FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1081
SibilaBecker
SibilaBecker
21/01/2015 22:38
carcajadacarcajadacarcajada Sidious, tienes razón en eso último, sí, jeje.

Supongo que sí, que lo más lógico es pensar que Jose Luis de refiere a Judith con esas palabras. La verdad es que estoy bstante mentalizada de que no van a terminar juntos la temporada. Pensaba antes que esta podría ser la temporada en que pasara, y muchos decían que así sería porque s ehabía escrito pensando que podía ser la última y tal... no sé, yo cada vez veo más claro que van a volver, sí, pero lo harán al final de todo seguramente. Lástima guiño habrá que tener paciencia...

Lo único es que terminar la temporada con Judith abandonada y hundida por Enrique sería un poco repetitivo, ¿no? Ya la sexta terminó así... no sé, no sé, igual hay gato encerrado en esas declaraciones de Jose Luis.
#1082
Sidious2030
Sidious2030
22/01/2015 11:47
Cierto, quizás nos centramos demasiado en la relación Enrique-Judith y los tiros van por otro lado. Y si la alcaldesa dimite y le propone a Enrique que sea el nuevo alcalde?
#1083
SibilaBecker
SibilaBecker
22/01/2015 16:51
Sidious, me encantaría que Enrique fuera elegido alcalde. Sería genial y podría dar mucho juego.

Lo más probable es que esas palabras de la entrevista se refieran a Enrique y Judith y, por tanto, a que él se va a plantar y no va a volver con ella, pero el caso es que no aparecen directamente ligadas con lo que dice antes de la alcaldesa y Judith, así que podría ser cualquier cosa en realidad.
#1084
Nestormou
Nestormou
22/01/2015 16:54
Puede referirse a muchas cosas; desde que no acepte volver con Judith, a que rechace el puesto del alcalde porque ve mucha corrupción en el Ayuntamiento, que se sacrifique por los vecinos y pague el pato por todos... A saber.
#1085
Sidious2030
Sidious2030
23/01/2015 09:56
Ayer entrevistaron a José Luis en una cadena local de Barcelona pero apenas comentó nada sobre lqsa.
#1086
SibilaBecker
SibilaBecker
23/01/2015 10:21
Efectivamente, lo de la postura digna podría referirse a mil cosas... no me extrañaría que se tratase de algo relacionado con la alcaldía o la corrupción política, o algo de que Enrique renuncie a un cargo importante para no pasar por el aro de la corrupción. Se suponía también que en algún momento se iba a retomar el tema Edurne, y sin duda ahí el responsable va a ser Enrique al ser el presidente de la comunidad.

Seguramente lo más lógico es que se refiera a Judith y el devenir de Enridithlan, pero igualmente podrían ser otras mil cosas también.
#1087
Akonmj
Akonmj
23/01/2015 16:46
A mil cosas o a ninguna xD, que ya sabemos como exageran los actores con finalmente cosas tan nimias.
#1088
Sidious2030
Sidious2030
23/01/2015 19:47
Pues parece que tendremos otra semana sin noticias de Enridithlan. Nos tendrían que hacer un monumento a la paciencia.
#1089
Nestormou
Nestormou
23/01/2015 21:36
Pues sí Akonmj, desde que María Adánez dijo que esta temporada veríamos el lado más humano de Rebeca, esa teoría es plenamente aplicable carcajada.

A mí tampoco me sorprendería que fuera algo relacionado con su trabajo en el Ayuntamiento. Durante toda la serie ha ocupado el mismo cargo (junto a los Javi, Leo y Antonio, es de los pocos que nunca ha cambiado de trabajo), y no me sorprendería nada un cambio de cara a la 9ª (Anda que no estaría bien ver a un Enrique en el paro buscando trabajo porque ha renunciado a la Concejalía, o verlo en el puesto de Alcalde...).
#1090
Akonmj
Akonmj
23/01/2015 21:44
Poner que Enrique ha siempre ha vivido de la política sería bastante rastrero. Lo que le pega es ser funcionario, y creo que Fran una vez hablo de él así.

Bueno, y ya cometieron una errata poniendolo de concejal y de secretario a la vez.
#1091
SibilaBecker
SibilaBecker
24/01/2015 10:41
Pues sí, una semana más...

La verdad es que me encnataría ver a Enrique haciendo algo diferente en lo laboral. Ser alcalde molaría mucho, pero igual también tenía su mucha gracia verlo o bien en el paro o bien de funcionario pero en otro campo.
#1092
Sidious2030
Sidious2030
24/01/2015 11:47
El hecho que Amador sea su escolta puede ser una pista. Enrique nunca ha necesitado guardaespaldas: lo quieren proteger o desproteger? carcajada, con el cuqui nunca se sabe. En todo caso, el ministro-marido de la alcaldesa debe de haber dimitido, no? Habrá represalias?

A falta de nuevos episodios aprovecho las reposiciones. Ayer vi el 7x08, divertidísima toda la trama de Maite, Vicente, etc. Pero algunas escenas me siguen poniendo enfermo a pesar de haberlas visto un montón de veces: sobre todo el "adiós Enrique, no me odies mucho" de Judith. Como es esta mujer, por Dios.
Menos mal de la plastilina de Antonio (gracias rey de los crustáceos carcajada) porque el cabreo final de la Cuchufleta compensa.

Hoy he dormido bien sabiendo que ya tenemos "9" carcajadacarcajada
#1093
hombre
hombre
24/01/2015 22:15
Pues yo sigo pensando que al final de esta temporada Enrique y Judith acaban bonito, porque realmente los Caballero parecían empeñados en acabar la serie a tiempo al margen del éxito y la octava temporada parecía apropiada... de hecho les ha costado bastante decidirse definitivamente por una novena, así que no pueden acabar mal, ¿y si la serie hubiera cerrado ahí, qué?

Si Enrique tiene guardaespaldas, es posible que adquiera un cargo de importancia, y al verse metido en asuntos poco éticos, se vea obligado a elegir entre corromperse y mantener o aumentar su poder/riqueza, o regresar a su humilde vida pero con la conciencia limpia, y claro en caso de que se diera esta situación, el final digno de Enrique sería elegir el camino correcto.
#1094
Nestormou
Nestormou
24/01/2015 22:37
¿Por qué no va a poder acabar mal? Mira Anhqv (ya, dijeron que le dieron ese final porque era el estado emocional en el que estaban cuando escribieron el capítulo), pero quién iba a decir que Emilio y Belén no acabarían juntos, y Belén pasó de él.
Lo mismo podría pasar en LQSA. Para mí que Enrique se llenara de dignidad tras tantos años sin hacerlo, y mandase a la mierda a Judith que es donde merece estar desde hace mucho, sería más 'bonito' y digno a que acabasen juntos comiendo perdices.
En fin, es un campo que no me corresponde. De todas formas estoy seguro de que le darán un buen final a todos los personajes, especialmente a algunos como Enrique, sea cual sea.
#1095
Akonmj
Akonmj
24/01/2015 22:59
Pues viendolo con perspectiva, a mí tampoco me parece "raro" que Belén y Emilio en ANHQV no acabasen juntos. Yo creo que fue una suerte más bien para Emilio. Fue una relación bastante rara, para nada comparable con Judith y Enrique. Belén como que siempre despreció a Emilio, eso sí, no podía soportar que que saliese con gente que realmente le valoraba, como Carmen o Rocío. Nunca dieron juego como pareja en sentido estricto, si no por lo mal que se llevaban y solo se entendían en la cama.
#1096
Nestormou
Nestormou
24/01/2015 23:07
Pues yo si les veo en parte semejanza. Tanto Belén como Judith infravaloraban a Emilio y Enrique, una porque era portero y la otra porque era mayor. Belén en muchas ocasiones hacía lo de Judith: estaba buscando pareja pero a la vez no le sentaba nada bien que Emilio intentara rehacer su vida (bueno, y viceversa), véase los casos que has puesto tú, Rocío o Carmen (hasta que no le jodió las dos relaciones no paró, como ha hecho varias veces Judith con Enrique -con su novia gafe que acabó calcinada o con la Alcaldesa metiéndosele en casa-), era, como dice Judith, su ''plan b''. Hasta las dos parejas probaron la convivencia y no les funcionó, y las dos se casaron prácticamente de rebote sin tenerlo planeado carcajada.
#1097
Sidious2030
Sidious2030
24/01/2015 23:32
Coincido en que Enrique se merece un buen final de temporada ya que normalmente es él el que padece más todos los líos: de la comunidad, políticos y los de Judith. Tengo claro, como ya se ha comentado (no sólo hombre, sino anteriormente) que Enrique siempre eligirá el camino digno cuando se encuentre en disyuntivas políticas (otra cosa es eliminar rivales que se interpongan entre él y la Cuchufleta, que entonces pierde la cabeza).

El futuro de su relación con Judith sólo depende de ella. En el momento que la chica demuestre a Enrique que ha madurado, él no tendrá problema en seguir a su lado "hasta su último aliento" (reposición de hoy carcajada).

Hemos hablado muchas veces de ese "mandase a la mierda" que dice Nestor. Judith tiene 20 años menos que Enrique y, hasta cierto punto, tiene lógica que rehuya una relación del todo estable y que quiera meterse en la cama con variopintos maromos carcajada, etc. Pero, por otro lado, con 35 años y un hijo tan pequeño debe replantearse esa vida alocada que una parte de sí misma todavía anhela.
Sí siguiendo esa vida alejada de Enrique a lo único que llega es a ese brutal "he descarrilado" de la cena de Nochebuena (8x11), entonces?.

Judith, como no vas a descarrilar si eres tu misma la que está poniendo los bloques de hormigón en medio de la via. Despierta!!
#1098
hombre
hombre
24/01/2015 23:39
Belén estaba enamorada de Emilio como Judith lo está de Enrique, pero en ambos casos, a ellas les cuesta reconocerlo. Aunque Emilio tenía algo más de dignidad que Enrique jejeje
Pero bueno yo no digo que el de Emilio y Belén sea un mal final (que una pareja no acabe junta no significa que sea una mala forma de cerrar, oye muchas tragedias son auténticas obras de culto), y estoy seguro de que aunque acabasen mal Enrique y Judith, el final sería bueno, quedaría bien, seguramente a mi me gustaría (a otros no, claro jeje), pero aún así eso es lo menos predecible, lo normal es que acaben bonito, por eso me parece más plausible que el final 'digno' de Enrique haga referencia a otro asunto, como el que mencioné antes.
#1099
SibilaBecker
SibilaBecker
25/01/2015 00:26
Como siempre, tenemos tan poca información que es imposible elucubrar con fundamentos. Lo del final digno para Enrique podría referirse a mil cosas aparte de a Judith y la trama Enridithlan.

Que Judith no ha valorado (casi) nunca a Enrique como se merece es un hecho y creo que todos estamos de acuerdo. Pero con todo y con eso son una pareja que se quiere muchísimo y lo más seguro es que acaben juntos.
#1100
Nestormou
Nestormou
25/01/2015 00:32
Bueno, en eso ya está claro que cada uno opina según sus gustos.
Al final que Enrique acabe con Maite (mirad lo que pasaba en su sueño del capítulo 100) carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 99 100 101 102 Siguiente