FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/01/2014 22:06
mientras no se vaya Tejero, a mi el personaje de Estela ya me cansa, y eso que en la T3 y la T4 me pareció imprescindible, pues ya desde la T2 las tramas de Javi y Lola flojeaban y ella las levantó.
Ryo
Ryo
27/01/2014 22:07
Si llevan varios capítulos escritos y aún estando negociando la vuelta de Maxi y el histórico, ¿tendremos los primeros capítulos de la 8T sin Estela y sin 'nada' para suplirla?

No sé, a mí no me importa (o sea, preferiría que estuviera Antonia, pero bue xD), pero me extraña...
Ryo
Ryo
28/01/2014 00:25
Alberto confirma en twitter que los actores de la octava ya están cerrados.
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 00:33
Bueno, pues parece ser que está más que claro que Antonia San Juan no estará...
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 00:35
EEEEHHH!!! Araceli estará en la T8 fiesta fiesta

Nooo... Isabel volverá. Aquí definitivo nunca hay nada. En la 8T aparecerá en el momento más inoportuno!
ViKAMV
ViKAMV
28/01/2014 00:36
A mi Estela ya no me hace gracia...
albi44
albi44
28/01/2014 00:49
Minuto 9:10...

ViKAMV
ViKAMV
28/01/2014 00:51
Antonia me cae fatal, me llevaría mejor hasta con Estela, al menos no apesta a hipocresía por todos lados.
juanjo2009
juanjo2009
28/01/2014 09:36
Siempre puede haber cambios de opinión de ultima hora. Yo confío en que Antonia esté en la octava. Además, hasta que no salga de su boca no me lo creeré.
galeo
galeo
28/01/2014 10:19
Le estáis dando demasiadas vueltas, sobre todo los idiotas que insultan porque Antonia pueda desear o preferir hacer otras cosas.
1985b
1985b
28/01/2014 11:44
A mi Estela esta temporada no me está gustando, ha vuelto mas calmada que eso está bien, pero también mas egoísta que antes,y la veo mas en plan niña chica caprichosa, que Nines me quita el protagonismo en la apertura del bar, pues le abro la cabeza a un cliente con un botellazo, que en el reality Fermin acapara el protagonismo, pues cabreo a los directivos para que lo cancelen, no se, me gustaba mas antes, aunque fuera mas chillona.
BrianMay
BrianMay
28/01/2014 13:02
Aunque sé el motivo, de veras que no puedo decirlo. Siento no poder ''estirarme'' más.
rolomo
rolomo
28/01/2014 13:22
Lo entendemos, gracias de verdad.

¿Cuál será el motivo...? ¿Qué habrá pasado: motivos profesionalew, económicos, pelea...? Ummmm
Ryo
Ryo
28/01/2014 14:58
Pelea no creo, solo hay que mirar su twitter...
rolomo
rolomo
28/01/2014 15:39
Yo creo que entre Antonia y los Caballero hay una relación amistosa pero más de interés que de otra cosa... No creo que haya buen rollo SINCERO.
Nestormou
Nestormou
28/01/2014 16:33
Hombre, entre Laura C. y Antonia si hay buena relación, en los Making Off de esta temporada las hemos visto muchas veces juntas riendo y suelen subir fotos de ellas dos a Twitter.

Aún así, ahora nos sale el gen cotilla y nos vendría muy bien una explicación.
De todas formas veremos como explican su marcha, porque depende de como sea el final del 7x13 sabremos si en principio tenían pensado seguir o si es que le prepararon una despedida abierta por si acaso. Pero es raro.

Pero vamos, si se va Estela, pero vienen Maxi y Araceli (Aunque sea durante x capítulos), para mí perfecto. Y si ya viene otro histórico de Anhqv, chapó. (Que por cierto, hace poco leí una entrevista a Laura Pamplona y decía que estaba abierta a nuevos proyectos fuera de LMDL, y Alberto C. dijo en esos mismos días por Twitter que les encantaría volver a trabajar con ella, a lo que Pamplona dio RT desde su Twitter oficial, ahí lo dejo)
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 16:41
Nooo otra chica joven nooo xDDD Si quieren fichar a alguien que sea hombre y de edad avanzada o más de 40+, para balancear un poco las cosas.
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 16:43
Es que Antonia es una mujer muy cambiante, no le gusta quedarse fija en ningún sitio " es una hoja movida por el viento "

Yo agradezco que haya creado un personaje como Estela Reynolds. Me gustaba el personaje más antes que ahora, en esta temporada se ha quemado con las mismas frases y que estar junto a Fermin a veves le ayuda y otras le ensucia por que no le va nada.

Al menos podemos quedarnos contentos hemos visto a Estela en muchas facetas; tocapelotas, bipolar, sin pareja estable nunca, haciendo fracasos; de pronto en una serie aunque duro poco, con pareja fija mas estable, acudiendo a las juntas, preocupándose por las cosas burocráticas y consiguiendo las licencias a su manera peculiar, con casa propia, en salvame, en reality show, con nieta, viviendo de nuevo en casa de su hija, estando con la pareja actual el padre de Lola, queriéndose casar, haciendo una película de su vida, ahora verá a Fernando Esteso, etc....

Gracias a que Antonia decidió volver en el 6x13 ha vivido el personaje situaciones muy peculiares y la verdad que los que eramos fans queriamos ver a Estela en esas situaciones. Quizás por el cambio del personaje al final puede no gustarnos ese cambio aunque hayan hecho de todo y la hayan exprimido de una manera correcta; pero si podemos decir que aunque se vaya hemos visto a Estela en muchas situaciones distintas y nuevas y la verdad que esta temporada han querido que haga de todo a todos los niveles ella, con lo cual aunque se vaya podemos estar agradecidos a los Caballero que hayan puesto en muchas circunstancias a ela y que repito que aunque se vaya, por lo menos Antonia ha dado la oportunidad de que su personaje se la vea en distintas situaciones y peor hubiera sido que nunca más regresara y no la hubiéramos podido visualizar nunca en estas circunstancias.

Espero que a Antonia le vaya bien en cualquier proyecto que tenga, es una gran actriz y creo que ya ha cumplido ucho con los fans; ha hecho de todo y bueno ya no tiene el boom de antes, también quizás le viene bien a la serie por que a lo mejor en la octava está mas quemada.
fanlqsa
fanlqsa
28/01/2014 21:48

Serrapio

Me gustaría que volviese Malena Alterio porque es una actriz como la copa de un pino, pero el personaje de Cristina era demasiado similar a Belén. Y aunque a Araceli pudieron traerla totalmente cambiada con la excusa de la meditación y tal dudo que puedan cambiarle también la personalidad a Cristina.

Podría haberse hecho un hueco entre los hombres y ser una triunfadora a pesar de ser fea -Malena no es fea, pero el personaje en la serie sí, un poco raro pero es así carcajada-. Podría ser la reina de la chupipandi enseñándoles a entrarles a los tíos en la discoteca jajaja, no en serio, yo quiero que vuelva, hace unos días estaban dando la primera temporada en FDF y me encanta Cris snifVuelvee
Bertista
Bertista
28/01/2014 22:10
Una pérdida y espero que la sepan suplir bien, una amiga cristiana para Berta estaría bien como Patu y Maite
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente