FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Duda de los cuquis

Tamarita16
Tamarita16
10/01/2014 19:51
Esto...una cosilla que se me viene a la mente...(parafraseando al grandísimo Coque). Sé que es una tontería, que es una serie para entretener y hacer reír (que lo consiguen casi siempre) y no hay que darle más vueltas, pero no puedo evitarlo jaja.

Desde que los cuquis cayeran en picado económicamente hablando (y en el caso de Amador en cuanto a inteligencia también)...cómo se supone que sobreviven? Porque vale, les desahuciaron, están de okupas y ahora sólo tienen que cuidar a Ojos de pollo, pero aún así tendrán que sacar un mínimo de dinero para conseguir una mínima comida y demás...de dónde lo sacan? Porque ya hemos visto que billete que cae en manos de Maite billete que se funde al instante en ropa/calzado/fiestas...

Es que dada su situación ya deberían desgraciadamente haber llegado al punto de pedir en la calle, no?
Akonmj
Akonmj
10/01/2014 20:04
Son namekianos, se alimentan con agua.
juanan95
juanan95
10/01/2014 20:10
No viste lo que comían? sandwich y agua del grifo.
Además, ¿para que calentarse la cabeza? Ve la serie, riete y no le busques los tres pies al gato...
galeo
galeo
10/01/2014 20:12
Consiguieron un camión para recoger chatarra.. son más listos y están más llenos de recursos de lo que parecen..
juannka
juannka
11/01/2014 00:11
Conseguian dinero siendo chatarreros, despues de eso consiguieron algo con lo de maite en la residencia y las putas, luego con amador inflando el presupuesto a lola y de guardia de seguridad.... que no es gran cosa pero si no tienen que pagar luz, agua ni hipoteca, solo comida, pues les da.

Ah, y no olvidemos los 1000 euros de amador que gano por soborno del alcalde.

Ala, duda resuelta, se puede cerrar el post xD
Rakrak
Rakrak
11/01/2014 06:39
Maite se gastó sus 1000 euros, a Amador le dieron otro sobre con 1000 euros también, la propia Maite le dice "cállate que me he gastado los míos, no los tuyos" cuando Amador se lo recrimina.
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
11/01/2014 11:41
en el 7X04 antes de que llamen a amador de que su madre se estaba muriendo creo k es maite la k dice k no puden seguir cominedo LO QUE TIRAN LOS SUPERMERCADOS de eso se alimentan lo demas... ya lo han dicho.
MIKEL1998
MIKEL1998
11/01/2014 12:38
El dinero de la reforma del BAJO A también se lo gasta Maite para comprar muebles.
hombre
hombre
11/01/2014 12:52
Tampoco creo que necesitasen mucho la cocina, con pillar en el lupa pan bimbo y embutidos creo que es lo que comían carcajada