FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#181
danidulce
danidulce
23/02/2014 15:22
Yo lo único que pido es que si los reconcilian tengan un tiempo de paz ya sea en la próxima temporada si se arreglan en lo que queda de esta o si se arreglan en la próxima les den algunos capitulos de paz, si saturar a la pareja
#182
SibilaBecker
SibilaBecker
23/02/2014 16:42
Yo pido lo mismo, Danidulce. Que los dejen respirar como pareja y les creen problemas por otros lados: como padres de Dylan, y que lo afronten todo juntos y sin quedar al borde de la ruptura a cada paso (se puede discutir sin necesidad de llegar cada dos por tres a plantearse dejar una relación), y como partes de otros "grupos" (véase comunidad, Equipo A, ayuntamiento, Chupipandi)
#183
LaPaca
LaPaca
25/02/2014 16:33
Puff, no sé yo si en este capitulo habrá reconciliación, he visto el avance (me ha podido la tentación, no recomiendo verlo) y me pareció que estaban distantes.
#184
SibilaBecker
SibilaBecker
25/02/2014 23:31
Yo no cuento con que se reconcilien en este episodio, la verdad. Si pasa en esta temporada será en el último. Es verdad que se les ve muy tensos y muy dolidos en esta escena del avance y podría parecer imposible que vuelvan juntos, pero sabemos que en el fondo se quieren con locura, y van ya muchos apuntes en la temporada (el comentario de Rebeca de que lo suyo podía tener arreglo, los celos de Judith, las palabras finales de Trevor, etc) como para no pensar que puede haber cambio de rumbo. Además también sabemos de sobra que a estos dos no les hace falta mucho para pasar de odiarse por todo a amarse locamente.
Yo creo que sí va a haber reconciliación. Seguramente la semana que viene, y si no cuando sea, pero la va a haber.
#185
hombre
hombre
25/02/2014 23:40
Todos habéis visto el avance, vuestra capacidad de resistencia es nula carcajada
#186
SibilaBecker
SibilaBecker
25/02/2014 23:44
Sí, la mía al menos es nula del todo lengua sabía que al final iba a caer en la tentación.
Además, esto que hemos visto es sólo el principio del capítulo, estoy segura... y seguro que va a haber ahí mucho más que decir.

Por cierto, ahora que hemos visto que también el tema de Dylan está siendo un problema entre ellos, me encantaría que Enrique se diera cuenta de que seguramente dar a luz a Dylan es el acto de amor más grande y revelador que ha podido tener Judith hacia él. Sé que ya lo hemos hablado alguna vez, pero me parece muy bonito y muy significativo que ella decidiera tener el niño, cuando perfectamente podría haber abortado (por no querer en principio ser madre y sobre todo por verse sola y abandonada por su marido y padre del bebé). Pero quiso tenerlo, y en parte creo que lo hizo porque sabía que así podría volver a ver a Enrique y tener relación con él para siempre. Vale, ya sé lo que muchos dirían a continuación... luego le pidió el divorcio. De acuerdo. Pero dejando de lado la idea de que Judith realmente quiera divorciarse (cosa que yo dudo, pero bueno), me parece muy significativo que al final sí hayan sido padres juntos.

Resumen: ¡Yo quiero reconciliación!!!!!! Lo reconozco, estoy muy moñas con esta parejacarcajada (y creedme, yo no soy nada de lecturas o películas babosas y sentimentaloides), pero es que me encantan y creo de verdad de la buena que se siguen queriendo.
#187
hombre
hombre
26/02/2014 00:32
Lo del aborto no es significativo en el tema amoroso entre Enrique y Judith.
Una madre puede decidir no abortar por muchas otras razones ajenas a si el padre está o no con ella, a si le quiere o no, vamos incluso hay algunas mujeres que quedan embarazadas tras una violación y deciden tener el niño, eso no es argumento.
Por mucho que Judith no quisiera ser madre, una vez que ya estaba fecundada, pedir el aborto podría resultarle como decir ''voy a matar a mi propio hijo'', no lo puede hacer cualquiera.

Y lo de que Judith no se quiere divorciar... si, ella si quería divorciarse, ella quería empezar una nueva vida con Trevor y ella QUERÍA OLVIDARSE DE ENRIQUE y de hecho probablemente lo estuviera consiguiendo y de no ser por la aparición de Enrique tarde o temprano se hubiera olvidado de él (aunque bueno el recuerdo de Dylan siempre estaría allí, pero al final el sentimiento terminaría por apagarse del todo).
Lo que pasa es que Enrique no la ha dejado, y el problema es que ella, aunque SI HA QUERIDO, todavía no había tenido tiempo de borrar la huella que Enrique le dejó y por ende aún le quiere.
#188
danidulce
danidulce
26/02/2014 07:30
Yo creo, y viendo el avance:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se arreglan en este capitulo, puede que incluso lo dejen para la proxima temporada, pero me ha parecido muy bien ver a ese Enrique tan firme, no dejándola pasar ni una, y sobretodo la frase que dice " Sin embargo tu cada día me gustas menos" carcajada



Pues en me opinión Judith tuvo al niño, no por su amor a Enrique sino porque lo que en el fondo siempre ha querido ha sido una familia, y a pesar de Enrique se hubiese ido ella sabia que solo era cuestión de tiempo
#189
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2014 09:10
Mmmmmm, hombre, yo no veo tan claro el asunto, pero vamos, puede que tengas razón. Siempre está bien escuchar otras voces bravo bravo

Danidulce, yo la verdad es que ya no sé muy bien qué pensar sobre si se van a reconciliar en esta temporada. En el capítulo de hoy, no, eso desde luego, pero supongo que depende de lo que pase en el resto del episodio y cómo planteen las cosas en el último de la semana que viene. Habrá que ver. Quizá sea verdad que puedan dejarlo para la siguiente temporada y voy a ir mentalizándome para ello, pero vamos, que a nadie le extrañe que estos dos acaben juntos la semana que viene. No sería la primera vez ni la segunda que se juntan cuando más parecen odiarse carcajada
#190
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 09:20
Estoy de acuerdo con Hombre. Oye Sibila, apostamos? :P Yo digo que no vuelven al final de la temporada, y tu que si, verdad? A ver quién "gana". carcajada

Por cierto, la frase
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Tu cada día me gustas menos" - Perfecta. si

#191
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2014 09:55
Jjejejejeje, pues la verdad prefiero no apostar nada, porque puede pasar de todo. Ya nos lo han demostrado en las pasadas temporadas. También parecía que no había manera en la quinta (si Judith tenía hasta novio y Enrique estaba con Araceli) y terminaron casándose en ese último capítulo.

La frase es perfecta, sí... pero no se la cree ni él guiño en mi opinión es un farol claramente (y ya era hora, estoy de acuerdo) producto del cabreo que tenía Enrique por haber estado el fin de semana sin ver a Dylan. Pero vamos, que eso de que ya no le gusta ella no se lo cree nadie.
#192
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 12:57
Hahah, eso es lo que tienen las apuestas, que conllevan un riesgo pues en verdad puede pasar de todo. :P Cómo va a ser un farol esa frase, yo a Enrique le veo muy sincero y claro, pero obviamente que diga eso no significa que luego no vaya a arrastarse para que vuelva con él como hace siempre. Huevon huevon huevon...
#193
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2014 15:12
A eso me refiero exactamente. No sé de qué sirve que le diga a Judith estas frases lapidarias si luego siempre vuelve a arrastrarse. Esta temporada van ya unas cuantas de estas ("Esto es la guerra, con Enrique Pastor no juega nadie", "Me da igual lo que sientas por mí. Después de lo que me has hecho vas a tener que currártelo mucho si quieres volver conmigo", etc) y al final siempre vuelve a la puerta del Ático.

En el caso de esta escena yo creo que todo lo que le ha dicho es fruto del cabreo que tenía por no haber visto a Dylan el fin de semana.

