FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#241
Akonmj
Akonmj
01/03/2014 01:43
Los 70 años no me parecen edad para tener hijos. Por poder, puede salir bien, y yo he conocido un Dylan de veintitantos que afortunadamente salió genial xD. Pero los 70 es edad de ser abuelo, no padre.

Es lo que ha dicho hombre, ponte detrás de un chaval con las hormonas en estado de guerra a decirle que se ponga a estudiar, que no llegue tarde a casa, pensando en si estará bien cuando ha salido con los colegas...

Yo pienso que los límites para la mujer naturales, deben ser aplicados al hombre. A partir de los 40 años, echar el candado, y que por lo menos pueda ir a la graduación del instituto carcajada.
#242
galeo
galeo
01/03/2014 08:13

LaPaca
Ah también me gustaría que Dylan fuera pelirrojo, sería tan ideal.



Jeje, me ha recordado eso a la entrevista de Cristina en Yu no te pierdas nada, que habla sobre los chicos pelirrojos y en particular su hermano, vale la pena toda la entrevista (aunque breve) lo que digo viene a partir del segundo 00:40

#243
SibilaBecker
SibilaBecker
01/03/2014 11:07
Como dije ayer, creo que todos estamos de acuerdo en que la edad de Enrique no es la ideal para ponerse a tener más hijos, pero ya nada se puede hacer al respecto porque Dylan ya es ciudadano del mundo lengua así que nada, que intenten educarlo y criarlo entre Judith y él lo mejor que sepan y ya está, no tiene por qué pasar nada malo ni tiene por qué ser Dylan un delincuente de adolescente. Y si es posible, que lo hagan juntos y emparejados guiño

Ryo, gracias por el enlace!!!! A ver si saco tiempo para hacer un vídeo de Judith y Enrique!

Dios, qué grande fue la entrevista de Cristina en Yu carcajada carcajada carcajada Lo que me pude reír. ¡Es que es la mejor! bravo
#244
LaPaca
LaPaca
01/03/2014 11:26
galeo, gracias por poner la entrevista de Cristina, es fantástica. Es cierto que es poco común ver pelirrojos guapos (tampoco he visto tantos carcajada).
Lo del vídeo me alegro de que vosotros también lo queráis hacer bravo, yo creo que es perfecto porque las mejores parejas de la tele (para mí las que empieza inesperadamente, ahora sí, ahora no... como Enrique y Judith son las mejores)
#245
BingoKid
BingoKid
01/03/2014 20:17
Sibila, usa el Sony Vegas si quieres hacer un video de Enrique y Judith o cualquier otra cosa (el windows movie maker es horrible xD). Yo te puedo dar un link y te lo bajas gratis si quieres.

Pues yo estoy de acuerdo con Sibila, el niño no tiene por qué salir rebelde ni nada solo porque tenga un padre tan mayor, no tiene nada que ver. El único problema que yo veo es que probablemente Dylan pierda a su padre cuando tenga solo 25 años o incluso menos y eso sí que es triste, (y obviamente los hijos de Dylan si los tiene ya no van a tener abuelo por parte de Dylan), e incluso puede que Dylan sea el que se tenga que hacer cargo de Enrique y no al revés a tan corta edad, pero en fin el niño ya está en el mundo así que habrá que aceptar las cosas como son no como nos habría gustado que fuesen.
#246
SibilaBecker
SibilaBecker
02/03/2014 01:11
No te molestes, Bingo. Yo misma lo buscaré guiño Muchas gracias!
#247
BingoKid
BingoKid
02/03/2014 11:09
Nah no es molestia, si no lo encuentras mándame un pm y ya está. :)
#248
Akonmj
Akonmj
04/03/2014 12:16
Y extrapolando a la realidad, Judith es de las mujeres que no tienen pinta de imponerse ante los hijos, y con un padre tan mayor pues...sorry, pero veo a Dylan Pastor como carne de Hermano Mayor carcajada.

Ojala tengamos secuencias en que confundan a Enrique con el abuelo de Dylan y él se ofenda xD...Dylan no (complicado), Enrique lengua.

Por cierto, como curiosidad, José Luis Gil tiene una hija de la edad de Cristina Castaño y tiene un nieto.
#249
SibilaBecker
SibilaBecker
04/03/2014 14:59
Yo sigo pensando que no tiene nada que ver la edad de los padres con el comportamiento de los hijos en la adolescencia, pero vamos, cada cual con su opinión si

Yo estoy segura de que va a haber escenas en las que la gente confunda a Enrique con el abuelo de Dylan y él tenga que ir aclarando siempre que es su padre lengua a mí me hubiera gustado ver en su día algo de la luna de miel con Judith en Oropesa, porque seguro que les pasó igual y nadie pensaba al verlos que eran un matrimonio de recién casados, jejejeje.

