Foro La que se avecina
CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
Vídeos FormulaTV

02/02/2014 16:52
Rolomo, creo que sí.

02/02/2014 17:01
No creo que sea por eso pero a veces por twitter comenta que la asaltan por la calle para hacerse fotos cosas que a ella no le gusta y siempre le decían que era igual de grosera que Estela¿Tendrá algo que ver?

02/02/2014 17:20
Claro, ahora todo el mundo se va a olvidar de Estela 
Hay un forero que en el verano comentó que coincidió con Luismi y Antonia, y Antonia no se quiso hacer una foto.

Hay un forero que en el verano comentó que coincidió con Luismi y Antonia, y Antonia no se quiso hacer una foto.

02/02/2014 17:34
Yo creo, y no es por ser mal pensado (que también), que ella volvió a LQSA porque necesitaba dinero para sus proyectos (la película que hizo 'Del lado del verano' y ahora parece ser que quiere hacer otra) y ahora que ya tiene dinero para sus nuevos proyectos pues se va de la serie para hacer películas, obras de teatro, etc.

02/02/2014 17:47
A Antonia no le gustan las fotos, lo ha repetido hasta la saciedad en entrevistas y su twitter y, de hecho, antes tenía puesto en su biografía que las cambiaba por abrazos. Y es respetable, supongo.

02/02/2014 18:02
No creo que sea un tema económico,sino es profesional me inclino por el fallecimiento de su madre.
Es cierto ante en twitter tenia puesto que cambiaba fotos por abrazos y si no quiere hacerse fotos es muy respetable.En su día también se comento que Nacho y Macarena eran muy bordes.Y por lo menos con Nacho se equivocaron.
Es cierto ante en twitter tenia puesto que cambiaba fotos por abrazos y si no quiere hacerse fotos es muy respetable.En su día también se comento que Nacho y Macarena eran muy bordes.Y por lo menos con Nacho se equivocaron.

02/02/2014 18:28
Yo no acabo de entenderlo, si su problema fundamental es la incompatibilidad con la gira teatral. ¿Como es que su marido si puede seguir en LQSA y ella no, si es la misma obra teatral?

02/02/2014 18:40
Es un ejercicio de libertad, pero a mí me parece feo rechazar una foto. Cuando alguien te pide hacerse una foto contigo, es porque le caes bien y quiere tener un recuerdo contigo. Y es que precisamente Antonia realiza una labor artística que llega a mucha gente. Es de ser bien nacido, ser agradecido.

02/02/2014 18:45
Yo como odio hacerme fotos pues no puedo criticar a nadie porque no le guste hacérsela, y desde luego siempre me parecerá algo patético acercarse a un famoso para hacerte una con él/ella. A mi solo me interesan en sus trabajos, no fuera de ellos, y debe ser agobiante que mucha gente te pida fotos y autógrafos en cualquier situación, más de un famoso se ha referido a esto cuando le han pedido hasta en funerales XD.

02/02/2014 18:47
Akonmj,a mi me parece una tontería no hacerse una foto con un fan,yo en su lugar si me la haría,pero hay que respetarlo porque no sabemos el motivo de porque no quiere hacerse fotos.Es cierto que siempre se a rumoreado de que Antonia es poco agradecida con los fans pero repito en su dia se dijo de otros compañeros suyos,y resulto ser mentira.

02/02/2014 18:49
También hay que entender que hay mucho descerebrado entre los fanáticos de la serie, que igual tanto a ella como al resto en cuanto los ves, se lanzan a por ellos en plan San Fermines xD

02/02/2014 18:57
Evidentemente hablo en un contexto adecuado, que no le suponga una molestia el pararse un momento.
Al fin y al cabo el público es el que da de comer a los actores.
Al fin y al cabo el público es el que da de comer a los actores.

02/02/2014 20:08
Una pena que se nos vuelva a ir estela pero en esta temporada no me esta gustando tanto como en la 3era y la 4a, pero ojo que tiene sus momentos que me gustan y mas gracias a Fermin, gran personaje que ojala no se valla, ¿aunque no creeis que se quedara algo cojo?? deberan meterlo mucho en los leones digo yo y que vuelva maxi¡¡

02/02/2014 20:38
Evidentemente le faltará algo. Pero ya hemos tenido momentazos con Fermín a solas. 6x11 y 6x12, e incluso a mí la aparición de Estela en el 6x13 no me hizo mucha gracia.
En el último episodio emitido, cuando los vecinos reciben a Judith, precisamente Estela no estaba, y Fermín fue gracioso xD.
En el último episodio emitido, cuando los vecinos reciben a Judith, precisamente Estela no estaba, y Fermín fue gracioso xD.

02/02/2014 22:55
Yo estoy con Akonmj. Estamos de acuerdo en que los actores no tienen obligación de hacerse fotos o firmar autógrafos, pero yo también creo que está feo no hacerlo siempre y cuando se lo pidan/pidamos con respeto. A mí lo de los funerales, entierros, tanatorios y hospitales sí me parece excesivo y nada acertado, pero creo que siempre que se pida la foto con respeto y educación no tiene por qué haber problemas. Es verdad que hay gente histérica que no tiene ningún respeto ni conocimiento, pero creo que la mayoría de la gente sí es normal y lo pide como hay que pedirlo. Y el actor o actriz creo que debe decir que sí siempre que la situación, repito, sea normal, porque al fin y al cabo es esa gente la que les da de comer. Es gracias a la admiración de la gente que ellos pueden vivir de su trabajo y cobrar esos sueldos (porque los sueldos de tele sobre todo son de aúpa... en una serie como LQSA pueden estar rondando todos los 12.000 euros por capítulo, si no más. Se dijo en su día que Imanol Arias ganaba unos 72.000 por Cuéntame...), y yo creo que no les cuesta nada pararse un minuto a hacerse una foto y escuchar halagos de gente que los admira.
Yo reconozco que a mí sí me gusta felicitar a los intérpretes que me gustan cuando hacen teatro y suelo sacarme alguna foto, y lo cierto es que casi siempre he tenido suerte porque la mayoría son gente muy maja, pero es verdad que también hay que saber pedir las cosas, como digo, con respeto y sin histerismos.
Dicho esto, espero que Antonia vuelva aunque sea en unos pocos capítulos.
Yo reconozco que a mí sí me gusta felicitar a los intérpretes que me gustan cuando hacen teatro y suelo sacarme alguna foto, y lo cierto es que casi siempre he tenido suerte porque la mayoría son gente muy maja, pero es verdad que también hay que saber pedir las cosas, como digo, con respeto y sin histerismos.
Dicho esto, espero que Antonia vuelva aunque sea en unos pocos capítulos.

02/02/2014 22:56
Osea que ya es oficial... Que pena por Dios, hoy he tenido un mal dia y solo me faltaba llegar aqui y ver que no estará en la 8a temporada... y si se acaba la serie en la octava entonces? no va a despedirse? joer que bajon...

02/02/2014 23:13
Además que a Imanol Arias le pagamos el sueldo todos los españoles xD.
Antonia San Juan dijo que gracias a Estela, mucha más gente ha conocido sus trabajos, pues es de ser una desagradecida no querer hacerte fotos con el que público que financia tus proyectos.
Antonia San Juan dijo que gracias a Estela, mucha más gente ha conocido sus trabajos, pues es de ser una desagradecida no querer hacerte fotos con el que público que financia tus proyectos.

02/02/2014 23:49
¡Para arriba Bingo! Todo sea esto.
En cuanto a Antonia, el problema será de los que la asaltan para hacerse fotos... La habrán hecho odiarlas... Pero sí es cierto que creo que es un poco prepotente... O al menos da esa sensación, que debería de retocar. Pero la admiro como actriz.
Pablo, Nacho o Jordi estarán mucho más hartos, y siempre acceden. Incluso a hacer vídeos hablando como si fueran los personajes. (Doy fe).
Con Antonia empiezo a tener sentimientos encontrados. Me gustan sus ideales, no me gustan mucho sus procederes... Supongo que con el tema del que hablan de ella, ya sabéis, le habrán echo derivar en esa actitud.
En cuanto a Antonia, el problema será de los que la asaltan para hacerse fotos... La habrán hecho odiarlas... Pero sí es cierto que creo que es un poco prepotente... O al menos da esa sensación, que debería de retocar. Pero la admiro como actriz.
Pablo, Nacho o Jordi estarán mucho más hartos, y siempre acceden. Incluso a hacer vídeos hablando como si fueran los personajes. (Doy fe).
Con Antonia empiezo a tener sentimientos encontrados. Me gustan sus ideales, no me gustan mucho sus procederes... Supongo que con el tema del que hablan de ella, ya sabéis, le habrán echo derivar en esa actitud.

03/02/2014 16:11
rolomo, ¿como sabes que Nacho, Pablo y Jordi están hartos? 
JocTreme El caso es que Luis Miguel Segui si parece querer continuar en la serie.

JocTreme El caso es que Luis Miguel Segui si parece querer continuar en la serie.

03/02/2014 16:14
Exacto, curioso que Luismi, con casi seguro el mismo trabajo que Antonia, sí continúe.... En fin, algún día nos enteraremos de la verdad...
Es una suposición, todos los niños y adolescentes del mundo le piden a los actores que les hagan de los personajes, les repiten sus frases cada 2x3... evidentemente, es algo que supongo, que no afirmo. Son personajes con más calado.
Es una suposición, todos los niños y adolescentes del mundo le piden a los actores que les hagan de los personajes, les repiten sus frases cada 2x3... evidentemente, es algo que supongo, que no afirmo. Son personajes con más calado.