Foro La que se avecina
Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar!

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me

Por un laxante no te tiras hasta las 6 de la mañana a tope con tu pareja

¿A lo de que ella se desespera por la nula reacción de Javi o a lo de que está enamorada?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si es a lo primero, pues sí, imagino que es verdad. Si es a lo segundo... pues sinceramente, yo sigo diciendo que eso va a haber que verlo. A mí me importa tres pepinos lo que digan las sinopsis. Lo que quiero es verlo yo con mis propios ojos, y yo al menos en el primer capítulo no he visto para nada, pero para nada, que Judith esté enamorada. Lo que he visto es que está como loca porque alguien le eche un polvo, que quiere a alguien que le haga caso y la acompañe en el camino de su vida, y que se ha fijado en Javi porque es el único hombre del edificio que corresponde a su tipo de varón preferido y con el que aún no ha tenido relación. Yo no digo que no le guste, pero el amor yo no lo he visto aún por ningún lado. Además... viendo cómo es Judith desde la temporada 6 más o menos, me apostaría algo a que esa desesperación por Javi van a ser unas cuantas quejas a Rebeca de esas medio infantiles que acostumbra a hacer de vez en cuando.
De todas formas, ya comenté el otro día que aparte de que a mí no me entusiasme esta trama por razones obvias (yo quiero a Judith con Enrique), creo que se han precipitado al introducirla así, sin anestesia, sin explicarnos bien por qué de repente Judith quiere ir a por Javi y teniéndola ya desde el minuto 1 a la caza. Con Raquel no fue así, fue algo más gradual y mejor explicado, en mi opinión.
Eso sí, nueva sinopsis y no tiene pinta tampoco de que vaya a haber ninguna cosa que una a Enrique y Judith, ni siquiera Dylan... Me parecería un error desperdiciar la química que hay ahí entre Cristina y José Luis y por supuesto entre los personajes. Vale, se han divorciado, de acuerdo, y quizás no les venga mal andar más a su aire e intentar cosas con otras personas, pero aún pueden sacar mucho petróleo de ahí sin necesidad de reconciliarlos o acostarlos si no quieren los Caballero... podrían mostrarnos que detrás de sus discusiones sigue habiendo un sentimiento, podrían tener momentos de reconocimiento, miradas, etc. Y por supuesto momentos con Dylan. Espero que veamos algo de esto.

Paciencia Sibila xD, podrían salir tramas mucho peores. Les vendrá bien tener un descanso, llevan de forma prácticamente continuada con tramas juntos desde el 4x01:
- En la 4ª temporada tuvimos las terapias y los inicios en su relación.
- En la 5ª temporada seguimos viendo como se desarrollaba su relación y como Judith trataba de decidir si Enrique le convenía.
- En la 6ª temporada vimos el desarrollo de su matrimonio y convivencia juntos.
- En la 7ª temporada Enrique estuvo buscando a Judith durante la primera mitad, y durante la segunda, tuvimos todos los follones del divorcio y la custodia del crío.
Así que no te alteres porque en una temporada de 16 capítulos, en los primeros episodios no vayan a tener tramas juntos

Sibila, si te sirve de algo, me da la impresión de que la trama con Javi no va a durar tanto como se piensan algunos... aunque a mi si que me gustaría <.<

Pero Akonmj, si no hablamos en este hilo de Enrique y Judith, dónde vamos a hablar si no

Sí, esa usuaria de Twitter so yo

Y Cristina está INMENSA. Sin más.

Por eso a mí me gustaría que volvieran a enamorarse (o se dieran cuenta de que todavía se quieren, vaya) de forma natural, como lo hicieron la primera vez, sin arrastrarse, sin tretas, sólo tratándose con cordialidad y siendo como son ellos realmente. ¡Ojalá!

Precisamente por eso Sibila, deja tranquilo a Enrique

Por cierto, hoy Cristina ha colgado un vídeo con Fernando Tejero en unos exteriores, y Antonio y Macarena han subido una foto juntos en algo que parecen esos mismos exteriores (Carabanchel, por lo que comentaban), así que parece que en lo que están rodando, que debe ser ya una parte avanzadísima de la temporada, Judith sigue teniendo tramas con los Maroto Trujillo. O a lo mejor eran unos exteriores en los que estaban todos, pero no lo ha parecido. Además Cristina ha subido también una foto con Antonio.

Primera escena de Enridithlan!!!!!!!!! Y ha valido su peso en oro. Dylan malo (pobrecito, pero... es lo que nosotros pedíamos!! ¿Recordais?), Judith y Enrique al fin juntos... y Judith celosa perdida!!!!!! Se le ha visto a la legua, vamos. Lástima del Rancio, que siempre tiene que aparecer para fastidiarlo todo

Hoy estoy optimista. ¿Os habéis fijado en que ya hemos visto prácticamente todas las escenas dedicadas a Judith y Javi en el avance? Sigo pensando que esta trama no va a durar toda la temporada. Y va a ser una temporada larga.... quizás lo mejor para nosotros está por llegar

Aparte de las pistas que has mencionado de la temporada pasada, yo creo que lo de la soledad de Enrique es otra pista (como dijo Alberto, la gracia es no dejarlo estar solo aunque el personaje quiera), y creo que en la trama Judith-Javi-Lola va a haber mucha tela que cortar pero tampoco va a durar toda la temporada. No me digáis que no os imagináis a Judith hundida porque lo suyo con Javi no prospera como a ella le gustaría y buscando consuelo en Enrique, bien queriendo o en plan arrebato. No sería la primera vez ni la última.
Una cosa... como es mi trabajo, suelo traducir al inglés a veces algunas escenas de la serie... ¿os apetece que traduzca la escena de ayer y leer al Enridithlan Team en English version?

La cara era más de asco que de celos.... Y si no, podeis compararla con la que puso cuando Lola abrazo a Javi. Esos si eran celos y desesperación jajaja