FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1441
Sidious2030
Sidious2030
07/05/2015 21:15
Esto se desmadra definitivamente. Acabo de ver un avance, en FDF, del 8x15 y primero Maritere (alcaldesa), con un "te echo de menos", después Araceli y, finalmente, Judith (!!), con un "me vengo a vivir contigo", se meten en casa de Enrique.
Judith vuelve a lo de siempre con otro jovencito y después se mete en casa de su amor?
#1442
jlolo
jlolo
07/05/2015 21:35
Me encanta leerles y me parece muy interesante lo que decis sobre Judith y Enrique, pero porque no opinais y no escribis en los posts que han credo sobre Lola-Javi, o Antonio-Berta? (debería haber uno también sobre Maite-Amador) sonriente
Sibila, concuerdo con lo que dices y cada semana entro en el post para leerte y ver tu opinión sobre la pareja pero no te veo comentar sobre nada más!

Come on!! :)
#1443
SibilaBecker
SibilaBecker
08/05/2015 10:03
jlolo, es lo que pasa cuando se hace una tesis, se estudia una oposición, se tiene familia, amigos... vida... lengua también escribo en otros hilos, pero este es mi favorito y por eso el poco tiempo que tengo para FTV lo paso aquí principalmente.

Sidious, amor..... WHAT?????????? Todas en casa de Enrique???? bravo Anticipo guerra por el amor de Papuchi. A ver si al final la decisión digna de Enrique va a ser no quedarse con ninguna carcajada
Ya en serio, se acerca la hora de la verdad para Judith. De cómo se lo monte en los dos últimos capítulos va a depender si vuelve o no con el hombre de su vida. Espero que sea sensata (difícil), sincera (es lo que mejor le ha funcionado siempre, como en el 5x13) y cariñosa.
#1444
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 10:51
Yo también creo que ha llegado la hora de la verdad, cariño carcajada. Al menos que Judith le pida volver, con eso tendriamos la mitad de la ecuación. Después ya veremos que hace Enrique (concejal, se comprensivo con tu amada).

En el avance sólo Araceli aparece dentro del piso, las otras están en la puerta, Judith con Dylan a cuestas. Querrá la psicóloga proteger, una vez más, a su Enrique de otras tentaciones? En el capítulo Rebeca se cabrea una vez más con su amiga, quizás Judith sólo este huyendo carcajada.
#1445
T- Bag
T- Bag
08/05/2015 11:32
Sibila, cualquiera que te leyera podría pensar que estás diciendo que los que tienen más tiempo para comentar no tienen vida fuera de formulatv xDDD

Ya imagino que no van por hay los tiros, pero me ha hecho gracia carcajada
#1446
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 12:02
Como sois a veces, T-Bag.
#1447
SibilaBecker
SibilaBecker
08/05/2015 12:28
Pido disculpas de antemano por si alguien se ofende por mis palabras si

A mi lo que me ha hecho gracia es que se comentara que sólo escribo en este hilo, porque 1) No es estrictamente verdad y 2) ¿Qué más da dónde escriba yo y dónde no? guiño

Sidious, ojalá, ojalá Judith recapacite y se de cuenta de lo que de evrdad quiere y puede tener, y ojalá haga las cosas bien.
#1448
T- Bag
T- Bag
08/05/2015 14:10
Sidius precisamente lo he comentado quitándole importancia. No sería la primera vez que algo así se malinterpreta. A mí me han malinterpretado por otro tipo de comentarios un montón de veces, de hecho en este post me ha pasado alguna vez con alguno de vosotros. No creo que avisar de esto tenga nada de malo.

Sibila imagino que jlolo lo decía porque le gustaría debatir contigo sobre otras cosas.
#1449
Dkrul
Dkrul
08/05/2015 14:23
Cada uno puede comentar (y quiere, sobre todo quiere) comentar en el post donde se le apetezca. No se puede pretender muchas veces que todos opinemos en todos los post. Hay personas por ejemplo que solo comentan en el post del capítulo de la semana cuando se está emitiendo o recien emitirse y ya no vuelven a decir nada hasta la otra semana o en alguna novedad puntual, y no tiene nada de malo.

Sé que no soy el más indicado para decirlo por que yo también quise la semana pasada que todos opinasen en el otro post y tal, pero no podemos perder la objetividad y cada uno decide donde quiere comentar y es igual de respetable.

Pero coincido totalmente con T-Bag que quizá se esté malinterpretando o magnificando todo y sea todo mucho más sencillo y sea solo ese el interés de jlolo.

Sobre Judith y el tema... Muy inmadura. Espero que le sirva la lección de ridiculez absoluta que demostró ante Trevor y que de verdad ese capítulo lo haya cerrado (como dijo al final del 8x13) y a ver como actúa con Araceli que lleva dos temporadas exactas sin encontrarse cara a cara.
#1450
SibilaBecker
SibilaBecker
08/05/2015 16:46
Por mi parte no hay ningún mal rollo guiño Simplemente me ha hecho gracia el mensaje de jlolo. Tema olvidado y punto.

Pues parece por el avance que Judith "moja" con el chaval ese de la terapia, ¿no? ¿Cómo se come que luego quiera instalarse con Enrique? ¿El chaval le dice que sólo ha sido un polvo? ¿Se pelea con Rebeca después de eso y su cerebro suma dos más dos y le da cuatro? ¿Llega allí y se encentra no a una, sino a dos ex-amantes o amantes de Enrique juntas y revueltas con él?

Muchas preguntas y yo cada vez más segura de que la respuesta es: Judith se declara y Enrique le dice que no.
#1451
lqsar01
lqsar01
08/05/2015 18:27
Ella yéndose a vivir al bajo y ligando con uno , no sé , no creo que Rebeca la eche de casa , Judith controlará a Enrique por la alcaldesa y por Araceli , pondrá la excusa de que el niño está mal o ella baja de defensas sonriente . No sé que pasará al final , anda que pobre si se declara y Enrique la rechaza , se lo tendría merecido , así como lo hace ella , aunque Enrique después de intentarlo con , por ejemplo, Araceli que no le quería , seguía intentándolo , y Araceli no quería y el seguía intentándolo y si Judith se declara que Enrique sabe que se quieren no estaría bien por su parte decirle que no quiere . Eso sí que le de un margen sin mentiras y que le de un tipo de ultimatum , tanto ella a él cómo él a ella . Enrique le daría seguridad y ella a él un poco más de tranquilidad que no sea tan agobiante con lo que le propone . Enrique es el hombre de la vida de Judith y Enrique la quiere con locura , algo tan grave cómo drogara una persona y embarazada , y Enrique no queía decirle nada a Trevor , aunque ya lo dijo por que Megan no despertaba . Sería cómo en el 8x10 Judith se mete en casa de Enrique para controlar que pasaba con la señora alcaldesa
#1452
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 19:18
Lo de "mojar" yo no lo vi, siempre hacen diferentes avances. En todo caso, no me preocupa, la psicóloga está dando los últimos coletazos antes de caer rendida a los pies de Enrique.
No creo que, a Judith, 2+2 le sumen 4 muy a menudo carcajada. Sí Enrique la rechaza que sea de forma provisional. No pueden acabar separados la serie.
Yo lo que quiero es que se den un besazo ya de una vez y que se olviden de malos rollos y del pasado.
#1453
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 20:23
Acabo de ver otro avance y Judith, efectivamente, se acuesta con el chico de la terapia, pero pone la misma cara que le puso a Carlos, de "esto no me sirve"... o eso me ha parecido.
Confirmado: la frase de Judith cuando se planta ante la puerta de Enrique es: "me vengo a vivir contigo".
#1454
lqsar01
lqsar01
08/05/2015 20:25
Sidious2030 dónde lo has visto en fdff o en Tel5 ??
#1455
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 20:32
Lo he visto en FDF, entre Aida.
#1456
lqsar01
lqsar01
08/05/2015 20:33
Gracias
#1457
SibilaBecker
SibilaBecker
08/05/2015 20:34
Pues sí, parece que Judith se acuesta con el chico de la terapia, y hasta dice algo como que la puso "mirando para el gotelé" y que hasta le ha quedado una marca o algo así carcajadacarcajada
Supongo que Rebeca le echará la bronca (¿igual la echan del trabajo porque la pillan con el chico, que es un paciente?), Judith se irá de casa y se bajará con Dylan para vivir con Enrique temporalmente, y ahí se encontrará (si es que no lo sabía ya) con Enrique siendo rondando por la alcaldesa y conviviendo de nuevo con Araceli, dos de sus mayores rivales.

Claro, Sidious, amor mío, hablo de que acaben separados esta temporada, no para siempre.
#1458
Sidious2030
Sidious2030
08/05/2015 21:48
Ojalá que, cuando Judith se planta en casa de Enrique, no sepa nada de Araceli y Maritere, el susto será para enmarcar.
#1459
jlolo
jlolo
09/05/2015 00:50
A ver... Yo decía eso en plan broma, me gusta leer al usuario SibilaBecker como a otros que ya he podido nombrar. Intento explicarme como puedo, era efectivamente para saber lo que opinas sobre las otras tramas/parejas de la serie y también que haya más vidilla en los otros posts sobre las otras parejas.
sonriente
#1460
Akonmj
Akonmj
09/05/2015 16:17
Sidious, ya te lo dije, las temporadas pares (4 y 6) tienen un final de Enrique llendose con la cabeza alta: renunciar a Judith e irse con Antonio y Coque de aventuras, y dejar a Judith para irse a Brasil. Las impares (5 y 7) suponen la materialización de una idea de Judith: casarse con Enrique, y divorciarse de él de forma amistosa y con un régimen de custodia compartida con el crío. Siguiendo esta lógica, la 8ª debería ser Enrique el que unilateralmente decida lo que va a pasar con Judith, y por "postura digna" no se me ocurren más cosas a parte de que Enrique rechace a Judith.

Además, sería algo muy novedoso. Casi siempre, Judith ha sentido que ha tenido disponible Enrique, fuera cuál fuera su modo de relación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 99 100 101 102 Siguiente