FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 99 100 101 102 Siguiente
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
SibilaBecker
SibilaBecker
09/01/2015 23:04
Tenía toda la pinta de que Judith iba a querer olvidarse del polvo navideño

Imagino que este es el último de la alcaldesa, no? ¿Se dijo cuántos capítulos hacía Verónica Forqué? Porque ya lleva cuatro, ¿no?

En el 8x13 vuelve Trevor y en algún momento Araceli. Veremos qué pasa. a ver qué planes tienen los Caballero para Enridithlan.

1) Si la temporada se concibió como si fuera a ser la última, me extrañaría que no terminaran juntos.
2) Si vistos los resultados de los primeros capítulos en audiencia reescribieron cosas (han estado rodando hasta diciembre), igual entonces no terminan juntos.

No sé. Cualquier cosa puede pasar, creo yo. aunque van ya más temporadas en las que terminan separados que juntos, así que igual esta vez toca juntos.
Sidious2030
Sidious2030
10/01/2015 00:04
Yo no me preocuparía demasiado por lo que haga Judith en el 105. Sí que me resulta más interesante que Enrique vuelva a la carga con la alcaldesa, aunque veremos con que "intensidad". Por cierto, que llegó a la alcaldía gracias al propio Enrique.

Lo de la 9 me tiene un poco mareado, la verdad. No entiendo que, por un lado, todavía no se sepa si se seguirá con la serie y, por el otro, que el capítulo 109 esté ya grabado de hace semanas. El final debe de estar preparado para ambos casos, no?

T-Bag, no estoy de acuerdo que Enrique sea un aburrido. Desde que empezó la serie la han pasado tal cantidad de cosas (podría enumerarlas pero me da pereza y saldría otro mensaje larguísimo) que ni James Bond. No es el caso de Javi. Eso si, no te discuto que la edad influye en la falsa sensación que transmite como personaje.

Realmente, alguno de vosotros conoce a alguien enamorado de dos personas a la vez de forma sincera? Insisto que no es posible.

galeo, lógicamente estamos hablando de bioquímica, pero toda la vida es realmente una concatenación de reacciones químicas.

Los animales tienen unos sentimientos adaptados a cada especie que expresan, evidentemente, de forma diferente a la del ser humano. En algunos casos forman parejas que duran toda la vida. Incluso conozco algún caso que después de vivir juntos durante años uno de los dos muere y el otro deja de comer. Como colaborador de protectoras de animales os aseguro que he visto a veterinarios luchando por salvar al animal que queda sólo mediante múltiples estímulos que le ayuden a superar la pérdida. Eso es real, os lo aseguro. Además, detectan tu estado de ánimo.
T- Bag
T- Bag
10/01/2015 00:15
Si hablamos de Enrique como personaje, por supuesto que no es aburrido. Enrique nos ha hecho pasar muy buenos momentos, pero si le miramos como pareja... Ya lo dijo Doña Fina en un capítulo, las mata a todas de aburrimiento y por eso acaban abandonándole. Enrique no es que sea el tipo de hombre que divierte a mujeres como Judith.

Y Javi también ha vivido sus cosas, aunque las tramas de Enrique suelen ser mejores, pero Javi también ha tenido sus momentos.
Dkrul
Dkrul
10/01/2015 00:29
Enrique creo que es mas interesante y gracioso cuanso está soltero en busca de pareja que cuando ya tiene una.

A pesar de que la pareja gusta, a mi me encantan más por separado; Judith con Enrique como que está mas atada y no es el personaje risueño y divertido que es soltera y con piques con sus amigas. Enrique solo con tramas como la de Clemencia es divertido también.

Pienso que al ser una pareja mítica de temporadas tienen que tener un cuidado muy fino y no en juntarlos de nuevo en plan 6 Temporada; porque caen en la repetición. Sin embargo esta temporada creo que lo hacen muy bien y si lo juntaran tienen que ser sin que vivan juntos e innovar situaciones para que los personajes sigan teniendo un espacio de libertad y conserven su frescura y quizá así si cuaja, todo esto en mi opinión digo, claro está.
Sidious2030
Sidious2030
10/01/2015 01:06
Tiene gracia que Enrique se haya pasado un montón de temporadas con su casa convertida en hotel y ahora que estaría tan bien con Dylan y Judith se encuentre en absoluta soledad.

A veces leo que lo que hay entre ellos es una relación de amor y odio. Realmente es una frase que puede resumir perfectamente su vida pero sólo si se le añade un "pequeño" matiz: es una relación donde el amor es puro y el odio también es puro... teatro.
SibilaBecker
SibilaBecker
10/01/2015 10:46
Sidious, compañero Sith, como siempre estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo veo mucho más amor que odio en esta pareja, y de hecho el odio no diría que es auténtico, sino más bien que no se entienden y iscuten de forma muy acalorada.

Dkrul, es cierto que en la única temporada en la que los hemos visto como pareja oficial (la sexta) Judith estuvo más atada y con menos chispa, pero yo creo que eso se podría solucionar fácilmente. Ya lo he comentado alguna vez que otra. Para mi la solución pasa porque Enrique y Judith vuelvan juntos, pero tengan la mayoría de sus tramas por separado. Es decir, que los caballero les den un descanso como pareja pero estando juntos y siendo felices, y así se puedan dedicar ambos a otras tramas (comunitarias, Chupipandi, Equipo A, etc). No digo que no tengan tramas juntas o que no los veamos juntos, pero es vrdad que en la sexta no les sentó muy bien estar pegados continuamente o basar casi toda su temporada en lo del embarazo.
Akonmj
Akonmj
10/01/2015 11:54
Enrique aceptaría que fuesen amigos y de vez en cuando tuviesen un tropezón carcajada. Los Cuquis por ejemplo volvieron, pero en realidad eso fue una excusa para juntarlos en la miseria. Amador a pesar de ser el esposo de Maite, sigue sin pinchar y está con ella, eso es amor carcajada. Judith cumple aún ni estando casados xD. También, siempre se ha visto que Judith ha apreciado más a Enrique que Maite a Amador, o al menos esa sensación me ha dado.

Aunque bueno, si ya un embarazo dinamito el matrimonio de Enrique y Judith, convivir con un hijo podría ser mucho peor carcajada. Sería interesante de ver como se sacan de quicio una vez más xD.
hombre
hombre
10/01/2015 12:54
Pues mira lo de folliamigos es algo que todavia no hemos visto.
Bobito1
Bobito1
10/01/2015 16:18
Es que yo realmente no le vería sentido a que volvieran juntos y no tuvieran muchas tramas en común; para eso, se quedan como están ahora: divorciados o teniendo algún encuentro muy de vez en cuando. Lo que sea que ocurra debe servir a la serie para evolucionar, no juntar a dos personajes simplemente porque sí. Yo entiendo que haya gente que quiera que vuelvan juntos, y hasta yo podría cambiar de idea si las tramas que les dieran fuesen buenas. Pero para volver a tener tramas tipo 6 temporada, que se queden como están ahora. No sé, los personajes cambian, y lo que valía para la 4ª o la 5ª quizás no valga para la 8ª o hipotética 9ª temporada. Es simplemente una opinión.
SibilaBecker
SibilaBecker
10/01/2015 16:33
A ver, no digo que no tuvieran tramas juntos una vez reconciliados, sino que las tengan como pareja unida, y no discutiendo todo el día como antes.

Akonmj, ¿que el embarazo dinamitó su matrimonio? Lo que dinamitó el matrimonio fueron las mentiras de Judith. Si ella no fuera tan inmadura hubieran podido vivir su mejor momento. Yo los veo perfectamente capaces de convivir y tener a Dylan.

Y eso de que Enrique aceptaría ser solo follamigos... no lo veo. Ya no lo aceptaba en la cuarta y la quinta temporada. Recordad que en cuanto ella cedía y se acostaban él ya estaba hablando de ser pareja y tal. Ahora tampoco lo veo en el plan de aceptar sexo sin compromiso con ella.

Lo que todavía no hemos visto es a Judith y Enrique felices durante un tiempo más prolongado, y sinceramente creo que ya les toca, que son dos personajes que han sufrido mucho por amor (sobre todo Enrique).
(y ahora viene cuando alguien dice lo de los osos amorosos carcajada )
Sidious2030
Sidious2030
10/01/2015 18:08
Sobre Amador y Maite quizás más que amor lo que les queda es una relación consolidada de amistad, aunque es un caso complejo por sus cuatro hijos y por su situación económica. Me recuerda un poco a la relación de Araceli con Enrique en las 6 y 7, donde Araceli apoya a menudo a su ex y está a su lado en momentos complicados.

He recordado que Enrique incluye la palabra "odio" (en relación con Judith) en una conversación con Antonio: "lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia". Es un comentario que encaja con el tuyo, Sibila, sobre sus acaloradas discusiones. Se debe interpretar ese "odio" como momentos donde la pasión es muy intensa hasta el punto de que se les escapa de las manos, quizás se podría hablar de pasión negativa.
Uno de los momentos cumbres de esa pasión negativa es la escena donde Trevor decide pillarse un taxi e irse de Montepinar. En la parte final de esa secuencia Judith, de rodillas, está tan pero tan cabreada y en un estado emocional tan extremo que cuando Enrique tiene la temeraria idea de decirle que tendrá que currárselo para volver con él, tengo la sensación que ella está a punto de levantarse de un bote, girando en el aire, como un rayo, hacia donde está Enrique a la vez que se saca una katana de la manga para cortarle la cabeza antes de volver a tocar suelo. Vaya, la Uma Thurman pelirroja.

Lo de follamigos no lo veo, demasiado simple.
Akonmj, Sibila ya te ha contestado con el tema del embarazo. Sólo añadir que a Enrique tiene que dolerle no sólo eso sino que encima a la otra se le ocurra compararlo con algo tan nimio como la presidencia en la sombra del concejal.

Con el historial de los Srs. Caballero y el Sr. Deorador no creo que hubiera demasiados problemas en conseguir buenas tramas con la familia Pastor Becker reunida, eso sí, sin estar casados.
Akonmj
Akonmj
10/01/2015 18:08
Efectivamente, las mentiras fueron clave en la destrucción de su matrimonio, porque Judith tuvo la cobardía y la irresponsabilidad de no decirle a Enrique que no quería tener un hijo, y con la tontería tuvo que chuparse todo un embarazo sola porque Enrique se fue a Brasil.
Sidious2030
Sidious2030
10/01/2015 18:30
Yo no creo que, en el caso que Judith le hubiera dicho directamente que no quería tener hijos en ese momento, Enrique se hubiera enfadado tanto como para dejarla. Lo podrían haber hablado y seguramente Judith hubiera convencido a Enrique de esperar un poco. El origen de la cobardía que muestra la chica es simplemente su egoismo.
Akonmj
Akonmj
10/01/2015 19:16
El egoísmo, algo muy común en la humanidad, por desgracia. La frase de "Las cosas a la cara y la verdad por delante" se aplica muy poco.

Lo de la katana es cierto carcajada, la verdad es que lo de chivarse a Trevor ha sido una de las veces que Enrique se ha comportado mal, aunque tampoco es raro porque Enrique siguiendole el juego a Judith, hace muchas tonterías.
SibilaBecker
SibilaBecker
10/01/2015 23:11
Como siempre estoy de acuerdo con Sidious bravobravo
Sidious2030
Sidious2030
11/01/2015 17:45
Akonmj, no sé si Enrique se portó mal o no con lo de Trevor, pero pocos días antes Judith lo había manipulado para obtener un acuerdo amistoso en el divorcio. Creo que se guardó esa enésima jugarreta de la pelirroja hasta devolvérsela en el momento más oportuno.
En todo caso, Trevor empezaba a ser peligroso y lo eliminó sin contemplaciones... hay demasiado en juego diablo carcajada

Sibila, estaba pensando que lo de Judith más que parches son tiritas carcajada. Por cierto, has visto el video del "Here with me"? Se comentó en este subforo?
Akonmj
Akonmj
11/01/2015 18:04
Bueno sí, fue la venganza de Enrique por el mazazo que supuso que la diosa peliroja le pidiese el divorcio, le arruino el sueño americano xD. En cualquier caso, la "oposición" al divorcio, es absurda. Si uno de los cónyuges se quiere divorciar, lo va a conseguir, la ley solo te pide 3 meses de matrimonio. (También sorprende que Enrique se creyese la tontería de "Empezar desde 0").
Sidious2030
Sidious2030
11/01/2015 18:26
Sorpresón!!! Me he dedicado a bucear entre las 57 páginas y veo que sóis vosotros los autores del video (y ahora veo que, lógicamente, pone "BingoKid" en el mismo). Sorry, soy un despistado!! Mi más sincera enhorabuena tanto por las imágenes como por acompañarlo con esa canción de The Killers, es de las mejores que he escuchado!! bravobravobravobravobravo Eso sí, ya os pasaré la factura de los pañuelos... soy un sentimental carcajadacarcajadacarcajada
Además, alucino con la cantidad de tiempo que habéis dedicado a esta trama.

También me he leído algunos de los comentarios sobre el juicio. Sinceramente, de vez en cuando recupero esa escena por que, como ya comenté hace días, me parece magistral. Además encuentro nuevos detalles: hay un momento en el que Judith incluso respira a golpes, como si se estuviera ahogando... y cuando Rebeca le coge la mano con fuerza en el momento que Enrique "indulta" a su amor.
Y por último, esa larga mirada entre Judith y Enrique, con la primera llorando y el otro más serio que nunca. Irrepetible.
Sidious2030
Sidious2030
11/01/2015 21:46
Un video parecido al de Bingo o con otra orientación?
SibilaBecker
SibilaBecker
11/01/2015 22:34
Sidious, me alegro de que te haya gustado el vídeo. La verdad es que quedó genial, gracias a Bingo. Los demás solo ayudamos a seleccionar las imágenes y la canción de The Killers la propuse yo guiño además a José Luis y Cristina les encantó bravo bravo

Christian, yo propongo, aparte de todas las escenas que ya tratamos en el vídeo de Bingo, estas:

-Dylan malito en el 8x02
-Enrique y Judith celosos en el capítulo del anisakis
-Judith junto a Enrique cuando despertó del sueño del capítulo 100
-Declaración de Judith... bueno, más bien todas las escenas de ese capítulo
-Capítulo navideño, con especial énfasis en el casquete aplaudido por Dylan, por supuesto
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 99 100 101 102 Siguiente