Jo, pues sí que era joven José Luis cuando tuvo a su hija! 21 añitos sonriente
#250
Akonmj
Akonmj
04/03/2014 15:12
Yo no digo que a todos los padres mayores les salgan los hijos rebeldes, pero el contexto si es más susceptible de producirlo. A los padres jóvenes también les pueden salir los hijos gamberros.

Por cierto, no se si son cosas mías, pero yo noté forzado en el 7x06 que Enrique le preguntase a Matthew si el hijo de Judith era suyo, pues un diu es de lo más efectivo como anticonceptivo, si le hubiese hecho una marcha atrás vale xD...así como parecía más ilusionado con el hecho de que ya tenía excusa para ver a Judith, que con lo de ser padre en sí...don´t you kill me carcajada.
#251
Ryo
Ryo
04/03/2014 15:36
Hombre, yo no lo vi forzado. Por fechas, como no fuera del espíritu santo...
#252
SibilaBecker
SibilaBecker
04/03/2014 15:42
Yo sí lo ví emocionadísimo con la idea de ser padre. No creo que fuese más por tener una excusa para ver a Judith porque llevaba intentando contactar con ella mucho tiempo ya, sin saber que habían sido padres. Yo creo que su alegría era por el bebé en sí.

Y yo creo que preguntó si era suyo por asegurarse, porque él ha sufrido mucho con el tema e imagino que ya no le hubiese sorprendido saber que ella le había sido infiel... pero no guiño
#253
danidulce
danidulce
04/03/2014 15:49
Yo opino como SilbiaBecker, Enrique tenia mucho miedo de que Judith le hubiese sido infiel, simplemente queria asegurarse, solo habia que ver como se puso al saber que era su hijo snif
#254
lore25forever
lore25forever
04/03/2014 16:52
Claro por las inseguridades que se van creando en uno mismo tras los desengaños amorosos.Pero tampoco estuvo bien que quisiera tener un hijo interesadamente en mi opinión.. Por que mira ahora tienen a Dylan pero Judith no quiere estar con Enrique así que si por algún motivo Judith se hubiese ido con otro que Enrique sea el padre le habría dado igual y sino mirar con lo de Trebor (no se si estará bien escrito)..
#255
Akonmj
Akonmj
04/03/2014 20:12
lore, por eso yo he comentado que no he visto en los últimos capítulos a Enrique siendo un modelo de padre con Dylan xD.
#256
SibilaBecker
SibilaBecker
04/03/2014 23:22
Dinamiteh, a mí me suena mejor "Enridithtlan", porque además lo que tú propones me resulta más difícil de pronunciar lengua pero vamos, tú llámalo como quieras, faltaba más guiño

Es cierto que Enrique no está siendo un padre tan cariñoso y entregado como podríamos habernos imaginado, y la verdad es que no sé por qué los Caballero no nos han mostrado ninguna escena de él con Dylan en el Bajo sin Antonio de por medio, pero vamos, podemos suponer que son elipsis dramáticas, y además se supone que no puede verlo tanto como desearía y tal.

Espero que Enrique y Judith se reconcilien el lunes y entonces veamos en la próxima temporada escenas de familia.
#257
SibilaBecker
SibilaBecker
05/03/2014 00:23
Lo que quiero decir, Dinamiteh, es que esto de Enridithlan no es nada oficial por lo que cada cual puede llamarlo como le de la santa gana o incluso no llamarlo de ninguna forma guiño
#258
galeo
galeo
05/03/2014 00:26

SibilaBecker
incluso no llamarlo de ninguna forma


La mejor opción, normalmente considero que los que mezclan nombres de parejas están mejor muertos...
#259
SibilaBecker
SibilaBecker
05/03/2014 10:39
Jejejejeje, no te creas, Galeo, que yo pienso como tú. Nunca me ha gustado lo de poner nombres a las parejitas, pero es que este me gustó tanto cuando se propuso que sí quise adoptarlo, pero vamos, que obviamente no hay obligación de usarlo guiño

En el anuncio del último capítulo no sale nada de la trama de Enrique y Judith, y sin embargo sí sale algo de la de Antonio y Berta. Sigo sin saber qué pensar. Imagino que si no nos están sacando nada será porque va a haber mucho y gordo que ver, pero no me quiero hacer ilusiones con la reconciliación, que está la cosa muy mala... Yo sólo sé que sí me voy a sentir un poco estafada si mi pareja favorita se divorcia y otras mucho peor avenidas desde siempre como Amador y Maite o Antonio y Berta se reconcilian/siguen juntos al final.
¡Ay, qué ganas de verlo ya!
#260
danidulce
danidulce
05/03/2014 12:02
Pues no se Silbia, pero yo tengo el presentimiento de que casi al final del capitulo va a ocurrir algo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 99 100 101 102 Siguiente