FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#961
SibilaBecker
SibilaBecker
06/01/2015 19:42
Pues yo lo siento por los que no ven ni quieren una vuelta de Enridithlan, pero yo creo que va a ocurrir si no sé si en esta temporada o en otra pero creo que sí va a pasar, sobre todo porque, dejando de lado el daño que s ehayan hecho mutuamente, se siguen queriendo, como tan bien ha dicho lqsar01. Es más, diría que, si después de por todo lo que han pasado se siguen queriendo como lo hacen, es que están destinados a estar juntos.

Eso sí, yo no concibo que Enrique y Judith vuelvan y sigan viviendo con Rebeca. No por Rebeca en sí, que seguramente es de las mejores compañeras de piso que se suelen encontrar, sino porque digo yo que lo más normal es que una pareja con un hijo no comparta piso con nadie, sobre todo si ni ellos (Judith y Enrique) ni el otro (Rebeca) están en una situación económica desesperada, que no es el caso. Si vuelven, Enrique y Judith necesitan calma y estar solos para aprender a estar juntos, que en mi opinión nunca aprendieron del todo, y eso no se puede lograr con un vecino metido en casa con ellos. Además, repito lo que he comentado en otro hilo: creo que a Rebeca le vendría de maravilla despegarse un poco de Judith y a lo mejor vivir sola en alguno de los pisos vacíos (el de Edurne, por ejemplo).
#962
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2015 19:57
Que no, que no. Que dejen vacío el piso de Edurne por si las moscas quieren contar con Anabel carcajada. Rebeca al bajo de Fermín o al piso de Vicente.

Yo quiero que vuelvan juntos, aunque debo decir que en la sexta temporada no me gustaron mucho como pareja. Quiero verlos juntos únicamente en el sentido de que Enrique sea un triunfador y así Recio no lo margine y así Judith deje también de comportarse tan mal con Enrique.

Y ya, como digo; en la sexta no me gustaron nada; quizá porque se me hacía raro ver a Enrique en el ático; si vuelven, que vivan en el bajo, que es el piso por excelencia en donde más vecinos pueden entrar e incordiar... y ya que estamos, que Araceli conviva con ellos y en un principio Judith quiera matar a Araceli hasta que se conviertan en amigas. La Araceli actual (aunque no sabemos cómo vendrá, si tiene otro cambio de personalidad xD) es muy pacifista, y ella estaría orgullosa de ver a su ex con la vida sentimental de nuevo resuelta.
#963
hombre
hombre
06/01/2015 20:04
Sibila no te hagas ilusiones con 100% de seguridad, que si luego te das la hostia es peor. No hace falta recordar como acabaron Roberto-Lucía y Emilio-Belén, que también se querían, eran míticas y todos pensaban que acabarían juntos carcajada

De todas formas yo también quiero que vuelvan algún día, aunque primero quiero que pasen por otras parejas más o menos estables, que aún les tengo muy recientes (por eso quiero ver Enrique-Araceli), y luego antes de la vuelta definitiva, una temporadita de ahora si ahora no si
#964
Bobito1
Bobito1
06/01/2015 20:14
Yo, a pesar de que no quiera que vuelvan, sí que creo que, a no ser que de repente algo ocurra, volverán. O quizá al final se convierta en una relación de amistad tipo Araceli-Enrique, pero tengo mis dudas. Si tuviese que apostar dinero, lo haría a la reconciliación (muy a mi pesar).
#965
hombre
hombre
06/01/2015 20:42
Yo también apostaría a que vuelven, pero vamos que con esta gente la certeza nunca existe jeje
#966
Sidious2030
Sidious2030
07/01/2015 00:14
Me hace mucha ilusión dar mi opinión sobre este tema. Dejando de lado los numerosos momentos hilarantes que tiene lqsa (Amador es el rey en ese apartado) mi dos secuencias favoritas de toda las serie son a) cuando Judith declara en el juicio de divorcio y b) la entrega de la invitación de boda de Enrique-Araceli a Judith. Esas escenas son magistrales (ayuda los grandes actores que son Cristina y José Luis), con un montón de matices y una tensión emotiva impresionante. Sólo la primera pregunta que le hace el abogado de Enrique ("es usted feliz?") es antológica, ella responde con un "que pregunta es esa" que ya indica un absoluto hundimiento de la psicóloga... sólo empezar.

Comento brevemente algunas cosas (perdonad si algunas ya están parcialmente expuestas en anteriores mensajes, me he leído unos cuantos pero con 53 páginas es imposible):
- Enrique es buena gente, con principios, etc., pero no duda en cepillarse a todo lo que le cae en un radio de 10 m, ya sean inspectoras de trabajo, beatas arrepentidas o alcaldesas desorientadas. Quizás, como comentáis algunos, esté intentando rehacer su vida pero lo único que consigue, fiasco tras fiasco, es darse cuenta de cada vez quiere más a Judith.
- Cada dos por tres hay detalles de afecto entre el concejal y lady Diu. Sin ir más lejos, en el ep. 104 se les ve medio dormidos, ella tumbada en pose cariñosa sobre él, cuando están todos los vecinos en el hospital vigilando a Fina.

Como sentimental que soy en este tema, comento como me gustaría que fuera el final de esta temporada (esquemáticamente porque veo que me estoy alargando bastante):
a) vuelve Trevor en busca de Judith. Lógicamente, ella se tira a sus brazos y le dice a Enrique que definitivamente ya no existe ninguna posibilidad de seguir juntos.
b) Enrique queda hundido, harto de todo y cansado de su soledad. Para hacerlo más bestia todavía se podría añadir algún problema con su trabajo (quizás relacionado con las consecuencias de los ep. 102-103).
c) cuando todo parece perdido para Enrique llega la caballería (siempre a tiempo, como no). La caballería se llama, lógicamente, Araceli, que vuelve a la urbanización cansada de deambular por el mundo. Le propone al concejal retomar en serio su relación con una única condición: dejar Montepinar e irse a vivir con Fran a Brasil.
d) Enrique acepta, aunque sea por desesperación.
e) Judith no tarda en enterarse, se da cuenta que esta vez todo va en serio y que se le avecina una hecatombe descomunal. Manda al pobre Trevor a tomar viento y lanza un último y desesperadísimo ataque para evitar que Enrique se vaya.

A partir de aquí:
1) Enrique no da más oportunidades. Se va a Brasil con Araceli y se acaba la serie (desconozco si está asegurada la 9 temporada pero sin Enrique no tendría sentido una continuación).
2) Por el bien de Dylan y por su amor hacia Cuchufleta se queda en Montepinar (lógicamente, mi opción preferida).
3) A punto de marchar, Araceli, saliendo del bajo, tropieza con un Trevor hundido por el patadón que acaba de recibir de Judith, le da pena, se lían y se fugan a Brasil dejando colgados a Judith y Enrique para que sigan con su "ahora colindo ahora no colindo" durante ocho temporadas más.

Una curiosidad para acabar. Aparentemente, es Enrique el que sufre más en esta relación pero el personaje que más veces aparece llorando en estas últimas temporadas es, ni más ni menos, que Judith (por su amor hacia él). Ella lo provoca y lo acaba sufriendo.
#967
lqsathebest10
lqsathebest10
07/01/2015 06:16
Totalmente de acuerdo contigo sidious, y me parece un muy buen desenlace para la temporada cualquiera de tus opciones aunque preferiría que se quedara por el bien de dilan, pero que no se ponga fácil a judith para volver. Que la haga sufrir un poco 🙊🙈 como merece
#968
SibilaBecker
SibilaBecker
07/01/2015 10:28
hombre, recuerdo el caso de Belén y Emilio, pero como ya he dicho otras veces no me parece exactamente lo mismo. Emilio y Belén nunca se casaron y siguieron teniendo sentimientos y sexo después del divorcio. Emilio y Belén nunca tuvieron un hijo juntos. Y además, precisamente porque ellos acabaron separados no creo que los Caballero repitan el mismo final para otra trama parecida.

Sidious, creo que has hecho un análisis excelente ante el cual me quito el sombrero y al que no puedo añadir más.

En tus opciones para el final de la temporada.... uf, yo es que no veo para nada que Araceli vaya a venir pidiendo volver a Enrique. Nunca ha dado la menor muestra de querer tener nada que ver con él después de la quinta temporada (y en eso hasta se podría discutir). Eso sí, lo de Araceli y Trevor molaría un montón carcajada pero yo lo que creo que va a pasar es que Trevor finalmente va a volver con su mujer, si es que llega a dejarla, y entonces Judith se dará cuenta de que quiere volver con Enrique, si es que lo manda otra vez a paseo cuando vuelva Trevor, que es lo más probable. En honor a la verdad Judith se merecería acabar la temporada sola.
#969
Akonmj
Akonmj
07/01/2015 11:26
No creo que sea comparable con el caso de Emilio y Belén. Aunque tienen analogía, estos fueron una pareja bastante rara, y daba la sensación como que Emilio siempre quiso más a Belén, que ella a él, y solo se entendían en la cama. Así como en tema de edad había igualdad de condiciones xD. Judith en cambio siempre ha apreciado mucho a Enrique, otra cosa es que se aproveche de que sea un cincuentón y de que se deje dominar carcajada.

Lol Sibila, ahora quieres que Judith no acabé con Enrique la temporada carcajada
#970
lqsar01
lqsar01
07/01/2015 12:39
Akonmj creo que lo que SibilaBecker quiere decir es que Judith se merece eso , que lo ha dicho más veces , aunque creo que SibilaBecker sigue queriendo que vuelvan
Respecto a lo dicho antes no se porque Trevor va a dejar a su mujer aunque no tendría mucho sentido que quiera volver con Judith sabiendo que ésta sigue enamorada de Enrique y que se acostó con él en su ausencia , a lo mejor viene a hacerle una visita ya que creo que Trevor no le guarda rencor ya que la llamó para preguntarle lo del restaurante
Una cosa que pienso y no me cuadra ya sabemos que lo que Judith no quiere es estar sola y quiere encontrar a su hombre ideal aunque su hombre ideal sea Enrique , ¿ Por qué decía en los primeros capítulos : Javi es el hombre de mi vida lo tenía en frente y no me había dado ni cuenta y está diciendo muchas veces Trevor era el hombre de mi vida el novio perfecto y a Dylan le dice que Enrique le jodió la vida por chivarse a Trevor ? Ya se sabe que está desesperada , una cosa que creo que no ocurrirá , porque la trama de Javi y Judith creo que está acabada , si se le hubiera presentado la ocasión de poder elegir a Javi o a Trevor y quizás también a Carlos el del facebook , a los que considera los jombres perfectos ¿ A quién creéis que elegiría ? Sin contar a Enrique , porque lo más normal de Judith si no ve que lo pierde o el le pide volver y le demuestra a la cara que se quieren y ella no lo quiere reconocer no hay más que hacer .
Yo personalmente de los tres es difícil porque Javi nada más que sabía que Lola se iba en la primera temporada y le calentaron la cabeza estuvo a punto de serle infiel con Cris y después con Raquel y Judith que después se arrepiente aunque lo hecho hecho estaría , Carlos parael ella era el hombre perfecto aunque tampoco le conocimos muchi y ahí fue cuando ella se dió cuenta de que Enrique se iba a casar con Araceli y lo iba a perder , no vimos mucho de Carlos para mí gusto el personaje muy simpático no era porque dijo que Enrique era pesado sin ni siquiera conocerle , no lo conocimos como a Trevor que se le dedicó un capítulo para su trama y pienso que se le conoció más , que decir de Trevor que no haya dicho Judith se le veía simpático , cariñoso , no simple como dice Enrique que lo dice para meterse con su Cuchufleta , no sabría a quién elegiría ella , aunque si contaramos con su Papuchi en una trama que podría peligrar su relación con él o respecto a él Judith lo elegiría por encima de todo y de todos
#971
Akonmj
Akonmj
07/01/2015 12:54
Javi era el hombre de su vida tras fastidiarse su relación con Trevor xD. Y Carlos no dejaba de ser otro de los hombres a los que podía aspirar xD, en realidad una mujer como Judith podría tener al hombre que quisiera, pero si prefiere estar con un cincuentón alopécico, es porque está realmente piyada, si no carcajada

Javi para Judith es como si fuese el hombre perfecto, ya que es una "especie de Enrique más joven", y al igual que este, es sumiso y se deja manipular.
#972
lqsar01
lqsar01
07/01/2015 14:37
Ahí quería yo llegar Akonmj no se conocen mucho más que lo que se vió de Trevor y de Carlos aunque Javi se ve desde el principio que es manipulado por Lola y todavía más con la llegada de Estela Reynolds , Javi se deja llevar y perdona como lo hace con Lola porque aunque Judith y ésta sean dos manipuladoras , Lola le ha hecho más daño a Javi que el que le podría hacer Judith al Maroto si se diera el caso de convivir y estar juntos .Lola me encantaba en la 1 y en la 2 temporada cuando vino el personaje de Estela se fue pareciendo cada vez mas a ella , a la vista está , no a las alturas de su madre , aunque por ahí va , hace con Javi lo que le da la gana , no lo tiene en cuenta para nada , se va a Colombia a trabajar la secuestran y se une a la guerrilla dejando A SU HIJA CON CUATRO MESES ( Ésto último lo he puesto en mayúsculas por que me pareció super fuerte que no quisiera hacerse cargo de su hija y sigue sin querer que se acordó de su hija a la media hora de llegar después muy buena diciendo : Ay mi niña como ha crecido .
Analizando a Judith también le ha hecho mucho daño a Enrique , que ya hemos comentado muchas cosas
Que me voy del tema Judith cuando le falla uno se busca a otro , tachó de la lista a Javi y lo volvió a a destachar ( o como se diga jejejeej ) ahira quiere darle una oportunidad a Enrique siendo su plan B cuando todos sabemos que es su plan A con mayúsculas a ver quien se acerca a su Papuchi
#973
supercrack
supercrack
07/01/2015 15:13
Pues yo diría que Trevor es su plan A, no vi a Judith muy afectada por perder a Enrique cuando estaba en otro país ya con relación estable y a Enrique no le dio ni un simple número de teléfono para decirle que tiene un hijo... mientras Enrique volvía a España destrozado. Y al que veo que no habéis contado es al joven ese que estaba con Judith en la 3 temporada y que en la escena del capitulo 100 es el que vuelve a por ella, eso significaría que es la mejor opción para Judith.
#974
lqsar01
lqsar01
07/01/2015 15:54
Supercrack respeto tu opinión
El chico es Hugo , no creo que Judith quiera a Hugo simplemente que se aburría en su relación con César y le fue infiel con el chaval
Ella dice eso de Trevor , a Enrique le dijo que tenía un hijo en la demanda de divorcio aunque él no la leyó , ya digo , que ella no admite que está enamorada de Enrique aunque algunas veces su corazón habla por encima de su mente y hasta que ni crea que lo pierde no lo va a aceptar
Molesta no estaba en el sentido de que ella estaba con Trevor que aunque , según mi opinión , no esté enamorada de él , el chico es guapo , millonario , culto .
Jodida sí que estaba porque Rebeca dijo : Como tiene que joder que te dejen con una nota y Judith dijo : Sí que jode sí .
Su plan A para ella pueden ser :
- Trevor
- Javi
( Según ella )
#975
supercrack
supercrack
07/01/2015 16:20
Si si, si en que Judith quiere aparentar que no le gusta Enrique por su...digamos dignidad creo que estaremos todos de acuerdo, pero sinceramente creo que Judith se quedaría antes con Trevor que con Enrique, y si le fallan los dos Javi. Mientras que también creo que a Enrique si tuviese que elegir entre Judith Rebeca y Araceli se quedaría con Judith luego con Araceli y luego con Rebeca, la cosa esta descompensada para el pobre Enrique.
#976
hombre
hombre
07/01/2015 17:00
Sibila, Akonmj, ya sé que hay diferencias entre ambas parejas, para mi sobretodo cuenta lo del hijo en común (por cierto Akonmj eso de que Belén no quería a Emilio más que para el sexo me encantaría debatirtelo eh, aunque esto no es un foro de ANHQV así que nada jeje), pero dije eso de que Roberto-Lucía y Emilio-Belén acabaron separados no con la intención de decir que son el mismo caso, sino para recordar que parejas míticas, que se quieren y estar toda la serie ahora si-ahora no, y que la mayoría piensan que van a terminar juntos, y al final acaban por separado... para expresar que no creo que podamos afirmar con total certeza que vayan a terminar unidos, que ya lo hicimos otras veces y los Caballero nos demostraron que pueden dar una especie de salida ''feliz'' con los personajes separados cuando las relaciones entre ellos son siempre tóxicas.

Por supuesto, en ninguno de los dos casos anteriores había un hijo de por medio, que es lo que para mí marca la diferencia, el final que yo me imagino es una tierna escena con los tres unidos en una sincera muestra de perdón y de una superación definitiva de todos los complejos que les impedían estar juntos, una completa aceptación de los sentimientos del uno por el otro y un proyecto de futuro junto a su hijo, para una relación sana. Yo también confío en ese final. Aunque bueno, recordemos que esta temporada fue escrita pensada en un probable o cuanto menos posible final de serie, así que veremos cómo habían pensado hacerles terminar, en una de sus opciones.
#977
Sidious2030
Sidious2030
07/01/2015 18:25
Firmo la escena con los tres juntos ahora mismo. Gracias por tus comentarios, Sibila.
A ver, con el paso de las temporadas lqsa se ha vuelto poco coherente en algunos puntos, pero normalmente no en las tramas importantes. Si, por desgracia (desgracia gorda), esta es la última temporada no esperéis una revolución a lo bestia en el último capítulo, confío en ello.

Sobre el tema de Belén y Emilio coincido que poco tiene que ver. A todo lo que habéis comentado (hijos, matrimonio, etc.) hay que añadir que Montepinar es una comunidad bastante diferente, aislada y donde todo se exagera. Lo de la separación de Trevor pues no sé, justo nos acabamos de enterar que está casado y ya se separa? Tan malo era el restaurante que su mujer le pide el divorcio? carcajada

Creo que no hay que confundir afecto con estar enamorado. Sólo se puede estar enamorado de una persona y Judith lo está de Enrique. De acuerdo que se va a Estados Unidos en una decisión importante y que allí no tarda en iniciar una relación con Trevor, pero no deja de ser un parche afectivo, como lo era Carlos o lo hubiera sido Javi. Anda que no le falta tiempo a la chica para ponerse en contacto con Enrique, aunque sea a traves de su amiga-abogada y mediante una demanda de divorcio, sabiendo que, a las malas, esto último la obliga a volver a Montepinar y a reencontrarse con su, ahora, exmarido.

Espero que no se moleste nadie con mi siguiente comentario sobre Javi (sé que tiene muchos seguidores) y su posible relación con Cuchufleta. Javi es un buenazo, pero tambien un chico bastante soso, aburrido y de débil carácter. Juntarlo con una mujer en mayúsculas (con sus defectos, eso si) como es Judith me parece una broma. Judith es capaz de todo, por un lado puede ser la pareja/esposa que le da a Enrique la absoluta felicidad, por el otro es como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer ni hierba ni na de na. Cuando comentó que si se lo proponía podía ser una "zorra mala, mala", no iba de farol. Fijaos en el "vete a la mierda" que comenta ChristianLQSA (#1005). Esa sonrisa antes que se cierre la puerta del ascensor es una manera muy resumida de decir: "te acabo de decir que te vayas a la mierda pero no te lo tomes en serio cariño, ya sabes como soy".

Javi estaría bien con Raquel, que también es algo sosilla y sobre todo, muy buena chica. Si Lola se ceba con Javi con decisiones "unilaterales" es porque lo ve débil... pero lo arreglan porque se quieren.

Me gustaría aclarar un punto de mi primera intervención en este subforo: mis escenas favoritas siempre acaban con Judith muy tocada, cierto, pero (y a pesar de reconocer que se lo merece un poco) no me gusta ver sufrir a Cuchufleta... pero sí que ella se de cuenta, en esas escenas, del porqué tiene que sufrir, del porqué tiene que complicarlo todo tanto para acabar siempre llorando por el amor de su vida.

Hace poco descubrí (más vale tarde que nunca) el video de Enrique & Judith con el Here With Me (The Killers, 2012). Reconozco que ese video me deja algo tocado, con una mezcla de emoción y tristeza. Por suerte, tengo un antídoto que me "reanima" al instante, normalmente un "fan trailer" de Star Wars VII. Bestial.
#978
lqsar01
lqsar01
07/01/2015 18:39
Opiniones puede haber muchas supercrack aunque no estoy de acuerdo en que Judith elegiría a Trevor antes que a Enrique , la cabeza de Judith piensa eso aunque su corazón no piense lo mismo , si Judith dejó a Carlos ( el hombre ideal ) porque no quería perder a Enrique por que va a preferir a Trevor
Según ella llevaba nose cuantos años tener entre sus piernas a Carlos y lo colgado que lo dejó
#979
hombre
hombre
07/01/2015 20:35

Sidious2030
Sólo se puede estar enamorado de una persona


Hay quien te discutiría eso jeje
#980
Akonmj
Akonmj
07/01/2015 20:45
Que no aparezca Bingo carcajada

Bueno, lo de decir que solo se puede estar enamorado de una persona es absurdo, los sentimientos de aprecio a alguien no son algo que nosotros dirijamos...otra cosa es hacer una relación por turnos como quería Maite en el 2x14 xD.

p.d: hombre, puedes abrir posts de ANHQV cuando quieras xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 99 100 101 102 Siguiente