Foro La que se avecina
CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
Vídeos FormulaTV

03/02/2014 16:15
galeo
¿Y quién te ha dicho que me conoces lo suficiente?
moore
galeo
¿Y quién te ha dicho que me conoces lo suficiente?

03/02/2014 16:16
Nacho, Pablo y Jordi, aparte de que son de los más famosos de la serie, suelen hacer bastantes bolos. Pablo por ejemplo dice que cuando va a una discoteca con su chica, al final se acaba convirtiendo en un bolo. Vamos, que es una carga que tienen con la fama. Aún así, lo llevan bien y siempre son muy majos. Yo he conocido a Jordi y es un encanto
.

03/02/2014 16:24
Así que por eso, no creo que les resulte una molestia...
Pablo en eso es como Amador, de compromiso nada, de novias y de ligues.
Qué león!
Pablo en eso es como Amador, de compromiso nada, de novias y de ligues.

03/02/2014 16:53
Me parece una falta de respeto no querer hacer fotos con la gente que te admira, siempre y cuando se pida con un mínimo de educación. Aunque en el contrato no esté escrito que tenga que hacerse fotos con la gente gracias a ellos tiene comida para llevarse a la boca, para mí si está obligada a ello, ya que le pagan por ello (indirectamente) al ser una persona pública, al igual que los deportistas o los cantantes.

03/02/2014 17:41
Es una pena que Antonia no continúe, pero como ya dije en otro comentario, ella no es una actriz convencional. Además de actuar, escribe, produce y dirige sus obras y películas. Supongo que estar muchos años en una serie de TV, aunque le permita ganar una millonada, no va con ella. Es su decisión y es respetable. Y se lo puede permitir porque es muy buena y va a ganar haga lo que haga. Eso sí, nos deja a los fans y a sus compañeros de la serie un poco abandonados...
Me gustaría pedir que volviera Joseba Apaolaza. Estuvo en la primera temporada de ANHQV; hacía de hijo de Emma Penella.
Me parecería un buen fichaje, y creo que daría fuerza a la comedia.
Me gustaría pedir que volviera Joseba Apaolaza. Estuvo en la primera temporada de ANHQV; hacía de hijo de Emma Penella.
Me parecería un buen fichaje, y creo que daría fuerza a la comedia.

03/02/2014 18:16
Seguro que vuelve para la parte final... Yo creo que sehan dado cuneta tanto tele 5 como antonia como los directores que la estrategia de idas y venidas tanto de antonia como de cualquier otro personaje hacen que la serie siga en auge, pues los regresos de personajes atraen mucho a el publico fan...vamos que casi veo veneficiosa su ida para su proximo regreso...