FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Bajonazo de audiencias

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
07/01/2014 10:48
en fin :s 17,9%
#21
Dkrul
Dkrul
07/01/2014 19:45
No entiendo algunas cosas. MasterChef empezó a hacer 14,15% de share. Después pasó a un 19% y ahora a un 21%.

La que se avecina el estreno imprevisto consiguió dos puntos más y 200000 espectadores más anunciándose solamente un día. Esta semana que se ha anunciado se ha visto lo de los zombies y tal van y baja dos puntos menos y 200000 espectadores menos cuando fue un capítulo bastante movidito y entretenido y merecía otra audiencia mas notoria.

No sé que anda pasando pero al estreno de la temporada la gente prefirió la que se avecina antes que el tiempo entre costuras que no entiendo que tiene esta última que es un fenómeno en audiencias. La pregunta es.... ¿ Nos gana un programa de cocina? Si hasta la voz ganaba a TopChef y la que se avecina empezó mas fuerte que esta última haciendo líder de audiencia frente a ETEC.

No es que sea mal dato pero pienso que tiene un nivel que tampoco es para que tenga esa caida hacia abajo que anda siendo bestial. También concuerdo que aunque fuera festivo el siguiente era laboral, lo cual no afecta para ese dato.
#22
rolomo
rolomo
07/01/2014 19:47
Que le averguenza hacer 3,6 millones y un 18% de audiencia

Madre mía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#23
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2014 19:50
Ains, no se porqe le dais conversación si no paran de decir tonterías. Cualquiera serie mataría por hacer 3,6 millones.
#24
Dkrul
Dkrul
07/01/2014 19:53
No es que sea mal dato, pero es cierto que ha habido una caida respecto al 7x02, que era muchísimo mas malo que estos dos últimos
#25
rolomo
rolomo
07/01/2014 20:00
Sencillo: mucha gente fiel a LQSA, en estas dos semanas, prefirió ver la final de Masterchef porque las finales de realitys hay que verlas en directo para que no se pierda la magia. Segundo, no es época de ver "contenido televisivo regular", todo el resto de formatos descansan. Tercero, han sido extremadamente puntuales, empezando a y media y acabando muy pronto (doce, doce y pico), sin poderse hinchar el share en late (el año pasado rozaba las 1).

Pese a que a mi el capítulo no me ha entusiasmado como a vosotros, en las RRSS, son casi todo buenas críticas.
#26
Cell1945
Cell1945
07/01/2014 20:03
Sinceramente y se que muchos estaréis en contra pero espero que esta temporada SE LA PEGUEN con la audiencia por la sencilla razón de que ( y hablo por mi ) es UN COÑAZO de temporada...

¿ Dónde están los leones con sus aventuras ? Amador, Leo, Maxi, Vicente, Javi.... eso si que era la ostia de divertido con los planes del mente fría.

Las tramas de Recio, Enrique, y Coque con el moroso eso si que eran tramas súper divertidas y graciosas....

Esta temporada están todos como sin saber que hacer en cierta manera deshubicados, y los unicos que se ve que tienen bien planeadas sus historias son las de Fermin y Estela, ellos ahoran adquieren el protagonismo, y es un ERROR, ya que la gente ( incluido yo ) espera lo que hemos estado viendo años anteriores, y no un cambio tan grande que por desgracia ha ido a PEOR, el personaje de Rebeca SOBRA y mucho, Estela y Fermin gustan pero un rato, no todo el episodio, repiten muchas cosas de temporadas anteriores, y algunas veces las toman de Aqui no hay quien viva.

¿ Es que estan faltos de ideas ?

Joder se estan cargando la serie los que menos pensabamos los propios creadores, les esta pasando igual que con Aquí no hay quien viva, que las ultimas temporadas fueron un COÑAZO y pegaron un bajón grande.

De verdad o cambian o mejor que la próxima temporada hagan lo que han estado haciendo las 6 anteriores.
#27
Akonmj
Akonmj
07/01/2014 20:10
A Judas se le deben de dar bien las matemáticas, defiende la honradez de los números carcajada

La de estupideces con las que se puede rallar un fan de una serie...
#28
Ryo
Ryo
07/01/2014 20:44

Cell1945
[...] ya que la gente ( incluido yo ) espera lo que hemos estado viendo años anteriores, y no un cambio tan grande [...] mejor que la próxima temporada hagan lo que han estado haciendo las 6 anteriores.



Cell1945
¿ Es que estan faltos de ideas ?

