FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#701
Akonmj
Akonmj
25/11/2014 23:30
Ves, es lo que te dije, sus tramas han quedado en suspenso y es lógico. Ya habrá tiempo para reabrir las heridas del pasado xD.
#702
Josu93
Josu93
26/11/2014 02:43
Estoy con Sibila, da la sensacion que Enrique se ha hecho a la idea que es imposible y por eso quiere aprender a estar solo, que es el principio de la octava temporada.

En el sueño vemos cual es su prioridad: la alcaldia. Y creo que "escoge" a la cuqui por el capitulo anterior.

Yo también creo que acabaran volviendo, porque Trevor no va a volver xdd y Judith no va a aguantar tanto tiempo sin echar un polvo :)
#703
SibilaBecker
SibilaBecker
26/11/2014 08:59
De todas maneras, no creo que se deba dar tanta importancia a lo que pasó en el sueño, a que Enrique soñara con una relación con Maite y viendo a Judith feliz con otro. No se puede controlar lo que uno sueña. Sé que está estudiadísimo que los sueños puedens er proyecciones de nuestro subconsciente y revelar lo que realmente deseamos aunque no seamos conscientes ni de que lo deseamos, pero Enrique no decidió soñar con Maite. Todos hemos soñado alguna vez cosas raras si

Josu93, no estoy tan segura de que Trevor no vaya a volver, pero si lo hace pienso que será en un solo capítulo, con lo que no podrá haber reconciliación definitiva con Judith. Lo de que vayan a terminar echando un polvo por lo menos lo veo totalmente carcajada porque ella está desesperada y ya sabemos que en determinadas circunstancias nunca puede resistirse a él.

Por cierto, en el próximo capítulo otra vez Judith detrás de Javi... perezón no
#704
Akonmj
Akonmj
26/11/2014 10:06
Sibila no te alteres carcajada. La trama de Enrique y Judith ha quedado en suspenso porque se han divorciado y ya han tenido muchas tramas. Y a Enrique no lo desprecia Judith, más bien al contrario, no hay rencor, incluso llego a decir que lo mismo acababa volviendo con él. Amador también superó su divorcio con Maite, y temporadas después le acabó pidiendo matrimonio otra vez.

También pegaba que Hugo estuviese en el sueño porque Judith llego a MDM con él, y no quiso asumir que estaba piyada por un chaval mucho más joven, la diferencia de edad se planteó con ella como un problema desde el principio.

Bien, se retoma la trama de Judith con Javi bravo
#705
SibilaBecker
SibilaBecker
26/11/2014 12:18
Akonmj, ¿pero por qué eres así, hombre de Dios? lengua ¿En qué momento me he alterado yo? Siempre pones en mi teclado cosas que yo no he escrito carcajada
Lo único que he dicho es que lo del sueño no me parece muy relevante más allá de que pienso (opinión mía solamente) que apoya lo que yo decía antes, que es que Enrique considera a Judith inalcanzable y piensa que es imposible volver a tener nada con ella. Lo cual, en mi opinión, no quiere decir que ya no la quiera.
#706
Akonmj
Akonmj
26/11/2014 12:31
Lo de alterarte es más ironía que otra cosa xD, pero lo digo para que no te preocupes por el hecho de que Judith y Enrique actualmente no tengan tramas juntos.
#707
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2014 13:34
Supongo que en el sueño Enrique eligió a Maite como pareja porque en su subconsciente ya piensa que con Judith no va a arreglar nada, y eligió a Maite por estar más cerca a su edad. Bien, ya veo que mensajes atrás es lo que pensamos más de uno. xD Esto me pasa por no leérmelo todo.

Así que igual Araceli aparece para retomar su relación con Berta pero Enrique nuevamente por no sentirse sólo, pues quiera retomar algo con su primera mujer.
#708
T- Bag
T- Bag
26/11/2014 16:42
Lo de Maite fue para que ella tuviese su final feliz como todos. Quedó forzado como lo de Raquel y Leo, pero todo quedó en un sueño xDDD
#709
hombre
hombre
26/11/2014 18:31
T-Bag, feliz como todos no, que la pobre Fina mira como acabó carcajada

Lo de Raquel y Leo obviamente lo forzaron para que no se quedasen descolgados, porque mientras que los deseos de todos se hacen realidad, el de Raquel no creo que sea acabar con un Leo jejeje. Lo de Maite, bueno, como ya han tenido sus tramitas juntos no queda tan mal, pero a mi me habría gustado más que los Cuquis tuvieran un final feliz el uno con el otro. Como dijo alguien el otro día la lareja soporta demasiada carga cómica, pero aún así es una de las parejas más emblematicas de la serie, y tienen sus momentos :/
#710
SibilaBecker
SibilaBecker
26/11/2014 23:44
Yo, por finiquitar (por mi parte; vosotros hablad todo lo que queráis de ello guiño ) el tema del sueño, creo que es obvio que precisamente por habernos enseñado esos posibles finales, nada va a terminar realmente así. Lo de Raquel y Leo no lo veo, a Enrique con Maite tampoco, etc. Solo espero que Javi y Lola sí acaben juntos.

Christian, muy buena esa puntualización sobre Enrique guiño
Yo a Michel es que ni lo consideraría dentro de la lista de posibles parejas/compañeros de vida de Judith. Quería echarle un polvo y darle en las narices a Rebeca, y consiguió las dos cosas carcajada vamos, ni pensó en algo serio con él, estoy segura.
Lo de Hugo obviamente tampoco puede ser salvo que quisieran recuperar al personaje de forma fija, cosa poco o nada probable. Por cierto, en realidad Enrique no debería haver soñado con él porque, si no recuerdo mal, no llegó siquiera a enterarse en su día de la existencia de Hugo y menos aún de que estaba liado con Judith, ¿no?
Lo de Javi... pues sinceramente yo espero que no cuaje. Afortunadamente Cristina ya ha apuntado varias veces que no va a salir y yo al menos no veo a Javi nada interesado. Además, ahora Lola ya lo sabe... yo teno esperanza en que los Maroto Trujillo se arreglen, esta vez ya para los restos.
Trevor no sabemos ni siquiera seguro si va a volver a salir, aunque yo creo que sí. Sea como sea, aunque volviese a Madrid para recuperar a Judith y ella por supuesto aceptara, está claro que algún problema habrá, porque lo que sí imagino es que Alex Hafner no estará más de uno o dos capítulos.

Y Enrique.... pues simple y llanamente... ENRIDITHLAN FOREVER!!!!! bravo Cuando sea, cuando toque, pero que pase si
#711
Akonmj
Akonmj
27/11/2014 10:07
Según la imdb de Alex Hafner, aparecerá en el 8x11 y 8x13. Igual es incorrecto, pero la fiabilidad de la imdb es mucho mayor de la que podría ser la wikipedia, que la edita cualquiera. El título del 6x07 lo averiguamos por ahí.
#712
Josu93
Josu93
27/11/2014 10:15
Sibila, no veo como podria volver Trevor. Porque no seria muy realista. Te imaginas que se planta en Montepinar y dice "Judith no puedo vivir sin ti", no sé, es un poco raro. Sin haber hablado con ella, haces un EEUU-España, sin fecha de vuelta cuando la otra persona puede haber rehecho su vida con otro, puede haberse ido a otra ciudad, a un convento xddddd
Pero oye, esto es LQSA, no la vida real :xD:
#713
Akonmj
Akonmj
27/11/2014 11:19
Yo veo a Trevor como un hombre abierto y tolerante, y capaz de perdonar a Judith. Además, apenas le dio tiempo a que le contase los cuernos, fue Enrique metiéndose en medio, y las relaciones son cosas de 2, no de 3. Además, pega que vuelva porque Judith lo echa mucho en falta, básicamente porque Enrique no le dejó que esa relación se desarrollase, acabaría igualmente como la de Carlos, pero la cuestión es que se pueda desarrollar. Y ahora puede demostrar que lleva tiempo divorciado de Enrique, por lo que inicialmente el argumento de Trevor de "Le sigues amando" queda sin validez.
#714
SibilaBecker
SibilaBecker
27/11/2014 11:46
Akonmj, no te ilusiones lengua Salvo que se anunciara que Alex Hafner se incorpora como fijo a la serie no creo que haya ninguna posibilidad de una vuelta duradera con Judith.

Las relaciones normalmente son cosa de dos, pero Trevor sabía desde el principio que ella seguía casada, que tenía mucho que hablar con Enrique, que acababa de tener un hijo con otro... es decir, que esa relación desde el principio no fue cosa solo de dos. Si estás con una persona casada, por mucho que pretenda divorciarse, es algo de tres al menos hasta que el divorcio quede finiquitado.
Me parece absolutamente lógico que Enrique se metiera por medio. Él quería recuperar a su mujer y el hecho de que menos de 24 horas después de aterrizar en España Judith ya estuviera en la cama con Enrique creo que dice mucho de su relación con Trevor. Ojo, no digo que ella no lo quisiera. ¿Cómo no quererlo? Era prácticamente perfecto. Guapo, deportista, triunfador en lo laboral, majísimo, comprensivo, nada presuntuoso, generoso... lo que muchas querríamos, vaya. Pero el caso es que ella se acostó con Enrique de todas formas y no fue por la tan cacareada bajada de defensas de la diarrea carcajada sino porque ahí seguía habiendo sentimientos.

