Foro La que se avecina
CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."
Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
Vídeos FormulaTV

25/01/2014 21:51
Malena para sustituirla
. Digo yo que traerán a alguien fuerte, como cuando se fue Paloma y trajeron a Nieves, o cuando marchó Estela y vino Araceli.

25/01/2014 22:11
Yo espero también que no haya más bajas para la octava, aunque está claro que ya no podemos fiarnos porque es verdad que se dijo que en la séptima no iba a faltar nadie y luego han faltado muchos, bien temporalmente o de forma definitiva.

25/01/2014 22:37
No jodas, Alberto dijo que no había bajas?! Pero si es la temporada en que han faltado más personajes! XD Cuando lo dijo, justo antes del 7x01, o hace más tiempo? Porque a lo mejor él tampoco lo sabía no?

25/01/2014 22:47
Bingo, aquí

25/01/2014 23:04
Whoa pero de eso hace mucho, seguramente no mintió, porque ni el lo sabía a esas alturas, no?

25/01/2014 23:50
Y en la rueda de prensa de la séptima temporada dijo que la única baja de la temporada era Maxi, cuando Sergio, Fran y Parrales tampoco van a salir. Y esto es sólo un ejemplo de las mentiras que va soltando.
Para mi Alberto ha perdido toda la credibilidad que tenía.
Para mi Alberto ha perdido toda la credibilidad que tenía.

26/01/2014 00:09
Claro BingoKid, ahí Alberto no lo sabría, pero por eso digo: que en esta temporada se pensaba que no iba a haber bajas y ha habido muchas, si en esta desde el principio no lo tiene claro a saber cómo acaba

26/01/2014 00:11
Ah ok ya entiendo, pues sí, esto pinta mal... :/

26/01/2014 01:52
A ver... lo de su cameo no lo ha dicho (de hecho no para de desmentirlo en su twitter) y lo de Fran era una idea en fase de gestación (que incluso podría no haberse cumplido porque Edu García decidiese marcharse).
Lo de Fran en Mariscos Recio, Nano Modelo o Mari Tere conserje no lo hemos visto directamente de él, sino en las páginas webs que recogen información de la rueda de prensa.
Lo de Fran en Mariscos Recio, Nano Modelo o Mari Tere conserje no lo hemos visto directamente de él, sino en las páginas webs que recogen información de la rueda de prensa.

26/01/2014 08:54
Esto es verdad?
https://www.formulatv.com/noticias/29006/la-que-se-avecina-tendra-octava-temporada-probara-cristina-pedroche-personaje-fijo/
Temblando me he quedao
https://www.formulatv.com/noticias/29006/la-que-se-avecina-tendra-octava-temporada-probara-cristina-pedroche-personaje-fijo/
Temblando me he quedao

26/01/2014 13:02
Bueno, maquillaría un poco mi tristeza si se marcha Antonia pero me traen a Anabel Alonso o Ernesto Sevilla. Pero yo confío en que volverá a mediados.
Mira, si Isabel está en los primeros capítulos de la octava temporada, liaba a Araceli con Fermín, que no pegan nada, pues Fermin le mete cada mirada a Araceli en las juntas desde el 7x03
. Y luego cuando vuelva Estela, que haya movida entre los 3.
En cuanto a que Eduardo Gómez era la única baja de la séptima temporada, claramente Alberto se coló, pero claro, comparas el peso de Gómez con las otras bajas (Sergio, Fran, Parrales) y se podría denominar como el único personaje principal de todas las bajas xD
Mira, si Isabel está en los primeros capítulos de la octava temporada, liaba a Araceli con Fermín, que no pegan nada, pues Fermin le mete cada mirada a Araceli en las juntas desde el 7x03

En cuanto a que Eduardo Gómez era la única baja de la séptima temporada, claramente Alberto se coló, pero claro, comparas el peso de Gómez con las otras bajas (Sergio, Fran, Parrales) y se podría denominar como el único personaje principal de todas las bajas xD

26/01/2014 15:54
Es qué es así LQSA_Recio, estaban haciendo algo interesante Sergio, Fran y Parrales?
De hecho estas bajas ya era una cosa que muchos intuíamos.
Antonia San Juan estuvo diciendo desde que se marchó en el 4x11 que volvería a la serie cuando le pagasen lo que pedía, y al final acabo volviendo. No es de extrañar que ahora de repente se marche otra vez.

Antonia San Juan estuvo diciendo desde que se marchó en el 4x11 que volvería a la serie cuando le pagasen lo que pedía, y al final acabo volviendo. No es de extrañar que ahora de repente se marche otra vez.

26/01/2014 17:26
Enorme la trama planteada por LQSA_Recio.

26/01/2014 17:28
Tengo una duda, esas tramas, como la de Maritere conserje o fran ayudante... ¿de donde las sacan?

26/01/2014 17:41
Supongo que los guionistas le tienen que ir diciendo a T5 de que van a ir las nuevas temporadas. Habrá ideas que al final descarten, pero T5 las acaba diciendo.

26/01/2014 17:49
Enorme
Enorme la trama planteada por LQSA_Recio.
Y que Estela le suelte un "tú vas a por mi Fermín desde que llegaste aquí, que tienes todos los chakras disparados"

26/01/2014 19:05
Me da igual.
Que maten de una vez al personaje de este travesti.
Que maten de una vez al personaje de este travesti.

26/01/2014 19:30
A qué viene eso Walsh? A quien llamas travesti? Un poco de respeto eh.

26/01/2014 21:19
Vaya con Antonia, interpretará a uno de mis personajes favoritos pero este toreo... Como han dicho ya, los Caballero deben estar muy cabreados porque encima le han comprado un piso y todo.

27/01/2014 00:10
Igual que dije de Araceli, digo de Estela. Una vez, vale. Pero cuando la historia se repite, para mí es mejor que le den salida al personaje... el que no se toma como prioridad sus proyectos, que se dedique a las otras cosas, que si son más importantes para ellos, seguramente les irá mejor. Y de paso que dejen de jugar con la serie...