Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

28/01/2014 15:59

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
Vídeos FormulaTV

12/01/2015 00:14
Entiendo que será un video basado en el primero pero completando escenas, no? Creo que deberíais añadir el "vete a la mierda" con posterior sonrisa (104). Coincido que el 103 tiene muchos momentos interesantes, como Judith dando la nota con su peculiar varicela. La declaración de la pelirroja que propones, Sibila, quizás podría ser el sustituto del "Carlos es perfecto pero estoy enamorada de ti" de la versión de Bingo. Vale la pena también la escena donde está de rodillas (89), aunque sea más antigua. Entre el 57 y el 59 hay multitud de trozos aprovechables (con buenas dosis de cariño), algunos de ellos ya utilizados por Bingo. Si se me ocurre algo más, os lo comento.
La verdad Christian, te han puesto el listón muy alto.
He encontrado lo del video buscando comentarios sobre el juicio. Después he dedicado un rato a esos comentarios y tengo una pregunta, Sibila: tu llevas sangre Sith en las venas, no?
Lo digo porque, a diferencia de los Jedi que tienen lo racional como eje de su vida, lo que mueve a los Sith es lo pasional, y alguno de tus comentarios alcanza unas cotas de pasión tan altas con todo lo que les ocurre a Judith y Enrique, que estoy desconcertado.
La verdad Christian, te han puesto el listón muy alto.
He encontrado lo del video buscando comentarios sobre el juicio. Después he dedicado un rato a esos comentarios y tengo una pregunta, Sibila: tu llevas sangre Sith en las venas, no?

12/01/2015 00:45
Es verdad, la escena en el teatro con Dylan es de lo mejor de la 8. Incluir cuando observa la silla vacía que tiene a su lado sería genial, incluso añadir el sonido original con lo que dice el narrador, que es la clave de esa escena.

12/01/2015 10:19
Jejejejejeje, sí, puede que sea un poco Sith, Sidious
El momento de Judith con Dylan en el teatro fue un momentazo. Se estaba acordando de Enrique segurísimo.

El momento de Judith con Dylan en el teatro fue un momentazo. Se estaba acordando de Enrique segurísimo.

12/01/2015 13:41
Hombre que si se estaba acordando de Enrique!!
Curiosidad: es, ni más ni menos, Vicente el que aconseja a Enrique de utilizar el chivatazo (que después aplicará a Trevor), concretamente con el controlador aéreo con el que Judith tiene un calentón. Y el concejal actúa sin vacilar, traicionando sus principios, ya que sabe que ese chivatazo seguramente le costará el matrimonio al controlador (que tiene dos hijos).
Eres grande Enrique!! Nada te detendrá para conseguir el definitivo amor de tu diosa pelirroja (excepto los guionistas en un ataque de locura, se entiende
).
Curiosidad: es, ni más ni menos, Vicente el que aconseja a Enrique de utilizar el chivatazo (que después aplicará a Trevor), concretamente con el controlador aéreo con el que Judith tiene un calentón. Y el concejal actúa sin vacilar, traicionando sus principios, ya que sabe que ese chivatazo seguramente le costará el matrimonio al controlador (que tiene dos hijos).
Eres grande Enrique!! Nada te detendrá para conseguir el definitivo amor de tu diosa pelirroja (excepto los guionistas en un ataque de locura, se entiende

12/01/2015 14:25
Y por qué no iba a estar pensando en Javi? Sibila, tú te alteraste durante los primeros capítulos ante la escasez de tramas de Enrique y Judith xD.
Sidious, en ese caso le sirvió para echar un polvo a pelo
, lo de chivarse a Trevor, solo para generar más mal rollo xD. Con la mala pata que tiene Judith, otra trama alternativa habría sido que Trevor les hubiese piyado teniendo sexo a Enrique y Judith. De todas formas, como comenté, teniendo en cuenta lo que se arrastra Enrique por Judith, chivarse no iba a ser raro. Enrique tiene principios, pero los cambia cuando hace falta
.
Sidious, en ese caso le sirvió para echar un polvo a pelo

12/01/2015 15:18
Básicamente por que está enamorada de Enrique no de Javi.
Cierto, ya lo comentastes el otro dia Akonmj, Judith ha contaminado un poco el buen juicio de Enrique con su forma de actuar.
En el caso del controlador hay que decir que Enrique tuvo que pagar una penitencia bastante dura cuando les hace las fotos en la cama. Ver a tu amada en ese plan tiene que doler
Cierto, ya lo comentastes el otro dia Akonmj, Judith ha contaminado un poco el buen juicio de Enrique con su forma de actuar.
En el caso del controlador hay que decir que Enrique tuvo que pagar una penitencia bastante dura cuando les hace las fotos en la cama. Ver a tu amada en ese plan tiene que doler

