FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulazooooooooooooooooo el MEJOR DE LA SERIEEE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2014 23:27
Como alguien diga que no le ha gustao este capitulo yo ya no se que esperais de LQSA. Capitulazo con mayusculas y aun queda lo mejor. Está teniendo de todooooooooo. BRUTAAAL
#21
ViKAMV
ViKAMV
07/01/2014 00:25
Pues sí, espectacular, así lo está petando en Twitter carcajada

De los mejores de la serie, si no el mejor.
#22
Ryo
Ryo
07/01/2014 00:27
Por favor, estoy leyendo en facebook crítica por copiar a 'The Walking Dead' carcajada
#23
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
07/01/2014 00:27
Siento decirlo con estas palabras pero... ¡¡¡¡¡me he meado de la risa!!!!!
#24
ViKAMV
ViKAMV
07/01/2014 00:29
Por cierto, mucho mejor introducido el guiño contra la corrupción que en el monólogo de Coque, ha estado muy bien llevada la jugada de Enrique bravo
#25
Noelia1010
Noelia1010
07/01/2014 00:30
Me ha encantadoooooo! Qué capítulazo! Estoy deseando verlo otra vez. bravo Lo que más me ha gustado, los zombis, que pedazo de final....
#26
pepegh7
pepegh7
07/01/2014 00:30
Donde esté el 4x00 , hay que tiempos aquellos...
El capítulo bueno para lo que venía siendo esta temporada , ha tratado temas interesantes aunque Estela como siempre lo ha jodido . Un 7
#27
juanan95
juanan95
07/01/2014 00:31
Después del mejor capítulo de la serie y el gran Muertíbiris, siento cortaros el royo; ha muerto la madre de Antonia San Juan. Lo ha dicho en Twitter. DEP.
#28
pepegh7
pepegh7
07/01/2014 00:34
Estela es de lo peor de la serie ... DEP :s
#29
Ryo
Ryo
07/01/2014 00:34
Ostras... sabía que tenía a alguien en el hospital, pero ni idea de que fuera su madre y de que fuera tan grave... DEP. Se puede ir en paz, ha parido a una de las mejores actrices de este país.
#30
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2014 00:35
Estela de lo mejor del capitulo. A Pepe no le ha gustado porque a penas no ha tenido trama Amador, segurisimo.
#31
rolomo
rolomo
07/01/2014 00:36
A mi no me ha gustado tanto... No me ha producido tantas risas como en los anteriores... Ni Fermín, ni Amador, ni Recio ni Javi o Lola han estado tan frescos como en los anteriores. Las chicas, como siempre... Lo bueno: ¡Rebeca por fin encajó!... Me alegro que a vosotros os haya gustado.

Y sí, en twitter son todo criticas positivas.

Eso sí, la escena final musical, ha sido s.ublime
#32
CrisFTV
CrisFTV
07/01/2014 00:37
Que descanse en paz con buda nuestro señor DEP
#33
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2014 00:39
Rolomo te me has caido snif. Yo que te tenía en estima triste
#34
franciscolqsa99
franciscolqsa99
07/01/2014 00:39
DEP hoy Rebeca encaja totalmente y me alegra de Araceli y Berta de chupipandi
#35
juanan95
juanan95
07/01/2014 00:40
Me ha encantado el capítulo por todo, pero nadie ha destacado aún la crítica social: Me ha encantado todo lo que han dicho cada uno de los vecinos en la puerto de casa del alcalde.

¡CAPITULAZO EN TODOS LOS SENTIDOS!
#36
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/01/2014 00:42
A mi me ha resultado lento porque como sabía que en este capítulo iban a estar los zombies, pues sólo pensaba en que llegase ya esas escenas carcajada

Para la próxima esperaré no leerme tanto los spoilers carcajada

Pero ha sido épico todo, y bueno, si los musicales que tiene pensado Alberto para el 100 son así, le doy el visto bueno guiño. Así en plan de que está preparado por alguien, en este caso Estela. No como en 'Aída' q del día a la mañana se pusieron a bailar porque sí xD

Qué grande, qué resurgir de la serie. Añoro la tercera temporada pero esta temporada está siendo brillante.
#37
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 00:44
Totalmente de acuerdo con Carlos. Como dijo la gran Marivi Bilbao a María Adanez en ANHQV:
+Somos como una gran familia!
-Pero si nos llevamos fatal!
+Pues eso, como una familia.

Genial capítulo.
#38
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
07/01/2014 00:44
Mis risas he soltado con el capítulo, pero han sido gracias al final. Para mi no es el mejor de la serie, puesto que yo prefiero la serie en su época realista con toques irreales, eso ahora no tiene marcha atrás. Por lo demás decir que los zombis lo mejor del capítulo. Me he aburrido un poquillo en alguna parte del principio, pero esque el final bastante bueno. Estela, que no me gusta de por sí, ha estado muy bien en el clímax final. En fin, yo creo que tenían que haber sacado más partido a los zombies y haberles dedicado todo el capítulo... Por último decir que: ¡¡¡¡ENRIQUE TIENE QUE ACABAR LA SERIE SIENDO EL ALCALDE!!!!
PD: Pollete se me ha caído hablando.
#39
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 00:46
Pues sí, ha sido un gran capítulo, estoy de acuerdo con todos vosotros!. (Lo siento por la madre de Antonia, vaya noticia luego de la euforia del episodio...) La escena de los zombis y luego la canción, lo mejor del capítulo en mi opinión, y también el que por fin las cosas les salgan bien a los personajes, ya era hora no? Yo lo prefiero cuando todo es un poco menos miserable para ellos.

Enrique siendo valiente y honesto y cooperando activamente con las locuras de Antonio por el bien de la justicia, A++, y Estela y Fermín geniales como siempre. He hechado de menos a Amador y los leones sin embargo, pero bueno. Ojos de Pollo y el alcalde, un 10 bien merecido! Y la Chusa tampoco ha estado nada mal. En definitiva un capitulazo, tranquilito y sin tantas risas pero muy bueno a nivel general.
#40
rolomo
rolomo
07/01/2014 00:46
Lo siento practicadavid, pero mi impresión primera ha sido esa. Hoy, aún así, me he tragado dos capítulos y medio de LQSA repetidos (cuando no suelo hacerlo), y me ha pillado más cansado...

Quizás cuando lo vea otra vez, tenga otra impresión mejor, seguro.

(Ah, se me olvidaba, muy bueno lo de Enrique y el alcalde!)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente