FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#2021
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2016 08:21
Es verdad que Judith siempre ha tenido una vida sexual intensa (y me parece fabuloso que sea así), y es verdad también que siempre ha sido muy de salir a ligar y acostarse con alguien, pero nunca ha sido tan exagerado como ahora, ni por cantidad (ahora es uno, o incluso más de uno, cada capítulo) ni por la actitud general. Antes era más una cosa de chica joven y moderna, tipo Sexo en Nueva York, pero al menos hacía otras cosas con su vida. Ahora parece que vive exclusivamente para, hablando en plata, follarse todo lo que pilla. Y punto.

Yo pienso, como ya dije, que la llegada de Luis Merlo al menos va a darle algo más que hacer, y al final terminará la temporada con él. Si Bruno continúa la temporada que viene, pues dirán que se han separado y punto. Para Enridithlan no creo que quede mucha esperanza, y menos sin Cristina en la serie. A ver si con un poco de suerte vemos algún momento tipo el de la cena de Navidad de la temporada pasada o alguna declaración como la del día del dimbelengue, porque mucho más no creo que haya.
#2022
SibilaBecker
SibilaBecker
02/06/2016 08:28
Visto el capítulo de ayer, un par de cosas:

1) Al margen de lo que pase en la temporada, que imagino que algo habrá, aunque sea algún detalle pequeño, Enridithlan está muerto.

2) ¿Cómo es posible que Judith siga diciendo que Trevor es el hombre de su vida? No me cabe en la cabeza. Se engaña a sí misma. Y que conste que no descarto para nada que, en vista de la ausencia de Cris la próxima temporada, se inventen que al final Judith se ha salido con la suya y ha conseguido volver con Trevor y vive de nuevo en Chicago con él.

3) Sé que hemos visto muy poco, pero me reafirmo en que Bruno ha venido para quedarse como futura pareja estable de Judith. Veo los mimbres clarísimos. Hombre que en principio no es del tipo que le gustan a Judith, pero en el fondo sí lo es y la va a enamorar de la misma manera que lo hizo Enrique: abriéndose a ella y dejándole ver el hombre que es.

El problema, obviamente, es que Judith no va a estar en la próxima temporada, así que supongo que Bruno volverá a Montepinar diciendo que lo ha dejado con ella y punto. A otra cosa, mariposa.
#2023
Serrapio
Serrapio
02/06/2016 09:48
La verdad es que Judith y Bruno hacen una pareja perfecta: están los dos igual de desquiciados XD Qué pena que la marcha de Cristina Castaño vaya a impedir que la pareja prospere, Bruno le ha concedido a Judith su primer capítulo redondo de la temporada.

Y ya es incomprensible el asco que le tiene Judith a Enrique, los guionistas a veces exageran con ese tipo de cosas.
#2024
danidulce
danidulce
02/06/2016 10:24
Pues aunque me reviente si es posible que Enridithlan muera... Me hubiese parecido perfecto que cuando Enrique vuelve a Montepinar ( después de decir todo sobre el partido) que Judith hubiese estado allí, no sé como que lo veo un signo de que ya no quieren nada para la pareja. Lo que sí que me cantearía mucho sería que al final (de la serie o la temporada) les juntasen en plan Luisma-Paz de Aida
#2025
SibilaBecker
SibilaBecker
02/06/2016 11:20
Judith haría una pareja perfecta con Bruno si no fuera porque ya la hacía con Enrique, en los buenos tiempos carcajada

Danidulce, yo estoy segura de que eso es precisamente lo que pensaban hacer, juntarlos al final aunque fuera en el último minuto. Tampoco son tontos los Caballero, saben que mucha gente quería la vuelta de Enridithlan, Cris lo quería, José Luis me da la impresión de que también... no me hubiera extrañado nada que hubiera sido eso lo que hubieran hecho. La marcha de Cris lo cambia todo, obviamente, y ya no se puede pensar a largo plazo ni en Enrique ni en Bruno, pase lo que pase esta temporada. sí me parecería muy cutre que convencieran a Cris para que volviera el día en que la serie termine para grabar un final feliz, sea con Bruno o con Enrique. No sé. Quién sabe. Con los Caballero nunca se sabe.

A mi también me sorprende que hayan renunciado a seguir explotando la química romántica de esta pareja. Qué pena. Con todo lo que han dado de sí, y cuando en pasadas temporadas, y estando ya divorciados, ha quedado tan claro que a pesar de los pesares se siguen amando.
Y yo también esperaba que Judith estuviera en el portal para recibirlo. Al fin y al cabo, una de las cosas que la enamoraron de él fue precisamente eso, esa integridad y esos valores. Pero nada, ya ni eso nos dan.
#2026
danidulce
danidulce
02/06/2016 11:36
Por eso digo que no entiendo, no sólo separados, sino en escenas diarias se hacen constantes menciones a lo "patética" que fue Judith y a su relacion con Enrique, da mucho juego, y se podrá seguir explotando pero bueno...
#2027
galeo
galeo
18/06/2016 23:30
Al final no tenía culo carpeta...

https://www.instagram.com/p/BGjOVpqL57Y/?taken-by=cristinacastano_oficial
#2028
danidulce
danidulce
11/10/2016 00:53
Bueno, está bastante claro que se acabó Enrique/Judith.....
De este capítulo me han parecido especialmente mal dos cosas, una y la más importante es que le importe tan poco su hijo (en realidad tanto a Judith como a Enrique) pero en el caso de ella lo hemos visto más, lo que quiero referirme es que creía que iba a morir y solo se le ocurre llorar por Trevor (no porque no vaya a ver a su hijo crecer....en fin) y el otro detalle, y es ese mismo momento, es cuando llora por Trevor, creo que si es esa situación y aún así no puede ser capaz de pensar en Enrique, nos podemos despedir del todo de su reconciliación
Nos quedaremos con un recuerdo de como nunca llegaron a cerrar su trama snif
#2029
SibilaBecker
SibilaBecker
11/10/2016 08:17
A mí es que me gustaría que alguien me explicara alguna vez por qué a los Caballero les gustó tanto Trevor, al margen de que hicieran muy buenas migas con Alex Hafner. Un personaje de lo más normalito que dos temporadas después sigue marcando todo lo que hace Judith. En fin...
#2030
snow2907
snow2907
11/10/2016 15:10
Y a todo esto... ¿donde estaba Dylan? Si Judith se fue a Los Angeles, y Enrique estaba con la campaña.... Me parece que los guionistas deberían tener más en cuenta estos detalles...
#2031
lqsalvaro
lqsalvaro
12/10/2016 15:10
Un americano con dinero, joven, buenorro y listo y va a preferir a Enrique jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué post de locas. Cómo me alegro que se haya impuesto la cordura en la serie. Grande Trevor (L)
#2032
hombre
hombre
13/10/2016 21:10
Bueno con Trevor vivió un tiempo indefinido, que pudo ser mucho o poco, fue quien la cuidó cuando estaba embarazada, fue quien estuvo a su lado en el parto y con quien crió a su hijo en sus primeros meses. Y con él vivió, al parecer, plenamente feliz por fin. Todo esto sucedió fuera de pantalla pero sucedió, por lo que creo que tampoco se puede hablar de incoherencia... si acaso de una, digamos extraña, decisión de guión.
#2033
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:10
Enridithlan ya está muerto.
#2034
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/11/2016 18:06
Aunque odio a Judith con todas mis fuerzas he de reconocer lo importante que fue el personaje en la historia de la serie y que hasta cierto punto me va a dar pena su marcha.

Aún con todo sigo queriendo que la palme.
#2035
ElQueVe
ElQueVe
16/11/2016 19:37
He de reconocer que en estos capítulos finales, me ha encantado Judith.
#2036
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/11/2016 21:17

caxalotica
Aunque el Enridithlan llevaba muerto varios capítulos...
Ahora sí que sí, se acabó. El próximo día será el último de Judith. snif
Aunque últimamente estaba muy quemado, ha sido un GRAN personaje. Que la despedida esté a la altura, por favor, se lo merece.



Suscribo completamente todo. Aunque personalmente tampoco me ha gustado mucho esta temporada, se la va a echar de menos. Al fin y al cabo es la tía joven con más humor del reparto. Y eso se nota.
#2037
danidulce
danidulce
22/11/2016 00:42
Odio el final chapucero que le han dado a la pareja, y más aún cuando Cris ya no aparecerá más
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102