FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
rolomo
rolomo
27/01/2014 00:30
De momento toca esperar...
BrianMay
BrianMay
27/01/2014 02:39
No hay nada que esperar. Ya os puedo decir que no habrá reaparición en la octava temporada. Vuelve a abandonar la serie íntegramente.
Ryo
Ryo
27/01/2014 15:18
snif
BingoKid
BingoKid
27/01/2014 15:31
Es eso oficial? No volverá en la 8a temporada, ni siquiera en los últimos capítulos? snif
BrianMay
BrianMay
27/01/2014 15:46
Aunque tarde en hacerse el anuncio, ya te digo yo que es oficial. No vuelve en la octava temporada.
BingoKid
BingoKid
27/01/2014 15:50
Pero como lo puedes saber del cierto? Seguro que hay esperanzas de que esté en algunos episodios, como este anuncio indica. O al menos hasta que no haya anuncio oficial, NO es oficial (o eso espero). Sabes algo de Maxi también? :/
Ryo
Ryo
27/01/2014 15:54
Bingo, por desgracia (en este caso) BrianMay es una fuente fiable :\.

Eso, eso, ¿nos podrías chivar algo de Maxi o de algún fichaje? Compénsanos la mala noticia lengua
BingoKid
BingoKid
27/01/2014 16:04
Porqué es una fuente fiable? Conoce a algun actor o guionista o algo? Esto me da mucha pena, espero que esté equivocado... joer que mala suerte... snif Si sabes algo de Maxi pero es una mala noticia, entonces yo personalmente prefiero no saber nada... todavía quiero tener la esperanza de volver a verle. :(
Sermil
Sermil
27/01/2014 16:19
Yo os puedo decir que ahora las prioridades son Edu Gómez e Isabel Ordaz. Se quiere la vuelta de Maxi y que la Ordaz esté en el máximo número de capítulos posible.

Y aunque hay plantilla de sobra para que no afecte mucho una baja, se está tanteando el fichaje de un ``histórico´´ de Anhqv.
BingoKid
BingoKid
27/01/2014 16:54
Pues eso me alegra mucho! Que siga así! Maxi = Prioridad numero 1!!!!!!! Y Araceli también!
albi44
albi44
27/01/2014 16:55
Vaya por dios...

E Isabel otra vez sin estar durante toda la temporada...Bueno eso significa que continúa en la serie, menos mal.

Ui ui ui, alguien de Aquí no hay quien viva, ¿Quién será?

PD: ¡Violeta fija ya!
Nestormou
Nestormou
27/01/2014 17:05
Lo de Estela es una pena. En la cuarta la acabé odiando, pero ahora que viene con el personaje renovado, mucho más tranquila y hacía un tándem perfecto con Fermín, va y San Juan deja la serie. Vaya por Dios. Sólo espero que Tejero no se lo plantee también, que el dijo que había aceptado el papel sólo por las ganas que tenía de trabajar con Antonia.

Si por favor, Maxi prioridad. Que aunque yo no esté notando su ausencia apenas esta temporada quiero verlo en la 8a renovado, y con otro rol fuera del bar a ser posible.
Y Araceli también, que es un punto de apoyo importante para que Enrique no esté toda la temporada pegado a Judith. Además que me encantaría verla con Fermín como han dicho por ahí arriba.

Y un histórico de Anhqv... Como no sea Balagué con el mismo personaje que va a hacer esta temporada... apostaría por Alteiro o Diego Martín por eso de que está en T5 con ``Familia´´ (Aunque no sé si tiene futuro esa serie).
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/01/2014 17:10
Joe con Antonia :/ Una pena. Y yo que tenía la esperanza de verla al menos en 2 temporadas seguidas carcajada

Pues yo a Fermín lo dejaba viviendo en el Bajo A, sin problemas, y que con él viva su madre, una señora cotilla andaluza. ¡Quiero conocer a la familia del espetero! Y que entre ambos le saquen más dinero a Lola. xD O una hermana, o que Raluka aparezca más de una vez por Montepinar...

¿Otra vez suena Malena Alterio? carcajada La verdad que siempre sale su reincorporación, y ya de tantas veces, algún día tendrá que reaparecer. Cambiada, si eso. Y sí, por favor, que Maxi vuelva de la luna de miel un pelín cambiado, que siga con sus películas mentales pero que se le aproveche más en las tramas comunitarias. Y qué decir, Isabel que esté en más de 8-7 capítulos, por favor. Si es tan genial como esta temporada (no me gustaba tanto desde la Araceli original de la primera temporada, que fue hace siglos).

Bryan, u otras fuentes fiables, se sabe algo de Anabel Alonso o Ernesto Sevilla?

PD: Albi, Violeta es fija ya, no? Silvia Abril sale en los créditos iniciales.
Nestormou
Nestormou
27/01/2014 17:16
Hombre, sería buena idea para meter gente mayor en el edificio. Pero si no yo lo juntaba con Araceli y se hacen un super bajo uniendo los dos, y teniendo por allí también a Maxi y Enrique pululando.
O hacer que el padre de Fermín sea Esteso y meterlos a los dos en el Bajo carcajada.

Y sí, Malena ha sonado tanto que es raro que aún no haya vuelto. Pero lo que digo siempre, si no va a haber novena que no la traigan en la octava, porque no va a cuajar en una temporada, y si lo hace nos arrepentiremos de no haberla tenido toda la serie. Eso sí, si tienen pensado que haya novena, prioridad absoluta junto a Edu Gómez para mí.

PD: A mí Violeta de fija... si pero no, o sea, me gusta el personaje pero para una temporada entera no. La prefiero con 4 o 5 capis por temporada.

Y anda que no sería chulo ver a Maxi y Edurne conviviendo en el 2ºA mientras arreglan quien se queda con el piso. Sería un puntazo.
iusn1741
iusn1741
27/01/2014 18:51
Menuda asquerosa la San Juan. Tan bien que estaba aqui... Los Caballero se pillaran un cabreo guapo, como paso con Luis Merlo. (Mucho tienen que querer a Antonia para no cabrearse con ella, las razon de su primera marcha fue la misma que la de Loles y mira ahora que cuentan con ella se vuelve a ir como con Luis)
BingoKid
BingoKid
27/01/2014 19:06
Tampoco hace falta faltar eh... pero yo tampoco lo entiendo, la verdad. No es Leo su marido en la vida real? En LQSA puede estar con él, tiene trabajo estable, buen sueldo (supuestamente), popularidad por ser uno de los mejores personajes, amigos ya hechos que la conocen y la aprecian... y sin embargo se va? donde va a estar mejor?
Akonmj
Akonmj
27/01/2014 20:08
Aunque Sermil posiblemente sea un fantasma, ojala sea verdad la prioridad máxima de rescatar a Maxi.
Serrapio
Serrapio
27/01/2014 21:09
Si os fijáis siempre tiran de un histórico de ANHQV cada vez que se les va un personaje potentorro xD Se va Estela en la 4T y traen a Isabel Ordaz, se van Judith y Raquel durante la mitad de la 7T y traen a María Adánez para no notar tanto la ausencia de ambas. Fernando Tejero es el único que apareció de manera relativamente desmotivada. Ahora se va Estela de nuevo para la 8T y se rumorea que puedan traer otro histórico.

Me gustaría que volviese Malena Alterio porque es una actriz como la copa de un pino, pero el personaje de Cristina era demasiado similar a Belén. Y aunque a Araceli pudieron traerla totalmente cambiada con la excusa de la meditación y tal dudo que puedan cambiarle también la personalidad a Cristina.

Carmen Balagué, Diego Martín, Gemma Cuervo, Daniel Guzmán, Laura Pamplona... No es que haya mucho más de donde tirar, porque la Loles León y Luís Merlo dudo mucho que vuelvan.
rolomo
rolomo
27/01/2014 21:39
Vaya.... :O

Pues una fuente fiable lo ha confirmado... Antonia no va a estar en la octava...

A ver si se estira un poco más y nos explicas los motivos.

Entiendo que intenten recuperar a Maxi, no creo que pida mucho dinero y así contentan a más d eun fan de los leones. En cuanto a lo del histórico... bueno, ya sabríamos algo si hubiese algún gran fichaje, pues ya están escribiendo.
Akonmj
Akonmj
27/01/2014 21:53
Loles era bastante desagradable, a diferencia de Antonia. Lo del problema económico no paso de ahí con Antonia, no le dieron más dinero y punto.

Igual al ser amiga de los guionistas puede entrar y salir de la serie cuando le de la gana.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente