FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿es verdad que va haber novena temporada?

Anterior 1 2
#0
ivan123
ivan123
16/01/2014 23:30
es que como he visto alguno comentario en Tuenti dijo que afirmaron que a lo mejor habra la 9ºT... vosotros que creeis?... yo no se, seguro que no porque dijo Alberto que la 8T eraba ultima temporada..
#21
Akonmj
Akonmj
25/01/2014 18:19
No se puede mantener una serie desde el año 89. Todo tiene un final.
#22
capitanjack
capitanjack
25/01/2014 18:21
Hace unos meses escribí esto en el foro. Creo que encaja en el tema:

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15615/1/que-fin-os-gustaria-para-los-personajes-de-lqsa/

Personalmente pienso que la serie debería tener un final cerrado. Después, como pasó con Aída o con LQSA, podría haber un spin off.

Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que de una serie como esta vive mucha gente. Y no me gustaría que perdieran su trabajo. Pero me parece ridículo que una serie dure tanto como Cuéntame. Habría que buscarle un punto final con justicia para los personajes.
#23
francisco01
francisco01
26/01/2014 00:23
Dinamiteh eso pasa con todas las series animadas por ejemplo sin chan llevo 20 años o mas y shin chan sigue teniendo 5 años es poco creible.
#24
Jom13
Jom13
26/01/2014 12:29
Los Simpson debió acabar hace más de Diez años (me parece que hasta hubo un amago) pero siguieron y siguieron y ya no es creíble (Que sí, que al principio Homer fue a la luna y la familia tuvo un elefante, pero había humor y te lo hacían ver hasta medio normal) Hace poco vi un capítulo en el que ¡Bart se fuga con una quinceañera embarazada! ¡Y se supone que tiene 10 años! Este es uno de los muchos ejemplos que hay.

Con respecto a LQSA, la octava debería ser la última temporada si quieren acabar con toda la dignidad y con una calidad buena y confio en que sea así ya que creo que los Caballero han escarmentado de lo que sucedió con ANHQV
#25
Telefunken
Telefunken
26/01/2014 22:40
A3 emite dos capitulos de Los Simpson: uno de las primeras temporadas y otro de las últimas. Con el primero te sigues riendo con el tras 20 años emitiendolo, el segundo dan ganas de llorar.

Dicho esto, LQSA comienza a mostrar sintomas de agotamiento con ciertos personajes (Antonio, Amador...) que han sufrido mucho peso en las tramas, mientras otros como Leo o Vicente tendrían mucho jugo en las tramas y pasan inadvertidos.

LQSA puede seguir funcionando, puesto que el edificio es el autentico protagonista, pero tienen que cambiar el peso de las tramas de algunos personajes y ¿por que no? suprimir algunos e introducir otros: Anabel Alonso como Edurne sería un buen fichaje.
#26
cometv
cometv
26/01/2014 23:56
Una serie que funciona no tiene por qué terminar. Si funciona, es obvio que es por algo. Eso sí, para poder aguantar muchas tenporadas ha de haber incorporaciones y salidas de actores por necesidad. Si esto se tolera bien, una comedia como LQSA puede durar muchísimo más. Como bien dicen por ahí arriba, el protagonista es el edificio. De hecho... LQSA es prácticamente una continuación de ANHQV, con la consiguiente suma de temporadas... y de momento la cosa funciona.
#27
Tachini
Tachini
28/01/2014 17:54
Sería genial, aunque espero no separen a Enrique de Yudith, hacen buena comedia.
#28
Erjy
Erjy
24/09/2014 09:19
Yo creo que si y igual hasta una décima.
#29
miguelLQSA
miguelLQSA
24/09/2014 09:37
Dicen que si la octava temporada mantiene los datos de la sexta-septima pues normalmente habrá una novena .(lo leí en la web de "comunidad montepinar")
#30
FormulaLQSA
FormulaLQSA
19/10/2014 21:46
Sí habrá chicos:))))))
http://detrasdelatele.com/?p=551
El programa de radio sobre LQSA (de fans) tuvo a Raquel Sastre en exclusiva y ésta les confirmó que sí que le había dicho Alberto Caballero que renovaban por una novena
#31
Erjy
Erjy
19/10/2014 21:59
Cuantos capítulos harán?
#32
serieLQSA
serieLQSA
19/10/2014 23:04
Si la hay NO SE SABE.

Lo dijo el compañero @InfoMontepinar el Sábado por la tarde, dado que intercambió mensajes privados con el propio Alberto Caballero.

Hace 1 hora, el propio Alberto Caballero ha desmentido a Raquel Sastre, quien afirmaba tal hecho, y según hemos podido confirmar, está "poniendo en duda" por privado al programa radiofónico al que hizo tales declaraciones.

Tweet InfoMontepinar: https://twitter.com/InfoMontepinar/status/523535970667622400
Tweet Alberto Caballero: https://twitter.com/alber_caballero/status/523930371390701569

Creemos que la palabra del director vale algo más que la de una guionista, más cuando ella afirmó que el propio Alberto se lo dijo, y él se muestra tajante por vía pública.

Saludos.
#33
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 11:23
Los de FTV ya lo están dando por hecho a partir de esa noticia xD.
Anterior 1 2