FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
errmigue
errmigue
29/01/2014 00:38
Pues una pena (por guardar las formas aquí) uno de los personajes que más me gustan junto a amador y antonio, que da mucho juego y podría dar ella sola para muchos más capitulos vamos, y esta temporada esta de lujo, así que no se Dkrul en profundizar tanto en que si en esta temporada no pueda gustar a fans.. y tonterías porque como personaje cómico de las mejores (aunque sí que la suavizaría un poco, porque se ha vuelta algo mas vulgar pa mi gusto pero de toas formas está de lujo jaja). Ojala que cambien las cosas y esté aunque sea los primeros capitulos si decide irse definitivamente.
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2014 12:14
Yo de Vertele ya no me creo nada. Acaban de sacar una noticia en la que dice que Isabel Ordaz abandona la serie, cuando eso ya lo sabíamos de hace mucho, aunque en realidad no abandona, solo que firmó por 7 capítulos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/01/2014 17:56
Dkrul, cierto es que esta temporada Estela ha mejorado en mi opinión respeto a la cuarta temporada, porque justo han hecho con el personaje lo que yo más demandaba: más interacción con los vecinos, menos gritos, que no tuviera tramas seguidas haciendo prácticamente lo mismo (tirarse al del gas, al checo, al jefe de Javi y su mujer, etc). Así que eso ha sido de sobresaliente para los guionistas, y juntar a Antonia con Tejero ha sido otro gran acierto, se ve buen feeling entre ellos y se ve que se lo pasan genial.

Lo único que no me ha hecho tanta gracia esta temporada de ella, y esto obviamente lo achaco a los guionistas; es que, siendo un personaje tan extravagante deberían buscarle frases nuevas. No me refiero a las coletillas en plan whiskito, ataque gratuitos o tal, que creo que esta temporada no lo ha dicho muchas veces, sino a aquellos monólogos tan grandes que soltaba en la tercera temporada. Directamente no se han inventado monólogos nuevos, los han reutilizado xD (Hace poco dijo lo de "qué hace la luna, sola, en todo lo negro?" "Te hubiese dejado en un contenedor a merced de gatos desnutridos" y similares)

Una pena que no haya (ni parece que habrá en años carcajada), escenas de Araceli y Estela juntas como amigas, con lo peculiares que son estos personajes femeninos...
Supfan19
Supfan19
29/01/2014 22:38
Yo no me creo nada, yo hasta que no vea oficial no me lo creeré.
Lo mismo pasaba en Diciembre y Enero, salian usuarios diciendo que tenían contactos con TVE (en el foro de eurovision) y que bla bla bla.

En el video se ve a Antonia que quiere seguir, pues me quedo con eso. ¿Qué luego no está? Pues no está.
rolomo
rolomo
29/01/2014 23:28
Siento deciros que lo de la SanJuan no es una vacilada de Vertele. Hay que irlo asumiendo. Si bien, espero que se reconsidere su decisión y pueda incorporarse más tarde.

Alguien que creo fiable me comentó que Tejero sí continúa.
rolomo
rolomo
29/01/2014 23:30
Cierto LQSARecio, que regrese la inspiración y chispa que tuvieron en la 3a. temporada. Ojo, que la tienen en cuanto a construir tramas, pero no para crear nuevas frases. Me sorprende, la verdad.
Dkrul
Dkrul
30/01/2014 03:36
Errmigue, con la de cosas positivas que he dicho y te has quedado en la parte que dije que a lo mejor a muchos no les cuaja la estela de ahora, pero no lo decia en modo afirmativo si no que era una especulación nada más

LQSA_Recio, tampoco decía que estela esté mal esta temporada, está muy bien y repito que felicito a los guionistas por que la sepan encajar y le den muchas tramas distintas y enriquecedoras para mi gusto. Coincido contigo que esta mucho mejor que en la cuarta temporada al menos que está más tranquila y mejor, pero como decía sus frases repetidas creo que ha sido un fallo importante para que no haya pegado una transformación completa que digamoa.

Rolomo veo que coincidimos en lo de las frases. Yo personalmente esta temporada veo que todos los personajes repiten lo mismo: Amador "echamos un pinchito?" "quieres salami?". Antonio "Te confisco el felpudo" " Ostia terrible" " Otro mes que no cobras" "Me minas la moral" (este personaje aún siendo repetitivo aún saca buen jugo). Estela: "Fernando Esteso me chupo un pezón" "La mano negra" "Soy Estela Reynolds me conoces? "Ya has abierto el cajón de mierda" (esta última no la ha repetido mucho pero lo ha dicho como en el 7x2). Berta: "Derramaaaaaa derramaaaaa" "Hace mucho tiempo que no la veo" (refiriendose a Virgin Mery) . Violeta: "Soy puta, monja, pescadera y empresaria" (aunque este personaje no tiene muchas frases ya dijo eso de la misma manera en la temporada anterior).