#29
galeo
galeo
07/01/2014 20:48
Cell1945 te apuesto lo que quieras a que sube la audiencia y se despiden esta temporada por todo lo alto.
#30
Akonmj
Akonmj
07/01/2014 20:53
Como si fuese normal en la tele hacer 3,6 millones. No, lo de LQSA es muy excepcional. La tele cada vez tendrá una audiencia más dosificada, y este tipo de datos son la excepción. El canal más visto hace como máximo un 15 %.
#31
hombre
hombre
07/01/2014 22:00
Si pero no os creáis que hay poca gente que piensa como Celia eh, o por lo menos a mi muchos me comentan que les falta trama de los leones y que se pasan dándole protagonismo a las chicas :/
Lo primero yo me lo esperaba, lo segundo me sonó un tanto extrañó cuando me lo decían pero...
#32
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2014 22:09
Eso es lo que le pasa a la gente que se enganchó por los leones viendo las reposiciones en FDF.

Los fans de LQSA desde el principio y que no vemos la serie solo por unos cusntos personajes estamos encantados.
#33
albi44
albi44
07/01/2014 23:02
Bueno, hay excepciones, por ejemplo yo mismo. Desde la primera temporada llevo viendo LQSA, y esta me está pareciendo bastante coñazo. Se están reciclando demasiado. Las tramas las veo muy buenas y bien elaboradas, pero lo que fallan son los guiones. En esta nueva temporada me están pareciendo muy repetitivos y forzados. No creo que haga falta repetir las frases estrella de la serie en cada capítulo. Las primera vez te descojonas, la segunda te ríes, la tercera te saca una sonrisa, pero la cuarta ya te cansa. ¿Por ejemplo en este último capítulo, cuantos chistes inteligentes han hecho en una hora y media? Yo creo que las puedes contar con una mano.

También lo que creo que le está fallando a la serie desde hace tiempo son tramas fuertes de continuidad, como la del moroso o la búsqueda del amante cabrón.
#34
Ryo
Ryo
07/01/2014 23:12
Me parece extraño lo que dices de las frases. Más que nada porque yo creo que eso se daba mucho más en las anteriores, dónde no solo frases, sino tramas enteras eran calcadas de un episodio a otro (sí, leones, hablo de vosotros).
#35
cometv
cometv
07/01/2014 23:18
Albi, estoy muy acuerdo con todo lo que indicas ahí arriba. Mi opinión es muy similar.

Yo creo que 3,6 millones de espectadores es una cifra impresionante. Pero como todo en la vida, habrá gente que se esté cansando, o que simplemente prefieran ver otra cosa, y eesperar a visionar LQSA en cualquiera de las muchas reposiciones que hacen. Por cierto, cada vez las emiten antes, las reposiciones, creo que deberían espaciarlas un poco más...
#36
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2014 23:25
Pero si esta temporada está teniendo unos guiones fantásticos.... Y a veces casi es mejor un buen guion que una buenta trama, la T6 por ejemplo, mucha trama de payasos justicieros, amador boxeador... y unos guiones muy pobres...


PD: No se si he puesgo un buen ejemplo porque la T6 tramas bien hechas no tiene muchas...
#37
albi44
albi44
07/01/2014 23:27
Puede que ahora se esté repitiendo menos que antes, pero han abusado tanto sobre ellos, que yo personalmente ya me he hartado, y algunas frases que antes me hacían reír, ahora me llegan hasta a molestar.

Si sí, yo prefiero un buen guión antes de una buena trama, a eso me refería.

No se, supongo que será porque gana persona es un mundo y tenemos gustos diferentes. Al igual que a ti los guiones te están pareciendo muy buenos, a mí me resultan insulsas.
#38
hombre
hombre
07/01/2014 23:45
La T6 es divertidisima, ya tanta tontería >.<
#39
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2014 00:03
Es una temporada vacía con muchos interrogantes. ¿Sergio Arias vuelve para qué? ¿Y la trama de Judith y su jefe, se olvidaron de ella? Tiene cosas muy buenas no te lo niego, pero también cosas muy malas.

PD: Es opinión personal, por eso lo pongo aquí para debatir carcajada
#40
rolomo
rolomo
08/01/2014 00:26
Estoy muy de acuerdo. La temporada seis tenía buenas tramas pero vacíos argumentales extraños. Acciones extrañas. No se remataba.

Estoy feliz de que hayan dado un gran salto de calidad en esta temporada. Cruzo dedos para que sigan así.
Anterior 1 2 3 Siguiente