FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#741
Akonmj
Akonmj
30/11/2014 17:20
Puede ser LQSA_Recio, de hecho justo cuando Judith vuelve de USA, Araceli se va. Llevan mucho tiempo sin verse. O a lo mejor pasa lo que dices tú y se acaban enrollando estas carcajada...eso ya sería la destrucción de Enrique, las 2 mujeres que más ha amado y le han hecho sufrir, juntas en una sola carne. Ahí sí que desaparecería del diccionario de Enrique la palabra dignidad carcajada.

Sibila, digo que por ahora lo tiene superado, que ahora es momento para tramas individuales y pronto para arrastrarse xD. Para que te quedes tranquila, si lo hizo con Araceli a la que estuvo poniendo a parir durante 3 años porque lo dejó abandonado como a un perro, y aún así fue detrás de ella, pues por regla de 3 con Judith acabaría pasando lo mismo, porque su problema fue básicamente la desconfianza.
#742
SibilaBecker
SibilaBecker
30/11/2014 21:00
LQSA_Recio, estoy contigo. Creo que la vuelta de Araceli puede tener mucho que ver con Enridithlan.
Sería un puntazo ver otra vez a Judith celosa de Araceli y luchando por Enrique. Es lo que le toca. Ella fue quien (más) la cagó y le corresponde a ella mover más fichas si finalmente quiere volver con él.
#743
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2014 21:36
Cierto Akonmj, encima se llevan sin ver desde el 2012, puede arder Troya ahí, porque tengo el presentimiento que Araceli no quiere nada con Enrique, pero estoy seguro que en su regreso se irá a vivir con él como hicieron en la temporada 7, en plan amigos.

Y claro, igual ahí Judith empieza a pensar mal y la que se puede liar.
#744
Akonmj
Akonmj
30/11/2014 23:36
Y Araceli le acabará comiendo la oreja (Uno o Dos sentidos xD) a Judith para hacerse lesbiana "Somos hojas movidas por el viento que marca nuestro destino, nos enamoramos de personas" carcajada.

También con esto de que Araceli cambia de orientación sexual cuando le viene en gana, sería interesante que se enamorase de uno de los pivones de la comunidad, ya lo ha hecho con Berta estando esta más entrada en años, pues con lo perdía que está Judith, yo vería capaz de dejarse llevar. Enrique quedaría muy patético si planteandose otra relación con Araceli, ve que esta se va con Judith carcajada
#745
SibilaBecker
SibilaBecker
01/12/2014 18:41
Pues igual disfrutaba Enrique esa situación.... podría proponerles un trío a Araceli y Judith carcajada
#746
T- Bag
T- Bag
01/12/2014 19:06
Araceli no cambia de identidad sexual, es claramente bisexual. Durante mucho tiempo creyó ser hetero hasta que descubrió que también le gustaban también las mujeres. Ella lo llamaría pansexualidad, que en cierto modo es una variante de la bisexualidad.
#747
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/12/2014 19:58
De hecho en alguna que otra entrevista, Isabel dice que Araceli es polisexual.
#748
Akonmj
Akonmj
01/12/2014 20:42
Ya T-Bag, esa es la explicación biológica, sabes que yo soy de los que opinan que la orientación sexual es algo que tú no puedes modificar porque te de la gana, pero como esto es una serie xD.

Sibila, a Enrique no le da morbo eso, ya lo dijo en el 5x01, él se tiene que sentir deseado...entonces no le da morbo nada carcajada
#749
SibilaBecker
SibilaBecker
01/12/2014 23:33
Era una broma lengua
#750
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/12/2014 23:44
Sibila, has visto en el making off que en el camerino de Cristina Castaño (al menos, creo que era el de ella) había colgado un cuadro de Enridithlan?

Judith y Enrique besando a su hijo. Ya si eso haré captura.
#751
SibilaBecker
SibilaBecker
01/12/2014 23:51
¡No me he fijado! Sí, por favor, haz una captura, ya que del capítulo poco más podemos sacar de Enridithlan... guiño Está claro que, si va a pasar algo en esta temporada, va a ser justo en los últimos capítulos.
#752
lqsar01
lqsar01
02/12/2014 08:05
Ayer vimos a Judith otra vez desesperada por Javi , y eso que le dio una oportunidad para ponerla " fina filipina " aunque llego Lola y ya pues Javi se hace el lio como siempre , no hubo nada de Enridithlan ayer ni siquiera mencionaron a Dylan ni se vio .
Judith como le dijo a Javi que ella cada vez se siente mas vieja y que ya los hombres no la miran ni el rancio le pregunta como lo tiene , por eso creo yo que esta desesperada quiere encontrara al hombre de su vida cuando ya ha encontrado a Enrique que mas quiere esta chica ?
Porque cuando Judith estaba casada con Enrique ella era feliz porque bien lo dijo en el 7x13 y dijo que se queria divorciar porque Enrique la dejo tirada estando embarazada , que si Enrique hubiese sabido la verdad no creo que se hubiese ido , no creo que ella en se divorciase por eso si no porque tenía su idea en mente con Trevor y le tenía rabia a Enrique por haber contado su desliz con el y por dejarla sola e irse a Brasil en parte prro no es causa para un divorcio , con lo que se quieren .
En este capitulo no hemos visto nada por parte de ellos ni cariñosos el uno con el otro pero es que no han tenido ocasión para hacerlo con lo del teatro y tal .
Que habrá pasado con Judith ahora habrá retachado a Javi y seguira en busca del amor ¿ quien será el afortunado ahora ? ( tacho vecinos , excepto Enrique jejejeje ) o seguira hundida dispuesta a conseguir a Javi en cuanto discuta con Lola o se vaya de viaje ?
#753
SibilaBecker
SibilaBecker
02/12/2014 09:59
Bueno, yo espero y deseo que lo de Judith y Javi haya acabado ya. Yo creo que esta vez sí.
Trama absurda desde el principio por varias razones. La primera, la repetición y deja vu que es por parecida a la relación de Javi con Raquel hace tres temporadas (una trama mucho mejor llevada, mucho más creíble y más plausible pues Lola no estuvo en toda la temporada y Raquel quizás es la única vecina de Montepinar que sí podría haber hecho realmente feliz a Javi. Es la única más o menos normal de las chicas y no le hizo falta arrastrarse o zorrearle desesperada para que él se fijase en ella). La segunda, porque Judith NO ESTÁ ENAMORADA DE JAVI, por mucho que le guste repetirlo. ¿Que le gusta? Desde luego. ¿Que de los vecinos, excluyendo por supuesto a Enrique, es el único que responde a su ideal de hombre? Sí. Pero nada de eso es lo mismo que amar de verdad, y creo que ayer quedó clarísimo (y dos veces, además, en la escena en que se morreaban en el bajo y después en la del camerino con Fermín) que lo que ella quiere es alguien que le haga caso y que sea su compañero de cama y de vida, y ha ido a por Javi porque era el que estaba más cerca. Simple y llanamente. Y tercera, porque no tiene ningún sentido que Javi esté harto de los defectos de Lola y pretenda cambiarla por una chica que es igual o peor que Lola en todos esos defectos.
Además no me digáis que no es absurdo total que Lola siga yendo a terapia con ella sabiendo como sabe que Judith le ha intentado quitar el marido. ¿Se le ha olvidado de repente? No sé, que no he visto la trama en ningún momento y espero que ahora sí haya quedado finiquitada.

Efectivamente, ayer nada de Enridithlan, pero no me ha sorprendido. Me imaginaba que no iba a haber nada.
Y sí, Judith fue feliz con Enrique, los dos lo saben, y yo estoy segura que de haber podido hablar las cosas al final de la sexta temporada Enrique la habría perdonado, no se hubiera ido a Brasil (uno de los grandes errores de Enrique, no decirle que la dejaba a la cara... comprendo que estaba destrozado, pero así no se hacen las cosas) y ahora seguirían casados, viviendo juntos y ocupándose de Dylan en armonía conyugal si
¿Por qué Judith no se da cuenta de que ya ha encontrado al hombre de su vida? Mmmmmmm... pues porque es un poco tonta, principalmente lengua y porque solo se da cuenta de las cosas cuando ya es tarde y ha perdido la oportunidad. Con todo, no solo con Enrique. A mí sinceramente me extraña que, en esos momentos más bajos de querer sentirse deseada y que le echen un polvo, no se le haya ocurrido recurrir a Enrique. Que lo mismo el la rechazaba ahora, y bien merecido se lo tendría, pero oye, por intentarlo... carcajada
Yo pienso que igual a partir del capítulo de ayer hay un punto de inflexión en esta trama, y además creo que va a ser ella la que va a hacer los esfuerzos por reconquistar a Enrique o al menos la que más piezas va a mover. Ya sabemos que vamos a volver a ver a Trevor en el 8x11 y 8x13 supuestamente, pero estoy cada vez más convencida de que es probable que veamos avances poco a poco a lo largo de la segunda mitad de temporada que nos queda. ¿Igual en los tres últimos capítulos, cuando desaparezca Trevor de nuevo? No sé, pero creo que aún hay mucho que decir en esta trama.

No quiero ver más a la Judith mala amiga y mala persona que ha sido con el tema Javi. Quiero a la Judith esa de la que habla siempre Cristina, la que provoca ternura en el espectador porque le salgan mal las cosas sin putear a nadie de por medio. Y sobre todo quiero a la Judith que se da cuenta de que lo que quiere y necesita es lo que ha tenido delante tanto tiempo. Es decir, Enrique. Que sí, que es posible que ella no se merezca un hombre tan bueno como Enrique, pero si a pesar de todos los pesares y de todos los problemas que han tenido se siguen queriendo como creo que se quieren, y si a pesar de todo Enrique no se ha hartado de ella (ya sabéis que yo creo que no van por ahí los tiros), creo que merece la pena que lo vuelvan a intentar.

Perdonad la Biblia que he soltado angel
#754
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 12:50
Muy de acuerdo contigo Sibila, no en todo, pero si un 90 % más o menos. Yo pensé lo mismo cuando vi a Lola ir a terapia con Judith. ¿Cómo puede pedirle ayuda y seguir los consejos de una persona que sabe que ha aprovechado sus problemas con Javi para tirarse al cuello de este cuando ha tenido oportunidad? Desde luego, parece que los guionistas no tienen mucho en cuenta los detalles de los capítulos anteriores a los que escriben. El capítulo en si, ha estado muy bien, pero son cosas que cabrean un poco.

Creo que si a Judith le queda un poquito de dignidad pasaría de Javi, porque claramente la ha utilizado. Harto de Lola y por el malentendido de la revista, decidió manda a la mierda su matrimonio y Judith era la persona que tenía más a tiro para olvidarse de Lola. Se ha repetido lo mismo que ya pasó en la primera temporada, cuando pensando que Lola le había sido infiel, casi se tira a Cris, ahora ha pasado lo mismo, pero con Judith. La pelirroja tiene todas las de la ley para odiar a Javi, pues a jugado con sus sentimientos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo Sibila es en que yo si que le veo algo de sentido a que Javi quisiera olvidar a Lola, con alguien peor. Quizás sea estúpido por su parte, pero como ya dije el otro día, tampoco tiene mucho sentido que haga caso de lo que le dicen sus amigos sabiendo que suele acabar mal parado. Judith es mentirosa, manipuladora y todo lo que quieras, pero esos defectos quien los ha sufrido ha sido Enrique, no él. A él no tiene por qué pasarle lo mismo, dada que la situación es diferente. De él no se avergonzaría al tener más o menos su misma edad y sabemos que ese es el principal factor del que surgieron la mayoría de los problemas que tuvieron Judith y Enrique. Dada su naturaleza de huevón, no sería extraño. Cosas peores se ven en la vida real.
#755
SibilaBecker
SibilaBecker
02/12/2014 13:02
Gracias por tu mensaje, T- Bag. Me ha encantado.

Es verdad que Javi no ha sufrido en sus carnes esos defectos de Judith, pero sabe de sobra que ella es así. No sé, me parece a mí que no es lo mas normal del mundo que alguien se vaya con una persona de la que sabe que ha mentido y manipulado a su anterior pareja hasta límites tremendos. Pero claro, esto es una serie si

Y sí, Javi ha utilizado a Judith y me dio ayer algo de pena la pelirrroja por ello, pero Judith debería haber sido un poco más lista y darse cuenta antes de que Javi estaba hecho un lío y de que en realidad quiere a Lola.
#756
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 13:41
No es lo más normal del mundo, pero los personajes de esta serie no es que se caractericen por tomar decisiones normales y Javi, aunque en teoría es un tío sensato, en la práctica no lo es tanto. Si nos ponemos a analizar todas las tonterías que ha hecho... Todo lo que le ha tolerado a Lola, a Fermín y a Estela, a sus propios padres, a sus amigos... Tal como nos pintan a Javi en la serie, no sería raro que no se le pasase por la cabeza pensar que lo de Judith podría acabar mal. Javi no es que piense mucho en las consecuencias de sus actos cuando se deja liar por los Leones.

Supongo que Judith necesitaba creer que lo de Javi iba a salir bien y se dejó llevar, sin más. Se lo tiene merecido, por zorra, pero eso no quita que Javi la utilizó.

También me chocó que Javi así de repente tomase la decisión de acompañar a Lola en su viaje y dejar a Fermín a cargo de la niña. ¿En serio va a dejar a su hija en manos del espetero? ¿El mismo hombre al que se le escapó el carrito y la niña acabó dándose un chapuzón? Lo que yo te diga... Este de sensato, tiene bien poco.
#757
SibilaBecker
SibilaBecker
02/12/2014 16:46
Tienes razón, T- Bag. Javi es muy sensato pero luego tiene esas cosas. De todas maneras, en el tema de Judith, los Leones han intervenido bastante poco. Han sido más bien sus propias inseguridades respecto a Lola las que lo lanzaron a los brazos de Judith en el camerino ayer.
Pero bueno, yo pienso que ahora sí van a cerrar esta trama los guionistas. Tampoco está mal. Ha durado 8 capítulos de 16, aunque tampoco la han explotado en todos los ocho.

Queda la mitad. Tiempo de sobra para ver la vuelta de Trevor, cosa que me intriga por las circunstancias en que se pueda producir... y ver si realmente hay esperanza para Enridithlan. Yo creo que sí. Veremos.
#758
Josu93
Josu93
02/12/2014 18:08
Ahora si, creo que el tema Lola-Javi-Judith ha acabado. Esta trama ya esta cerrada.

Si Judith quiere algo serio es Enrique...o Enrique. Pero no sé si quiere algo serio... Antes he visto un video que decia que iba a estar muy loca. Interpreto que van a volver los bandazos, si, luego otra vez que no, si... También volvera Trevor...O se pirara ella, pero no muy lejos.

Lo unico que sé es que cuando esta loca, se le "bajan las defensas" y Enrique lo aprovecha carcajada Pero la relacion seria no es para el corto plazo. Medio plazo, a saber
#759
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 18:17
Y me gusta que haya sido iniciativa propia, sin la influencia de sus amigos. Lo que quería decir con el ejemplo de los Leones es que si tuviésemos que criticarle por plantearse dejar a Lola por Judith que es mucho peor que Lola, también habría que criticarle por hacer caso cada dos por tres de las ideas de los Leones, sabiendo que nunca ha salido bien parado haciéndoles caso. Dentro de lo absurdo que es todo en LQSA, algo de sentido tiene.
#760
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/12/2014 20:20
enriqueyjudithydylanenridithlan

La foto que decía ayer, al fondo, parece del 7x13, cuando quedaron en paz tras el juicio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 99 100 101 102 Siguiente