FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

7x06 Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista

Anterior 1 2
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
08/01/2014 12:57
Lo poco que viene en SUPERTELE es esto.

Fermín y Estela quieren casarse. El problema llega cuando Fermín ya está casado con Raluka, su antigua novia rumana.
#21
BryanPrieto
BryanPrieto
10/01/2014 22:30
Hola! Soy nuevo por aquí aunque os leo de hace tiempo.
Me pregunto que pasará con la casa de Izaskun, no han dicho nada de que Anabel sea fija
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por lo tanto no se quedara a vivir en la casa de su madre... Pero los cukis tampoco se quedan a vivir en la casa por que en el avance se vió como hicieron como una habitación en el garage o no sé y Antonio lo derrumba. ¿Venderá Edurne (Anabel Alonso) la casa? ¿Tendremos nuevos vecinos? Pues no creo, ya que no se ha visto ni escuchado nada, en fin, ya veremos.


Tiene pinta de capitulazo, con Raluka y Estela xD
Y deseando ver a Enrique e Ingrid, haber que es lo que lian jajaja
Lo de Antonio no me interesa mucho, lo que sí me interesa es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como va avanzando la relación Berta - Araceli jajaja que por lo he visto en la promo de TV sale Berta comiéndole todas las peras a Araceli, más Berta vestida de hombre y el beso que ve Antonio en el avance.


En fin, que estoy deseando que llegue el capitulo.
Un saludo a todos!
#22
cahuenga
cahuenga
11/01/2014 02:54
Grupojonilar=queseavecina que no nos sigas vendiendo tus páginas de pacotilla pesado no ves que nadie entra? que te tenemos muy calado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#23
cahuenga
cahuenga
11/01/2014 16:38
que dejes de poner mierdas aqui queseavecina=grupojonilar
#24
Hpllqsa7
Hpllqsa7
11/01/2014 17:41
Oye una pregunta la hija de izaskun que saldra en el proximo capítulo es de Maxi tambien o sera de otro hombre??
#25
francisco01
francisco01
11/01/2014 19:20
¡Ostias que preguntaza! No habia caido en absoluto es que Izaskun y Maxi se han ido distanciando a partir de la segunda temporada y ya estan como si nada cuando estan juntos cosa que me parece muy mal.
Podria ser que fuese la hija de Izaskun. Pero no se querran complicar la vida y no diran ni el nombre de el padre.
#26
BryanPrieto
BryanPrieto
11/01/2014 20:14
Eso también me pregunté yo, no sé si será de Maxi, pero es que en un principio ni Izaskun tenía hijos, ya que al principio cuando ve a Maxi le dice que MariTere era su hija bromeando y nunca ha mencionado a una verdadera hija en ningún capítulo, así que han dicho, haber que trama podemos hacer y han puesto eso pero no viene a cuento...
#27
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/01/2014 21:34
Viendo lo políticamente incorrecta que ha sido siempre Izaskun, me veo a que su hija es de padre desconocido. A lo Estela-Fermín-Lola xD

Creo que en el 5x06 Izaskun dijo que durante su juventud se liaba con todos los novios de sus amigas, así que por poder, puede. Y su matrimonio con Maxi, pues supongo yo que sería unos años más tarde del nacimiento del personaje de Anabel Alonso.
#28
Parca
Parca
11/01/2014 23:03
Pinta muy bien el 7x06!! Ojalá siga en la misma química que el 7x04 y el 7x05 la serie!!!
Anterior 1 2