FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
Ryo
Ryo
01/02/2014 23:32
En eso estoy de acuerdo, pero también creo que, aunque sea tal vez por la novedad, Fermín le ha comido terreno y el puesto de 'personaje potente' del grupo sin despeinarse.
rolomo
rolomo
01/02/2014 23:44
Sí, es el gran personaje de esta temporada.
juanan95
juanan95
02/02/2014 12:21
Parece que va a ser verdad!!triste

Antonia
Aunque n salga en la 8 temporada mi relación cn @LauraCaballero_ y @alber_caballero, es excelente,y saben d mi disponibilidad para l futuro

Tweet
rolomo
rolomo
02/02/2014 12:23
Así es, confirma lo que ya os aseguré. No es una ida de olla de Vertele. Me gustaría saber cuáles serán los motivos.
moore
moore
02/02/2014 12:49
Está hasta los huevos. Sabe que ahora está haciendo un papel manido y con unos guiones de baja calidad, de ahí su nueva marcha. Antes por lo menos había actuación, y no era siempre comportarse igual, dando gritos a diestro y siniestro, sin ton ni son, o repetir las mismas frases de una manera casi mecánica.

Querrá nuevos retos interpretativos, porque ve que la fuente de creatividad que fue un día esta serie ya no existe.
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2014 12:49
Pues si se va que no vuelva (escupir).
Ryo
Ryo
02/02/2014 12:56
Hombre, decir que precisamente esta temporada está comportándose siempre igual, dando gritos a diestro y siniestro o repetiendo las mismas frases de una manera casi mecánica...
Supfan19
Supfan19
02/02/2014 12:58
Pues que asco, así de claro. Es mi personaje favorito junto a Javi y Judith.
moore
moore
02/02/2014 13:01
Tampoco es cuestión de despreciarla.
galeo
galeo
02/02/2014 13:04
moore ¿baja calidad?, ¿qué dices?... expulsado de este foro para siempre.
moore
moore
02/02/2014 13:09
galeo, estás empezando a tomar unas actitudes muy malas. El cerebro se te está empezando a llenar de tontería... Y no me gusta eso. A ver si voy a tenerte que dar un toque, que últimamente te estás motivando mucho por estos lares.
galeo
galeo
02/02/2014 13:16
moore si no te conociera como no te conozco pensaría que hablas en serio...
iusn1741
iusn1741
02/02/2014 13:16
Para mi Estela ahora esta en un buen momento. NO se folla a todo lo que pilla, NO se repite tanto como en la (insufrible) 4a temporada. Esta mucho más fresca, esta en las juntas e insulta a os vecinos a su particular manera. Ha tenido capitulazos como en el 7x02, 7x03, y como no, el 7x05 aunque casi siempre se lleva el capitulo con Fermin (aunque en los últimos la veo que esta mas de fondo). Es cierto que le falta un poco para ser la estela de la 3a pero de momento la veo bien. Me rio y pienso que el descanso le ha dado frescura y le ha venido muy bien. Ahora, si se va, seguro que vuelve y creo que si se quedase un tiempo mas, acabaría como en la 4a. Seguro que el descanso le sienta bien y si vuelve con las pilas cargadas para darnos un temporadon como hizo el año pasado.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2014 13:37
Grande Antonia, se ve que su marcha no está relacionada con el dinero.

Y en cuanto a su personaje, coincido con iusn, para mi no está al nivel de la tercera, pero es muy superior a sus últimos episodios de la cuarta.

Una lástima esta baja, pero con ganas de saber si habrá nuevos fichajes bravo
rolomo
rolomo
02/02/2014 13:52
A mi parecer, el personaje no está para nada quemado ni mal llevado. Estaba en un buen momento. Hombre, a todos nos hubiese gustado que los guionistas se hubiesen currado nuevas coletillas, monólogos, gracias.... aunque con Fermín ha asumido un rol completamente diferente al que conocíamos en sus otras temporadas.

Pues a ver si volvemos a verla, pues no es seguro que haya 9a. temporada.

PD: Y pena, no ver a Estela en el capítulo 100.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/02/2014 14:14
Bueno, mientras esté Fermín.
LaPaca
LaPaca
02/02/2014 14:48
Bueno ahora que es oficial quiero hablar de ello. El nombre de mi cuenta como se puede apreciar me lo puse por ella y me da pena que se vaya pero esta vez parece que ha sido por temas profesionales y no económicos,lo cual,me alegra mucho.La propia Antonia ha dicho que los Caballero tienen su disponibilidad para un futuro,lo cual me alegra por partida doble ¿por qué? porque la volveremos a ver en LQSA y cabe la posibilidad de que haya más de 8 temporadas, me puedo equivocar(espero que no).También si lo que dice rolomo es verdad(yo te creo) y Fermín continua es una buena noticia.
Espero que no haya más bajas y en tema de fichajes,una señora mayor(Mari Tere) y un chico(más o menos de 30-35 años) que de nuevas tramas entre los leones.También me gustaría Maxi pero parece complicado que vuelva.Saludos.
Akonmj
Akonmj
02/02/2014 15:46
Hombre LQSA_Recio, sería bastante hipocrita volver a decir lo de que quiere que le paguen más carcajada
rolomo
rolomo
02/02/2014 16:32
¿Creéis que el factor económico ha vuelto a ser determinante en el nuevo abandono de la San Juán?

Alguien de mi confianza (y que ha acertado en cosas alrededor de la baja de Antonia), me dice que los motivos de la baja no son económicos ni profesionales. Parece que es algo personal...
Ryo
Ryo
02/02/2014 16:46
Tal vez no sea vea con fuerzas de seguir tras lo de su madre.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente