Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

14/01/2015 19:44
Walsh, tengo claro que en el caso que no sigan juntos (espero que no!) será por Enrique, que se habrá hartado.
El tema de la píldora es poco coherente. Sí a Judith le parecía bien tomársela, por qué volver a las gomitas? De Enrique seguro que no ha salido esa propuesta.
El tema de la píldora es poco coherente. Sí a Judith le parecía bien tomársela, por qué volver a las gomitas? De Enrique seguro que no ha salido esa propuesta.

14/01/2015 20:50
A mí me gustaría que Enrique se quede con la alcaldesa (en el caso de que esta siga en la serie, pero como fija). Pero Enrique es muy tonto.

14/01/2015 21:03
Judith es la que rechaza a Enrique, no Enrique a esta
, eso es así y será per secula seculorum. En todo caso, podría haber una trama en que Enrique manda a la mierda a Judith, y esta se echa novio para que Enrique se ponga celoso.

14/01/2015 22:34
Walsh, a mi también me gusta la relación Enrique-alcaldesa pero dudo que Verónica Forqué pueda ser fija en la serie ya que, como gran actriz que es, estará muy solicitada. Enrique no es tonto pero sí honrado, honesto y demasiado bueno (excepto cuando le sale la vena "judith"), y esos son atributos que le hacen parecer a uno un poco flojo.
Akon, de acuerdo, normalmente es Judith la que rechaza a Enrique, pero una hipotética ruptura definitiva vendrá por Enrique. Judith es inteligente, sabe que está en posición dominante por el tema de la edad, etc, por eso tensa y tensa la cuerda para soltarla en el momento oportuno; el dia que no controle suficientemente ese tira y afloja, la cuerda se romperá y Enrique la mandará a tomar viento.
Akon, de acuerdo, normalmente es Judith la que rechaza a Enrique, pero una hipotética ruptura definitiva vendrá por Enrique. Judith es inteligente, sabe que está en posición dominante por el tema de la edad, etc, por eso tensa y tensa la cuerda para soltarla en el momento oportuno; el dia que no controle suficientemente ese tira y afloja, la cuerda se romperá y Enrique la mandará a tomar viento.

14/01/2015 23:01
Pues eso no te interesa si quieres tramas de ellos xD. Y en todo caso, se puede volver a echar pareja Judith.
O en todo caso, le diría "Te lo vas a tener que currar para que vuelva contigo"...vamos que volveré contigo
También sorprende, o más bien no es de extrañar teniendo en cuenta el carácter de Enrique, que se enfadase porque Judith le pidiese el divorcio...ella vio que Enrique explotó cuando le confesó que no quería tener hijos, y no la quiso escuchar cuando cogió el taxi rumbo a Brasil. Ella podía entender perfectamente que el matrimonio había sido destruido. Yo por mi parte sabía que Enrique iba a tardar pocos capítulos en volver a arrastrarse detrás de Judith, mi sorpresa fue que tardó nada
O en todo caso, le diría "Te lo vas a tener que currar para que vuelva contigo"...vamos que volveré contigo

También sorprende, o más bien no es de extrañar teniendo en cuenta el carácter de Enrique, que se enfadase porque Judith le pidiese el divorcio...ella vio que Enrique explotó cuando le confesó que no quería tener hijos, y no la quiso escuchar cuando cogió el taxi rumbo a Brasil. Ella podía entender perfectamente que el matrimonio había sido destruido. Yo por mi parte sabía que Enrique iba a tardar pocos capítulos en volver a arrastrarse detrás de Judith, mi sorpresa fue que tardó nada

