FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO: Antonia San Juan no estará en la 8a. temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
25/01/2014 01:38
Según publica VERTELE.COM, "la actriz Antonia San Juan, que encarna a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia de Tele 5, no estará en la octava temporada, que se graba en breve. La productora intentó, aún así, contar con su presencia esporádica. La actriz, guionista, directora y productora de cine ya ha comunicado a los responsables de 'La que se avecina' que no estará en ningún episodio de la octava, por incompatibilidad con su agenda, según ha sabido Vertele."

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

Desde el entorno de Antonia San Juan han confirmado a VERTELE.COM que la intérprete canaria ha decidido por ahora aparcar su participación en 'La que se avecina' para centrarse en sus otros proyectos profesionales: fundamentalmente, la gira teatral 'De cintura para abajo', obra que protagoniza con su marido Luis Miguel Segui (Leo en la serie). A esto suma la promoción de su segunda película como directora, 'Del lado del verano' (mejor largometraje en el Festival de Alicante 2012), que saldrá próximamente en DVD, y ya está disponible en Filmin y Filmotech.
Si bien su primera salida de la serie tras la cuarta temporada tuvo que ver con razones económicas, como ella misma confirmó, ahora nos aseguran que el único motivo de este segundo alejamiento son sus compromisos profesionales."

Fuente: ¿Nuevo adios a Antonia San Juan?

confirmadoantoniasanjuannoestaraenla8atemporada

TUIT DE ANTONIA (@antoniasanjua) donde lo confirma ella misma: "Aunque no salga en la octava temporada, mi relación con Laura y Alberto Caballero es excelente y saben mi disponibilidad para el futuro" (2/2/14; 12:17h)
#21
Akonmj
Akonmj
25/01/2014 16:16
Bueno, tuvimos 2 episodios buenisimos con Fermín solo. Aunque es evidente que se le iría un complemento importante.
#22
Dkrul
Dkrul
25/01/2014 16:33
Fernando tejero ha dicho muchas veces en entrevistas que el entró en la serie y decidió quedarse por Antonia, ya que su personaje favorito de la serie era Estela y el aceptó el quedarse si estaba ella. Lo malo que si se va ella, es capaz el actor de querer irse o bien le ha cogido cariño al personaje en la temporada y no le importa estar media temporada sin Antonia o bien los guionistas hacen como que Fermin y Estela se van de viaje un tiempo u algo y después vuelven juntos.

Lo que quiero decir que no es de extrañar que esto perjudique el no ver tampoco a Fermin por los motivos que he nombrado.
#23
moore
moore
25/01/2014 16:37
Pues yo prefiero que lo potencien con maxi, sí, que tengo ganas de volver a verle...
#24
SibilaBecker
SibilaBecker
25/01/2014 16:41

OléEdurne
Me encanta Estela pero ASJ me parece una diva y una caradura, allá ella.



Estoy de acuerdo. Estela me encanta y creo que Antonia es una pedazo de actriz (pero desde siempre, desde Todo sobre mi madre), pero siempre me ha resultado muy antipática y un poco diva, y además creo que no es demasiado amable nunca con los fans, que al fin y al cabo son los que le dan de comer. Pero bueno, ojalá sea solo temporal y salga aunque sea en unos cuantos capítulos, sobre todo si la octava temporada podría ser la última.
#25
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
25/01/2014 16:44
Si no lo recuerdo mal, Fernando Tejero ha dicho recientemente (y en más de una ocasión) que estaría en la 8a temporada.

Yo espero y quiero que Antonia San Juan se incorporé más adelante.

Por lo menos que no quiten a Violeta para que sigamos teniendo un personaje un poco (bastante) loco :D
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/01/2014 16:45
Yo creo que la octava no será de lejos la última.

Pues hace poco leí una entrevista de Tejero que decía que iba a empezar una obra de teatro con Isabel Ordaz y María Adanez. Sólo faltaría que ya que se ausentan Isabel y Antonia por otros proyectos, ahora Tejero también se ausente (que me daría mucha pena porque Fermín está haciendo un temporadón).

Ahora, confiemos en que, como casi siempre, el comienzo de grabación de la nueva temporada se retrase y les dé tiempo a todos a grabar más o menos desde el principio.

Ahora es cuando vuelve Maxi, y se pira Estela. No pueden estar juntos desde el 4x11, les marcó esa escena de pasión en los columpios carcajada
#27
Akonmj
Akonmj
25/01/2014 17:02
Adiós a la serie carcajada
#28
hombre
hombre
25/01/2014 17:49
Francamente, me importa poco. Y a ver si con suerte así Fermín se acopla al Ático de nuevo y volvemos a tener al Javi de siempre sonriente
#29
capitanjack
capitanjack
25/01/2014 18:24
Antonia siempre ha sido una artista que se ha sabido buscar la vida: ha escrito monólogos, producido sus propios espectáculos, películas..... Es una mujer todoterreno. Por eso, tener la estabilidad de trabajar en una única serie, aunque le permita forrarse, no creo que vaya con ella.

Y me da mucha pena, porque es una estupenda actriz y en LQSA se sale.

Se habló hace tiempo de un spin off al estilo de Aída pero con Estela-Paca como personaje principal. Estaría bien, aunque con estos sobresaltos esa serie no duraría ni dos temporadas.
#30
juannka
juannka
25/01/2014 18:26
Ahora es cuando vuelve Malena Alterio y la juntan con Fermín carcajada
#31
1985b
1985b
25/01/2014 18:28
Pues si es cierta esta noticia que se vaya para siempre, no me gusta nada eso de que los actores se ausenten porque les surge otro trabajo y no sepan compatibilizarlo, si le sale otra oferta o que la rechace o abandone LQSA, pero nada de compaginarla de mala manera...

Esto mismo me vale no solo para Antonia, si no para Isabel Ordaz estas 2 últimas temporadas y esta temporada para Cristina Castaño (estas 2 después de hacer esto ya no deberían seguir).

Mira Jose Luis Gil, que desde 2003 que empezó con ANHQV y después con LQSA ha seguido actuando en la TV y en el teatro compaginándolos perfectamente.

Y si se confirma tampoco lo veo tanto drama, la serie supo seguir adelante después de irse Antonia al final de la 4ª siendo unos de los personajes principales y ahora también podrá,ya le buscarán otra chica a Fermín.
#32
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2014 19:10

SilbilaBecker
Estela me encanta y creo que Antonia es una pedazo de actriz, pero siempre me ha resultado muy antipática y un poco diva, y además creo que no es demasiado amable nunca con los fans, que al fin y al cabo son los que le dan de comer.



A mí me pasa igual SilbilaBecker.
#33
BingoKid
BingoKid
25/01/2014 19:18
Puff yo todavía no me lo creo. Espero sinceramente que ambos Estela y Maxi estén por lo menos desde mitad de temporada, porque sería una pérdida muy grande el que ninguno de los dos volviese. Sí, la serie siguió funcionando después de la marcha de Estela pero IMO la 5a y 6a temporadas no están al mismo nivel que la 3a y la 4a, y eso es en parte por ella. Qué mala suerte, siempre se van los personajes más potentes. Se sabe si alguien más no va a volver para la 8a temporada? Lo digo porque ya si eso me preparo mentalmente para un nuevo golpe. :(
#34
Dkrul
Dkrul
25/01/2014 19:22
Alberto caballero ya ha dicho que no se pregunte por las altas y bajas de la octava, que disfrutemos de la séptima; por lo visto ya le habrán mandado muchas preguntas por este tema.
#35
BingoKid
BingoKid
25/01/2014 19:44
Ugh eso es mala señal, significa que habrá ya personajes que dejarán la serie pero él no quiere decirlo todavía, no? No se que pensar... :/
#36
rolomo
rolomo
25/01/2014 20:18
Ryo, por eso desde un inicio os he dicho que Vertele no es un medio fiable al 100%. Pero en esto no hay vuelta de hoja. Antonia no va a grabar en los primeros episodios.

Otra cosa es que se incorpore un poco más tarde... Pero eso es lo que no sabemos.
#37
Serrapio
Serrapio
25/01/2014 20:32
Entonces lo más probable es que la boda de Estela y Fermín sea en el último capítulo de esta temporada y por algún motivo acaben sin casarse y rompan, Estela se vaya de casa y se queden de nuevo Fermín, Javi y Lola solos. La pregunta es a quién pondrán en el bajo de Estela entonces.

Parece que los personajes de Fernando Tejero nunca consiguen casarse con éxito xD
#38
BingoKid
BingoKid
25/01/2014 20:40
Yo tengo candidatos para el Bajo B, digo el A! LOS CUQUIS. snif
#39
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2014 21:07
Yo de Alberto o Laura estaría muy cabreado con Antonia San Juan, le ponen a Estela un piso y ahora se va de la serie...

Para mí las peores temporadas de la serie son la 5ª y la 6ª y a lo mejor es por la falta de Estela... Pero bueno, con su primera marcha me alegré en cierto modo.
#40
Ryo
Ryo
25/01/2014 21:30
Pues eso que dice Alberto si que suena preocupante... más que nada porque antes de la séptima dijo que no había bajas y tuvimos un 7x01 sin Judith, Raquel, Maxi, Sergio, Violeta, Fran y Parrales, si empezamos ya así... xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente