El porqué de las críticas de la 7T

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
09/01/2014 12:02
A mí personalmente esta temporada me está gustando mucho, va mejorando capítulo a capítulo y todavía faltan las vueltas de Judith y Violeta.
Yo creo que la gente critica esta temporada porque la mayoría de ellos se enganchó en la 3T, con el nacimiento de los leones, mente fría, el bar....y esta temporada todo eso ha cambiado, dando paso a tramas más corales y nuevos personajes.
Qué opináis?
#21
moore
moore
09/01/2014 20:17
Sí, y mejor que el 7x05. Pero continuará manteniendo una tónica descendente, eso es así.
#22
Ryo
Ryo
09/01/2014 20:35
"Los mejores momentos son con el equipo a y los leones"

Para ti. Que lo respeto, pero no lo taches de verdad absoluta.

Sobre Estela, en cierto modo estoy de acuerdo contigo: a finales de la cuarta temporada se había convertido en un personaje horrible pues, como dices, sus tramas siempre se basaban en lo mismo: tirarse gente y gritar. Pero creo (y creo que es de lo poco en lo que la mayoría estamos de acuerdo) en que Estela ha venido con aires renovados y siendo un mejor personaje, tal vez no a la altura de la tercera temporada, pero genial.
#23
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2014 20:56
Ryo +1
#24
Alex36
Alex36
09/01/2014 22:29
Amador y Estela destacaron en la tercera temporada. En la cuarta se hacían repetitivos. Y más tarde, Amador se volvió "retrasado". Han hecho un gran trabajo en la séptima. Como continúe así la temporada, ya tengo nueva temporada favorita. Viva la 7T.
#25
cahuenga
cahuenga
09/01/2014 23:16
Esta temporada está a mi juicio al nivel de la tercera!!!! va camino de convertirse en mi favorita!!!! me hace mucha gracia los haters que se pasean por aqui...como el año pasado...q si la audiencia va a tener un ritmo descendente que si patatin y que si patatan...y al final de temporada se lo tuvieron que tragar todo pues fue la mas vista de la serie...coincido en que fue un error no haber hecho paron en navidades.pero la semana que viene sube fijo...y a ver que tonterias dicen los haters jajaja larga vida a LQSA!!!!!!!!!!!!
#26
loco87
loco87
09/01/2014 23:22
Yo creo que esta temporada se parece mucho a la 3ª/4ª Temporada, por ejemplo:

- El 7x02, tenía una trama para "el Equipo A"(El Cloroformazo), otra para Estela(El Bebe Volador), y una para los leones (la coopertiva)!

Aun así, creo que tenía algo distinto de la 3ª/4ª temporada!
#27
rkaka10
rkaka10
09/01/2014 23:48
La misma discusión continuamente. La burrada que ha dicho Pepe de que la serie debe finalizar si los leones no vulven por sus fueros me parece de aire dictatorial. Tendrá que acabar para ti, para mi esta temporada esta siendo de las mejores. Me gustaba la serie con Amador y Antonio "on fire", me gustaba con la coralidad absoluta inicial, y me gusta ahora (quizá más) con un modo intermedio entre estas dos.

El problema está en qe tu, Pepe y otros muchos, se engancharon a la serie por Amador y Antonio, y ahora que su protagonismo se ha visto reducido no lo soportáis. Aunque para mi, Antonio estuvo sublime el pasado capítulo, y Antonio ha estado sublime este.
#28
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
10/01/2014 00:16
La cantidad de paridas que se leen... La serie sufrió un bajón en la temporada pasada. Punto. El bajón no fue temporal, se está alargando y cada vez parece más que no vaya a volver a ser lo que era, que no quita que siga teniendo muchas de sus cosas buenas. Esto la gente lo está notando y si no, al tiempo. Respecto a que esto soló lo dicen los que se engancharon en la tercera temporada, FALSO completamente, yo llevo viendo la serie desde sus inicios y al igual que la mayoría de la gente veo que la serie ha cambiado.
Si dicen que a partir de la tercera temporada es como otra serie, ha pasado lo mismo ahora. Para mi, la serie ha sufrido dos giros. Ahora parece más un programa tipo Vaya Semanita o José Mota que el clásico LQSA.
#29
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
10/01/2014 00:19
Y eso que dice Akonmj sobre que las críticas son debidas a los frikis de la serie... Por favor, aquí todos somos frikis de la serie, no tratemos de engañar a nadie.
#30
BingoKid
BingoKid
10/01/2014 01:26
WTF? Pero que es esto? Justo le hechaba una hojeada al foro antes de irme a dormir y me encuentro con este montón de quejas sobre los leones y Amador y Maxi? Pero que es esto? Mejor no comento nada que me altero enseguida, pero vamos a ver por el amor de dios, como podeis decir todas esas cosas de ellos? mira mejor no empiezo, me voy a dormir pero esque vaya con alguna gente eh... VIVAN LOS LEONES Y SE ACABO YA
#31
SibilaBecker
SibilaBecker
10/01/2014 10:24
Yo, respetando todas las opiniones, estoy de acuerdo con el creador del post. Creo que parte del descontento se debe a que los leones no están teniendo tramas juntos esta temporada y todo resulta más coral. Pero que conste que lo entiendo... es lógico que, si desaparece lo que más nos gusta de una serie, esta nos interese menos. Si los Caballero decidieran separar para siempre a Enrique y Judith y jamás volviesen a tener ninguna trama romántica juntos, y encima desapareciera también la Chupipandi, la serie también perdería interés para mí, aunque la seguiría viendo mientras me entretuviera.
#32
cometv
cometv
10/01/2014 10:30
Voy a intentar aportar mi opinión lo más ssinceramente posible... yo creo que todo el fenómeno "fan", con los leones, las frases repetidas y coletillas de cada personaje, etc., tienen au mayor índice en la gente más joven: niños y adolescentes, e incluso un poco más mayores. Que no lo obviemos, son el target mayoritario de consumidores de LQSA. A los que ya somos más mayores, nos da igual, o incluso agradecemos el cambio de estilo, ya que las tramas son más corales y más ricas -o al menos, deberían, si los guiones son buenos-.

Independientemente de ello, puede haber capítulos que gusten más de una temporada que otros, pero realmente el estilo de la serie es a priori de mayor calidad cuando hay máz yramas cruzadas y corales. Otra cosa es que los guionistas sepan llevarlas.
#33
BingoKid
BingoKid
10/01/2014 11:49
No creo que sea así, Cometv. A mi padre, al igual que a mí y a mi hermano, también le gustan mucho los leones (se parte con ellos!) y tiene más de 50 años. No tiene porqué tener nada que ver con la edad. Pero concuerdo con Sibila, si a una serie le quitas tus personajes favoritos entonces ya te interesa mucho menos. A mí no me ha pasado porque, aunque hecho mucho de menos a Maxi y a los leones reunidos en el bar como hacian siempre, yo veo la serie principalmente por Antonio y el equipo A así que estoy disfrutando mucho de la 7a temporada en ese sentido, y si los separasen ya no me interesaría tanto (como en las temporadas 5-6 me pasó).

Eso sí, yo creo que esta temporada ha perdido mucho sin Maxi y los leones, y que mucha gente los considera lo mejor de la serie (sí sí, lo MEJOR) así que puedo entender perfectamente que la audiencia baje por ello y de hecho así lo espero (a ver si así los guionistas se dan cuenta). A mí también me jode bastante (además que qué coño hace Javi, porque no vuelve con los leones y se olvida un poco del niño?) pero gracias a Dios el Equipo A sigue vivo. Al menos hasta ahora, que ya he visto que el próximo capítulo volverá Enrique a tener tramas sobre Judith, qué bien! (sarcasmo).

Si cuando vuelva ella el equipo A desaparece, vuelven las tramas culebrón Enrique-Judith, y encima los leones siguen sin estar presentes, no sé yo qué interés va a tener la gente en ver la serie, francamente. Ah si, la chupipandi, claro!! Fiesta de chicas! Chupiguay! ... Lo siento esque estoy sarcástico hoy. carcajada Esque si se meten con los leones se meten conmigo, la verdad. Solo faltaría que me insultasen a Antonio o al equipo A para acabar de despertar a la fiera XD. Nah es broma, tendré que acostumbrarme a las críticas, por muy injustas y equivocadas que me parezcan.
#34
cometv
cometv
10/01/2014 12:40
Bingokid, creo que no has llegado a entender mi comentario... por supuesto que los leones son un grupo excelente. Pero no importante no es que lleguen al bar y digan "caña aquí", sino las tramas que les pongan. O Amador diciendo "aimai", que hoy en dia es la "palabra"? más dicha por los niños... lo importante al final es la serie. A eso me refiero... pero por supuesto tienen cabida los leones en una serie mucho más coral.
#35
Akonmj
Akonmj
10/01/2014 12:55
moore, no prejuzgues, no digas que la temporada va a ir cuesta abajo cuando todavía no la has visto. Ve, y luego juzga.

Los leones se podrían decir que son de los mejores grupos de la serie. Por algo han estado más de la mitad. Comprendo que con la cantidad de capítulos hayan llegado a parecer las tramas rutinarias (si había tantas para ellos, por algo sería), pero es que ahora mismo directamente no existen (como la chupi-pandi en los primeros capítulos), cosa inevitable al desaparecer Maxi.

Respecto a Javi más separado de sus amigos, creo que como los leones están disueltos, pues han decidido darle más tramas en su entorno, además, era el único normal de ellos. Y a Amador lo mismo.

Yo ya sabía que iba a echar mucho en falta a Maxi, pero eso no quiere decir que no lo estén compensando. Por ejemplo con la pareja de Fermín y Estela.

Así que espero que aprovechen la ausencia de Eduardo Gómez para pensar tramas chulas para los leones y vengan pisando fuerte, como lo hicieron en el 3x01 o en el 4x00.
#36
Practicadavid
Practicadavid
10/01/2014 14:07
Está claro que lo poco gusta y lo mucho cansa.
#37
Desi92
Desi92
10/01/2014 19:20
A mi esta temporada al principio no me resulto tan graciosa como otras anteriores pero el ultimo capitulo me pareció bastante divertido. Me gusto bastante el ultimo capitulo, la trama de los zombies me encanto, pero fue bastante parecida, y basada en una trama del episodio 1x09 de Aquí no hay quien viva. En ese episodio de anhqv Paco intenta gravar una película, con actores a los vecinos pero sin que se den cuenta y gravando a escondidas e intentando asustarles. Y en el episodio de anhqv dice Emilio (fermin en lqsa) ¡Vamos a morir todos! repetidas veces y si no recuerdo mal Estela dice algo parecido en el ultimo capitulo.
Aunque no es la primera trama que esta basada en otra de anhqv. A mi si me gusto mucho el final de la trama de los zombies con esa versión cambiada del fresquiviris

Con lo de Amador estoy de acuerdo,llego a un punto que ya era cansino y no hacia gracia, demasiado repetitivo, que si el descapotable, la moto y pinchitos y no salia de ahí

El equipo a estaba muy bien en mi opinión , y yo creo que con esto de que antonio se ha ido a vivir con enrique (otra vez) se van a volver a unir, aunque ya lo hicieron un poco en el capitulo 84