Foro La que se avecina
el matrimonio de javi y lola ¿en peligro?
17/01/2014 13:07
https://www.formulatv.com/noticias/35257/dani-muriel-aterriza-lunes-la-que-se-avecina-peligro-matrimonio-lola-javi/
al parecer asi es por la llegada de gabi (dani muriel) amigo de javi de la universidad.
al parecer asi es por la llegada de gabi (dani muriel) amigo de javi de la universidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/01/2014 14:41
Cuando no.
17/01/2014 22:14
galeo, pues a mí precisamente se me hizo cansina la reconciliación porque sabíamos que acabarían juntos otra vez.
Me alegro de que Javi vaya a tener tramas dedicadas a él y no tantas con esa niña sin nombre...
, a este paso la inscribirán en el Registro Civil cuando haga la primera comunión.
Me alegro de que Javi vaya a tener tramas dedicadas a él y no tantas con esa niña sin nombre...
, a este paso la inscribirán en el Registro Civil cuando haga la primera comunión.
17/01/2014 22:25
Mientras la trama sea episódica...
Por otro lado, veo lógico que Javi se plantee dejar a Lola, ya que su relación con ella implica aguantar a Fermín y a Estela, bastante ha durado. Pero repito, espero que solo sea una trama episódica
Por otro lado, veo lógico que Javi se plantee dejar a Lola, ya que su relación con ella implica aguantar a Fermín y a Estela, bastante ha durado. Pero repito, espero que solo sea una trama episódica
18/01/2014 12:08
Cierto, una trama de Javi más leon estaría bien
, que ya bastante huevon fue la temporada pasada.
, que ya bastante huevon fue la temporada pasada.
18/01/2014 18:06
No estaría mal que Lola sufriese un poco por Javi.... creo. (A excepción de un capítulo de la primera temporada donde subió llorando a por su Javi)