Foro La que se avecina
¿Existe Desembraga a Fondo?
15/01/2014 20:17
No se si solo es una pelicula inventada por LQSA o ha existido de verdad y ha habido una escena en la realidad de Estela Reinols le chupo un pezon a Fernando Esteso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/01/2014 21:35
jeje espero que te hayas equivocado puesto que lo has dicho al revés jeje es Fernando Esteso el que le chupo un pezón a Estela no Estela a él, y no, no existe esa película aunque podría ya que Esteso en su época dorada hacía películas de contenido alto en desnudos y demás junto a Andrés Pajares.
15/01/2014 21:46
Es verdad Fernando a Estela no al reves jajaja.
15/01/2014 21:54
No existe...
. Como bien decís, la que sí existe es la canción.
Y el enfoque de Estela y de la peli es real. Estrella del destape venida a menos. Evidentemente con toques de histrionismo y exageración pues es una comedia.
. Como bien decís, la que sí existe es la canción.Y el enfoque de Estela y de la peli es real. Estrella del destape venida a menos. Evidentemente con toques de histrionismo y exageración pues es una comedia.
03/02/2014 18:33
Coño esto ya parece yahoo respuestas con tantas preguntas estúpidas.
27/04/2016 12:23
Estupido serás tú
27/04/2016 15:46
Raquelsitges96 te has creado una cuenta para poner esa mierda?
05/05/2016 10:24
No, pero yo creo que si la hicieran triunfaría XD
Basta con poner a Antonia San Juan y a Fernando Esteso, y a un par de actores jóvenes que hagan de dobles de ellos en algunos flashbacks y hagan lo del pezón XD
Yo lo veo oye.
Basta con poner a Antonia San Juan y a Fernando Esteso, y a un par de actores jóvenes que hagan de dobles de ellos en algunos flashbacks y hagan lo del pezón XD
Yo lo veo oye.