FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#201
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:46
Danidulce, yo opino lo mismo. Se podría haber sacado más partido a Enrique en este capítulo, por ejemplo haciendo que se pusiera celoso de Javi. y ya de paso que viéramos que a Judith también le afectaba.
Qué misterio para el final de temporada, que encima va a venir todo de golpe en una hora y media de capítulo!

¿No os recuerda ahora la situación a la quinta temporada, cuando Enrique ya no quería saber nada de ella y al final se acabaron casando? ojalá esta evz pase lo mismo y se reconcilien... que además toca. Las temporadas 4 y 6 acabaron mal, la 5 bien... esta vez toca happy ending para Enridithlan.
#202
galeo
galeo
27/02/2014 00:49
No los veo juntos al final de esta temporada,
#203
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:54
Reconozco que no tiene pinta, no, pero a saber...

Anda que... si Berta y Antonio se reconcilian, y Javi y lola siguen ahí después de todos los problemas que han tenido, y amador y Maite siguen casados y juntos a pesar de todas las mutuas putadas, como no reconcilien los Caballero a Judith y Enrique es que les doy "asín" diablo Hombreeeeee, esto no se hace! cuando son seguramente los que más se han querido y se quieren, en mi opinión (junto con Javi y Lola, como siempre digo).

Yo me voy a ir mentalizando por si acaso, pero.... ¡¡¡¡¡¡quiero que vuelvan ya!!!!! y más si todas las otras parejas se van a arreglar también.
#204
galeo
galeo
27/02/2014 01:00
Jeje, si que tendría guasa que matrimonios mucho peor avenidos siguieran juntos o se reconciliaran pero Judith y Enrique no XD.
#205
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 10:17
Dejo la parte de la sinopsis que se refiere a la trama Enridithlan del último capítulo:

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio.
Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.


Pues sigo sin saber qué decir, la verdad. Me quedo igual, porque obviamente esto quiere decir que se van a echar toda la mierda encima que puedan delante del juez.
No sé, no sé, me parece que hay gato encerrado. Si no los van a reconciliar esta temporada, ¿por qué tantas pistas a lo largo de los capítulos anteriores? Se acostaron juntos (y eso no formaba parte del plan de Judith), Trevor la dejó porque veía que aún quería a Enrique, todas las chicas se lo dijeron bastante a la cara en aquella conversación del bar, Judith se puso celosísima de Rebeca... no sé, me parecen muchas cosas como para que al final se divorcien y punto. Y encima llevamos dos capítulos seguidos en los que apenas tienen trama juntos.
Yo sigo diciendo que me recuerda mucho todo a la quinta temporada y ahí terminaron casándose.

Sé que la cosa ahora mismo tiene muy mala pinta, pero precisamente por eso pienso que aún queda mucho que decir y ver en la última hora y media de la temporada. Además, como dije ayer... no me digáis que no sería de traca que Enrique y Judith se separen definitivamente y el resto de matrimonios sigan juntos... vamos, después de todo lo que ha pasado entre Berta y Antonio o Maite y Amador, cosas infinitamente más graves y sobre todo mucho más prolongadas en el tiempo... no sé, o serán las ganas que yo tengo de que Judith y Enrique vuelvan juntos si

Necesito opiniones lengua ¿Qué creéis que va a pasar? Yo ahora mismo lo veo todo en el aire, 50-50. Me espero cualquier cosa.
#206
galeo
galeo
27/02/2014 10:45
Yo creo que se separan, ella se lleva a Dylan a EEUU, Enrique se queda hecho polvo, va a consolarse con Antonio, y este, que ha vuelto con Berta, pasa de él jeje.
#207
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 10:54
¿De verdad crees que va a pasar eso, Galeo, o lo estás diciendo de coña? guiño
Yo no creo que Judith vuelva a EEUU, la verdad, en parte porque no creo que el juez, si es que llegan hasta el final, les de la custodia única de Dylan a ninguno de los dos.
#208
galeo
galeo
27/02/2014 10:57
SibilaBecker, me pongo en lo peor jeje. Porque si Enrique se queda con Dylan es malo para Judith, pero bueno para la serie ya que esta obligada a quedarse jeje. Si, la custodia compartida es lo mejor en este caso.
#209
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 11:27
La verdad es que el tema es complejo... hay muchas cosas de por medio a las que los Caballero tienen que prestar atención aparte de lo de Dylan. Porque por ejemplo, ¿qué pasa con Rebeca en el ático? También depende eso de la reconciliación de la pareja, porque si vuelven juntos está claro que Rebeca tiene que salir de ahí, e igual Alberto y Laura quieren explotar aún un poco más la convivencia de las dos amigas (que la verdad, hasta ahora y con la excepción del día en que tuvieron a Matthew en el piso, ha dado bastante igual que estén las dos en el ático; podrían haber hecho las mismas cosas cada una en su casa). Con dos pisos libres (moroso y Edurne) e incluso un tercero posiblemente libre también la temporada que viene (el bajo de Fermín, que dudo mucho que se quede allí solo si Estela no está... me da que se subirá a vivir con Javi y Lola, o Javi solamente si Macarena tarda en volver), Rebeca tiene sitio de sobra en la comunidad si es que Enrique y Judith vuelven juntos, pero habrá que ver.

Ya digo que yo lo que no creo que pase es que se estire la situación de ahora una temporada más. O se reconcilian o se divorcian, una de dos. Me prepararé mentalmente en las dos semanas que nos quedan para verlo (maldito fútbol...) por si acaso ocurre lo segundo. Aunque bueno... supongo que, aunque al final se divorcien, siempre quedará espacio para que se vuelvan a juntar, que es algo que yo creo que va a acabar pasando porque se quieren, se desean y se todo. Al fin y al cabo, Maite y Amador se volvieron a casar...

