FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1461
SibilaBecker
SibilaBecker
09/05/2015 18:13
Por desgracia estoy de acuerdo con Akonmj. Desde que supimos lo de la "decisión digna" de Enrique he pensado que en un 80% de posibilidades se refiere a rechazar a Judith. Y qué duda cabe de que ella se lo merece.
#1462
Akonmj
Akonmj
09/05/2015 18:45
¿Por desgracia de estar de acuerdo conmigo, o de la ruptura? carcajada #IroníaON #Ihope

Aunque nunca se sabe. Muchas veces los actores exageran o utilizan términos que no vienen al caso. En el final de la 7ª, Rebeca dijo que volverían, otra opción sería en el inicio de la 9ª, como los Cuquis, aunque a mí como pareja, no me hicieron demasiada gracia en la 6ª, lo mismo que la separación de Javi y Lola fue algo tediosamente alargado.
#1463
SibilaBecker
SibilaBecker
09/05/2015 22:15
Akonmj, estaba segura de que ibas a decir eso carcajada guiño

La frase de Rebeca no creo que haya que tomársela muy en serio. Fue la manera de los Caballero de decir que la puerta iba a seguir estando abierta para Enrique y Judith, nada más. No creo que ya entonces estuvieran pensando en una reconciliación concreta, sino en que es una historia que está ahí y va a seguir estando ahí, y seguramente algún día volverán, pero quién sabe cuándo.
#1464
Sidious2030
Sidious2030
09/05/2015 23:52
Que Judith tenga la sensación de que Enrique no está disponible siempre que a ella se le antoje me parece bien. Pero yo voy a seguir ejerciendo de abogado del diablo (pelirrojo) para decir una vez más que, aunque el comportamiento de Judith ha sido nefasto no sólo con Enrique sino también con otras personas, se merece apoyo y cariño por parte del concejal, básicamente porque la chica no está bien.
Además no me parece demasiado digno por parte de Enrique que rechaze a la madre de su segundo hijo, siendo tan pequeño. En caso de rechazo, que pasará con Judith? Alguien me lo puede explicar.

Incluso podrían acabar juntos la temporada con el compromiso de ella de tratarse la depre. Aunque el final que comenté hace poco (que Enrique deje muy claro que la quiere pero que, antes de volver con él, tiene que cambiar) quizás sea el mejor.
#1465
Akonmj
Akonmj
10/05/2015 01:15
¿Qué falta de dignidad tiene que un padre rechace la proposición de volver con la madre de su hijo? Según esa regla de 3, habría que menospreciar a Judith por haberle pedido el divorcio a Enrique. Ni que fuese el primer matrimonio con hijos pequeños que se divorcia. Que los padres estén juntos no implica automáticamente que el hijo se vaya a poder desarrollar en condiciones.
#1466
Sidious2030
Sidious2030
10/05/2015 10:47
En parejas que no se quieren podría aceptarlo, pero no es el caso de Judith y Enrique. Rechazar a una persona que amas con locura y con la cual tienes un hijo tan pequeño no es muy digno que digamos.

Cierto Akon, y lqsa está llena de ejemplos de lo que comentas en tu última frase:
- Fran, muchos años sin madre, perdido en Brasil y metido seguramente en drogas.
- Toñín, sin padre, a medio camino de los servicios sociales.
- Lola pasando su infancia llamando "papá" a todos los que se acostaban con su madre.
- Y la propia Judith, que creció sin el cariño de su progenitor, lo que la dejó traumatizada.

carcajada
#1467
Akonmj
Akonmj
10/05/2015 11:14
Sidious, LQSA no existe de verdad eh xD, aunque está claro que Judith ama a Enrique, no perjudica el hecho de que no estén juntos.

A raíz de lo último que dices, Montepinar esta lleno de humanos no deseados inicialmente por sus progenitores:

- Javi: según Vicente, Gregoria le hizo la pinza con las piernas, y este incluso le propuso abortar en Londres, también le dijo al padre de Amador que él no quería tener hijos.
- Lola: hija no deseada fruto de un calenton en la playa.
- Fran: Según Enrique en el 6x10, fue un accidente.
- Dylan: Judith intentó no tenerlo tomandose la píldora y poniendose posteriormente un diu, pero el caso fortuito triunfó.
- Toñin: un regalo ilegal para Berta que al final Nines se lo tuvo que comer.
- Úrsula: por lo menos no deseada por Lola, pese a que sabía que podía pasar perfectamente.
- Ojos de pollo: idem que idem respecto a Maite, a pesar de que con Amador buscase un cuarto hijo.
- Enrique: en la primera temporada creo que Julián lo comentó.

Judith no sabemos si fue deseada, pero como has comentado, su padre le hacía más caso a su hermana, y eso la dejo bastante tocada.
#1468
Sidious2030
Sidious2030
10/05/2015 11:26
En la vida real yo no estoy en contra de las madres/padres solteras/os, pero tengo claro que un hijo que crezca con sus dos progenitores siempre tendrá más diversidad en que fijarse y eso le beneficiará, no sólo en su desarrollo como persona, sino también en su educación, etc. Un padre y una madre siempre aportan cosas diferentes a un hijo, y eso es bueno.
#1469
lqsar01
lqsar01
10/05/2015 11:32
Akonmj Judith no , en el 8x13 dijo que su madre cuándo se quedó embarazada de ella , tuvo depresión , se supone , que no fue deseada
#1470
SibilaBecker
SibilaBecker
10/05/2015 12:00
Sidious, amor, por mucho que nos duela Enrique tiene todo el derecho del mundo a rechazar a Judith, y no creo que lo de darle estabilidad a Dylan tenga que influir. Es verdad que Dylan es muy pequeño y seguramente estaría mejor teniendo a sus dos padres con él, pero mientras Enrique y Judith se lleven de forma civilizada no tiene por qué echar de menos nada.

No recuerdo que Fran fuera un "accidente", la verdad... sí recuerdo que Enrique ha presumido un par de veecs de que dejó embarazada a Araceli en la noche de bodas, pero no creo que fuera ni un niño buscado en ese momento ni tampoco un accidente en plan "qué marrón nos ha caído". Simplemente pasó y seguro que en cuanto lo supieron sus padres estuvieron encantados con la noticia.
De lo de Judith como niña no deseada y su madre con depresión tampoco me acuerdo.
#1471
Sidious2030
Sidious2030
10/05/2015 12:24
Sibila, mi luz, ya sabes que podría aceptar que la rechazara en determinadas condiciones, pero llevamos dos años de mal rollo entre ellos y se me hace largo carcajada.
En todo caso prefiero, para Dylan, que sigan como ahora a que vuelvan y estén como los Cuquis todo el día, pues el chaval acabaría traumatizado como Carlota et al.
#1472
lqsar01
lqsar01
10/05/2015 12:43
SibilaBecker
1:14:30
1:02:16
#1473
SibilaBecker
SibilaBecker
10/05/2015 13:45
Ya, Sidious, mi vida lengua a mí también se me está haciendo largo, pero hay que aguantarse :)

lqsarp1, he mirado el vídeo, pero ene se minuto que me indicas sale lo del sorteo de la casa de los Cuquis no
#1474
lqsar01
lqsar01
10/05/2015 14:15
En mitele cuándo quedan 7:06 tb sale , es que no me deja copiarte el enlace no sé por qué
#1475
Sidious2030
Sidious2030
10/05/2015 14:32
El título del episodio deja claro lo del gotelé... Judith, Judith, que perdida estás.
#1476
lqsar01
lqsar01
10/05/2015 15:30
Sí Sidious2030 , me parece extraño que esté con uno y se meta en casa de Enrique . La cara de Judith cuándo vé a quién se tiró , la verdad que va a casa de Enrique con una cara de buena y creo que se está ablandando y la voz al decir : Me voy a vivir contigo hace tiempo que no me da la sensación de esa Judith , y además hermosa en esa escena , espero que si se le declara , Enrique no la rechaze , puede acabar con dignidad , volviendo con ella , aunque sin mentiras y con seguridad
#1477
Sidious2030
Sidious2030
10/05/2015 19:08
Menos mal, alguien que piensa como yo.
#1478
SibilaBecker
SibilaBecker
10/05/2015 19:28
Ojalá tengáis razón...

Espero que con ese polvo con gotelé (carcajada) Judith se de cuenta por fin de quién es el hombre al que quiere y al que necesita.
#1479
Akonmj
Akonmj
10/05/2015 19:29
Juer, si que os picáis porque Judith se acueste con otras personas, Enrique también ha hecho lo mismo, y para nada ha perjudicado a sus tramas xD.
#1480
SibilaBecker
SibilaBecker
10/05/2015 19:32
¿Quién se ha picado? carcajada
A mí me da igual.

Mientras no se enamoren de otras personas... eso ya me jodería más si por mi que se acuesten con quien les de la gana. Lo que yo quiero es que Judith despierte ya de su estado vegetal-emocional y se arrastre por Enrique, cosa que creo que va a pasar dentro de muy poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 99 100 101 102 Siguiente