Foro La que se avecina
TVE ficha a Eduardo Gómez, ¿estará en la 8ªT de LQSA?
21/01/2014 20:07
'El pueblo más divertido de España' contará con un jurado encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio. Para ocupar este cargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el programa ha fichado a Melani Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('La que se avecina')[/u]
El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.
FUENTE: Formulatv.com
El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.
FUENTE: Formulatv.com
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/01/2014 01:02
Normalmente se le llama "hilo", pero post ya se ha quedado como lo típico.
22/01/2014 01:07
"Hilo"??? LOL qué mal suena, no? hahah mejor que use "post" yo también. Muchas gracias por tu ayuda, VikaMV!
22/01/2014 01:08
Np :)
22/01/2014 01:15
Por cierto, si alguien se entera de alguna nueva noticia sobre Maxi por favor que la ponga eh, que estoy muy preocupado por este tema. Bueno y que me voy a dormir que hoy creo que me he hecho muy pesado con tanto hablar xD, saludos.
22/01/2014 10:53
En principio podría compaginar ambas cosas perfectamente, no son proyectos antagónicos, pero no creo que pueda compaginar ambos proyectos físicamente. Sobretodo cuando dice que no estuvo en la séptima de LQSA por el tema de no estar físicamente al 100%.