Josu93, estoy de acuerdo en que no tendría mucho sentido, pero bueno.

No habia leído lo de Alex Hafner en el 8x11 y 8x13. Mmmmmmm... qué raro. Dos capítulos no seguidos.
Voy a especular... Trevor vuelve a España no sé por qué razón, se reconcilia con Judith, se va a EEUU para cerrar asuntos pendientes, vuelve a Madrid y... ¿qué? ¿cual será el problema esta vez? ¿Otra infidelidad de Judith, seguramente con Enrique? ¿Infidelidad de Trevor esta vez? No lo creo. ¿Más mentiras de Judith? Eso seguro.

Eso sí. Después del 8x13 todavçia quedarán tres capítulos para terminar la temporada. Tiempo más que suficiente para que Enridithlan vuelva por todo lo alto!!!!!! si si ¿Qué pensais?
#715
Akonmj
Akonmj
27/11/2014 13:43
Yo tampoco veo al personaje de Trevor con formato de fijo, para unos pocos capítulos sí.

Las relaciones son cosas de 2, y Judith y Enrique ya estaban separados. Judith hizo muy mal en ponerle los cuernos a Trevor y no contárselo, pero la actitud de Enrique fue infantil porque ese tipo de cosas no las tenía que contar él, meterse en medio no le iba a ayudar a recuperar a Judith, todo lo contrario (de hecho quedo bastante patético, como es normal en Enrique, lo de "Te lo vas a tener que currar mucho para que vuelva contigo" osea, tranquila, que acabaré volviendo contigo). Lo que le digas a tu mano derecha, no se lo digas a tu mano izquierda.
#716
lqsar01
lqsar01
27/11/2014 16:45
Judith estaba deseperada cuando Enrique estaba desmayado dijo Cuanto tarda la ambulancia no ¿?
Y cuando Enrique se desperto dijo Enrique Enrique con una voz cariñosa y tierna para mí entender .
Y le acaricio la cara en cuanto desperto , también , me fijé que iban de la mano en wl sueño y lo llamó cariño .
Ya después se desentendió un poco porque ya vió que estaba bien pero creo que si siguiera insconciente Judith habría ido corriendo con él a la ambulancia .
Una curiosidad aunque no sean pareja de sus respectivas mujeres o en este caso ex-mujeres Amador y Enrique siguen llamando a Maite y a Judith tanto cuqui como cuchufleta ( excepto cuando Enrique se enfada con Judith )
Yo ví forzadisimo lo de la Patri y Amador y lo de Raquel y Leo , en verdad , Rebeca no estaba tampoco colocada con nadie solo que se iba a nose donde .
ENRIDITHLAN FOREVER !
#717
Josu93
Josu93
27/11/2014 18:03
Hablais de la vida laboral de Trevor, qué hacia exactamente? (perdon ya se me ha olvidado triste ) quizas por alli puedan ir los tiros. Un proyecto, que le traiga a España y podamos tener una trama con Judith. Bueno 2 porque parece que son 2 capitulos carcajada
Como he dicho antes, lo de cruzar el charco para ver si tiene posibilidades con una chica que le ha mentido y engañado, pues no lo veo la verdad carcajada
#718
SibilaBecker
SibilaBecker
27/11/2014 18:18
Josu13, totalmente de acuerdo en que no tendría mucho sentido. Si no me equivoco Trevor era representante de deportistas de élite o algo así?

Akonmj, no estoy nada de acuerdo con lo que escribes pero me encanta leerte.

lqsar01, qué bonitos todos esos detalles que mencionas. Yo también creo que Judith, de haber estado Enrique más grave, hubiera ido con él sin dudarlo. Yo pienso que lo de escaquearse fue más bien para que ningún vecino pensara que sigue queriendo a Enrique al nivel que sea.
#719
hombre
hombre
27/11/2014 19:01
No, fue simplemente para hacer la gracia de que Enrique se pega un tortazo al volver a la realidad. El gesto de Judith en ese momento fue de escaqueo puro, pero esa es una de las escenas dedicadas simplemente al lado cómico, no hay que buscarle nada más.
#720
Akonmj
Akonmj
28/11/2014 17:44
Pues sí, profesionalidad, para que así salga lo mejor posible, que esto no es cortar y pegar carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 99 100 101 102 Siguiente