15/01/2015 10:25
Yo creo que Judith está exactamente en el mismo punto en que estaba a finales de la quinta temporada, es decir, a un paso de admitir (de nuevo) que Enrique es el hombre de su vida y la persona con quien quiere estar. Habrá que ver si Enrique está dispuesto o no.
Teniendo en cuenta que ni la alcaldesa ni Trevor van a durar mucho más y tampoco veo muchas posibilidades de que se conviertan en personajes fijos, y teniendo en cuenta también a Dylan y todas las cosas que han pasado esta temporada, yo creo que hay margen perfectamente para que vuelvan. Trevor sale en el 8x13 supuestamente. La temporada son 16 capítulos. Tiempo suficiente en los tres capis finales para ver qué pasa con Araceli y para que se reconcilien. O no... ya se verá
Teniendo en cuenta que ni la alcaldesa ni Trevor van a durar mucho más y tampoco veo muchas posibilidades de que se conviertan en personajes fijos, y teniendo en cuenta también a Dylan y todas las cosas que han pasado esta temporada, yo creo que hay margen perfectamente para que vuelvan. Trevor sale en el 8x13 supuestamente. La temporada son 16 capítulos. Tiempo suficiente en los tres capis finales para ver qué pasa con Araceli y para que se reconcilien. O no... ya se verá

16/01/2015 09:41
Lo del final de su matrimonio es lo de menos, lo que importa son sus sentimientos. Como comentaba Sibila hace días, no sabemos que pasó en las semanas/meses después de la huida de Enrique a Brasil ni lo que hizo en ese país. Espero que, al menos, hiciera una llamada al alcalde para decirle que buscara sustituto para su concejalía
Sobre la presencia de Trevor en el 8x13 sinceramente no se lo que buscan los guionistas. A pesar de no tener ni idea de lo que pasará me parece díficil que no acabe en la cama de Judith en un momento u otro del episodio, quizás como follamigos.
Sibila, sabes perfectamente que yo soy el primero (o el segundo, detrás tuyo
) que quiere que Enridithlan estén juntos y puedan vivir como familia, pero a veces me pasa lo mismo que a ti (comentario que Judith se merece estar sola) y pienso que realmente Enrique tiene que aguantar mucho, quizás demasiado y que estaría mejor con otra persona. Enfín, ya se me pasará.
Estos últimos días aprovecho por la noche para revisar los ep. de la 8 temporada. Los guionistas añaden, de forma constante, guiños que seguro que pasan desapercibidos a mucha gente (normalmente duran 1-2 segundos, muy poco). Sólo un breve ejemplo: el 8x05 empieza con una junta (con casi todos los vecinos) donde Enrique comenta que, por fin, se han cobrado las deudas. Todos estallan de alegría e, incluso, aplauden a Enrique (excepto Amador, aunque está muy contento). Pues bien, enmedio de toda esa alegría está Judith, que no sólo no aplaude, sino que pone una cara como si se le hubiera muerto alguien. Creo que esta chica necesita urgentemente terapia
Por cierto, en ese 8x05 Enrique denuncia a la Cuchu por la Chusa. Los guionistas dan por finalizado ese tema? (una denuncia por tener una yonqui como canguro podría costarle a Judith la custodia compartida).

Sobre la presencia de Trevor en el 8x13 sinceramente no se lo que buscan los guionistas. A pesar de no tener ni idea de lo que pasará me parece díficil que no acabe en la cama de Judith en un momento u otro del episodio, quizás como follamigos.
Sibila, sabes perfectamente que yo soy el primero (o el segundo, detrás tuyo

Estos últimos días aprovecho por la noche para revisar los ep. de la 8 temporada. Los guionistas añaden, de forma constante, guiños que seguro que pasan desapercibidos a mucha gente (normalmente duran 1-2 segundos, muy poco). Sólo un breve ejemplo: el 8x05 empieza con una junta (con casi todos los vecinos) donde Enrique comenta que, por fin, se han cobrado las deudas. Todos estallan de alegría e, incluso, aplauden a Enrique (excepto Amador, aunque está muy contento). Pues bien, enmedio de toda esa alegría está Judith, que no sólo no aplaude, sino que pone una cara como si se le hubiera muerto alguien. Creo que esta chica necesita urgentemente terapia

Por cierto, en ese 8x05 Enrique denuncia a la Cuchu por la Chusa. Los guionistas dan por finalizado ese tema? (una denuncia por tener una yonqui como canguro podría costarle a Judith la custodia compartida).