Por ahora son las frases que más se dicen que recuerdo repetidas. No obstante no quiero decir que sea una mala temporada ni mucho menos. Yo pienso dirigiéndome aún al tema frases y tramas que esta temporada ha sido un renacer para los guionistas por fin hacen tramas corales, relajan a personajes y la verdad cuenta muchas realidades de la actualidad y política que me gusta ese enfoque, pero de guiones y frases se han quedado atrás sin querer esforzarse mucho en construir nuevas y explotar las mejores solamente en distintas tramas y eso ha sido un gran fallo que yo por lo menos percibo la temporada a veces cansina por las frases que nos tenemos mas que repetidas.

De hecho las anteriores temporadas siempre uno se quedaba con una frase nueva de alguno que hacia gracia pero esta temporada no por que repiten lo mismo y no se han recreado en eso. La gran tercera temporada como muchos andáis diciendo vale estuvo bien; pero el mérito fue los dialogos las frases esas y que bueno los personajes protagonistas estaban muy bien situado en tramas; pero no tuvo la coralidad y tantas circunstancias distintas como en esta. Ha sido digamos un cambio en al revés: por fin se nos ocurre buenas tramas pero de diálogo aún nos mantenemos como estábamos; de esto también que la temporada sea muy criticada.

A mi personalmente me gusta la temporada esta renovada y bien pero centrándonos en Estela me gustaba más la de la tercera temporada; ahora tiene los mismos rasgos que en la cuarta pero en plan relajada, con marido y en distintas situaciones no todo el día en una casa interactuando con los vecinos con lo cual está bastante bien esta temporada y su personaje me gusta. Los personajes evolucionan y ella ni de lejos está en las circunstancias de la tercera temporada, pero aún asi como decís algunos hecho de menos sus monologos (que haga monologos nuevos) y esos puntos que tenía ya que ahora si tiene situaciones muy divertidas pero cuando habla repite las mismas frases populares sin fin.
albi44
albi44
30/01/2014 15:43
No habrá despedida de Estela. La rueda de prensa creo que fue cuando la temporada ya estaba escrita, y en ella Antonia afirmaba que estaría en la octaba temporada.
Akonmj
Akonmj
30/01/2014 19:46
Bueno, igual le dan un final al personaje que da pie a que no apareciese más. Como cuando Lola la echo en el 4x11.
ViKAMV
ViKAMV
30/01/2014 20:33
Akonmj: Y nunca debió haber vuelto xD
Akonmj
Akonmj
30/01/2014 20:36
Bueno xD, para mí la Estela épica de los monologos no ha vuelto. Realmente es como si hubiese sido un fichaje, pues ahora mismo su función es ser un complemento de Fermín. Ha venido "La Paca", no Estela.

Creo que lo de Estela en la 3ª temporada solo pasa una vez en la vida xD.
ViKAMV
ViKAMV
30/01/2014 20:44
Yo confiaba en que su personaje iba a ser clave esta temporada, pero siendo sinceros, Fermín se está comiendo el personaje de Estela totalmente. Si a eso le sumamos que sus participaciones son meras repeticiones de sus famosas frasecitas una vez tras otra, pues cansa.
Ryo
Ryo
01/02/2014 15:22
Cierto, yo también creo que ahora mismo el que lleva el peso es Fermín.
Akonmj
Akonmj
01/02/2014 16:16
Ahora es Fermín el que tiene las frases míticas y los puntazos. Si tuviese que elegir una baja entre Fermín o Estela, me cargaría a Estela.
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2014 16:19
A Estele le tengo mucho cariño y no me gusta que se vaya, pero sí es cierto que esta temporada el peso y los puntazos lo está teniendo Fermín. Aun así a mí me gustan los dos en su conjunto, a ver como se las apañan con Fermín solo, espero que no lo estropeen, pueden hacer de él un personaje muy potente.
higuain20
higuain20
01/02/2014 17:35
Pues para mi estaría bastante bien su marcha,su personaje nunca me ha convencido, lo veo demasiado repetitivo, siempre con los gritos y el frikibiris o como se llame, respeto que pueda gustar , pero a mi no me da gracia alguna, siempre que sale Estela me dan ganas de cambiar el canal.
Dkrul
Dkrul
01/02/2014 18:33
Quizás por eso sea por lo que se quiera ir de la serie. Antonia es una persona profunda muy analizadora y quizás ella venía con ilusión de hacer a Estela pero ha visto que le han dado un cambio en el cual tiene menos protagonismo y no es la misma de antes, y a lo mejor por eso se va y es normal que quien sepa esto, no lo diga. De todos modos si fuera así no creo que lo diga, siempre antepondrá otra excusa, y lo veo en verdad lógico y normal; ella ya ha cumplido su papel ya he dicho que le han puesto todo tipo de experiencias casos pero el personaje es otro, ya ella es la que decide si seguir o no pero cumplir ha cumplido y el personaje no tiene el tirón de antes. Fermín como decís vosotros es el que tiene la gracia metiéndose con ella y como andáis hablando la andan dejando a un lado.
Akonmj
Akonmj
01/02/2014 19:40
Ilusión, y que cuando el hambre aprieta...
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2014 20:41
Akonmj carcajada, cuando se quede sin dinero para sus proyectos volverá otra vez a la serie.
rolomo
rolomo
01/02/2014 23:10
Estela es un personajazo. Digan lo que digan. Ella y Fermín se echan al hombro la temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente