FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1061
Sidious2030
Sidious2030
18/01/2015 00:18
Genial José Luis en esa entrevista. Por cierto, dice que ha hecho la última secuencia de esta temporada o lo he entendido mal? (me imagino que se refiere a la última que se grabó, no a la última del 109 que es de Fermín y Amador, según comentáis).
#1062
Sidious2030
Sidious2030
19/01/2015 12:03
Bingo, ya he visto tus videos, geniales los de "El Equipo A", "Starships". Ahora entiendo tu comentario cuando comparabas el de "Enridithlan" con el "Wrecking Ball"; aunque no entiendo demasiado sobre edición de video es evidente que el último técnicamente está más optimizado (o evolucionado).
En todo caso, buen trabajo bravo
Te envío una pregunta por mensaje privado (no tiene que ver con lqsa).
#1063
Sidious2030
Sidious2030
19/01/2015 13:41
Aprovechando que esta mañana tenía un momento libre, a parte de descubrir los videos de Bingo, he vuelto a ver la escena (... y van) del 5x13 donde Enrique entrega la invitación de boda a Judith. Habréis comentado esa secuencia muchas veces pero necesito (sonriente) dar mi opinión sobre 2-3 segundos en concreto, justo después del "tengo que consultarlo con Carlos" de Judith (a falta de 38:17 para el final del episodio). Hasta ese instante Enrique está tranquilo, relajado, pero en ese preciso momento levanta muy ligeramente la cabeza y cruza su mirada con la de una Judith que hace rato que ya no sabe ni donde está (y eso que salía del ascensor contentísima e incluso un poco borde con Enrique, el famoso "me estás vacilando" antes del desastre). El silencio entre ambos, mirándose fijamente a los ojos (en realidad, a sus corazones) es... ni puedo ni se como describirlo. El concejal, entonces, es cuando se da cuenta de todo, trata de seguir la conversación pero está ya tan tocado que cierra la puerta prácticamente con lágrimas en los ojos.

2-3 segundos metidos en una serie de, hasta la fecha, 104 episodios x 90 min que expresan una emoción insuperable.
#1064
SchleckBrothers
SchleckBrothers
19/01/2015 14:58
Ese Carlos quién es, el controlador aéreo?
#1065
lqsar01
lqsar01
19/01/2015 16:09
No , Carlos es su antiguo compañero de instituto del 5x13 al que dejó Judith para casarse con Enrique el controlador aéreo es del 5x05
#1066
Ryo
Ryo
19/01/2015 18:09
... y aún así, Enrique iba a casarse con Araceli más feliz que una perdiz.
#1067
SibilaBecker
SibilaBecker
19/01/2015 18:30
Sidious, no te exagero si te digo que la escena en que Enrique invita a Judith a su boda es mi favorita de todas las de Enridithlan. Sin embargo voy a tener que verla otra vez porque nunca me he fijado en que Enrique esté también al borde de las lagrimas.

Fue un momento increíble aquel, con Judith prácticamente llorando al ver cómo se escapaba el hombre de su vida y al darse cuenta de que era por su propia desidia por lo que enrique finalmente se había hartado de ella. Pedazo de actuación además de José Luis y especialmente de Cristina.
#1068
Akonmj
Akonmj
19/01/2015 19:23
Ryo, que raro que Sibila no te haya matado carcajada
#1069
Sidious2030
Sidious2030
19/01/2015 23:02
Cierto Sibila, más que al borde de las lágrimas tiene el rostro desencajado, serio. Judith sí que empieza a tener los ojos un poco vidriosos a media conversación. La propuesta de Enrique, en esa escena, de "ir a tomar algo los cuatro juntos" casi parece de cachondeo (involuntario por parte del concejal, se entiende).

Ryo, lo de Enrique casándose con Araceli es un espejismo. Por un lado, después de la secuencia de la invitación, Judith prescinde de Carlos (la escena en la cama donde no puede ni abrazarlo es contundente también). El problema es que no tiene suficiente tiempo para ir directamente contra Araceli (que sería el "procedimiento habitual") por lo que su único recurso es presentarse en el juzgado. Enrique está decidido a casarse con Araceli, cierto, tan cierto como que Araceli es una hoja movida por el viento que bastantes capítulos antes ya había dejado claro que no estaba demasiado por la labor de casarse con nadie (ni Reyes ni Enrique). Total, que Enrique acaba en el juzgado sólo (bueno, con Reyes, pero eso es lo de menos), con el alcalde medio cabreado... hasta que aparece, casi como un angel, Judith. Y, en ese momento, la chica sí que actúa con contundencia ante las dudas de Enrique, al decirle que se case con ella, cosa que yo no tengo claro que fuera su prioridad (el matrimonio, me refiero).
No existía otro final posible.

Perdono carcajada a Enrique ese momento de debilidad, en la 5 temporada Judith lo marea hasta el agotamiento: sus constantes cambios de vicepresidente (Leo, Javi), su pseudoaventura con Raquel, la tomadura de pelo en la cena de normalización, etc.
#1070
SibilaBecker
SibilaBecker
19/01/2015 23:08
Yo también creo que la boda de Enrique y Araceli era un espejismo absoluto.
Ella no quería casarse con nadie, ni con reyes ni con Enrique, y ni siquiera estaba segura de lo que sentía, y ya sabemos que Aracelo huye siempre de compromisos y problemas (y luego decimos de Judith...). Enrique solo quería a alguien que lo quisiera como él necesitaba ser querido, y Judith no lo había hecho.

Pero efectivamente no había otro final posible.
#1071
Sidious2030
Sidious2030
21/01/2015 09:47
Larga espera nos regala telecinco, a ver si acaba este lunes.
"Judith+Enrique son la luz contra la oscuridad que, a veces, nos rodea"
#1072
SibilaBecker
SibilaBecker
21/01/2015 10:17
Yo creo que sí, el lunes habrá nuevo capítulo seguramente para competir con Velvet.
#1073
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/01/2015 12:59
Bueno, os dejo una entrevista a JOsé Luis Gil que, aunque no dice nada nuevo, habla de lo que le espera a Enrique y a Judith en los últimos cinco episodios de la temporada.

José Luis Gil, el presidente más divertido, estrena obra en Barcelona

Sobre su personaje en 'La que se avecina' (Enrique Pastor), José Luis Gil asegura que en los próximos cinco capítulos que cierran esta octava temporada le van a pasar situaciones muy divertidas y seguirá “complicándose la vida entre la alcaldesa y su exmujer Judith”.

No sabe todavía si finalmente Telecinco programará una novena temporada de la serie, “aunque todo hace suponer que sí

Cuando los guionistas de 'La que se avecina' me pasaron el texto me encantó el final que prepararon para Enrique Pastor. El personaje mantendrá una postura muy digna”, avanza.

Creo yo que Judith le pedirá volver a Enrique y éste, con toda la razón del mundo, le dirá que no. Así que me imagino que Judith para la novena tendrá una cura de humildad.

Y eso, si estamos en lo cierto, y la trama amorosa es entre Judith y la alcaldesa, el regreso de Araceli estará más relacionado con la trama bollera de Berta. Y con Enrique, seguirán siendo muy buenos amigos (con muy buena química, eso sí, siempre)
#1074
Nestormou
Nestormou
21/01/2015 13:07
Me parece que irán por ahí los tiros. Desde luego si Enrique rechaza a Judith en el 8x16 será el mejor final de temporada posible a su personaje. Ya es hora de que se valore un poco, que no por tener más edad que otra persona eres menos. Ni que Judith tuviera el mérito de haber nacido 20 años después...
Me encantaría que a final de temporada tuviese ahí un triángulo amoroso Judith/Araceli/Maritere.
#1075
Akonmj
Akonmj
21/01/2015 14:00
Y que Mari Tere revele lo que hizo Enrique para comprar su voto carcajada
#1076
Sidious2030
Sidious2030
21/01/2015 15:26
Sí damos por prácticamente segura la 9 temporada entonces el comentario de LQSA_Recio podría ser válido. Tengo clarísimo que Judith y Enrique son la pareja que más se quiere entre todos los vecinos de Montepinar, pero la Cuchufleta tiene que dar un paso adelante y sentar la cabeza. Quizás un no de Enrique ayudaría. Además los guionistas siempre pueden recuperar el tema de la denuncia (Chusa canguro) para encontrarnos en el último episodio de la 8 temp. con una Judith completamente sola, sin Enrique ni Dylan. Así, tendrían toda la 9 temp. para su definitiva reconciliación.
Judith ya hace varios capítulos que insiste en "si en 6 meses no encuentro nadie le daré otra oportunidad a Enrique". Pero la cuerda que tanto le gusta tensar se le acabará rompiendo en toda la cara carcajadacarcajada
#1077
Akonmj
Akonmj
21/01/2015 15:32
O se irá con Araceli, "la mujer de su vida" carcajada
#1078
Nestormou
Nestormou
21/01/2015 16:09
Akonmj, con Maritere me refiero a la Alcaldesa.

Me gusta llamar Maritere a la Alcaldesa, es mi forma particular de homenajear al personaje de Gemma carcajada.
#1079
SibilaBecker
SibilaBecker
21/01/2015 16:44
Leyendo la entrevista, el comentario de José Luis sobre la "postura muy digna" de Enrique no aparece ligado en absoluto al triángulo con la alcaldesa y con Judith.

No obstante, imagino que es muy posible que sí se refiera a ese tema y ahí veo yo dos opciones:

-Postura digna número 1: No meterse en medio de un matrimonio supuestamente reconciliado, como es el de la alcaldesa y el ministro
-Postura digna número 2: Decirle que no a Judith.

Falta mucho aún por ver, pero es de imaginar que si Judith va a volver a encapricharse de Trevor y si encima Enrique anda atareado con la alcaldesa, decida no darle otra oportunidad a la psicóloga. De todas maneras, ¿no os parece un poco obvio todo ya después de esas palabras de Jose Luis? Es decir, PARECE que se refiere muy claramente a Enrique y Judith. Igual luego no es así...

Yo sigo pensando que esta pareja va a terminar junta, sea cuando sea, pero sí, es bastante posible que no sea tampoco en esta temporada.
#1080
Sidious2030
Sidious2030
21/01/2015 21:43
Akon, es cierto, Enrique creo recordar que nunca ha hablado de Judith como la "mujer de su vida", pero es un detalle menor.

Sobre la "postura muy digna" parece relacionado en no permitir más manipulación por parte de Judith, pero no lo podemos asegurar. El matrimonio entre la alcaldesa y el ministro no se si aguantará mucho.

Sibila, esta pareja tiene que terminar junta porque se necesitan (o porque, algunos, lo necesitamos carcajada). Podría ser incluso esta misma temporada pero tendría que pasar algo muy gordo que hiciera reflexionar a Judith y no lo veo. Entre la capacidad de profetizar que tenéis las sibilas (según cuenta la mitología) y la de ver el futuro que tenemos los Sith deberíamos haber solucionado este tema hace semanas carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 99 100 101 102 Siguiente