12/01/2015 15:46
Lo siento por responder tarde a los que me han hablado, no suelo pasar por este post y no ha sido hasta que me han avisado que lo he hecho!
Ilovemaria: sí, soy asexual haha, y no es ninguna tortura, de hecho a nadie le iba a pasar nada por no tener sexo xD.
Sidious: muchísimas gracias por tu opinion tan positiva del video, sip como ya te han dicho y has podido comprobar lo hice yo, aunque realmente no estoy muy contento con el resultado porque lo hice hace muchos meses y por entonces no sabía tanto como ahora por ejemplo (que sigo sabiendo poco comparado con los grandes vidders), si quieres ver algun otro video de lqsa puedes verlos en el canal de dailymotion donde está el de enridithlan y en este (que es donde están los videos más recientes, uno de lqsa que tambien está en dailymotion por si acaso y otro de anhqv): Evancp Tambien tengo otro canal que es el principal pero en ese no tengo videos de lqsa sino de series americanas, aunque si quieres te lo paso tambien. Y gracias a todos por vuestros comentarios!
Por cierto Akon te respondo los privados mas tarde, seguramente esta noche que ahora tengo que estudiar desgraciadamente lol. Un saludo!
Ilovemaria: sí, soy asexual haha, y no es ninguna tortura, de hecho a nadie le iba a pasar nada por no tener sexo xD.
Sidious: muchísimas gracias por tu opinion tan positiva del video, sip como ya te han dicho y has podido comprobar lo hice yo, aunque realmente no estoy muy contento con el resultado porque lo hice hace muchos meses y por entonces no sabía tanto como ahora por ejemplo (que sigo sabiendo poco comparado con los grandes vidders), si quieres ver algun otro video de lqsa puedes verlos en el canal de dailymotion donde está el de enridithlan y en este (que es donde están los videos más recientes, uno de lqsa que tambien está en dailymotion por si acaso y otro de anhqv): Evancp Tambien tengo otro canal que es el principal pero en ese no tengo videos de lqsa sino de series americanas, aunque si quieres te lo paso tambien. Y gracias a todos por vuestros comentarios!
Por cierto Akon te respondo los privados mas tarde, seguramente esta noche que ahora tengo que estudiar desgraciadamente lol. Un saludo!

12/01/2015 18:47
No tiene ningún sentido que estuviera pensando en Javi en el teatro porque acababa de mandarlo a la mierda. Y porque está enamorada de Enrique, y siempre que se siente sola piensa en Enrique, no en Javi.

12/01/2015 19:08
Penitencia no es porque las fotos se las mando después de verles en la cama xD. A mí también se me hace el corazón un nudo cuando pienso en quien me gusta con otra persona (vamos, algo universal xD), pero de ahí a chivarse? xD (Bueno, al menos le sirvió para hacerlo a pelo, que según Enrique hasta ese momento, Judith le hacía ponerse condón
). Además, en esa época estaban con la tontería de ser folla-amigos.
hombre, eso sí lo hemos visto, en la 4ª y 5ª temporada. Enrique y Judith hasta casarse no tuvieron una relación de pareja normal, Judith se acostaba con Enrique cuando le apetecía y este encantado de que le torease, no tenía nada que hacer con su vida

hombre, eso sí lo hemos visto, en la 4ª y 5ª temporada. Enrique y Judith hasta casarse no tuvieron una relación de pareja normal, Judith se acostaba con Enrique cuando le apetecía y este encantado de que le torease, no tenía nada que hacer con su vida

13/01/2015 11:34
- lágrimas en el teatro: creo que en los momentos de más ternura entre Judith y su hijo es cuando ella se da cuenta de lo mucho que ama a Enrique.
- en efecto, Akon, el primero de muuuchos polvos a pelo
, en realidad de todos los siguientes hasta el casquete navideño
.
- otra listilla que ofrece consejos, Araceli a Judith (5x04): "no tengas hijos... y menos con Enrique (
). Ponte un DIU". Con lo bien que se está meditando con la boca cerradita 
Gracias por los enlaces Bingo. Cuando tenga un rato lo miro con calma. Tienes algún video de Game of Thrones?
Caballo ganador... pelirrojo será.
- en efecto, Akon, el primero de muuuchos polvos a pelo

- otra listilla que ofrece consejos, Araceli a Judith (5x04): "no tengas hijos... y menos con Enrique (

Gracias por los enlaces Bingo. Cuando tenga un rato lo miro con calma. Tienes algún video de Game of Thrones?
Caballo ganador... pelirrojo será.

13/01/2015 15:46
Edito este comentario, ya que me da que lo que dijo Akon era broma, con lo cual no tenía mucho sentido xDDD

13/01/2015 18:17
Adjunto el texto que hace llorar a Judith en el teatro (además de la silla vacía):
"... por qué el hombre se empeña en hacerse daño por los motivos más viles y canallas, por qué no amarnos y respetarnos...".
La obra es sobre la Guerra Civil (un contexto muy diferente) pero esa frase podría resumir la historia de Enrique y Judith.
"... por qué el hombre se empeña en hacerse daño por los motivos más viles y canallas, por qué no amarnos y respetarnos...".
La obra es sobre la Guerra Civil (un contexto muy diferente) pero esa frase podría resumir la historia de Enrique y Judith.

13/01/2015 20:32
Nope sorry, no veo Game of Thrones. Las series de las que hago videos realmente no son muy conocidas (the following, shameless, hemlock grove, in the flesh...), aunque supongo que house, breaking bad y águila roja sí que las conocerás haha. Ah y FoQ claro. Un saludo y gracias de nuevo! :)

13/01/2015 23:12
Sidious, no es que tenga mucha importancia, pero yo creo que Enrique y Judith no se han tirado años haciendo el amor a pelo. Si hubiera sido así ¿por qué ella fue corriendo a ponerse un DIU en la sexta temporada? En algún momento de la quinta debió volver a tomar la píldora o algo porque si no podría haberse quedado embarazada de Enrique en cualquier momento, o incluso de Carlos...
Qué precioso fue el momento del teatro. Y ese detalle de cuando Araceli le dice que no tenga hijos con Enrique y que se ponga un DIU ya lo hemos comentado más veces. Es absolutamente genial
Qué precioso fue el momento del teatro. Y ese detalle de cuando Araceli le dice que no tenga hijos con Enrique y que se ponga un DIU ya lo hemos comentado más veces. Es absolutamente genial

14/01/2015 09:04
Cierto, es un tema un poco secundario. He deducido que sigue tomando la píldora hasta que Enrique le dice que quiere ser padre y, entonces, se pone el DIU. La píldora tiene bastantes efectos secundarios pero creo que, actualmente, se puede tomar en espacios de tiempo bastante largos.

14/01/2015 11:48
Por guión, no creo que Judith estuviese tomando la píldora (no como Lola en el 2x01), porque Enrique le intentó hacer un hijo inmediatamente, ya esta se tomó posteriormente la del día después (que solo se usa en caso de emergencia y es un chute hormonal mucho más gordo que un tratamiento de píldoras previas, con las que es viable un tratamiento, pero siguen siendo hormonas).
De todas formas, lo de Judith quedándose embarazada lo diseñaron un poco en plan ciencia ficción xD, porque hasta el 6x11 le estuvo dando predictors azules a Enrique y cuando le dijeron que estaba embarazada, era de 2 meses (a parte de que eso lo acabaría notando). También me sorprendió que Enrique preguntase tan rápido si Dylan era suyo, cuando habiendo un diu, es prácticamente imposible fecundar.
De todas formas, lo de Judith quedándose embarazada lo diseñaron un poco en plan ciencia ficción xD, porque hasta el 6x11 le estuvo dando predictors azules a Enrique y cuando le dijeron que estaba embarazada, era de 2 meses (a parte de que eso lo acabaría notando). También me sorprendió que Enrique preguntase tan rápido si Dylan era suyo, cuando habiendo un diu, es prácticamente imposible fecundar.

14/01/2015 15:37
Ok, en algún momento cambiaron "de sistema".

14/01/2015 15:53
No creo , porque Judith decía que a Enrique le hacía ponerse gomita , si estuviese tomando la píldora podría seguirla tomandola a escondidas como Lola
Sí fue precioso SibilaBecker el momento del teatro
Sí fue precioso SibilaBecker el momento del teatro

14/01/2015 16:31
Yo creo que la clave está en lo que Judith dijo en el 5x05 a Raquel, que había dejado de tomar la píldora en algún momento previo a su relación con Enrique (puesto que sabemos que usaban condones cuando estaban juntos)
Así que imagino que una vez se casaron volvieron a los preservativos y por eso Judith fue corriendo a ponerse el DIU, puesto que obviamente Enrique iba a dejar de usarlos para poder dejarla embarazada.
Así que imagino que una vez se casaron volvieron a los preservativos y por eso Judith fue corriendo a ponerse el DIU, puesto que obviamente Enrique iba a dejar de usarlos para poder dejarla embarazada.

14/01/2015 16:39
Judith estaba celosa de la alcaldesa. Judih puede estar aún enamorada o simplemente no quiere que Enrique sea feliz.