16/01/2015 09:43
La nueva Judith es muy infantil en sus actuacione sy gestos, un poco menor de nivel que Amador, eso sí.
Si quiere volver con Enrique, que vuelva. Pero si no, que dejen la trama entre los dos y le den más minutos al mayorista xddd
Si quiere volver con Enrique, que vuelva. Pero si no, que dejen la trama entre los dos y le den más minutos al mayorista xddd

16/01/2015 09:48
SchleckBrothers, yo también son muy fan del Recio, pero creo que esta temporada le han "obligado" a tomarse un año sabático 

16/01/2015 09:55
Creo que estamos de acuerdo que es un descanso "inmerecido" xddd

16/01/2015 10:41
Sí, Sidious, la verdad es que si esto fuera la vida real Enrique tendría que haber mandado a la mierda a Judith hace tiempo. Yo me mosqueé mucho el día del virus, cuando ella se declaró y luego no quiso volver con él cuando Enrique subió a buscarla. Pero es que luego hacen una pareja tan bonita, y se siguen queriendo tanto... como siempre digo, si después de todo lo que han pasado aún tienen ganas de estar juntos es que están hechos el uno para el otro

16/01/2015 11:36
Cuando sube a buscarla, al final de la secuencia Judith le suelta un "estás que no cagas conmigo", yo hubiera añadido un "ni tú conmigo!" de Enrique.
Hacen una pareja tan bonita por que todo lo que viven, bueno o malo, lo viven de forma apasionada.
Hacen una pareja tan bonita por que todo lo que viven, bueno o malo, lo viven de forma apasionada.

16/01/2015 12:00
En la vida real Enrique ni habría soñado con alguien como Judith (es que lo de "Enrique mandando a la mierda a Judith" me chirría bastante
). Ya lo dijo Enrique en la 4ª temporada "Juega con mis sentimientos si no los uso"
, también me gustó mucho en ese episodio cuando Judith al final salió corriendo tras él.
Yo sí veo factible una aparición episodica de Trevor, como segunda oportunidad de Judith ante el chivatazo de Enrique, o para que Trevor la humille con su nueva novia (que supongo que será así, con los pocos datos que sabemos)

Yo sí veo factible una aparición episodica de Trevor, como segunda oportunidad de Judith ante el chivatazo de Enrique, o para que Trevor la humille con su nueva novia (que supongo que será así, con los pocos datos que sabemos)

16/01/2015 14:07
Jaja, esa escena de la 4 temporada es muy buena, con los vecinos discutiendo por la porra. Aunque me se de uno que le diría al concejal: "como te arrastras, pareces una lombriz"

16/01/2015 16:32
Desde luego, Sidious. Ella también está con él que no caga. Diría que más incluso que él, de hecho, aunque se intente convencer de lo contrario.
Y sí, a mi no me gustaría tanto la pareja que hacen si las cosas fueran de otra manera. Es todo lo que han vivido y como lo han vivido lo que lo hace bonito, y más viendo cómo se siguen queriendo a pesar de los pesares.
Y sí, a mi no me gustaría tanto la pareja que hacen si las cosas fueran de otra manera. Es todo lo que han vivido y como lo han vivido lo que lo hace bonito, y más viendo cómo se siguen queriendo a pesar de los pesares.

16/01/2015 22:20
Cagan igual
, lo que pasa que Enrique se arrastra más y ella tiene más posibilidades de echarse otra pareja. Si pudo jugar tanto con Enrique es porque sabía que le encantaba participar en ese juego.

16/01/2015 22:26
Jaja, del minuto 5 al 7.

16/01/2015 22:37
Rápido lo han eliminado galeo jeje

16/01/2015 22:38
ChristianLQSA, si, por supuesto, me gustan los programas que hace Buenafuente y Berto es uno de los mejores humoristas de España.

16/01/2015 22:38
hombre no está eliminado, si no que hay que darle a youtube para ir a verlo.