocional".

Enamorada de Javi... jajaja. El pelocho hubiera sido otro parche, además ya comenté hace meses que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Otro ejemplo televisivo de esto último: el triángulo Ainhoa-Luisma-Paz. Luisma quiere a las dos, pero sólo está enamorado de Paz, por eso fracasa su relación con Ainhoa. Ídem para Paz y el piloto.
Está bien eso de "estado vegetal-emocional".

10/05/2015 20:10
Estoy totalmente de acuerdo con lqsar01.
En mi opinión no es lo mismo enamorarse que que alguien te guste y busques que te de cariño. Pero para nada.
En mi opinión no es lo mismo enamorarse que que alguien te guste y busques que te de cariño. Pero para nada.

10/05/2015 20:11
Así Sidious2030 , enamorada está de Enrique

10/05/2015 20:27
Recuerdo que lo dijiste Sidius, precisamente porque yo fui quien te respondió y sigo pensando que estás equivocado. Que a unos no nos haya pasado, no significa que los sentimientos que hayan podido tener otras personas sea irreal. .
No obstante, en lo que respecta a Judith estoy con vosotros. Yo tampoco creo que lo de Javi fuese amor, sino una obsesión insana. Todos sabemos quien es el gran amor de Judith, pero hace falta recalcarlo una y otra vez
No obstante, en lo que respecta a Judith estoy con vosotros. Yo tampoco creo que lo de Javi fuese amor, sino una obsesión insana. Todos sabemos quien es el gran amor de Judith, pero hace falta recalcarlo una y otra vez

10/05/2015 20:28
Buscar cariño o que te gusten varias personas a la vez sí que es posible. Querer a más de una persona, también (está relacionado con el cariño). Pero estar enamorado es un sentimiento mucho más complejo, que se desarrolla con el tiempo. El ser humano está "programado" para enamorarse sólo de una persona.
Que maravilla Enrique cogiéndole la mano a Judith para ir a comer (ep. 52, ahora en FDF).
Que maravilla Enrique cogiéndole la mano a Judith para ir a comer (ep. 52, ahora en FDF).

10/05/2015 20:34
Complejo es, pero eso no quiere decir que no pueda pasar con más de una persona. No digo que sea algo muy común, de hecho está claro que no es así, pero asegurar con tanta firmeza que no es posible lo veo muy arrogante. No todos somos iguales, también estamos programados biológicamente para reproducirnos entre machos y hembras y existe la homosexualidad. Lo que vale para unos, no tiene por qué valer para otros. Cada persona es un mundo.

10/05/2015 20:42
Sidious2030 ese : Enrique espera , maravilloso

10/05/2015 20:46
Esa comparación con la homosexualidad me parece muy forzada. La verdad es que yo lo tengo muy claro pero reconozco que quizás no se transmitir correctamente a la gente lo que significa "estar enamorado". Además, alguien puede decirte que está enamorado de dos personas a la vez pero, simplemente, porque confunde las sensaciones.
No soy arrogante (aunque en los Sith es frecuente que pase jeje). Estoy describiendo una función del cerebro humano que es única. Ahora bien, si me estás diciendo que, entre 8.000.000.000 de terrícolas pueda haber alguno que se enamore de dos personas a la vez, como excepción, pues no te diré que no, pero sería un apunte muy superficial.
No soy arrogante (aunque en los Sith es frecuente que pase jeje). Estoy describiendo una función del cerebro humano que es única. Ahora bien, si me estás diciendo que, entre 8.000.000.000 de terrícolas pueda haber alguno que se enamore de dos personas a la vez, como excepción, pues no te diré que no, pero sería un apunte muy superficial.

10/05/2015 20:56
Pero yo no estoy hablando de casos en los que confundimos sentimientos, eso a veces nos puede pasar hasta con una sola persona, que creemos que estamos enamoramos y solo sentimos un fuerte aprecio. Yo hablo de casos raros en los que el sentimiento es real.
Lo que he dicho de la homosexualidad era un ejemplo para explicar que no porque supuestamente estemos programados de una manera, actuamos siempre como se supone que debemos actuar.
Lo que es estar enamorado creo que lo sabemos todos, pero creo que te refieres a otra cosa y no se si es lo que yo creo, así que mejor te pregunto por privado y así evitamos volver a cambiar el debate del post.
Lo que he dicho de la homosexualidad era un ejemplo para explicar que no porque supuestamente estemos programados de una manera, actuamos siempre como se supone que debemos actuar.
Lo que es estar enamorado creo que lo sabemos todos, pero creo que te refieres a otra cosa y no se si es lo que yo creo, así que mejor te pregunto por privado y así evitamos volver a cambiar el debate del post.

10/05/2015 21:11
Ahora me entero yo que "estamos programados" para estar enamorados de solo una persona al mismo tiempo...
No confundir que algo sea lo común con "estar programado" para ello.
No confundir que algo sea lo común con "estar programado" para ello.

10/05/2015 21:25
Ahí estamos hombre, la influencia del entorno hace mucho en esto. La sociedad fomenta una vida en pareja que hace creer a muchas personas que sólo se puede amar a una persona, algo que poca gente se atreve a cuestionar. Se acepta como se aceptan muchas otras cosas que nos dicen sin que nos paremos a pensar en ello.
Estamos programados si, pero por la sociedad que nos condiciona desde que nacemos y vivimos según unas reglas y etiquetas que nos dicen como debemos comportarnos. Pero esto ya es algo mucho más complejo de lo que hablar.
Estamos programados si, pero por la sociedad que nos condiciona desde que nacemos y vivimos según unas reglas y etiquetas que nos dicen como debemos comportarnos. Pero esto ya es algo mucho más complejo de lo que hablar.

10/05/2015 21:33
Como le he comentado a T-Bag en privado, estoy hablando de tendencias generales, no casos puntuales. Entre tantos millones de humanos siempre habrá excepciones en todos los aspectos de la vida, incluso puede haber gente que no tenga el sentimiento de enamorarse.
hombre, estamos programados para todo pero, como comentáis, después la "fenología" (término de biología que explica muy bien el tema, aunque no sé si es aplicable a humanos), o entorno, nos individualiza a cada uno.
hombre, estamos programados para todo pero, como comentáis, después la "fenología" (término de biología que explica muy bien el tema, aunque no sé si es aplicable a humanos), o entorno, nos individualiza a cada uno.

10/05/2015 21:57
No, no lo estamos. Pero mejor me abstengo de este tema.

10/05/2015 22:19
Una pregunta a todo esto, alguién se cree que Judith haya estado enamorada de algun personaje entre Cesar, Enrique, Trevor, Javi...?

10/05/2015 23:04
César cuándo eran pareja y de Enrique