Yo ahora mismo veo imposible especular más con qué va a pasar con estos dos. Habrá que ver cómo queda la cosa hoy y qué avanza la sinopsis del capítulo final de la semana que viene. Lo que sí creo es que algo va a pasar, para bien o para mal. Los finales de temporada siempre acaban cerrando casi todas las tramas de una forma u otra. Así pues, creo que sí podemos estar seguros de que va a ocurrir una de estas cosas:

1) Firman el divorcio y un acuerdo de custodia de Dylan
2) Vuelven juntos
3) No firman nada y siguen con su disputa una temporada más (esta creo que es la más improbable, porque sería muy repetitivo y los Caballero rara vez dejan a los personajes en la misma situación dos temporadas seguidas)
#194
chanem
chanem
26/02/2014 15:49
Pues yo creo que volverán, esta temporada toca, van alternando carcajada :

4T Acabaron mal

5T Acabaron bien

6T Acabaron mal

7T Toca acabar bien
#195
BingoKid
BingoKid
26/02/2014 17:07
Pues ojalá que cierren la trama, para bien o para mal, porque continuar con las tramas de divorcio tanto de Enrique como de Antonio por otra temporada más sería agotador. Y quiero que ambos Antonio y Enrique ganen sus respectivos juicios, por supuesto, al menos Antonio que él sí lo tiene crudo.

Oye Sibila, por curiosidad nada más, por qué es Judith tu personaje favorito? Alguna razón en especial, lo ha sido siempre o antes te gustaba más otro personaje? En mi caso soy fan de Antonio desde el primer día por muchas razones, primero porque me identifico mucho con él a nivel personal, segundo porque es el personaje o uno de los personajes más psicológicamente complejos de la serie y a mi esos son los tipos de personajes que me gustan más, tercero porque tiene un bromance con Enrique y yo soy fan absoluto de las amistades, cuarto porque es uno de los personajes que más gracia me hace y está muy bien conseguido su personaje, entre otras razones. :p
#196
SibilaBecker
SibilaBecker
26/02/2014 23:23
Pues mira, Bingo... Judith me gusta desde que llegó. siempre me ha hecho mucha gracia y me han encantado sus tramas. Me gusta ese contraste entre ser psicóloga y a la vez una persona tremendamente insegura, influenciable y llena de defectos. Me parece, en una palabra, muy humana, y eso me gusta mucho en los personajes.

Me está encantando el capítulo y la trama de Judith y Javi. Pero quiero que Enrique se entere y se ponga celoso!!!!!
#197
danidulce
danidulce
27/02/2014 00:33
Otra trama prácticamente desperdiciada de Enrique y Judith... y nos comimos la escena de principio, yo pensaba que habría algo mas...
#198
galeo
galeo
27/02/2014 00:36
danidulce, es que no ha habido trama Enrique-Judith, pero la trama Judith-Javi ha sido buenísima.
#199
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:39
Bueno.... pus capítulo nefasto para la trama Enridithlan hoy. que conste que me ha encantado la trama de Javi y Judith, pero me ha sorprendido que no haya avanzado nada la cosa entre ella y Enrique. Está claro que la tralla queda para el último día. De la escena del cruce de reproches no comento nada más porque ya lo dije todo esta mañana.

A falta de saber si la sinopsis nos saca de alguna duda, yo sigo igual que estaba. Ahora mismo no pondría la mano en el fuego ni porque vuelvan en el 7x13 ni porque no. Estoy confusa ouch jejeje

Algún día van a volver, eso lo veo claro (gran parte de la audiencia lo quiere, los Caballero lo saben, tienen un hijo, dan mucho juego juntos y está claro que ahí sigue habiendo tema... vamos, yo ya sabéis que pienso que se siguen queriendo con locura, aunque ahora no lo parezca), pero habrá que ver si será esta temporada o no.
#200
danidulce
danidulce
27/02/2014 00:41
Si, y me ha gustado mucho y me he reído un montón, simplemente digo que después de la escena del avance me esperaba algo mas, de hecho no quería siquiera trama propia, me hubiesen valido alguna pulla o algo que nos indicase por donde iban a tirar en el final de temporada. Las tramas han sido geniales y no quitaría nada, simplemente añadiría eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 99 100 101 102 Siguiente