Joé, y nos quedan dos semanas hasta saber qué pasa... yo aún mantengo la esperanza lengua si Hale, los fans de esta pareja que estáis por el foro, repetid conmigo: ENRIDITHLAN FOREVER! bravo carcajada
#210
Ryo
Ryo
27/02/2014 12:55
Pues yo tengo el pálpito de que vuelven si

PD: ENRIDITHLAN FOREVER! bravo carcajada
#211
chanem
chanem
27/02/2014 13:10
Espero que vuelvan porque no me los imagino divorciados y volviendose a casar en otra temporada, aparte de ser una trama repetida sería un poco raro ver a Judith casándose con Enrique después de pensarselo, porque a lo loco en una decisión pensada en un segundo es muy normal en ella, pero si le hubieran dado un episodio para pensarlo no se habrían casado.


ENRIDTHLAN FOREVER bravo
#212
LaPaca
LaPaca
27/02/2014 14:54
Bueno pues como me temía, Judith y Enrique a penas han compartido trama :(
Espero que sea como en el final de la 5ªtemporada y haya final feliz, para mí sería una decepción que Judith y Enrique no volviesen después de los guiños o pistas que nos han dado (Rebeca diciendo que lo suyo puede tener solución, que Trevor la deje porque la vea enamorada de Enrique, los celos por Rebeca, la última escena de ellos en ese capitulo...). También comparto la opinión de Sibila, si otras parejas que estaban peor como Los Cuquis o Los Recio se han reconciliado o se van a reconciliar, ¿por qué ellos no?

Enridithlan forever
#213
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 15:18
Ryo, Chanem, LaPaca bravo bravo bravo
Espero que el pálpito de Ryo se cumpla!!! Yo no pongo la mano en el fuego, que estoy cobarde y no me apetece jugármela, pero es que... tienen que volver! A ver si nos dan gusto los Caballero y hay final feliz, que se lo merecen ya, porras! Después de todo lo que han sufrido en su relación desde los inicios...

Enridithlan forever si si
#214
danidulce
danidulce
27/02/2014 16:22
Hay algo que me llama a la esperanza, no se, muchas pistas o indicios que no se pueden quedar en nada, ademas si os fijais Judith trata de echar por tierra todo lo que ha sentido por Enrique, tachandolo como el mayor error de su vida, diciendo que no se acostaria mas con el....

como si asi consiguiese cambiar el hecho de que esta enamoradisima de el, y de que lo que mas la jodió es que la dejase un viejo con una nota, en palabras suyas
#215
hombre
hombre
27/02/2014 23:08
Yo no quiero que vuelvan todavía.
Judith sin pareja está dando un juego enormemente divertido.
#216
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 23:29
Pero si no vuelven todavía, entonces ¿firman el divorcio el próximo día?
Es que me parecería tan raro... es como muy definitivo, ¿no? Estamos de acuerdo en que firmar los papeles no sería impedimento para que volviesen juntos más adelante, pero entonces vuelven en calidad de.... ¿qué? ¿Novios sin casarse, en plan pareja moderna? Podría estar bien, pero la verdad, yo prefiero curarme en salud y que vuelvan ya en esta temporada.

Eso sí, en caso de que no vuelvan juntos en el 7x13 e incluso firmen el divorcio, yo creo que sería un error repetir este final de temporada y tenerlos trese capis enteros tirándose pullas y haciéndose la vida imposible. Yo apostaría por irlos acercando poco a poco de otra manera, normalizando su relación como padres de Dylan, haciendo que volviesen a ser amigos... y de ahí que pasen a lo que todos sabemos que sienten el uno por el otro.

Además, si se hicieran las cosas bien, Judith podría seguir dando juego como lo está dando ahora pero siendo de nuevo la compañera de viaje de Enrique. Es lo que algunos hemos dicho siempre: si volvieran, podrían darles descanso en los problemas de pareja y separarlos más en tramas de lo que lo han hecho hasta ahora, para que cada uno pudiera seguir relacionándose con los demás vecinos por su cuenta sin necesidad de estar pegados el uno al otro todo el rato. Eso se podría hacer perfectamente con Enrique y Judith reconciliados y en pareja de nuevo.

Yo estoy con Danidulce y los demás. Creo que ha habido demasiadas pistas y demasiadas frases en la temporada como para que llegue el final, se divorcien sin más y encima odiándose mucho, como parece ahora.

Enridihtlan forever!!!!! bravosi
#217
Walsh
Walsh
27/02/2014 23:43
Con lo buena que está Judith y su hijo es feo de cojones xdd. Úrsula es muy mona★.★
Me hubiera gustado que Dylan fuese pelirrojo.
#218
Ryo
Ryo
27/02/2014 23:45
A mí también me hubiera gustado que Dylan fuera pelirrojo si
#219
Walsh
Walsh
27/02/2014 23:55
En esta escena Dylan me dio ternura jajaja :3
enriqueyjudithydylanenridithlan
#220
Linkythor
Linkythor
27/02/2014 23:57
Walsh Dylan no es feo es que en la escena de la guarderia sale mal, pero el bebe que lo interpreta no es feo, pues en la primera escena que salió estuvo monisimo y mucho mejor que en las demas y Úrsula ni es guapa ni es fea, es rubia pero esque esta muy gorda (o Dylan es muy pequeño) y tiena la cara cuadrada. A mi me hubiera gustado que Dylan fuese pelirrojo o rubio, pero todavia lo puede ser, no creo que ese bebe sea el actor definitivo. Y a mi tambien me parecio muy tierno cuando se quedo dormido en brazos de Judith. <3 :)

Enridihtlan forever!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 99 100 101 102 Siguiente